Foro / Astrología y Tarot

me ayudas a decifrar a mi taurito

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:13
M
malen_6494136
19/10/10 a las 16:39

Hola,
Perdón si sale largo el cuento pero es que es para que sepan cómo es
Hace una semana tuve una pelea boba con mi novio tauro y me terminovive fuera del país y nuestros planes eran que yo me fuera el próximo año para allá a vivir con él, pero él quería cuando estuviera mejor $$$. Mientras el plan era que él venia en diciembre de vacaciones
Estos días he pensado de todo desde que no me ama hasta que hay otra mujer sin embargo, ninguna me encaja con lo que él me ha demostrado el todo el tiempo fue muyyyy amoroso conmigo, pendiente de todas mis cosas, protector, aunque también muyyy celoso y posesivo.. jejeje
Anoche estuvimos chateando y (junto con muchas cosas que he leído) creo que entendí que paso pero no se si estoy diciéndome lo que quiero escuchar alguno me ayudaría a aclararme?
El día anterior a que peleáramos estuvo atendiendo unos problemas de negocios y se entero que no iba a poder venir de vacaciones en diciembre (es decir que es indefinido cuando nos volvamos a ver), se cayeron unos negocios de los que estaba pendiente (lo que hace imposible que yo me vaya para alla en las condiciones que EL quiere) yo se que sigue interesado en mi , asi trate de aparentar que no, porque se puso super celoso por que le dije que un amigo había estado en mi casa, y sigue hablando de cuando nos volvamos a ver (lo malo es que solo hemos tocado ese tema en fantasias sexuales, asi que no cuenta mucho) el quiere que estemos bien pero no como novios
Que hago??? Será que solo quiere una distracción? Yo lo amo y de verdad quiero dar la pelea por el pero no quiero hacerme globitos solita.
Por si sirve de algo soy Libra.
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_806409899z
20/10/10 a las 16:13

Mucha razon amazona
Vaya...me parece que ya hemos comentado otro Foro verdad Amazona?...mm Quica...pues es asi...me identifico mucho con ese Tauro...nosotros somos sinceros, realistas, el te dijo que NO COMO NOVIOS, pues es asi, solo te quiere para placer, claro q somos atentos, cariñosos, celosos, posesivos, pero no CONFUNDAS,hazle caso a Amazona...solemos ser asi porque asi seas para distraccion queremos solo para nosotros...Yo al menos con mi Ex que dejè de quererla fui muy sincero y le decia YO YA NO TE QUIERO, ESTOY ENAMORADO DE TAL PERSONA...yo no puedo vivir con mentiras, siempre sigo q sufro de CARGO DE CONCIENCIA por eso siempre sigo la verdad...pero aun asi ella sabiendo aun asi ella estaba conmigo...entonces que? Yo de lo mas normal porque fui sincero...si el te prometi muchas cosas en la intimidad pues es asi, nos dejamos llevar por el momento y porque lo hagamos con mas placer me entiendes? hasta en eso tiene razon Amazona ten presente esto para que lo tengas bien en claro si te topas con otro Tauro: CUANDO ESTAMOS REALMENTE ENAMORADOS DE UNA PERSONA NO HAY EXCUSA PARA NAADA, SIEMPRE ENCONTRAMOS LA SOLUCION Y LA MANERA DE VERNOS,CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS BUSCAMOS UNA RELACION ESTABLE...nada de ESTAR PERO SIN SER NOVIOS...eso ya te dice mucho, NO TE TOMA ENSERIO, le gustas nada mas,. y cuando empiezas por ahi es dificil que se te llegue a enamorar,al menos a mi jamas me ha pasado, me he enamorado defrente pero nunca de las que veia como un gusto y por places primero....asi que es mejor que te alejes de El,...ya sabes si te topas con otro tauro, te daràs cuenta que si esta interesado en ti con todas las de la ley si el TE DICE QUE TE QUIERE Y HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA ESTAR SIEMPRE JUNTOS...Mucha suerte Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest