Foro / Astrología y Tarot

Me cansé y estoy destrozada

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:57
M
maia_9124232
30/7/07 a las 19:53

Hoy dije basta. Me cansé de su histeriqueo, de sus si pero no, de sus ambiguedades que lo único que me generan es confusión. Después de decirme muchas cosas lindas en un mail me escribe: "Se que te cuesta entender que yo no quiera estar con vos, y que te da bronca, la verdad el haberte conocido no va a ser algo más en mi vida...... Sin dudas sos una mujer fuera de serie, muy especial y con unos sentimientos tan tan puros que no se puede creer"
Reaccione diciendole que entendía, que no era ... pero que él era el confuso, el que histeriqueaba y demás. Parece que todo termina en que yo soy la que no le da aire, ahora va a tener el aire que necesita de por vida, porque yo desaparezco. No puedo entender como ni siquiera reconoce que está confundido o que siente cosas.......Puede que demuestren cosas solo por amabilidad?
ufffff, la angustia me está matando

Ver también

M
mirela_6960751
30/7/07 a las 20:39

Hola
Siento que no te pueda ayudar, lo unico que te digo es q yo soy una Tauro tambien destrozada x un capricornio que me pretendia mucho y al otro dia me dijo que regreso con su novia con la cual habia terminado hacia 2 meses. Yo no se si es q se confunde, sera q ellos no saben lo q quieren o es q son amables no lo entiendo de verdad.

M
maia_9124232
30/7/07 a las 21:28

Algun consejo?
Hay algún capri que pueda ayudarnos a entenderlos un poquito?

M
maia_9124232
31/7/07 a las 22:39

Porfa
Necesito consejos. Sigo muy triste.......

S
shila93
31/7/07 a las 22:51

Jamas
SOY CAPRICORNIANA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL TE ESCRIBIO DICIENDOTE ESO ES PORQUE QUIZAS TU NO LE HAS DADO LA SUFICIENTE SEGURIDAD DE TI ...ES DECIR EL NO ESTA SEGURO QUE TU LO QUIERAS Y QUIZAS TENGA MIEDO DE SER DESTRUIDO POR ALGUNA NUEVA RELACION .......NOSOSTROS LOS CAPRICORNIANOS NOS CUIDAMOS MUCHISIMO CUANDO NOS ENAMORAMOS Y ESO ES UNA FORMA DE QUE HACERTE PRESION PARA QUE LE DIGAS QUE REALEMNTE LO QUIERES ....NO TE DES POR VENCIDA DILE QUE TUS SENTIMIENTOS ESTAN CLAROS Y QUE LO QUIERES Y QUE VAS A LUCHAR POR EL....EL DIA QUE EL TE DEJE DE ESCRIBIR OLVIDALO PARA SIEMPRE ....

M
maia_9124232
31/7/07 a las 22:56
En respuesta a shila93

Jamas
SOY CAPRICORNIANA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL TE ESCRIBIO DICIENDOTE ESO ES PORQUE QUIZAS TU NO LE HAS DADO LA SUFICIENTE SEGURIDAD DE TI ...ES DECIR EL NO ESTA SEGURO QUE TU LO QUIERAS Y QUIZAS TENGA MIEDO DE SER DESTRUIDO POR ALGUNA NUEVA RELACION .......NOSOSTROS LOS CAPRICORNIANOS NOS CUIDAMOS MUCHISIMO CUANDO NOS ENAMORAMOS Y ESO ES UNA FORMA DE QUE HACERTE PRESION PARA QUE LE DIGAS QUE REALEMNTE LO QUIERES ....NO TE DES POR VENCIDA DILE QUE TUS SENTIMIENTOS ESTAN CLAROS Y QUE LO QUIERES Y QUE VAS A LUCHAR POR EL....EL DIA QUE EL TE DEJE DE ESCRIBIR OLVIDALO PARA SIEMPRE ....

Se lo dije y se lo demostre
Gracias por tu respuesta!
Siempre le dije y le demostre que lo quería y luche por él durante mucho tiempo. Eso que puse que me había escrito en el mail es la respuesta a una carta en la que le manifestaba todo lo que lo quiero.
Ya nose más de que manera luchar............

M
mirela_6960751
1/8/07 a las :37

Quizas
No has pensado que quizas este interesado en otra chica, yo se q duele pensar en esa posibilidad pero tu en estos momentos lo q quieres es una respuesta. Sino buscalo dile xq te dijo eso, q tu quieres que sea sincero contigo.

G
gia_8805742
1/8/07 a las :56

Uhmmm
es una tipica respuesta de un capri para safar, busca no cargar con culpa alguna, y deja que tu decidas, es porque no busca mentirte, y dejar su horizonte libre, porque "talvez" encontro a la chica que buscaba, y no es histeriqueo como lo llamas, estudia cada frase o palabra o comportamiento que debe decirte... si deseas dejarlo entonces no debo escribir mas... suerte con tu decision.
saludos

M
maia_9124232
1/8/07 a las 14:57
En respuesta a gia_8805742

Uhmmm
es una tipica respuesta de un capri para safar, busca no cargar con culpa alguna, y deja que tu decidas, es porque no busca mentirte, y dejar su horizonte libre, porque "talvez" encontro a la chica que buscaba, y no es histeriqueo como lo llamas, estudia cada frase o palabra o comportamiento que debe decirte... si deseas dejarlo entonces no debo escribir mas... suerte con tu decision.
saludos

No creo
Sinceramente no creo que se trate de otra chica. Nos conocemos hace un año y medio y esta situación ya la pasamos unas 3 veces. Le pregunté si había otra persona pero me dijo que no, que no tenia que ver con eso para nada. Creo que si estuviera con otra persona lo más fácil para él sería dejar de hablarme y no mantener contacto como lo hace. Igual esas cosas nunca se saben

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest