Foro / Astrología y Tarot

Me contais experiencias de chicas leo con chicos capri??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 12:35
Y
yaiza_8329097
8/2/10 a las 14:55


Pues lo dicho, me contaís vuestras experiencias a ver si me oriento un poco??

A mi es q me desespera.... mira que he tenido paciencia, me he tragado el supuesto orgullo de las leonas, lo he buscado, le he perdonado muchas idas y venidas..... y encima el q se agobia es él?

Pues nada... si le interesa ya sabe donde estoy..... pero creo q no será suficiente con que me busque (en el supuesto caso de que le importe lo suficiente) ....¿Creis q si realmente ve que me pierde insistirá??

un saludo

Ver también

N
nuane_9734177
8/2/10 a las 15:43

Hola chicaleo...
mira dejame decirte que la mayoria de los chicos capri son asi en una primera instancia (hasta cuando ellos se sienten seguros) no es un problema tuyo es de él...ahora tú tienes que ver si te bancas un hombre así pues cuando se deciden son de lo mejor pero.....se comportan de esa manera en un principio a algunos les dura mas que a otros.. algunos nunca se deciden del todo ...me inmagino que con lo apasionadas y fuertes que son las chicas leo una persona asi las desespera solo te puedo recomendar lo que siempre digo PACIENCIA y asi con mayúscula pues de ese porte será la paciencia que debes tenerle Saludos.

Y
yaiza_8329097
9/2/10 a las 17:40

Up
up

D
dabid_5749061
11/2/10 a las 18:57

Es complicado
Mira, ami me hace mucha gracia lo que dices, porque yo, siendo capricornio , he tenido romances con unas cuantas mujeres, (raro para ser un capricornio) ¿será por el ascendente? y con las que mas problemas túve al pricipio fué con una leo. Ahora estoy viviendo con una escorpio.
Lo que puedes hacer si le conoces bien es arriesgarte y jugar a la ruleta rusa: Es decir; cogerlo por banda a solas y darlo todo en tu máxima concentración. Comerte a la cabra como un buen leon. Lo vas a dejar K.O. y al principio no se lo vá a creer. La alternativa es ser muy sincera y ganarte su confianza poco a poco...
Si no puedes hacer nada o te deja de gustar, sé su amiga, pero no intentes darle celos ni jugarsela , porque la venganza de un capri puede dejar huella, no tanto como la de un escorpio o un cancer... a lo mejor se venga mucho tiempo despues pero vendrá a saldar su cuenta como quien no quiere la cosa, no lo provoques.

un saludo de Jaime

Y
yaiza_8329097
11/2/10 a las 22:02

Gracias
Gracias a tod@s por las respuestas.

Ahora se ha alejado otra vez.... y cuando le pregunto que es lo que anda mal? me contesta... no lo sé y no quiere hablar conmigo vamos.

Al igual es simplemente que las leo y los capri, no estamos predestinados a entendernos.

Al chico que me ha dicho q tuvo una relación con una chica leo (ahora no recuerdo el nick sorry) podrías contarme como os fué? pq rompisteis? y q es lo q no te gustaba de la leo?

Un saludo

Y
yaiza_8329097
11/2/10 a las 22:06
En respuesta a yaiza_8329097

Gracias
Gracias a tod@s por las respuestas.

Ahora se ha alejado otra vez.... y cuando le pregunto que es lo que anda mal? me contesta... no lo sé y no quiere hablar conmigo vamos.

Al igual es simplemente que las leo y los capri, no estamos predestinados a entendernos.

Al chico que me ha dicho q tuvo una relación con una chica leo (ahora no recuerdo el nick sorry) podrías contarme como os fué? pq rompisteis? y q es lo q no te gustaba de la leo?

Un saludo

Otra cosa...
ya hize ambas cosas... comérmelo como una leona jeje... paciente y hablar y habar durante dias ....y volvermelo a comer.....

creo que las leonas lo asustan.... lo digo en serio... puede ser eso

D
dabid_5749061
11/2/10 a las 23:56

Cargado...
Lo sé, es de esos momentos en los que nos enfada todo, está haciendo una introspección... lo unico que puedes hacer es respetar sus silencios. Esas temporadas en las que pensamos todo para adentro y sin compartir nada suelen dar sus frutos, porque le andamos dando vueltas a problemas mirandolos desde todos los puntos de vista, el porque, los posibles desenlaces y reacciones...
Tienes que aguantar unos dias que volverá a venir con ganas de vacile con nuestro tipico humor irónico y acido. y esos momentos los compartirá contigo, entonces es cuando tienes que tirarle de la lengua y barrer para casa, pero ahora le irritará que te entrometas.

Y
yaiza_8329097
13/2/10 a las 17:54

Gracias kin 190
Pues has acertado ya ha vuelto, y yo he reaccionado como si hubiesemos hablado ayer....él esperaba que lo "regañase" o algo asi....pero yo como si nada. He intentado tirarle de la lengua pero nada.... me dice q es él , no yo.......... vamos que me he quedado igual sin intenderlo jejeje pero con él a mi lado

Si es que en este mundo hay muchos misterios sin resolver...... y que más da no?? mientras seamos felices.

Gracias a tod@s y un saludo.

D
dabid_5749061
13/2/10 a las 22:51

¡a la carga!
¡cuidado! que no se note mucho que estas esperando aver lo que cuenta, tenemos telepatía y se empezara a extrañar. Solamente limitate a estar a su lado y sobre todo, usa tus mejores armas de seducción, coquetea con el, que no te vea como a un simple colega. Date cuenta que se ha podido ir porque estaba pensando en otra, algo tiene que ver en ti que lo atraiga. Esa es una parte en la que tus amigas te aconsejarán, utiliza la energía envolvente que usais las mujeres en el metro o en lugares publicos , que se fije en ti pero tampoco hagas teatro porque os calamos enseguida. Seducelo. La forma de vestir, de hablar, la mirada y el lenguaje corporal cuenta mucho, pon intriga a lo que dices haciendo pequeñas pausas antes de llegar a lo importante de cada frase ... calientalo, que para eso vosotras sois lo + alguna bromilla o pique amistoso esta muy bien.

Y
yaiza_8329097
14/2/10 a las 21:37

Bueno kim....
Eso de usar mis armas de mujer....va a estar más difícil, pq vivimos lejos, pero gracias por tus consejos

Un saludo

Z
zhifen_5849991
26/2/10 a las 3:08

Un desastre
Señorita, le cuento que soy leo (asc. sagitario), y el capric en cuestión y yo nos llevamos por los pelos!

El no se decide a hablarme, me ha dicho sus intenciones, pero no termina de finiquitar nada.

Al car... con él, me molesta su indecisión, sus aparente frialdad, su falta de expresión...

No hay nada más emocionante para una leo que un hombre apasionado, no digo que los capric no lo sean pero al menos NO lo demuestran.

Y es confuso xq todo el mundo, hombres y mujeres, me aseguran que el está babeado por mí . Es molesto estar ilusionada con alguien que no va para ninguna parte, que no se le ve futuro.

Demasiada complicaición... definitivamente...

D
dabid_5749061
3/3/10 a las 16:17

+
los capricornianos entendemos el amor de una forma bastante mística. Nos sentimos satisfechos al saber que una mujer es nuestra aunque estemos de viaje en Chile y nuestra pareja esté en Indonesia. Eso es la gasolina de la gente capricorniana, tener fé y confianza, saber que tu pareja estará ahi, nos hace sentir seguros y tirar para adelante. Eso si, al volver, el encuentro esta saturado de emociones y hay mas cosas que contar. En la cama nuestro goze es la satisfacción de nuestra pareja.

Y
yaiza_8329097
3/3/10 a las 23:22
En respuesta a dabid_5749061

+
los capricornianos entendemos el amor de una forma bastante mística. Nos sentimos satisfechos al saber que una mujer es nuestra aunque estemos de viaje en Chile y nuestra pareja esté en Indonesia. Eso es la gasolina de la gente capricorniana, tener fé y confianza, saber que tu pareja estará ahi, nos hace sentir seguros y tirar para adelante. Eso si, al volver, el encuentro esta saturado de emociones y hay mas cosas que contar. En la cama nuestro goze es la satisfacción de nuestra pareja.


Tu respuesta me ha llenado!!!! es como si me dijeses justo lo q yo quiero oir, ya que yo no estoy en Indonesia pero casi casi..jeje has acertado en todo...rencuentro saturado de emociones, el goze de la pareja...



Puedes seguir dandome ánimos y consejos cuando quieras

Por cierto no sé si comenté q volvió y muyyyy cariñoso, aunque sé q se volverá a ir.....es q es capri

Gracias

D
dabid_5749061
16/3/10 a las 12:35


" es confuso xq todo el mundo, hombres y mujeres, me aseguran que el está babeado por mí "
===> esta tipica muestra leonina de egocentrismo y desparrame pedante es lo que nos hace incompatibles.
Yo aunque lo supiera nunca se me ocurriría comentarlo, primero porque rompes toda tu magia y segundo porque te pueden estar mintiendo. Cuando la gente vé el tema caldeado no hace mas que echar leña al fuego.

Mira, este va a ser el tema de verano. muy leonino:
http://www.youtube.com/watch?v=e82VE8UtW8A

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir