Foro / Astrología y Tarot

Me bloqueó del facebook...

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 21:54
A
an0N_974214899z
18/2/12 a las 11:14

Soy virgo y somos amigos hace 4 años. hace 1 año estuvimos muy peleados y este año él vino a buscarme. Iba todo bien hasta q nos acostamos y todo cambió. Se puso frío y distante, esperé 20 días hasta q me ofreció vernos denuevo, pero lo rechazé. Se enojó y desapareció.A lo cual le mandé un msje por facebook:

Me parece insólito q te hallas enojado porque no quise ir a tu casa...No podi esperar q despues de 20 dias sin hablar yo parta a tu depto un domingo en la tarde.
Quedamos en q lo ibamos a pasar bien, q sin ataos ni rollos. Y lo primero q haces es darle color por algo q quizas en ese momento yo no quería. (No siempre se quiere).
Quiero pasarlo bien, relajaos, no con presiones ni estar amurraos. Ojalá aparezcas, porq si no, se repite la historia y sería una lata.

Qué pasó a los 5 mins??
Me bloqueó del Facebook!
Es cierto que escorpio devuelve lo mismo que le hacen pero multiplicado x 2??
Se habrá sentido herido o sólo arrancó y le da igual no saber más de mi vida? alguien q me pueda echar una manito con el pendulo o una tiradita de cartas por favor..lo agradeceria montones! espero no haber sido latera, pero aqui vemos un tipico comportamiento escorpiano. =(

Ver también

L
lele_8552898
18/2/12 a las 17:29

Vas muy mal...
Primero, te has equivocado de sitio...ya que creo que este post pidiendo una tirada de cartas es para otro foro. Pero te diré que tu problema no se resuelve ni con un péndulo ni con una tirada de cartas , sino con un poquito de realidad.

Segundo,te contradices, primero él vuelve luego tu lo rechazas y despues de rechazarlo vas detrás de él.Mientes fingiendo que solo quieres pasarlo bien(eso es lo único que quiere él contigo... si tu quisieras eso, no estarías desesperada por saber de él, estarías tranquila haciendo tu vida)y le mandas un mensaje como una llamada desesperada de que te preste atención. Su respuesta es clara y concisa: no quiere saber de ti y por eso te elimina del msg.
Aun asi tienes dudas?¿?¿?¿?


Tercero, no te equivoques este comportamiento no es típico de escorpio, es típico de cualquier hombre o mujer que solamente quiere sexo y se lo dan... si tu no te quieres a ti misma, y no rechazas lo que no te hace feliz no es culpa de los demás sino tuya.
Madura, piensa lo que quieres y déjate de cartas, de tipicos comportamientos escorpianos, y demás chorradas.

Estás colgada y es normal de un chico que por lo que te demuestra no busca ni siquiera una amistad contigo, entonces qué tienes que pensar?????

Ah y respecto a la chica que te dijo que un hombre que dice cosas bonitas es porque está enamorado.... pufffff no tiene ni idea... no conoces el dicho "el hombre promete hasta que la mete"?pues aqui va perfecto!

A
an0N_974214899z
20/2/12 a las 4:08


He tomado en cuenta cada punto de vista q me han dado. Saqué mis conclusiones y la verdad este escorpio es de los peores. No hay nada mas q decir pero sigo abierta a todo tipo de opiniones. Gracias foreros(as)

G
gurnam_9089596
22/2/12 a las 12:25

Xd
¿Péndulo o tiradita de cartas? Es coña, ¿verdad?
Joer...

A
an0N_974214899z
22/2/12 a las 13:14

No es necesario..
Meterse a la charla a escribir tonteras en vez de dar una opinion de peso y tratar de ayudar o aconsejar..
Porfavor no escribir si no es algo constructivo, se los agradeceria..y de antemano, a los q toman enserio la charla, mil gracias por sus comentarios!

G
gitte_9177894
22/2/12 a las 20:56


¿Y no te has parado a pensar que él se enfadó porque han pasado 20 dias, tú no has pasado olimpicamente de él y cuando él da el paso de acercarse tú le dices que no quieres verle?
¡Obviamente él habrá llegado a la conclusión de que no te interesa él y habrá decidido dejarte en paz y dejar de amargarse la vida por alguien que pasa de él!

Y escorpio te trata como le tratas, no se cómo tenemos que decirlo para que la gente se convenza...

Y sobre todo no confies en las tiradoras de cartas por dios, el 99,9% de las veces solo te dicen lo que quieres oir...

A
an0N_974214899z
22/2/12 a las 21:19

Saehara
Después de 20 días?? q tipo de interes es ese??
Yo le hablaba en esos dias..y el me hablaba de lo mas normal, pero era YO la qtenia q tomar iniciativa..pero si me dices q los escorpio son asi. En todo caso sinceramente el mail q le mande era para tener la ultima palabra. No es cierto. Me muero por él, no estoy tan relajada como se lee, sólo quise demostrar eso para que el no me sintiese tan babosa por él. No se si estuvo bien, pero sólo sé q quizas lo perdí para siempre =(

G
gitte_9177894
22/2/12 a las 21:58

.
Es que en el primer mensaje ponías "No podi esperar q despues de 20 dias sin hablar yo parta a tu depto un domingo en la tarde."
Así que yo pensé eso.

De todas formas, no entiendo eso de que si te mueres por él le tratas con frialdad...
Será porque soy escorpio pero yo eso no lo veo productivo...

A
an0N_974214899z
25/2/12 a las 2:43

??
porfavor denme sus opiniones..aunq sean duras. o todo lo contrario.Realmente muero por ese chico y ya no sé que hacer..No lo he buscado desde q me bloqueó de facebook pero nose si esto será definitivo o volverá..pasa de mi olimpicamente o puedo tener esperanzas?

A
aner_18447929
9/7/19 a las 7:03
En respuesta a lele_8552898

Vas muy mal...
Primero, te has equivocado de sitio...ya que creo que este post pidiendo una tirada de cartas es para otro foro. Pero te diré que tu problema no se resuelve ni con un péndulo ni con una tirada de cartas , sino con un poquito de realidad.

Segundo,te contradices, primero él vuelve luego tu lo rechazas y despues de rechazarlo vas detrás de él.Mientes fingiendo que solo quieres pasarlo bien(eso es lo único que quiere él contigo... si tu quisieras eso, no estarías desesperada por saber de él, estarías tranquila haciendo tu vida)y le mandas un mensaje como una llamada desesperada de que te preste atención. Su respuesta es clara y concisa: no quiere saber de ti y por eso te elimina del msg.
Aun asi tienes dudas?¿?¿?¿?


Tercero, no te equivoques este comportamiento no es típico de escorpio, es típico de cualquier hombre o mujer que solamente quiere sexo y se lo dan... si tu no te quieres a ti misma, y no rechazas lo que no te hace feliz no es culpa de los demás sino tuya.
Madura, piensa lo que quieres y déjate de cartas, de tipicos comportamientos escorpianos, y demás chorradas.

Estás colgada y es normal de un chico que por lo que te demuestra no busca ni siquiera una amistad contigo, entonces qué tienes que pensar?????

Ah y respecto a la chica que te dijo que un hombre que dice cosas bonitas es porque está enamorado.... pufffff no tiene ni idea... no conoces el dicho "el hombre promete hasta que la mete"?pues aqui va perfecto!

La mejor respuesta. Realista y acertada. Algunas mujeres necesitamos que nos digan las cosas así, sin filtros, sin contemplaciones, para ver si de una vez APRENDEMOS a no dejarnos llevar por las emociones y salir siempre lastimadas. 
me ha servido tu opinión, ¡Gracias!

Yo estoy tan cansada de dar todo de mí y salir con el corazón roto. 

¿Tienes algun consejo para mi?

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 8:28
En respuesta a aner_18447929

La mejor respuesta. Realista y acertada. Algunas mujeres necesitamos que nos digan las cosas así, sin filtros, sin contemplaciones, para ver si de una vez APRENDEMOS a no dejarnos llevar por las emociones y salir siempre lastimadas. 
me ha servido tu opinión, ¡Gracias!

Yo estoy tan cansada de dar todo de mí y salir con el corazón roto. 

¿Tienes algun consejo para mi?

Han pasado 7 años. Sigues en la misma situación?

A
ainoa_3434089
9/7/19 a las 13:18

ostras eso es fee

F
feme187
12/7/19 a las 22:13

Lo que estoy de acuerdo es q el 99,9% de las tiradas es un timo!!!

A
ainoa_3434089
15/7/19 a las 21:54

claro hay pocAS VWEDADWEAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir