Foro / Astrología y Tarot

Me busca, me extraña pero dice no amarme más

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 23:37
A
an0N_880438899z
11/12/15 a las 8:45

antes que todo debo decir que soy virgo
he ando con un piscis , hemos tenido problemitas por que siempre que le hago ver lo que no me gusta se siente atacado por mi , se que son hipersensibles pero he tratado de no sacar mi lado critico lo más que puedo, desafortunadamente cuando algo no me gusta termino deciendoselo y lejos de que me entienda que lo único que deseo es arreglar las cosas, se ofende , después que algo asi pasa "terminamos" pero nos seguimos buscando , siempre lo hacemos , por que nos extrañamos , pero esta ultima vez en una de tantas que he sacado mi lado critico me dijo que ya no me ama , que las otras veces ha vuelto conmigo por qe ha sentido qe aun queda algo lindo entre nosotros.
No comprendo aveces como es, a pesar de esto que me dijo me sigue buscando, me puse que me extraña pero sigue diciendo que solo siente cariño, y en el fondo yo sigo sientiendo que hay amor pero me pide que seamos amigos , yo he intendado ser su amiga pero lo amo y cuando creo que podre reconquistarlo descubro que sigue queriéndome ver solo como amiga, y me sigue diciendo que solo seamos eso que ya no le hable de amor, me confunde mucho no se que hacer, de momento esto tomando distancia , hago qe si me busca no me encuentre , sufro y el no entiende ni yo a el pero se que hay mas que cariño aún.

Ver también

L
leo_5651216
13/12/15 a las 23:37

Virgo + piscis
Ola., soy mujer virgo y he tenido 2 experiencias con piscis. Con uno fue muy buena experiencia era sincero cariñoso un chico que realmente merecia la pena pero no funciono. El otro era mentiroso siempre tenia varias relaciones a la vez nunca sabia estar solo y hasta q no me conquisto no paro una vez me tuvo, llego a mi corazon se desentendio. Son asi les gusta la conquista y conseguir llegar a las chicas cosa que saben hacer realmente bien y despues se van no todos los peces son iguales pero mi experiencia con ese pez fue esa. Le ofreci mi amistad porque compartimos cosas realmente importantes y no le intereso. Y siguio con sus lios amigas royos etc y se olvido totalmente de mi y de lo vivido.
Por eso amiga olvidale nosotras cuando sentimos de verdad cuando pasamos todas las capas de cebolla y nos llegan sabemos lo dificil q es para nosotras las virgo abrirnos y se q va a ser dificil que le olvides xq sentimos mas que ellos y somos lentas para todo. Asi que te mando fuerza y creo q los dos foreros te han aconsejado realmente bien. Azles caso y si pasas volvera? Si pero igual que antes vuelven para probarnos en cuanto notan q aun queda algo por nuestra parte pierden el interes y se vuelven a marchar. Bueno se fuerte y pasa de el si te escribe ignorale como si nada y sigue tu vida que conoceras a muchos chicos geniales y en un tiempo te quedaras con lo q viviste y ya! Animo virginiana! Un abrazo grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram