Foro / Astrología y Tarot

Me canse de esta relacion enfermiza

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:32
D
deniss_6997646
15/3/12 a las 13:39

Hola soy de virgo y hace 5 años tengo una relacion de esas que no se pueden contar con una mujer capri, resulta que me canse de sus desapariciones y ella se canso de mis presiones. en fin...siempre me amo, siempre me dijo que soy lo mejor que le paso y hasta fantaseamos para vivir juntos. pero ella me dejo nuevamente, ja, siempre volvio solita, pero creo que esta vez se fue para siempre, ya que me enoje y le dije " no me llames mas, no me escribas, si venis a donde estoy yo, no me mires y ni me saludes, ahora necesito elminarte de mi cabeza! ", hasta le devolvi todos sus regalos! le dije que los queme! bueno nada, la quiero y es muy importante para mi, pero estoy cansado. se que me ama. pero me lima la cabeza. que creen uds que hara ella ahora???? estara sufriendo como yo??? que hago ahora?
perdon por la forma de expresarme. es que estoy muy nervioso, pero me gustaria que las chicas capri me den un buen consejo. gracias a todas. de corazon. estoy muy triste.

Ver también

D
deniss_6997646
15/3/12 a las 15:45

Nina
Que increible. no lo puedo creer. gracias nina, como siempre ayudando a los corazones rotos.

D
deniss_6997646
9/4/12 a las 13:25

Hola
gracias!!!

A
an0N_628319599z
28/4/12 a las 14:33

Que malvada..
no le hagas caso y tira o borra lo que tenga que ver con ella..es doloroso, pero tienes que buscarte otra persona que te aprecie .

L
liling_9175344
30/4/12 a las 21:32

Es cierto los capris te liman la cabeza
Ayyyyy, no se en qué estará tu historia pero la verdad creeme que te entiendo! y no sabes cómo.
Los capris te liman el cerebro, es que ni con un manual de instrucciones llegas a entenderlos.
Lo peor es que aún no presionandolos sos vos el que tiene la culpa, porque ellos nunca pero nunca se equivocan!
Raro es que siendo vos de virgo debieras manejar sus tiempos mejor que yo que soy un signo de aire...pero en fin con ellos nunca se sabe.
Quieren blanco pero nunca dicen que lo quieren, si haces lo contrario se ofenden porque "deberías haber sabido que quería blanco, si es obvio..." Obvio para quién? para TuSam que es mentalista...para un tipo que estudia telepatía, pero no para un mortal común y corriente que ansía una relación "normal"
Y despúes el HDP sos vos porque ellos son siempre las víctimas de toooooda situación.
A mi me gusta llamar al pan pan y al vino vino....si me pica me rasco y si me duele lloro...no como ellos que te quiero pero no te lo digo (pues no me gusta demostrar mis sentimientos, me hacen ver debil....) o muero de celos pero en vez de decirtelo te ataco y me enojo como un pendejo...o te quiero llamar pero no lo hago porque no te quiero molestarrrrrrrrrr vos siempre estas ocupada....
Lo que yo más admiro es la capacidad que tienen para dar vuelta las cosas y lo que más detesto es lo egoistas que pueden llegar a ser, incluso con la persona que aman.
Mirá no está mal lo que le dijiste,.....en una relación siempre son 2 los que deben hacer para que la cosa funcione...
Sé que estas triste porque la queres, pero pensá que tampoco sirve si sos vos siempre el que da el brazo a torcer porque parte de amar es poner límites al otro. Y si ella se puede enojar y decir cualquier cosa, porqué tu no podrías tener un mal día...acaso no debiera comprenderte una vez ella a vos?
Tampoco es tan grave lo que le dijiste y más en una discusión de pareja...
Muchas veces uno afloja por miedo a perder a la otra persona, aún sabiendo que el otro no tiene razón...pero en realidad no podemos perder a nadie.Si pensamos que no nacimos pegados a nadie se hace más fácil. Nadie nace pegado a nadie, nadie necesita de nadie para existir o vivir Recuerdalo.
Y si se la dan de autosuficientes y se comportan como pendejos pues que se ... tú también mereces ser comprendido y tenido en cuenta. Un mal día lo tiene cualquiera y el que esté libre de pecado pues que arroje la primera piedra (solo que los capris se componen de muchos días malos y quizá algún que otro día bueno!!...no se si es Saturno o la madre que los parió!)
Y perdón si alguno se siente ofendido, no es la idea ok?
Estoy descargando sorry si alguno se siente tocado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook