Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con su opinion? es una frase solamente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 4:42
F
fiona_8269165
17/11/07 a las 1:12

"Nada es demasiado maravilloso para ser verdad", que significado encuentran en ella...les dice algo?

Saludines y besos

Ver también

V
valeri_6339404
17/11/07 a las 1:16

A mi me dice..
ke los milagros sí existen y las cosas demasiado buenas también... claro que todo es cíclico y no dura para siempre... pero es parte de la vida... todo es así.. todo está en movimiento siempre y hay ke asumir los cambios porque siempre son para mejor.. para ke aprendamos ^^.... Pero por eso, cuando lleguen esas cosas buenas de la vida, ke nos hacen sentir tremendamente dichosas y en las nubes, debemos aprovecharlas al máximo y disfrutarlas...

un beso

F
fiona_8269165
17/11/07 a las 4:26
En respuesta a valeri_6339404

A mi me dice..
ke los milagros sí existen y las cosas demasiado buenas también... claro que todo es cíclico y no dura para siempre... pero es parte de la vida... todo es así.. todo está en movimiento siempre y hay ke asumir los cambios porque siempre son para mejor.. para ke aprendamos ^^.... Pero por eso, cuando lleguen esas cosas buenas de la vida, ke nos hacen sentir tremendamente dichosas y en las nubes, debemos aprovecharlas al máximo y disfrutarlas...

un beso

Waawww, me gusto
muchas gracias, si, la magia existe....

Besos

Y
yerena_6423320
17/11/07 a las 4:30

Pues yo creo que puede tener varios significados
Para mi cuando la he escuchado me la han dicho pensando en que nada que este pasando tan hermoso puede ser verdad que algo malo debe tener que no puede ser perfecto bueno asi se emplea por aca o asi lo dicen por aca en fin espero que te sirva aunque no suena muy alentador
besos

F
fiona_8269165
17/11/07 a las 4:42
En respuesta a yerena_6423320

Pues yo creo que puede tener varios significados
Para mi cuando la he escuchado me la han dicho pensando en que nada que este pasando tan hermoso puede ser verdad que algo malo debe tener que no puede ser perfecto bueno asi se emplea por aca o asi lo dicen por aca en fin espero que te sirva aunque no suena muy alentador
besos

Cierto, tiene muchos
cuando alguien dice que algo es demasiado bueno para ser verdad, no?, sera que nos limitan para no ver mas?

Gracias gaby.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir