Foro / Astrología y Tarot

Me borraron sentimientos, tengo miedo

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 13:44
N
noela_9561952
26/4/06 a las 11:58

Hola chicas, espero que alguna me pueda ayudar ya que estoy muy preocupada., y no se que hacer. Acudi a una persona para que le quitase un trabajo que tenia hecho la persona a la que quiero o queria puesto que ya no lo se. Ella cuando me hecho las cartas si vio q tenia un trabajo hecho pero q no veia q me quisiese.Le dije q eso no me importaba que no queria que hiciese nada pero que queria que el estubiese bien. A la semana comence a sentirme rara., pero me encontraba bien, feliz. A la tercera semana me di cuenta que no me acordaba de el. La llame y lo primero que me pregunto es si estaba conociendo gente, que si ligaba mucho . Me sorprendio la pregunta,y yo no me habia parado a pensarlo pero la respuesta era que si. Ella solto un : "bien". Le pregunter por los sentimientos y me dijo que eso era por la limpieza para que yo viese claro. Ha pasado 1 mes y ya no le recuerdo, Incluso me cuesta ver su cara. No puedo sentirle, ni odio ni amor ni nada. Tengo miedo porque fue el amor de mi vida y es algo que yo no pedi que cada cosa por mucho dolor que se pueda pasar tiene su tiempo de curación... y yo queria sentirle conmigo.
Alguna sabe que puedo hacer???
Que va ha pasar ahora???
Alguien me puede ver algo??
Que puedo hacer???

Ver también

N
noela_9561952
26/4/06 a las 12:10

???????
nadie???

S
shana_9661641
26/4/06 a las 12:53

Pues no tengo ni idea
de qué será lo q te han hecho y cómo se puede cambiar. Pero...la relación estaba terminada definitivamente?? Lo digo porque más de una nos pondríamos en tu lugar para no tener q vivir ese tiempo de recuperación q tan largo y doloroso se hace. Otra cosa es q tú no quiesieras q terminara, q quiesieras volver a intentarlo. Aun q de todos modos todo lleva su tiempo y no sabríamos valorar lo bello de las relaciones sin saber un poquito de lo q es tan bueno.
Un besito y a ver qué te dicen las expertas.

N
noela_9561952
26/4/06 a las 13:19
En respuesta a shana_9661641

Pues no tengo ni idea
de qué será lo q te han hecho y cómo se puede cambiar. Pero...la relación estaba terminada definitivamente?? Lo digo porque más de una nos pondríamos en tu lugar para no tener q vivir ese tiempo de recuperación q tan largo y doloroso se hace. Otra cosa es q tú no quiesieras q terminara, q quiesieras volver a intentarlo. Aun q de todos modos todo lleva su tiempo y no sabríamos valorar lo bello de las relaciones sin saber un poquito de lo q es tan bueno.
Un besito y a ver qué te dicen las expertas.

Hola
para nada estaba terminada., es mas el acababa de hacerme la declaracion de amor mas bonita de mi vida. Pero habia problemas, estaba bloqueado y demas, y estabamos poquito a poco. Yo me sentia morir debido al trabajo (eso es lo que me dijeron) un dia me amaba con locura y al otro lloraba. Un sin vivir. Por eso fui a ver a esta señora, ella al parecer vio en las cartas que realmente no me queria y que no me merecia. Claro eso lo dice ella. Yo le dije que lo limpiase y que una vez limpio si realmente no me queria yo ya lo veria y decidiria. Y claro ahora no siento ni las palabras bonitas .... y eso me hace sentir mas vacia que antes.

Y
yanqin_743741
26/4/06 a las 13:41

No te preocupes.

Creo que segun lo que cuentas aun tienes sentimientos hacia el, que puedes fomentar. No dejes que nadie sea dueño de tu destino, tan solo tu, entiendes. Fomenta todos esos sentimientos que tenias hacia el y si no inicialos de nuevo, una vez te enamoraste de el y fue por algo, puedes volver a hacerlo...piensa en el lado positivo, puedes volver a la magia del principio si quieres...si quieres seguir o volver con el igual que antes creo que solo depende de ti, si te angustias y sugestionas no adelantaras nada, absolutamente nada. Estate tranquila y disfruta de cada momento.

Un besito y animo.

A
alizee_6047744
26/4/06 a las 13:44

Hola angela
yo tb he leido tu post y me parce rarisimo esto q te pasa...
yo q tu haria una peticion a santa marta,se le ponen velas verdes y leete el post q dice la oracion para ella,seguro q te ayuda,al menos a aclarte un poco y saber como va a ir la cosa
besos
carlota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir