Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan xfavor? he caido en depresion..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:57
A
anouk_5798359
7/3/08 a las 15:31

creo q este es otro signo de escorpio.. son muy depresivos.. cuando algo les duele.. se tiran al piso, y algo masoquistas tb.. como mi caso.. soy escorpio.. casada hace un año con un libra.. un libra raro.. loco hiriente.. al principio todo fue color de rosa como todoss entre estos dos signos creo q la atraccion o la quimica es fuerte.. nose hasta ahora no puedo encontrar buenos comentarios sobre estos dos signos juntos pero eso sent yo.. el es un hombre bueno.. pero muy hiriente.. y behemente.. desde q lo conoci me hizo llorar x peleas y x lo hiriente q era.. pero en los momentos buenos la pasabamos muy bien.. ahora ya creo yo al final d la relacion nose q hacer.. estoy muy deprimida.. ya nos hemos faltado mucho el respeto.. con insultos y cosas.. ya los mimos o cariños ya no existian.. el no sale on amigos ni nada.. pero siempre senti q el no respondia igual q yo en lo q era sentimientos siempre yo fui la q dio mas.. el siempre era medio superficial.. y nada detallista ni romantico.. nose si los hombres libra sean asi o el no me keria d verdad.. el siempre me dijo q me amaba y mas x el hijo recien tenemos.. pero bueno andamos peliados ya todos lso dias.. y ya ni ganas tenemos de reconciliarnos.. ayer salio x aca cerca diciendo q se iba a tomar unas cervezas con sus amigos y q regresaba temprano.. si los vi tomando x ahi.. pero regreso casi a las 6am.. y yo no dije nada.. hasta esperar q el diga algo.. y nada ni unas disculpas x eso.. ni nada.. y ya no ganas d hablar tenemos o x lo menos el no tiene ni ganas d arreglar los problemas.. y se q ya llego el fin.. los siento nose.. siento q si sigo con el me voy a hacer mas daño.. xq solo ando depresiva llorando, ya no me demuestra cariño ni nada.. y peor cuando el no kiere hablar hace como si todo estuviera normal pero yo estoy q me muero x dentro y cuando toco el temaa se hace el loco o simplemente no kiere hablar.. me siento muy mal.. nose q hacer.. me gustaria q me den algun consejo.. muchas gracias.

Ver también

R
rocky_5365652
7/3/08 a las 16:14

De escorpio a escorpio
La verdad dejame decirte q siento mucho x lo q estas pasando. Se nota q de verdad amas a ese hombre pero si de verdad el no hace nada por mantener la relacion...no se podra hacer nada...una relacion, una pareja se mantiene de a 2... ambos aportan, no uno solo.
Por otro lado entiendo cuando dices q das todo por el...es tu manera de amar...dar todo por la persona q amas y de ese modo es normal q sientas q el no da lo mismo. Me paso ami... hasta q aprendi a ver q mi bebita tiene su forma de amar, un poco distinta a la mia...pero q no de exactamente lo mismo q doy yo no signifique q no me ame (creo ser entendible)
Otro dato es q somos un poco masoquistas, en ves de olvidar algo malo lo recordamos una y otra ves haciendonos daño...pero ese daño es en parte necesario para poder vivir.
Como consejo creo q te podria servir el ver las cosas de otra menera, ser optimista. Trata de pensar en lo bueno q tienes, aunke sea poco, antes q las cosas q esperas de tu libriano...ya q como dices q es...para mi gusto no tendria una persona asi. Espero q se mejore tu situacion, de verdad, y si no...espero q encuentres a alguien q de verdad merezca la pena estar a tu lado.

M
mahir_6139562
9/3/08 a las 13:02

Pues
así como hay muchas salidas, tb hay muchos salidos, jajaja, así q mira, es otra forma de verlo, jejeje, vamos, q el mundo no se acaba en él, que si no te hace bien, si no te hace ilusión, si sabes q no volverás a estar agusto con él, míralo de esta forma, no es el único hombre en el mundo, y seguro que si no te quiere nada habrá otras personas que con que solo te demuestren quererte un poquito pues notarás la diferencia, notarás que él es el problema, y que realmente no merece la pena. No sé, es duro y se necesita tiempo, pero acabarás consiguiendo centrar tu felicidad en ti, porq es lo debes hacer, quererte a ti, buscar hacer el bien para ti, y los demás serán personas que pasen por tu vida, pero no serán tu vida, tu vida eres tú, y es a ti a quién debes de cuidar, de querer, de perdonar, de comprender y con quién debes convivir. A partir de ahí empieza a pensar en los demás, y si ves que él merece la pena ser incluído en esas personas que tendrán el placer de estar en tu vida, pues deja que él se incluya, pues si él es el que se autoexcluye él será el q deba incluírse de nuevo.
Date tiempo a ti misma, y durante este tiempo piensa en ti y haz las cosas SÓLO por ti, y cuando tengas la mente más despejada analiza y concluye, pero mientras trata de estar bien, que ese sea tu objetivo, porq si no estás bien, no podrás hacer nada más, y lo de la depresión es algo que te paraliza mucho, no sé, tu objetivo debería ser ese, tratar de estar bien tú. Mucha suerte.

L
lilit_9869261
13/3/08 a las 18:21
En respuesta a rocky_5365652

De escorpio a escorpio
La verdad dejame decirte q siento mucho x lo q estas pasando. Se nota q de verdad amas a ese hombre pero si de verdad el no hace nada por mantener la relacion...no se podra hacer nada...una relacion, una pareja se mantiene de a 2... ambos aportan, no uno solo.
Por otro lado entiendo cuando dices q das todo por el...es tu manera de amar...dar todo por la persona q amas y de ese modo es normal q sientas q el no da lo mismo. Me paso ami... hasta q aprendi a ver q mi bebita tiene su forma de amar, un poco distinta a la mia...pero q no de exactamente lo mismo q doy yo no signifique q no me ame (creo ser entendible)
Otro dato es q somos un poco masoquistas, en ves de olvidar algo malo lo recordamos una y otra ves haciendonos daño...pero ese daño es en parte necesario para poder vivir.
Como consejo creo q te podria servir el ver las cosas de otra menera, ser optimista. Trata de pensar en lo bueno q tienes, aunke sea poco, antes q las cosas q esperas de tu libriano...ya q como dices q es...para mi gusto no tendria una persona asi. Espero q se mejore tu situacion, de verdad, y si no...espero q encuentres a alguien q de verdad merezca la pena estar a tu lado.

Lo siento
q pena, quizas debais distanciaros un tiempo, ya vereis como las aguas vulven a su sitio, se feliz, piensa tb por ti!y por él!
no es bueno q os sigais perdiendo el respeto!

J
jine_6205220
13/3/08 a las 19:08

Ánimo!!!
Animo ante todo...

Recuerdas como eras cuando empezó su relación? cuando el te decía que te quería?... lo pregunto porqué muchas veces nosotras cambiamos y dejamos a ese ser brillante y cautivador que fuimos...

Eso no quiere decir que el tenga el derecho de hacer contigo lo que quiera y menos de faltarte al respeto...

Cuando toleras una falta, por mínima que sea, la estas aceptando y abres la puerta a todas las demás... pero eso ya pasó y no puedes regresar el tiempo...

Yo creo que primero que nada debes tomar las riendas de tu vida, reconocete, encuentrate... encuentra a la mujer fuerte que eres capaz de conquistar el mundo, tu mundo...

Si tu no te amas y te respetas, nadie más lo hará (aunque sea tu esposo y tenga la obligación de estar contigo)... no te rindas, no te caigas... y si lo haces levantate de nuevo...

Sin embargo pienso que necesitas tiempo y espacio... seguir a su lado, solo puede empeorar las cosas...

Tienes que hablar con el, pero no desde abajo... sino como un compañero, ambos en el mismo nivel... armate de valor, de fuerza para escuchar, para hablar, para marcar tus limites y para exigir tus derechos... pero todo en el buen plan... en el momento en que la conversación aumente el volúmen o cambie de tono... detenla y retoma...

Sé que no es fácil pero tu puedes hacerlo... escorpio tiene la habilidad de dirigir el rumbo de las cosas siempre a su favor y tu no eres la excepción... los libra no son tan fuertes como nosotros... y aunque seamos muy sensibles, también podemos agarrarnos el corazón para luchar por nuestro propio bien y el de nuestros hijos...

Un gran abrazo y mucha suerte!!!

H
hajer_6865280
13/3/08 a las 19:57

Hola
alejate un tiempo...parece q èl esta buscando eso, despues del tiempo ...ya tendras mas despejada y clara la situacion y sabras exactamente q decision sera la mejor ...cuidate mucho, no te hundas- soy escorpio y te deseo lo mejor , bye!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir