Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan? se los agradecería mucho

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:12
E
evert_728213
27/8/14 a las 21:42

Hola, si bien creo que mi problema no es diferente a las demás que he leído sobre situaciones con chicos virgos, pero necesito ayuda de Virginianos para saber si voy en buen camino con el chico que tanto me gusta.

Hace meses nos hemos visto en partidos de fútbol donde el juega y nunca fue mas que un saludo a lo lejos. En uno de esos tanto partidos, él sufre un golpe y justo lo vi. Entonces a la misma noche, me escribe por una red social que tenemos en común si le saque fotos o algo asì.. Así empezó nuestro acercamiento. Podían pasar semanas y él me escribía por cualq cosa tonta. Me atreví a darle mi num telefónico para conectarnos mas seguido y el enseguida me dio a saber su num tamb.

Un dia, por planear una fiesta de su equipo de fútbol, saltamos a conversar, todo x mensajes de texto, como me gustaban los chicos a mi.. y lo describí a él, cosa que ya a esa altura me atraía muchísimo. El hizo lo mismo, me describió y dijo que esa chica le atraía mucho, que la quería invitar a salir pero que no se animaba por temor a que ella no quisiera. Sabiendo desde mi instinto, porque creo que los capricornios somos muy instintivos, supe que lo decía por mi, entonces haciéndome la distraída le dije "invítala, tal vez ella tamb quiera ir contigo"

Pasa unos días y me invita a salir JA . En la cita, releía mucho el celular, Hasta que me dijo "esa chica quien describía eras tu" le conteste enseguida que lo sabia y que por eso le aconsejé que la invite, dicho más, nos besamos.


Pasaron 3 meses desde esa vez, y hasta el momento hemos tenido 2 encuentros sexuales en donde nunca en mi vida había sentido tanta conexión con una persona, tenemos tanto en común!!!! Es muy atento, servicial.. todo como lo describen. Hasta me ha mandado un mensaje la primera vez que la pasó muy lindo conmigo... Pero él después de esas veces se volvió frió y ya no me escribe tanto como antes. Cuando nos vemos ahí suceden cosas, y si yo le mando msj me contesta bien, solo que no quiero mandarle muy seguido por miedo a que se sienta ahogado o piense que soy fastidiosa.

Me tiene muuuuuuuuy pensativa, no se si realmente me utilizo o quiere algo más, o si se asusto . Venimos los 2 de una relación que duró años y si esta confundido lo entiendo..porque lo pasé, pero quisiera saber que hacen los virgos para hacer saber a la chica que le interesa?
En una de sus cuentas escribe frases tanto como está enamorado y también como si tuviera el corazón roto.


Agradecería MUCHO SU AYUDA

Ver también

A
alexe_5294679
28/8/14 a las :27

Piensa con la cabeza
Puede que las personas necesiten tiempo para decidir las cosas importantes. Pero lo más lógico es que cuando te gusta alguien y además ya has iniciado una "relación" ésta continúe sin prisas pero sin pausas.
Si dices que te escribía por cualquier cosa tonta y después de haber intimado más ya no lo hace, es para desconfiar.
Tenemos tendencia a buscar excusas tontas para justificarles. Haz tu vida normal, lo que tenga que ser será, pero no vayas tras él...

E
evert_728213
28/8/14 a las 23:12
En respuesta a alexe_5294679

Piensa con la cabeza
Puede que las personas necesiten tiempo para decidir las cosas importantes. Pero lo más lógico es que cuando te gusta alguien y además ya has iniciado una "relación" ésta continúe sin prisas pero sin pausas.
Si dices que te escribía por cualquier cosa tonta y después de haber intimado más ya no lo hace, es para desconfiar.
Tenemos tendencia a buscar excusas tontas para justificarles. Haz tu vida normal, lo que tenga que ser será, pero no vayas tras él...

Muchas gracias
haré lo que me has dicho. Gracias por aconsejarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir