Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con esta interpretacion?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 18:45
A
amable_9749554
21/2/15 a las 19:48

hice una tirada de tres cartas donde el es la luna. yo la emperatriz y resultado la estrella lo q entendi es q el es una persona q se deja influenciar, oculta los sentimientos, es insegura. yo, mujer. madre, pareja, una persona dispuesta a la relacion y el resultado dice que seria una excelente relacion... ayuda, no las entendi muy bien .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amable_9749554
21/2/15 a las 20:41

Gracias
hace rato que no entraba al foro, ya que solo esta lleno de "promociones " . pense que ya no habia nadie. saludos amigo.

A
amable_9749554
21/2/15 a las 20:45


si, estoy interesada, pero es porque me escribe, me busca y me dijo q siente... pero voy de a poco..

A
amable_9749554
21/2/15 a las 20:50


genial, uf si estuve enferma como un mes en cama y leia siempre "esta señora me a acertado " y, como estuve enferma igual deje de practicar hasta estar mejor . saludos nuevamente, y que este muy bien : )

A
amable_9749554
21/2/15 a las 20:57

D:
creo q habrare con el. llevamos saliendo desde diciembre, luego estuve enferma y m

A
amable_9749554
21/2/15 a las 20:59
En respuesta a amable_9749554

D:
creo q habrare con el. llevamos saliendo desde diciembre, luego estuve enferma y m

Continuo
...y mantuvimos el contacto.., en fin. gracias : ) que este muy bien

L
laye_975391
22/2/15 a las 8:32

Interpretación
Hola, guapi. Te cuento:

Si él sale con la luna, quiere decir que se encuentra en una fase de "sentimientos encontrados". Probablemente sienta cariño hacia ti, sí, pero trata de ocultar y de alejarse, el por qué no sé decírtelo, faltarían más cartas para verlo...

Si tú eres la emperatriz, significa que estás abierta al amor, cierto, pero que eres consciente de que tienes que echarle paciencia y andar de puntillas por esta relación, porque todavía queda un poco de tiempo hasta que él esté al 100% por ti.

Y el final con la estrella... pues siempre es un final feliz. Es el ver lo positivo dentro de lo negativo, el estar ilusionado y tener un plan. Quizá estaría bien que pongas las cartas sobre la mesa con él y trates de aclarar el asunto, porque parece que él tiene algunos conflictos por resolver.

Besitos

A
amable_9749554
22/2/15 a las 18:45
En respuesta a laye_975391

Interpretación
Hola, guapi. Te cuento:

Si él sale con la luna, quiere decir que se encuentra en una fase de "sentimientos encontrados". Probablemente sienta cariño hacia ti, sí, pero trata de ocultar y de alejarse, el por qué no sé decírtelo, faltarían más cartas para verlo...

Si tú eres la emperatriz, significa que estás abierta al amor, cierto, pero que eres consciente de que tienes que echarle paciencia y andar de puntillas por esta relación, porque todavía queda un poco de tiempo hasta que él esté al 100% por ti.

Y el final con la estrella... pues siempre es un final feliz. Es el ver lo positivo dentro de lo negativo, el estar ilusionado y tener un plan. Quizá estaría bien que pongas las cartas sobre la mesa con él y trates de aclarar el asunto, porque parece que él tiene algunos conflictos por resolver.

Besitos

:3
gracias ,interesante, y acertado: )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram