Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con este tauro, yo libra, me tiene loca

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 16:37
M
maggie_9887454
30/4/11 a las 2:23

hola, les cuento, conoci a un tauro hace unos 6 meses por msn, al principio apenas hablabamos, y ya luego lo haciamos casi de seguido, el siempre me decia de quedar...hasta que un dia quedamos, pasamos una tarde d elo mas bonita, hablando, riendo, paseando, con miraditas peor nada mas, el esta muy interesado en mi, queria saber como soy yo cuando tengo pareja, ect..y coincidiamos, volvimos a quedar para la semana siguiente, y la pasamos iwal, mucha smiraditas, peor nada mas, hasta que quedamos para la otra semana, esta vez quedamos por la noche, la pasamos habalndo riendo, juagndo, hasta q nos enrrollamos, besos, caricias, mordiskitos, peor sin llegar a mas, habalmso mcuho, me decia q si uan chica le inporta no es lanzado, mas bien tiemido, peor q si la chica le es iwal hace todo esa noche y ya esta (conmigo no hubo sexo) bueno nos despedimos y todo bien, seguimos con sms y demas, hasta q yo creo q la cage, un dia lo note algo mas raro x msn conmigo, iwal estaba como siempre el, peor yo lo note asi, le mande un correo y le dije q yo no era seg plato de nadie, q no soy para cuanod esta aburrido sin q ablar ect..no me contesto, hasta q a lso dos dias le mande un sms y me dijo q si q estaba molesto x el correo, bueno pasaron dias y le dije q si aun estaba enfadado conmigo, me dijo, q no, q va!!! para nada, hablamso de q tal als fiesta y todo, cerre el msn y al dia siguiente iwal otra vez, sin habalrme, y no se q hacer, hablo x msn con unaa amiga mia, q el no sabe q es amiga mia, y hablando ella le pregunto q como le gsutan a el las chicas, y contesto q divertidas, charlatanas, simpaticas(me describio ami) con ojos bonitos, normalitas y con curvitas(tb me describio ami) el me decia q lo que mas le gsutaba de mi eran mis ojos y mi forma de ser, bueno, no se que pensar ya, le gsuto? por que no me habla? kizas sea xk siente algo x mi q el no querria? ainss no se, por fa vor ayudenme, me tiene loca, necesito que todo sea como antes, aunque no seamos nada, solo amigos, lo hecho mucho de menos

Ver también

M
maggie_9887454
30/4/11 a las 18:38

Taurinam
gracias wapa, eso voy hacer, me cuesta mucho el verlo y no decirle nada, se que no tube que hacer eso, peor esq..es muy raro el..y no se si le gusto o que, aunque el dice que le gustan las chicas simpaticas, alegres divertidas charlatanas..(vamos como yo soy) mucha sgracias, aer si me lalma o me dice algo

A
antony_9707709
2/5/11 a las 18:16

Hola yudei
Ibas bien, el te iba conociendo poco a poco, te empezo a preguntar sobre ti eso es bueno...

El error fue que lo presionaste, cuando nos presionan, nos reclaman, huimos nos gusta llevar las cosas poco a poco ... no lo vuelvas hacer... lo que si deberias de hacer es darle un tiempesito que se le pase lo asustado jaja ... muestrate tranquila, porque en este momento lo que el piensa de ti es que apenas te esta conociendo y ya te estas mostrando posesiva, insegura, de una vez te digo que el tendra momentos en el que necesitara estar solo, asi somos los tauro, desaparecemos por un tiempito, no lo vayas a tomar a mal, ni le reclames.. lo hacemos, y lo he dicho en otras charlas, para re organizar nuestra mente, cargar pilas, necesitamos un tiempito solos.

Animo que si el se esta enamorando de ti, no te dejara ir ... mandale un mensajito deseandole buenos dias o algo.. no todos los dias, porque nos asfixia, pero de vez en cuando ... asi le daras tiempo para que se le pase, pero tambien para que te tenga en su mente..

Te va a extranyar y es cuando nos entra el miedo a perder a la persona que nos gusta, y te buscara ..

Saludos

J
jannat_9392412
3/5/11 a las 20:32
En respuesta a antony_9707709

Hola yudei
Ibas bien, el te iba conociendo poco a poco, te empezo a preguntar sobre ti eso es bueno...

El error fue que lo presionaste, cuando nos presionan, nos reclaman, huimos nos gusta llevar las cosas poco a poco ... no lo vuelvas hacer... lo que si deberias de hacer es darle un tiempesito que se le pase lo asustado jaja ... muestrate tranquila, porque en este momento lo que el piensa de ti es que apenas te esta conociendo y ya te estas mostrando posesiva, insegura, de una vez te digo que el tendra momentos en el que necesitara estar solo, asi somos los tauro, desaparecemos por un tiempito, no lo vayas a tomar a mal, ni le reclames.. lo hacemos, y lo he dicho en otras charlas, para re organizar nuestra mente, cargar pilas, necesitamos un tiempito solos.

Animo que si el se esta enamorando de ti, no te dejara ir ... mandale un mensajito deseandole buenos dias o algo.. no todos los dias, porque nos asfixia, pero de vez en cuando ... asi le daras tiempo para que se le pase, pero tambien para que te tenga en su mente..

Te va a extranyar y es cuando nos entra el miedo a perder a la persona que nos gusta, y te buscara ..

Saludos

Comooo???
rayos!! yo le envio a mi novio toodos los dias mensajitos de buenos dias....y a veces el se me adelanta...peo no sabia que lo asfixiaba.... ...nunca me dijo...

es mas cuando no le envio algo..se enfada y es sarcastico......

me suele decir siempre....que de los que no desea mensajes, le escriben...y la que quiero que me escriba no me escribe.... y justamente porque no le quiero asfixiar...porque me pongo en su lugar y a mi si me fastidia eso...claro que de el no.
ayer nomas me dijo-" te dije miles de veces que si realmente te preocupa una persona , y le queres...tenes que hacerle saber que pensas en el...

yo ya no entiendo...porque vos tb sos tauro y decis que eso lo puede agobiar...

J
jannat_9392412
3/5/11 a las 21:20
En respuesta a jannat_9392412

Comooo???
rayos!! yo le envio a mi novio toodos los dias mensajitos de buenos dias....y a veces el se me adelanta...peo no sabia que lo asfixiaba.... ...nunca me dijo...

es mas cuando no le envio algo..se enfada y es sarcastico......

me suele decir siempre....que de los que no desea mensajes, le escriben...y la que quiero que me escriba no me escribe.... y justamente porque no le quiero asfixiar...porque me pongo en su lugar y a mi si me fastidia eso...claro que de el no.
ayer nomas me dijo-" te dije miles de veces que si realmente te preocupa una persona , y le queres...tenes que hacerle saber que pensas en el...

yo ya no entiendo...porque vos tb sos tauro y decis que eso lo puede agobiar...

Mi novio es todo lo contrario...
cuando no le escribo...un dia....ya se molesta....

es super demandante....

eso que dice que quiere tirar su movil..cuando recibe un mensaje y se da cuenta que NO es mio...le entra una bronca...el quiere que yo le busque, le llame...y yo tipo que no soy de esa onda....

A
antony_9707709
3/5/11 a las 21:26
En respuesta a jannat_9392412

Comooo???
rayos!! yo le envio a mi novio toodos los dias mensajitos de buenos dias....y a veces el se me adelanta...peo no sabia que lo asfixiaba.... ...nunca me dijo...

es mas cuando no le envio algo..se enfada y es sarcastico......

me suele decir siempre....que de los que no desea mensajes, le escriben...y la que quiero que me escriba no me escribe.... y justamente porque no le quiero asfixiar...porque me pongo en su lugar y a mi si me fastidia eso...claro que de el no.
ayer nomas me dijo-" te dije miles de veces que si realmente te preocupa una persona , y le queres...tenes que hacerle saber que pensas en el...

yo ya no entiendo...porque vos tb sos tauro y decis que eso lo puede agobiar...

Valkiria !
Hola !! Claro a mi me gusta que me envien mensajitos uno al dia , porque me da a entender que la otra persona piensa en mi ... tambien cuando me llega un mensaje y no es la persona de la cual lo esperaba .... Ya cuando empiezan a enviarte 10 o mas al dia .. pues mejor propongo una cita para platicar, porque la verdad que flojera estar pegado al celular todo el dia jajaja ...

A
antony_9707709
3/5/11 a las 21:32


jajajaj si en realidad como tu dices Taurinam un partido demaciado facil nos aburre, a nosotros nos gusta luchar, que se hagan las dificiles, no mucho, tampoco queremos estar detras de esta persona toda la vida, jaja.. nosotros vamos por las manzanas que se encuentran arriba del arbol, las que nadie quiere batallar y subir por ellas jaja ...

J
jannat_9392412
3/5/11 a las 21:38
En respuesta a antony_9707709

Valkiria !
Hola !! Claro a mi me gusta que me envien mensajitos uno al dia , porque me da a entender que la otra persona piensa en mi ... tambien cuando me llega un mensaje y no es la persona de la cual lo esperaba .... Ya cuando empiezan a enviarte 10 o mas al dia .. pues mejor propongo una cita para platicar, porque la verdad que flojera estar pegado al celular todo el dia jajaja ...

Holaaa!!!!
jijijiji..como estas?.....y si...sos igualito a minovio entonces...jajjaja

A
antony_9707709
3/5/11 a las 21:47
En respuesta a jannat_9392412

Holaaa!!!!
jijijiji..como estas?.....y si...sos igualito a minovio entonces...jajjaja

Valki
Muy bien gracias ! que tal tu fin de semana ? Ayer no te apareciste por el foro jaja

J
jannat_9392412
3/5/11 a las 21:58
En respuesta a antony_9707709

Valki
Muy bien gracias ! que tal tu fin de semana ? Ayer no te apareciste por el foro jaja

Jijijiji....
siiii...superrr fue mi fin...aca hace un frio polar....esta riquisimo el clima....me encanta!!!
y el tuyo? y la virgo?, la geminis'..quien fue la afortunada?..jejej

ayer nop...porque estuve en un seminario..todo el dia....y por la noche....me cayo mi novius jejej

A
antony_9707709
3/5/11 a las 22:07
En respuesta a jannat_9392412

Jijijiji....
siiii...superrr fue mi fin...aca hace un frio polar....esta riquisimo el clima....me encanta!!!
y el tuyo? y la virgo?, la geminis'..quien fue la afortunada?..jejej

ayer nop...porque estuve en un seminario..todo el dia....y por la noche....me cayo mi novius jejej


Huy aca hace un calorsito !! como para ir a la playa ! jaja bueno ya fui la semana pasada,... pues la afortunada fue la geminis, aunque ahi anda la virgo, ya dando señales de vida jajaja.... pero pues yo diviertiendome con la geminis algo tranquilito, festeje mi cumpleaños el sabado ya que no pude el miercoles .. jejeje

J
jannat_9392412
3/5/11 a las 22:18
En respuesta a antony_9707709


Huy aca hace un calorsito !! como para ir a la playa ! jaja bueno ya fui la semana pasada,... pues la afortunada fue la geminis, aunque ahi anda la virgo, ya dando señales de vida jajaja.... pero pues yo diviertiendome con la geminis algo tranquilito, festeje mi cumpleaños el sabado ya que no pude el miercoles .. jejeje

Pero la que te gusta...
es la virgo..se te nota...jijijiji

festejaste tu cumpleee????....wow!!! buenisimo....y ya se viene el de mi amorzote tb...es el martes....

ando en pleno preparativo....no sabes la sorpresota que le quiero dar....quiero que sea super feliz ese dia!!!

A
antony_9707709
3/5/11 a las 23:59
En respuesta a jannat_9392412

Pero la que te gusta...
es la virgo..se te nota...jijijiji

festejaste tu cumpleee????....wow!!! buenisimo....y ya se viene el de mi amorzote tb...es el martes....

ando en pleno preparativo....no sabes la sorpresota que le quiero dar....quiero que sea super feliz ese dia!!!


Claro Valki, nosotros no cambiamos de amores de la noche a la mañana jajaja... olivadeste que nos toma tiempo olvidar

M
margot_689931
4/5/11 a las 6:36

Ahh otra cosa nena...
Ya te he molestado mucho, pero queria saber si me podrias ayudar en algo que le pueda regalar para su cumpleaños que es este proximo jueves. Quiero regalarle algo especial, algo que quizas valore o lo haga sentirse bien, pero aun no lo conozco lo suficiente como para saber lo que le gusta. Estuve pensando en regalarle un peluche bien tierno con un lazo. Crees que eso estaria bien? crees que lo apreciaria? claro y con una nota. Mmmm no sabria si enviarselo al trabajo con un mensajero o una amiga o darselo de manera personal, aunque no se si pueda darselo yo misma, ya que ni nos vemos casi, no controlo su tiempo tampoco se si lo celebrara.

M
margot_689931
4/5/11 a las 17:26

Jajajaja...
Entendido, ya me imaginaba que lo del peluche no era buena idea

Graciaaaaaaas!!!

M
maggie_9887454
13/5/11 a las 19:13

Estoy feliz
ainss estoy super feliz, mi tauro despues de casi un mes...ayer me hablo y me invito para esta noche vernos, , desde que escribi en el foro no lo moleste, y ayer me hablo, y sin decirle yo nada, me dijo de quedar esta ncohe(a las 23.00), estoy nerviosa!!! no se que pasara hoy, solo se que hoy lo vere, graciass por los mensajes, mañana , les cuento, besos!!

A
antony_9707709
13/5/11 a las 19:29
En respuesta a maggie_9887454

Estoy feliz
ainss estoy super feliz, mi tauro despues de casi un mes...ayer me hablo y me invito para esta noche vernos, , desde que escribi en el foro no lo moleste, y ayer me hablo, y sin decirle yo nada, me dijo de quedar esta ncohe(a las 23.00), estoy nerviosa!!! no se que pasara hoy, solo se que hoy lo vere, graciass por los mensajes, mañana , les cuento, besos!!


Me da gusto por ti yudei !!

M
margot_689931
15/5/11 a las :35

Jajajajaja...
Gracias Betauro!!! ahora es que vi tu recomendacion! como crees que me molesta para nada! todo lo contrario, te agradezco muchisimo! y pues aun el cumple no ha pasado, asi que aun estoy a tiempo


Gracias chiquillo!

M
maggie_9887454
16/5/11 a las 11:39
En respuesta a antony_9707709


Me da gusto por ti yudei !!

Bueno como les dije el viernes quede con mi tauro
quedamos el viernes por la noche, despues de 3 semanas sin vernos...al fin llego, me llevo a un sitio tranquilo para hablar..y la verdad q tubims una buena charla como 3 horas habalndo, me pregunto, que que hice en esos dias, si sali de fiesta, por mi trabajo como estaba ect..l iwla q yo a el..como siempre por su parte y por la mia..muy timidos eso si la mirada de lso dos..creo q lo decia todo, mis ojos morian por besarlo al iwal q los de el, nos miramos siempre cuanod habalmos a los jos, y noto q su mirada..aatraviesa la mia..ainssss, lo note mucho mas abierto que la ultima vez que estubimos juntos...pero una vez mas..no habalmos de sentimientos , asi que no se todo esto donde llegara...esa noche nos volvimos a liar..pero esta vez..tubimos por 1 vez sexo oral, solo sexo oral..me da miedo que solo sea un juego para el...aunke cuanod estoy con el..noto que no es asi, no es un chico de palabras..por que no, pero su mirada, sus caricias, sus besos...me trasmiten sentimientos..,no se todo esto en que terminara...por que como ya os dije..los sentimientos..no los habalamos, y ami me da miedo sacar le tema..cosa q lo asuste, prefiero que sea el que hable 1...bueno pues eso es lo que paso con mi tauro despues de 3 semanas sin vernos, un beso, y gracias por leerme, y dar los consejos q dais,

M
musah_5991134
1/10/11 a las 16:37

Mm lo mas bonito
mira tu hiciste algo ke no debias hacer si lo notaste raro pudo haber sido algun problema, y jamas lo presiones esa presion y esas palabras fueron la ke te alejaron de el, kizas pueda volver contigo, pero no le hables en un tiempo asi nos gusta porke cuando lo vuelvas a hacer el se sentira importatnte y comenzara a confiar de nuevo en ti, y si no pues echale tierra a esa amistad, mira yo estoy saliendo con una libra.. mm buneo pongamoslo asi, nos conocimos por chat, y pues desde un principio compaginamos y se dio la oportunidad de conocerla salimos la pasamos de lo mejor al final tuvimos sexo y fue estupenda, estuve 3 dias con ella desde ahi comenzamos una relacion a distancia siemrpe nos llamamos y nos decios cuanto nos keremos y ya llevo 2 meses asi, pero aunke no la he vuelto a ver fisicamente la llevo en el corazon pero pronto nos volveremos a ver, es por la distancia, pero el mejor consejo ke te doy es ke esperes un poco asi el tendra tiempo de olvidar eso ke le dijiste, porke asi somos los tauro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir