Foro / Astrología y Tarot

Me cuesta mucho enamorarme.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:38
I
itzal_9457528
31/8/11 a las 20:22

siempre en algun momento de la relacion me vuelvo indecisa, y eso no es normal, se supone que siempre tendria que estar decidida.. a ustedes les pasa que a veces "piensan" que no se enamoran de verdad?, yo creo que mis pensamientos tapan mis sentimientos.. :/, porque aunque sienta algo, mis pensamientos me los niengan, eso mismo me dijo mi novio.. no neges tus sentimientos, yo ya no me entiendo..

Ver también

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 2:26


La verdad es que no lo entiendo pero quisiera llegar a entenderlo...

Y mucho me temo que no puedo ayudarte más que tu misma...

Aún así, una pregunta si me permites:
Tu sientes que niegas esos sentimientos o que estas indecisa pq realmente no los tienes?

Gracias, y atenta seguiré este post para ver si sacamos algo en claro...

Saludooos!

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 4:32
En respuesta a kiova_6910285


La verdad es que no lo entiendo pero quisiera llegar a entenderlo...

Y mucho me temo que no puedo ayudarte más que tu misma...

Aún así, una pregunta si me permites:
Tu sientes que niegas esos sentimientos o que estas indecisa pq realmente no los tienes?

Gracias, y atenta seguiré este post para ver si sacamos algo en claro...

Saludooos!

Hola
mira.. yo estoy re locaa.. creo que nunca me llego a enamorar x completoo.. por ahi puede ser que sea miedo a entregarme x completo y que me lastimen..pero voy a seguir preguntandome a mi misma que es lo que quiero y porque me pasa estas cosas asi sako mis propiasconlcusiones y veo como lo soluciono. Gracias x tratar de ayudarme!

vos de que signo sos?

H
hana_6067100
1/9/11 a las 5:21


Sabes estoy igual . . algun dije le dije a mi pareja que lo bueno de ser un signo de aire y mutable era que realmente no nos costaba desengancharnos de las cosas . . y con respecto al amor, me sucede lo mismo . . llego a un punto en el que desengancharme no me costaria mucho. . .. o sea se termino okei . .. mi vida sigue.

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 14:58
En respuesta a hana_6067100


Sabes estoy igual . . algun dije le dije a mi pareja que lo bueno de ser un signo de aire y mutable era que realmente no nos costaba desengancharnos de las cosas . . y con respecto al amor, me sucede lo mismo . . llego a un punto en el que desengancharme no me costaria mucho. . .. o sea se termino okei . .. mi vida sigue.


Hola!

Una duda...
Desengancharte aún sintiendo por la otra persona o cuando ya no sientes?

Gracias y saludos!

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 15:02
En respuesta a itzal_9457528

Hola
mira.. yo estoy re locaa.. creo que nunca me llego a enamorar x completoo.. por ahi puede ser que sea miedo a entregarme x completo y que me lastimen..pero voy a seguir preguntandome a mi misma que es lo que quiero y porque me pasa estas cosas asi sako mis propiasconlcusiones y veo como lo soluciono. Gracias x tratar de ayudarme!

vos de que signo sos?

Hola
Soy una taurina con ascendente en géminis

Me parece genial que tu misma te preguntes lo que quieres, el pq. pasa eso y así sacar tus propias conclusiones.
Si sacas algo en claro y lo quieres compartir bienvenido será!

Un abrazo!

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 15:02
En respuesta a hana_6067100


Sabes estoy igual . . algun dije le dije a mi pareja que lo bueno de ser un signo de aire y mutable era que realmente no nos costaba desengancharnos de las cosas . . y con respecto al amor, me sucede lo mismo . . llego a un punto en el que desengancharme no me costaria mucho. . .. o sea se termino okei . .. mi vida sigue.


es horrible, porque terminas haciendo sufrir al otro.. pero lo bueno es que no estas todo el tiempo sufriendo x alguien , hay personas que tardan años en olvidar.. y no es mi caso..

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 15:03
En respuesta a kiova_6910285


Hola!

Una duda...
Desengancharte aún sintiendo por la otra persona o cuando ya no sientes?

Gracias y saludos!


me desengancho cuando dejo de pensar en la otra persona, porque yo me fijo mas en mis pensamientos que en mis sentimientos.. cuando beso a alguien no siento nada

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 15:19
En respuesta a itzal_9457528


me desengancho cuando dejo de pensar en la otra persona, porque yo me fijo mas en mis pensamientos que en mis sentimientos.. cuando beso a alguien no siento nada

Vaya!
Ufff... eso último que has dicho del beso es siempre???

Y cuando es que exactamente cuando dejas de pensar en la otra persona? Que situación se da cuando eso pasa?
Uis, ves, ya empiezo con miles de preguntas... sorry!

Por cierto, me da mucha curiosidad saber que ascendiente tienes, lo sabes?

Graaacias!

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 16:12
En respuesta a kiova_6910285

Vaya!
Ufff... eso último que has dicho del beso es siempre???

Y cuando es que exactamente cuando dejas de pensar en la otra persona? Que situación se da cuando eso pasa?
Uis, ves, ya empiezo con miles de preguntas... sorry!

Por cierto, me da mucha curiosidad saber que ascendiente tienes, lo sabes?

Graaacias!

Mmm
creo que soy geminis pura o empiezo cancer, ( va la luna es tauro ) estamos parecidas nosotras

naci a las 8 i diez,, vos a que hora naciste?

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 16:30
En respuesta a itzal_9457528

Mmm
creo que soy geminis pura o empiezo cancer, ( va la luna es tauro ) estamos parecidas nosotras

naci a las 8 i diez,, vos a que hora naciste?

Yo...
nací a les 9 de la mañana

Taurina, ascendente en géminis(aunque tb cerca de empezar cancer) y la luna en cancer...

Y tu venus o marte? Tienes algo de escorpión por ahí?

Menudo análisis nos estamos haciendo... jeje

I
itzal_9457528
1/9/11 a las 16:34
En respuesta a kiova_6910285

Yo...
nací a les 9 de la mañana

Taurina, ascendente en géminis(aunque tb cerca de empezar cancer) y la luna en cancer...

Y tu venus o marte? Tienes algo de escorpión por ahí?

Menudo análisis nos estamos haciendo... jeje

Mm
en mayo cambia???, porque a las 9 supuestamente es cancer! no geminis, geminis es hasta las 8 de la mañana.. eso dice por lo menos en junio..

no no tngo nada de escorpio va no analize los planetas..

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 21:38
En respuesta a itzal_9457528

Mm
en mayo cambia???, porque a las 9 supuestamente es cancer! no geminis, geminis es hasta las 8 de la mañana.. eso dice por lo menos en junio..

no no tngo nada de escorpio va no analize los planetas..

Mmmm...
Pues me supongo que si cambia en Mayo, pq a mi me sale ascendente géminis lo mire donde lo mire...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir