Foro / Astrología y Tarot

Me canse de ser buena

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 14:01
A
areli_9482120
18/4/06 a las 17:31

Por ser buena perdi lo que mas queria en el mundo...ahora esta con ella...y yo me voy a quedar sola....
Ya no me importa nada...y esto no se queda asi...
Disculpen chicas, pero me tengo que descargar...y ya no me importa caer bajo como ella....
SoL

Ver también

B
biotza_5457105
18/4/06 a las 20:51

No sabes como te entiendo...
mas de alguna vez le he dicho lo mismo a mis amigos y padres...parece que mientras menos buenas intenciones tienes y mas trampas hagas por conseguir lo que deseas,te va mejos en la vida...pero lamentablemente,hay cosas como la personalidad y las enseñanzas que no nos dejan ser de otra forma...

Yo ahora estoy pasando por la misma situacion...pero la verdad es que me agrada ser como soy,de buenos sentimientos y no quiero cambiar lo que me hace especial...aprende a valorar tu esencia...en estos dias es dificil encontrar gente buena...no pierdas esa cualidad...

Besos

A
an0N_548754999z
18/4/06 a las 20:59

Somos muchas mas ..yo creo
soy una mas ..que siempre dando todo sin nada acambio ..hasta que aparece una que les sacan los ojos y ellos felices aun siendo muy inferior en todo ..nos quedamos con la pregunta ..que hice de amalo? entregarle todo mi amor? serle fiel ... pero ellos prefieren lo oscuro lo complicado .. que contrariedad no??pero asi es la vida .. aunque digamos dejare de ser asi ...volvemos a ser siempre igual .. seguiremos llorando por cada fracaso y ellas felices llevandonos a nuestro amor ..es justo esto ? aun siendo con malas artes ??
Pero triunfaron y nosotras quedamos tristes ,,con el corazon destrozado...

A
areli_9482120
18/4/06 a las 21:13

Es que es tan injusto chicas
Yo quiero ser mala porque parece que solo a la gente asi le va bien...
Yo llore y llore y ella con sus metodos...se quedara con todo lo que yo soñe...

A
areli_9482120
18/4/06 a las 21:20

Es que si me deja
porque no me quiere...me la aguanto...aunque me duela...
Pero si me deja y todos los dias me abraza y me llora....y esta lejos mio por metodos poco licitos...
Me da mucha rabia, impotencia...

V
vega_9451018
18/4/06 a las 21:24

No desfallezcas
Entiendo lo que debes sentir, pero la vida continua, valora lo bueno que hay en tu vida, el amor es importante pero creo que el amor que nos hace feliz ese debemos rescatar, el que nos hace sufrir no vale la pena. Es difícil dar consejos cuando sufres por amor, pero todo pasará, no de inmediato, tenemos un proceso de duelo, en donde cuestionamos y nos cuestionamos lo tonta que fuimos, pero no tenemos que cambiar nuestra esencia de personas sanas de espiritu y mente. Quedate con la idea que si en algún momento te recuerda, que ten por seguro que lo hará, piense en tí como una mujer integra y esencialmente buena, y asi brote un sonrisa y no un gesto de desagrado

Se fuerte y sigue adelante refugiate en los que te quieren de verdad y son leales a ti contra viento y marea

Maria Teresa

K
kyoko_6320759
18/4/06 a las 21:29

Animo solcito
y no digas eso mujer... a veces somos victimas de muchas injusticias (lo digo por experiencia, que ultimamente parece ser que no doy pie con bola) y te sientes tan mal y desolada que deseas cambiar como tu eres para ver si las cosas funcionan... pero cuanto esto pasa, te das cuenta que el que así es, no puede hacer cosas que no van con él. Si eres buena persona, no vas a poder hacer mal a nadie y tampoco merece la pena, en primer lugar porque te vas a sentir mal porque tu no eres así y no estas acostumbrada a ello y en segundo, porque vas a ver que haciendo mal, tampoco te van a funcionar.
No debes hacer que nada ni nadie te cambie, si realmente tu no lo quieres. Si las cosas te fueron mal, quizas es porque era lo mejor para ti. Quien sabe si vas a salir ganando por otro lado, seguramente será así. Ya lo veras, haz tu vida y lucha contigo misma por ser cada vez mejor y hacer las cosas lo mejor posible, y ya veras como tarde o temprano todo te será recompensado.
Un besito y sé fuerte.

T
tsonka_7864055
18/4/06 a las 21:48

Animo solcito
yo estoy pasando lo mismo que tu y te entiendo perfectamente, me dejo despues de 25 años de matrimonio, habiendo luchado junto a el todos estos años, para tener todas nuestras cosas, me la he llorado todo tengo tanta rabia, que quisiera verlo no se de que forma, la peor, pero se que hay una justicia divina que coloca todo en su lugar.- chaooo, ojala te alivies de tu penita

A
an0N_913289399z
18/4/06 a las 21:59
En respuesta a an0N_548754999z

Somos muchas mas ..yo creo
soy una mas ..que siempre dando todo sin nada acambio ..hasta que aparece una que les sacan los ojos y ellos felices aun siendo muy inferior en todo ..nos quedamos con la pregunta ..que hice de amalo? entregarle todo mi amor? serle fiel ... pero ellos prefieren lo oscuro lo complicado .. que contrariedad no??pero asi es la vida .. aunque digamos dejare de ser asi ...volvemos a ser siempre igual .. seguiremos llorando por cada fracaso y ellas felices llevandonos a nuestro amor ..es justo esto ? aun siendo con malas artes ??
Pero triunfaron y nosotras quedamos tristes ,,con el corazon destrozado...

No hay mal que por bien no venga!
Siento en mi corazón la frustración y tristeza por la que estás pasando,pero crecer en el amor cuesta. No te arrepientas de ser una persona vertical, si el se fue con otra es por que Dios así lo mandó, nunca olvides que Dios te ama más de lo que amas a tu ex novio, y luego te va a mandar un bombonsote buenote, alegre, cariñoso, que te hará reir mucho y no llorar, ademas te dará muchos hijitos, jejeje, no te gustaría? por ahora llora y escribe poemas, esto ya pasará y nunca te subestimes, tu vales lo que pesas. Te mando mi amor y mi luz.

A
ayara_8042061
18/4/06 a las 23:05

Nada te turbe
NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA
DIOS NO SE MUDA
QUE LA PACIENCIA
TODO LO ALCANZA...
( Teresa de Jesús )

Creo que en el fondo de tu corazón SABES PERFECTAMENTE que quien más ha perdido es EL y no TU. Sabes MUY BIEN quien eres y LO QUE VALES ( BABY, TU VALES MUCHO...¡ Más ! )
Así que, una vez que la fractura se suelde...
Abrete a la vida y deja fluir el amor.
Sabes que lo mejor siempre está por venir ¿ o no?

Un besote, guapetona
y arriba ese animo!!!!!!!!!!!

M
mireya_8345570
18/4/06 a las 23:23

Animo amiga¡¡
Te entiendo perfectamente...dan ganas de hacer ¡¡hasta lo que no se debe¡¡ pero ayer por ahi leí algo que me ayudó a pensar un porquito y decía que cuando ya lo has intentado todo, es mejor dejarlo ir porque seguramente será que dios nos tiene otras puertas mejores abiertas o por abrirse, no es un pensamiento conformista porque desde luego te dice que intentes hasta lo último...sé que no consuela mucho si estas en el punto de la desesperación pero sé que con el tiempo, solo con el tiempo para el mal de amores, recuerda que lo que va a ser..será, tarde o temprano y si no es, debe ser porque algo mejor nos esta esperando pero a veces no lo dejamos entrar porque nos obsesionamos con lo que en ese momento tenemos o creemos que tuvimos...
mucho ánimo amiga y tranquila, trata, al menos ok?
y sabes que hay muchas aqui que estamos contigo al menos moralmente...
abrazos

M
mireya_8345570
18/4/06 a las 23:26
En respuesta a areli_9482120

Es que es tan injusto chicas
Yo quiero ser mala porque parece que solo a la gente asi le va bien...
Yo llore y llore y ella con sus metodos...se quedara con todo lo que yo soñe...

Mala con quien? contigo?
a los "malos" como tu los llamas, les va bien solo pr un rato y lo sabes, el amor a la fuerza no te satisface ni te dura mucho, tambien lo sabes, además, no te arriesgues a ti misma, no vale la pena, piensa en ti, tu espíritu, alma y energía son muy valiosas para gastarlas en cualquier cosa que te lleve el coraje y desesperación, se que es MUY difícil pero piensalo un poquito, analiza la situacion y quierete mucho como apuesto que hay muchas personas que te quieren.

E
esposaamante
19/4/06 a las 1:57

Suele suceder
Mira todas alguna vez pasamos por lo que tu, pero tu no tienes porque convertirte en mala persona al contrario. No te creas que les irá bien eso es al principio pero no hay mal que con bien se pague.

A
areli_9482120
19/4/06 a las 14:01

Les agradezco
Profundamente a todas...son personas maravillosas y se que se preocupan genuinamente por mi...
Saben que yo sentia hace dias que algo estaba mal, ya no con el, sino conmigo, en una semana me robaron, luego intentaron otra vez, tuve una discusion fuertisima con mi madre cuando siempre nos hemos llevado perfecto..en mis 24 años jamas habiamos peleado asi...
Yo me sentia mal, cansada, con opresion en el pecho...
Y ayer fui a mi brujito...se ve que a ella no le basto quedarse con el..ahora quiere destruime a mi tambien...
Pero sus maldades no me llegaran chicas, todo lo contrario...me haran mas fuerte para pelear..
Ya me hice bendecir agua, estoy rezando mis novenas, he prendido una vela se San Cipriano para liberarme de todo mal...
Y estoy fuerte, muy fuerte para pelear...
Asi que me veran por aqui seguro un tiempo mas, pero ya no quejandome..sino contandoles lo bien que me va peleando con gente tan mala...
Cariños chiquis y gracias por estar siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest