Foro / Astrología y Tarot

Me confunde un leo, quiere o no quiere conmigo???

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 21:49
D
dace_6163897
28/2/12 a las 15:35

Hola, les comento hace siete años nos conocimos, hubo bastante de química, pero luego desaparecio y cuando volvio yo ya tenia novio, luego el por trabajo se mudo dos años al extranjero y perdimos contacto, yo segui con mi vida, al punto de estar comprometida, no esta de mas aclarar que no me case. Luego en septiembre del año pasado aparece y me dice que me estuvo buscando por cielo, mar y tierra, hasta que me encontro nuevamente, empeso super lindo nos hablabamos, salimos varias veces como amigos, me conto que habia sido de su vida, yo le conte de la mia.

Hubieron varias ocasiones donde nos besamos, no esta demas decir que soy tauro y que necesito seguridad, pero no queria presionarlo tratando de definir que clase de relación teniamos, luego el se desaparecio y me quede un poco frustrada porque imagine que habia sido solo un pasatiempo para el. Luego cuando aparecio, fue de madrugada para decirme que se sentía super bien teniendo el control de la situación y sabiendo que era el único hombre que realmente me habia amado, y que lo habia engañado hace siete años, cuando nunca fuimos novios y a sacarme en cara que me iba a casar, cosas que el no habia experimentado nunca, y que de seguro lo estaba engañando, a lo que le conteste muy directa que en este momento él era el que me gustaba y con quien queria estar pero que no iba a disculparme por mi pasado.

Después de eso se calmo, seguimos hablando y volvio a ser tierno, luego nuevamente me llamo enojado diciendome que no me creyera su novia que no lo era porque no me trataba como tal entre otras cosas por lo que le corte, al día siguiente no le conteste y me saco del MSN, hasta un dia despues me llamo solo para recriminarme que en la reunión de su familia fue el único sin novia porque yo no le habia contestado y lo habia ignorado, a lo que le conteste que mirara como me habia tratado y me dijo que el aveces queria estar conmigo y aveces no sabia

Bueno como se habran dado cuenta estoy loca por el y por más que soy muy orgullosa, mi deseo por el me vuelve obstinada y sigo alli, bueno regreso y ahora hago algo que nunca en mi vida habia hecho, le mando mensajes y lo trato como un rey, a nadie habia tratado asi y no me nacia hacerlo solo con el, pero aparece y desaparece, tengo miedo porque no quiero aceptar que estoy enamorada de él y tengo miedo que el no sienta lo mismo, será que realmente quiere estar conmigo?? por favor ayudenme a entenederle....

Ver también

F
faizan_8334177
29/2/12 a las 4:21

Hola
Mira, realmente sentimos atracción por las chicas de tauro, debe ser su sensualidad tranquila que nos vuelve locos!

Lo que aprecio de esto es que el, como casi todos los de leo, es sincero. Lo que te dijo, es lo que siente. No busques la quinta pata al gato, de si esta enamorado o no. Su situación es aveces queria estar conmigo y aveces no sabia

Saludos

D
dace_6163897
29/2/12 a las 14:55
En respuesta a faizan_8334177

Hola
Mira, realmente sentimos atracción por las chicas de tauro, debe ser su sensualidad tranquila que nos vuelve locos!

Lo que aprecio de esto es que el, como casi todos los de leo, es sincero. Lo que te dijo, es lo que siente. No busques la quinta pata al gato, de si esta enamorado o no. Su situación es aveces queria estar conmigo y aveces no sabia

Saludos

Gracias
Si tienes razón, sabes asi como soy muy tierna y consante, también necesito la seguridad que es blanco o negro sin escala de grises y por él realmente he estado luchando contra mi torito interno lanzandome al agua sin salvavidas y a ciegas...

Y mi problema es que no se como actuar, si seguir luchando porque realmente quisiera llenarlo de detalles, consintirlo y mimarlo ( y me hace pensar con su indecisión que si tengo una oportunidad, en especial con sus celos) o comportarme indiferente y distante para que no se sienta presionado a algo y darle tiempo a que ubique que es lo que quiere.

Tu como leo, como quisieras que t trataran si estuvieras en esta situación, porque mi miedo es provocar el efecto contrario y que solo por cortesia me siga hablando, y eventualmente se aleje....

Saluditos y gracias...

F
faizan_8334177
1/3/12 a las 4:34
En respuesta a dace_6163897

Gracias
Si tienes razón, sabes asi como soy muy tierna y consante, también necesito la seguridad que es blanco o negro sin escala de grises y por él realmente he estado luchando contra mi torito interno lanzandome al agua sin salvavidas y a ciegas...

Y mi problema es que no se como actuar, si seguir luchando porque realmente quisiera llenarlo de detalles, consintirlo y mimarlo ( y me hace pensar con su indecisión que si tengo una oportunidad, en especial con sus celos) o comportarme indiferente y distante para que no se sienta presionado a algo y darle tiempo a que ubique que es lo que quiere.

Tu como leo, como quisieras que t trataran si estuvieras en esta situación, porque mi miedo es provocar el efecto contrario y que solo por cortesia me siga hablando, y eventualmente se aleje....

Saluditos y gracias...

Hola de nuevo je
El blanco y negro esta perfecto. Supongamos que el blanco es estar con el y el negro, no estar con el.
Si vos pensas que existe posibilidad de realizar una relación seria con el, proponeselo. Si los grises no te gustan y a el si, bueno, es momento de dejar que el tome la decisión solo con tiempo.
Para que pueda saber de que lado esta, si el negro o el blanco, proponeselo sinceramente, que te gusta estar con el y si le gustaría empezar algo juntos. Dejale tiempo para pensar, no lo presiones para que responda inmediatamente, y despues de eso, deja que el haga su parte.

Espero haberte ayudado!

Besos

D
dace_6163897
5/3/12 a las 23:51
En respuesta a faizan_8334177

Hola de nuevo je
El blanco y negro esta perfecto. Supongamos que el blanco es estar con el y el negro, no estar con el.
Si vos pensas que existe posibilidad de realizar una relación seria con el, proponeselo. Si los grises no te gustan y a el si, bueno, es momento de dejar que el tome la decisión solo con tiempo.
Para que pueda saber de que lado esta, si el negro o el blanco, proponeselo sinceramente, que te gusta estar con el y si le gustaría empezar algo juntos. Dejale tiempo para pensar, no lo presiones para que responda inmediatamente, y despues de eso, deja que el haga su parte.

Espero haberte ayudado!

Besos

Hola leo
Gracias por tus consejos, pues te dire, ya le habia hablado una vez y me dijo que estaba bien tener una relación conmigo pero que yo tenia que entender que su trabajo lo absorvia mucho y que viajaba y no me podia dedicar mucho tiempo, y le conteste que no importaba y k mirariamos como solicionabamos el asunto.(suuper sincero y sin problemas)

Bueno eso fue el año pasado, después de dos días sin saber de el no tenia nada k hacer y entre al face, donde vi que con su "mejor amiga" habian salido y que le pedia que ya se fueran como a la 1 am no se de dónde, la verdad no queria vigilarlo o nada, pero es que nunca en mi vida estuve y he estado tan celosa que dije ok para mi no hay tiempo ni para una llamada pero para su amiga si, no se pero estoy acostumbrada que cuando al fin digo si a alguien me traten como psi fuera lo único para ellos, para no hacertelo largo lo borre de todo y le dije que si no me iba a tratar como su novia y lo habia dejado a mi decisión que mejor no. (no esta de mas decir que se que enloquecí y exagere un poquito, pero enserio estaba suuper celosa y con el nunca me siento segura)

Despues volvio a contactarme y pues por lo loca que me vuelve y me anestesia las neuronas, volvimos a hablar y vernos dos veces en las que volvi a besarlo.... y dije bueno de seguro quiere solo una amistad con derecho pues intentare llevar una de esas relaciones.... pero soy niña buena y realmente no me agrada eso, el no me dijo que clase de relacion tenemos, .. pero me da miedo preguntarle nuevamente que somos y k me diga lo que kiero escuchar y se siga comportando igual y me ignore como hasta ahora,

Trate de distanciarme un poco y solo le contestaba cuando el aparecia siempre dandole palabras de aliento pero sin tratar de comprometerme mucho, bueno al final de la semana le conteste como estaba acostumbrado a lo que el solo contesto: a ok toy con mis cuates igual tu, nite... (no esta demas decirte que durante toda la semana me llamo babe, flaca, nena... y cualquier otro apelativo y me contesta asi de frio y no esta demas decirte que no aparecio en todo el fin de semana) eso me enfurece, no que salga y se la pase bien... sino que no le nazca verme y no se que hacer.. no se si me estoy engañando a mi misma viendo espejismos donde no hay nada gracias por tu tiempo,

O
olga_8173789
23/3/12 a las 14:59

Yo soy leo y el chico es leo
sera que leo con leo puede exsitir quimica por que cuando yo lo beo me derito por el y el tanbien memira como que me quiere desir al go con la mirada pero lomas triste es que el es mi cuñado es hermano de mi esposo

D
dace_6163897
23/3/12 a las 20:07
En respuesta a olga_8173789

Yo soy leo y el chico es leo
sera que leo con leo puede exsitir quimica por que cuando yo lo beo me derito por el y el tanbien memira como que me quiere desir al go con la mirada pero lomas triste es que el es mi cuñado es hermano de mi esposo

Hola
Amiga, eso si es triste, no se porque los leo tienen ese poder de atracción tan grande y la manera en que te hacen sentir con la mirada su interes y es esa electricidad que wow cuando encuentras quimica, hasta se te nubla el pensamiento.
Pero si mi caso esta perdido el tuyo ni te digo, una de sus prioridades y lealtades si he entendido mas o menos bien a los leo es su familia y alli solo imagina lo que podría pasar si te sigues dando el lujo de pensar en él de esa manera.

D
daoiz_6023331
23/3/12 a las 23:25
En respuesta a olga_8173789

Yo soy leo y el chico es leo
sera que leo con leo puede exsitir quimica por que cuando yo lo beo me derito por el y el tanbien memira como que me quiere desir al go con la mirada pero lomas triste es que el es mi cuñado es hermano de mi esposo


si hay quimica yo soy leo...mi nemesis es una leona tambien.....leo-leona....exelente combinacion..cuando hay comprension y comunicacion.......
y el leo hombre ..osea yo tengo que saber ceder de vez en cuando.y hablarle con cariño..es porque las leonas son mas engreidas .y en el sexo ... ufffff jajaja los dos somos fuego .........

lastima por tu caso...el hermano de tu esposo...pienso que esta prohibido para ti....cualquiera hombre ...pero nunca con la familia.....nunca dividas a 2 hermanos .....

O
olga_8173789
24/3/12 a las 17:45
En respuesta a daoiz_6023331


si hay quimica yo soy leo...mi nemesis es una leona tambien.....leo-leona....exelente combinacion..cuando hay comprension y comunicacion.......
y el leo hombre ..osea yo tengo que saber ceder de vez en cuando.y hablarle con cariño..es porque las leonas son mas engreidas .y en el sexo ... ufffff jajaja los dos somos fuego .........

lastima por tu caso...el hermano de tu esposo...pienso que esta prohibido para ti....cualquiera hombre ...pero nunca con la familia.....nunca dividas a 2 hermanos .....

Dleo 2676
gracias por tus palabras lo boy a tener en cuenta
que a dos hermanos nunca ay que separarlos

A
acaimo_5311944
27/8/17 a las 21:49

Hola yo también estoy mal por unleo, siento que lo adoro, entre nosotros hay mucha quimica nos miramos y se siente el fuego, pero por cinco meses el ha dominado todo y a veces me termina y luego vuelve, despues me dice que esta confundido porque a veces piensa en su ex y luego vuelve y me dice que quiere estar conmigo. No entiendo nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir