Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me ayudan con mi marido aries

Me ayudan con mi marido aries

30 de julio de 2008 a las 18:29

veran soy casada, tengo 27 años, llevo 8 años con mi pareja, 2 de casados, ahora estoy embarazada de 3 meses pero desde que me embaraze mi esposo se comporta algo distante, el bebe fue buscado por los 2 pero antes siempre saliamos a tomar copas juntos con los amigos pero desde que estoy embarazada me quedo en casa por miedo a que me den un golpe y el me deja sola en casa y sale con los amigos, esta situacion me lleva a llorar mucho pues por mas que le pido que se quede a mi lado siempre me dice que necesita salir, me hace sentir como si me abandonase en casa por unas horas tambien a cojido un vicio a la computadora, llega de trabajar y lo primero que hace es cojer y conectarse y le pueden dar las 2 de la madrugada hablando con gente....
temo quedarme sola con mi bebe....alguien podria verme si le pasa algo con migo o si se hecho a otra amiga?

yo no puedo salir pues tanto a mi como a el nos da miedo que me den un golpe, pues ya perdimos un bebe hace poco.....
porque tantas ganas de salir los sabados y dejarme sola en casa?

31 de julio de 2008 a las 21:12

Lo siento
siento mucho por lo que estas pasando, yo tambien estoy casada con un aries, y la verdad es que me da mucho miedo embarazarme, ya que el es muy extraño, poco cariñoso, sin detalles, no me mima. Me da mucho miedo quedar embarazada y que mi esposo no me de cariño, ya que en el embarazo uno se pone muy sensible.

Espero que tu esposo cambie y que te de mucha atenciones, ya que tu la necesita.

Hombres Aries, por favor ya cambien.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 23:24
En respuesta a beba989

Lo siento
siento mucho por lo que estas pasando, yo tambien estoy casada con un aries, y la verdad es que me da mucho miedo embarazarme, ya que el es muy extraño, poco cariñoso, sin detalles, no me mima. Me da mucho miedo quedar embarazada y que mi esposo no me de cariño, ya que en el embarazo uno se pone muy sensible.

Espero que tu esposo cambie y que te de mucha atenciones, ya que tu la necesita.

Hombres Aries, por favor ya cambien.

Yo ando con un aries
pues... soy soltera,sin bebès.. pero ando con un aries...

y pues... les paso unos datos... los pueden seguir si gustan.. y me dicen, va?

yo era la tipica chika siempre ahi, hasta que la experiencia... me hizo ver que un hombre enloquece cuando nos quitamos de su alcance......... ellos son cazadores por naturaleza...

la mujer se enamora de la presencia del hombre... el hombre de la ausencia de la mujer

cuando la mujer se acerca, el hombre se aleja
cuando la mujer se aleja, el hombre se acerca

si una mujer no tiene miedo perder a su hombre, entonces a ese hombre le da miedo perder a esa mujer...

ESTO APLICA PARA TODAS LAS MUJERES: CASADAS, SOLTERAS, CON BEBÈS, EMBARAZADAS...

CÁMBIENLE LA JUGADA... una que otra vez no contesten el cel... ojo, no sean malas con ellos, sólo no sean tan predecibles... ellos enloquecerán......

una noche, arréglate EN PRESENCIA DE E`L, PONTE HERMOSA... MAQUILLATE, perfumate.. obvio morira de curiosidad, tu dile "voy con unas amigas" y vete.. cuando regreses a ver si no esta bien picado.... suena infantil, pero jejej mi hombre a veces actua como una criatuerita, y otras como un hombre... es genial, es aries... y me enloquece!!! suerte!!!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 23:27
En respuesta a mujersensual31

Yo ando con un aries
pues... soy soltera,sin bebès.. pero ando con un aries...

y pues... les paso unos datos... los pueden seguir si gustan.. y me dicen, va?

yo era la tipica chika siempre ahi, hasta que la experiencia... me hizo ver que un hombre enloquece cuando nos quitamos de su alcance......... ellos son cazadores por naturaleza...

la mujer se enamora de la presencia del hombre... el hombre de la ausencia de la mujer

cuando la mujer se acerca, el hombre se aleja
cuando la mujer se aleja, el hombre se acerca

si una mujer no tiene miedo perder a su hombre, entonces a ese hombre le da miedo perder a esa mujer...

ESTO APLICA PARA TODAS LAS MUJERES: CASADAS, SOLTERAS, CON BEBÈS, EMBARAZADAS...

CÁMBIENLE LA JUGADA... una que otra vez no contesten el cel... ojo, no sean malas con ellos, sólo no sean tan predecibles... ellos enloquecerán......

una noche, arréglate EN PRESENCIA DE E`L, PONTE HERMOSA... MAQUILLATE, perfumate.. obvio morira de curiosidad, tu dile "voy con unas amigas" y vete.. cuando regreses a ver si no esta bien picado.... suena infantil, pero jejej mi hombre a veces actua como una criatuerita, y otras como un hombre... es genial, es aries... y me enloquece!!! suerte!!!

Yo de cariño digo son como perritos..tiernos, amorosos, salvajes
otra cosa.. los hombres reaccionan ante las acciones, no con palabras....

ellos son diferentes... mm que rico!!! los hemisferios cerebrales nuestros estan conectados con "autopistas", los de ellos son "caminos rurales"... por eso nosotras tenemos perfecto dominio en muchas situaciones, podemos enojarnos y contentarnos de un seg a otro...

somos adorablemente diferentes....

lo irónico del asunto es que... para que nos den atención nosotras hay que quitáreselas un pokito.......

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 18:38

Soy chica aries
Y siento que me paresco mucho a los hombres aries. me aburre la monotonia, soy algo infiel pero siempre regreso al nido de mi verdadero amor.

lo que si me pone mal y me hace reaccionar inmediatamente es que me den celos. el sentir que estoy perdiendo esa persona que un dia daba todo por mi y que se desbibia por mi, eso me saca de casillas y mas si sospecho que es por alguien mas.

Lo importante es no ceder inmediatamente, hazle sufrir poquito, no corras a sus ruegos, no le respondas sus llamadas, dejalo que se desespere para k valore lo k tiene.

Lo k si les digo es que si ustedes se comportan indiferente con un aries y el no hace nada al respecto es pork uds no le importan. El aries no le gusta perder y es muy impaciente, lucha por lo k kiere, y habeces hasta por solo tirarce un polvo mueve el cielo y la tierra, asi que cuando el aries no les de ni la hora es porque ya no hay nada que hacer chicas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte