Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con esta acuario

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 8:43
M
mamoun_6406186
20/7/15 a las 8:40

Hola a todos! Esta es la historia:

Conocí a una acuario por instagram. Yo la agregue (no es como en Facebook que al aceptar la solicitud son amigos, en instagram uno puede ser fan si solamente uno sigue al otro o seguirse mutuamente. Ella me agrego de vuelta. Ella le ponía me gusta a mis fotos y yo a las de ella y así por como 2 meses.

Hasta que un día, vi una foto de ella sobre budismo en un evento que fue, y me decidí en enviarle un mensaje, hablándole de que gran foto la de ella, y como yo sin ser budista, estoy fascinado por esta cultura. Todo iba bien, contesto a mi primer mensaje como con un día de retraso, un párrafo entero, contandome como ella sin ser budista, apreciaba mucho esa religion, y como puede ayudar al bien del mundo, y que estaba muy contenta de haber sido invitada. A ese mensaje, conteste al otro día, ya que ella contesto de noche, y dije, "cuanta razón tienes, es una gran mentalidad la que tienes, y una gran forma de ver la vida, y despues un chiste de como se hace para ser invitado a eventos tan impresionantes como el que ella atendio. A este mensaje, ella contesto que solamente fue suerte de tener un amigo que era parte del evento y la invito, seguido de un emoticon de una cara feliz.

Lo que paso despues es lo que no entiendo. Yo pensaba que todo estaba llendo por buen camino. A mi primer mensaje contesto con una respuesta bastante larga, algo que las mujeres generalmente por mi experiencia, las mujeres no hacen. Y, al segundo mensaje, si bien una respuesta mas corta, envío una cara feliz, algo a mi parecer, pronto. Lo que paso fue esto: A su ultimo mensaje, el que mencione mas arriba, conteste, "que entretenido, que suerte tienes, que otras cosas te gusta hacer en tu tiempo libre?" Despues de enviado ese mensaje, nunca contesto.

Esto ocurrió hace 11 dias, ella enviaba mensajes largos y hasta emoticons, y despues nada. Pero, me fije, y si le pone me gusta a fotos de sus amigas o otras personas. A las mias, despues de esto incluso dejo de hacer eso, ya ni siquiera le pone me gusta a mis fotos.

No entiendo, interprete mal? Por esta razón es que acudo a ustedes acuarianos/acuarianas. Esta es mi primera vez tratando con una acuario, y al parecer son muy distintos al resto.

Yo pensaba hoy, tal vez enviarle otro mensaje en algo así como 4 días, debido a que encontré una foto divertida del budismo, y tal vez así poder volver a hablar con ella.

Algunas personas me dicen que si no contesto a un mensaje, no hay mas. No intentar de nuevo. Otras me dicen que intente una vez mas, y otras que simplemente me olvide. La verdad, ya me estoy olvidando. Pero, algo me dice que intente una vez mas, y es por eso que pregunto a ustedes como funciona esto con las acuario. Se puede hablar de nuevo? Había algun interés desde el principio? Fue todo una ilusión, o etc? He leído que con las acuario se parte siendo amigos. Si ese es el caso, lo hago. La pregunta es como? Me ayudan?!

Muchísimas gracias de antemano

Ver también

M
mamoun_6406186
20/7/15 a las 8:43

Me falto agregar...
Me falto agregar, por si sirve, que soy un Libra jaja. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir