Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan? chico ariess rarito jaja

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 15:19
G
galena_8485201
5/10/11 a las :47

hola como estan? me e quedado sorprendida por lo parecido de los rollitos q leo aqui de estos aries!! venga son de lo mas raritos!
les cuento brevemente mi historia, yo soy geminis el es aries todo empezo siendo buenos amigos el vernos seguido conversar y compartir experiencias todo muy tierno dulce y caballero fue lo que me fue atrayendo al mes de salir nos dimos el primer beso fue una quimica realmente hermosa y a las semanas tuvimos el primer rollito, para esto yo puse mi resistencia pues asi no mas no me acuesto con nadie... y el se esmeraba y cada ves era mas encantador, yo con cautela no queria algo serio y el tampoco yaq esta proximamente a viajar pero se confundio y sentia muy mal con todo esto yo le dije q todo estaba bien y disfrutemos del momento....paso el tiempo y ya son 5 meses en los q frecuentemente salimos a veces sin rollo otras con un rollo pero excelente pues resulta somos sumamente compatibles en cuanto a sexo y pues es inevitable q con el tiempo los sentimientos afloren, vino el primer t kiero por parte de el y yo le correspondi, pareciamos tener una relacion linda, luego d esto decidi conversar con el y decirle q espectativas habia con esto?... aqui es donde me rompio el corazon diciendome q seguia pensando igual q no necesitaba ahorita d una relacion sobre todo con su viaje mas proximo q me queria como amiga y de manera especial, me consta q en este tiempo solo tuvo rollo conmigo y siempre estuvo ahi a veces el a veces yo... pero despues d saber que no iria a cambiar de opinion le dije ok todo bien dame un espacio el cual duro 3 dias horribles para mi pero nuevamente me busco d manera espontania.... yo lo trate como si nada pasara y seguimos conversando solo q ya de mi parte no le busque ni nada.... es m,i idea o tienden a desesperarse? resulta q ya tenia planeado el prox fin de semana y el otro yo accedi aceptando a sus planes yaq su emocion me enamora y cuando le mostre un poco de interes o en seguirle el jueguito que creen q paso? NADA no lo vi ese ni el otro fin porq paso algo q con tan solo mi indiferencia me escribe mails explicandome el porq no pudo verme .... esta situacion me tiene aburrida, le kiero y aunq no pueda sacarme de la cabeza esto q me kiere como amiga igual es importante para mi mantener su interes y amistad q al fin d al cabo no kisiera perderla no se como reaccionar AYUDAAA PORFAVORRRRRRRR gracias desde ya

Ver también

G
galena_8485201
21/10/11 a las 21:54

Ningun ariano q me ayude ?
ningun ariano q me ayude ?

M
megumi_6867770
24/10/11 a las 13:32

Consejo
hola dulzeta, yo no soy ariana, pero este signo me persigue toda la vida y nunca aprendo. actualmente me gusta un aries y vengo de una historia en que un aries me rompio el corazon, bastante parecida a la tuya. eramos compis de trabajo, el me busco, no se la hice facil porque al principio no me convencia pero me fue ganando, hasta que quede superenganchada, y el no, solo en plan amiguetes... total que la cortabamos y el siempre volvia y ahi si yo caia facilmente pensando en que volvia por amor, ilusa de mi, estuvimos asi un par de años hasta que me dijo claramente que el no estaba enamorado y que no se iba a enamorar porque esto el lo sabe desde un primer momento. y asi fue porque al poco tiempo de cortar conmigo conocio a una chica, la tipica mosquita muerta, ya hace dos años de esto y se casaron el pasado mes de julio. horrible. eramos amigos, me invito a su boda y como no fui me ha borrado del facebook.
suerte con lo tuyo.

G
galena_8485201
24/10/11 a las 18:09


owww q horrible me imagino que debio ser doloroso... es verdad gracias x responderme
ahora ultimamente con sus actitudes me a enfriado y estoy alejandome poco a poco y el como es costumbre no me deja ir ya q cuando siente q me alejo ya esta viendo la manera de hablarme llamarme y conversarme como si nada pasara... bahh q ya me aburrio bueno debo comentar q en un momento el quiso entablar una relacion pero yo no estaba lista para ese paso, derrpente esto jugo en contra mia y bueno yo no creo pueda aguantar tanto tiempo del jueguito de amiguetes ojala las cosas mejoren y pues sino a seguir adelante, t deseo suerte con tu ariano y gracias x responderme

S
suri_9933727
1/11/11 a las 3:02

Soy una chica aries
LOS ARIES NO SOMOS MALOS!! simplemente que un día podemos sentir algo y a la otra semana eso puede cambiar, NO QUEREMOS COMPROMISOS ETERNOS, queremos alguien que cumpla nuestras expectativas y nos esmeraremos por hacer lo mismo, AMAMOS NUESTRA LIBERTAD y si desde un principio te dijo que quería no creo que cambie; Porque somos muy exigentes y cuando estamos con alguien ya hemos pensado los pro y los contra antes.

G
galena_8485201
3/11/11 a las 23:48


bueno si yo tampoco creo q cambie d parecer, acabo d descucbrir q me tiene blokeado su perfil y como q oculta ciertas cosas, una amiga mia le tiene y con ella vi q niñas le escribian y el coquetea y pues eso no me pone celosa ya q uno se hace el bromista d vez en cuando, pero el hecho q me oculte las cosas SI ME HACE ENOJAR! se q estuvo mal el q husmee un poquito... pero esq algo me decia q no andaba la cosa bien... se lo dije la semana pasada me dijo q no se hacia el tonto q vera porq no sabe q movio y a pasado una semana y esto sigue igual....noc como reaccionar, d moment estoy desilusionada con el y con mucha rabia x lo q estoy alejada y no le hablo, el tampoco lo hace desd el domingo... se q en unos dias el decidira ver q ondas conmigo como estoy? y tantear la situacion como siempre...pero ya no c como reaccionar... si dejarle d hablar, eliminarlo decirle las cosas no decir nada y ser indiferente AHORA SI NECESITO UNA AYUDA CHICAS gracias desd ya

S
suri_9933727
4/11/11 a las 17:18
En respuesta a galena_8485201


bueno si yo tampoco creo q cambie d parecer, acabo d descucbrir q me tiene blokeado su perfil y como q oculta ciertas cosas, una amiga mia le tiene y con ella vi q niñas le escribian y el coquetea y pues eso no me pone celosa ya q uno se hace el bromista d vez en cuando, pero el hecho q me oculte las cosas SI ME HACE ENOJAR! se q estuvo mal el q husmee un poquito... pero esq algo me decia q no andaba la cosa bien... se lo dije la semana pasada me dijo q no se hacia el tonto q vera porq no sabe q movio y a pasado una semana y esto sigue igual....noc como reaccionar, d moment estoy desilusionada con el y con mucha rabia x lo q estoy alejada y no le hablo, el tampoco lo hace desd el domingo... se q en unos dias el decidira ver q ondas conmigo como estoy? y tantear la situacion como siempre...pero ya no c como reaccionar... si dejarle d hablar, eliminarlo decirle las cosas no decir nada y ser indiferente AHORA SI NECESITO UNA AYUDA CHICAS gracias desd ya


Creo que tienes que de hacerle ver - así sea mentira - que él no es tan importante, pero no lo elimines porque eso sólo demostrará que perdiste el control de la situación, así que no lo elimines ni bloquees, sal y tomate unas fotos divirtiéndote - nada exagerado - y habla con unos amigos en tu perfil o algo, el fin es que él se de cuenta que está superado y que tú puedes vivir de lo más normal así él no aparezca...

G
galena_8485201
4/11/11 a las 23:56

gracias necesitaba tu consejo
gracias mine9311

en realidad mi vida a transcurrido d manera normal hay fotos mias d reuniones nada malo solo con amigas, y justamente la actitud esta es la que ando tomando estos dias q noc de el... asi que seguire tu consejo....veremos que sucede pero para mi el ocultar cosas es como mentir y es mas fuerte mi orgullo asi q lo veo medio complicado... cuando me hieren me hieren... y tienes razon en este caso lo mejor es continuar aunq cueste el no tiene porq saberlo verdad?

y si luego me habla como debo reaccionar? yo pense tener la misma indiferencia, no dejar d contestarle pero si como si nada pasara y hacerme un poco la ocupada, de paso asi pienso bien las cosas y si seguir con este tipo d relacion cual sea q tengo con este arianito

agradeceria puedas responderme y saber un poco mas de ti q signo eres? graciasss

M
megumi_6867770
5/11/11 a las :39
En respuesta a galena_8485201


bueno si yo tampoco creo q cambie d parecer, acabo d descucbrir q me tiene blokeado su perfil y como q oculta ciertas cosas, una amiga mia le tiene y con ella vi q niñas le escribian y el coquetea y pues eso no me pone celosa ya q uno se hace el bromista d vez en cuando, pero el hecho q me oculte las cosas SI ME HACE ENOJAR! se q estuvo mal el q husmee un poquito... pero esq algo me decia q no andaba la cosa bien... se lo dije la semana pasada me dijo q no se hacia el tonto q vera porq no sabe q movio y a pasado una semana y esto sigue igual....noc como reaccionar, d moment estoy desilusionada con el y con mucha rabia x lo q estoy alejada y no le hablo, el tampoco lo hace desd el domingo... se q en unos dias el decidira ver q ondas conmigo como estoy? y tantear la situacion como siempre...pero ya no c como reaccionar... si dejarle d hablar, eliminarlo decirle las cosas no decir nada y ser indiferente AHORA SI NECESITO UNA AYUDA CHICAS gracias desd ya

dulzeta...
qué penita... no sé..., por qué crees que te ha bloqueado? tú le has escrito o algo por el estilo, le has puesto muchos me gusta, en fin cosas por las que se sienta acosado? bueno, no te desanimes, como te dice nine que te vea guapa y superada y ya se verá, pero no caigas fácilemten si te vuelve a llamar.
mirá antes de mi nuevo ariano, tuve una historia con otro, creo que las has coemntado, y fue un eterno juego por su parte, me dejaba y cuando me veía divina de la muerte me volvía a buscar y yo tonta caía de nuevo... no había descubierto este foro es como dicen las expertas voodooka y lokamoka y estas chicas, les encanta jugar y controlar, cuando te ven perdida te dejan... y luego otra vez.
piensa bien que es lo que quieres de él, a lo mejor es sólo rollete, y bueno si puedes enfrentarte con ese juego adelante, pero si buscas algo más no caigas más hasta que no veas un cambio de actitud. sé que creerás que si no te vas con él no te buscará más y créeme que son los errores que cometí yo y ya lo ves, ahora se ha casado con una mojigata que no dice ni pío!!! bueno, mantennos informadas, a ver si podemos ayudarte y animarte, un beso guapa

S
suri_9933727
5/11/11 a las :44
En respuesta a galena_8485201

gracias necesitaba tu consejo
gracias mine9311

en realidad mi vida a transcurrido d manera normal hay fotos mias d reuniones nada malo solo con amigas, y justamente la actitud esta es la que ando tomando estos dias q noc de el... asi que seguire tu consejo....veremos que sucede pero para mi el ocultar cosas es como mentir y es mas fuerte mi orgullo asi q lo veo medio complicado... cuando me hieren me hieren... y tienes razon en este caso lo mejor es continuar aunq cueste el no tiene porq saberlo verdad?

y si luego me habla como debo reaccionar? yo pense tener la misma indiferencia, no dejar d contestarle pero si como si nada pasara y hacerme un poco la ocupada, de paso asi pienso bien las cosas y si seguir con este tipo d relacion cual sea q tengo con este arianito

agradeceria puedas responderme y saber un poco mas de ti q signo eres? graciasss


soy aries nuestro punto débil es el orgullo - uno de nuestros puntos débiles, mejor dicho - y con todo el "ego" que el debe sentir o algo no habría nada mejor que demostrar ser una mujer fuerte e INDEPENDIENTE, tú no lo necesitas para seguir tu vida normal y si te habla le hablas normal, que de alguna manera siente que tu no estás dolida pero que no te puede tener cuando quiera sólo porque él lo prefiere. Y las fotos con tus amigas, super bien, y si él no te habla tú no tienes por qué hacerlo (aunque suene difícil). Si a él no le interesas puede no te hable hasta que tú lo hagas, aunque si le interesas y le demuestras lo poco importante que es... de pronto tampoco te hable... ya sabes como somos...

G
galena_8485201
7/11/11 a las 15:19

Graciasssss!
gracias chicas por sus rspuestas me han servido de mucho... les cuento q me e mantenido firme... y justo hoy dspues de una semana de ausencia me escribio su tipico mensaje contandome su semana q salio a tal lado q hizo tal cosa q paso esto lo otro, q me extraña mucho y me mandaba un beso solo q esta ves no le e respondido porq sigo dolida y no podria fingir q esta bien el que me tenga blokeada y me oculte sus cosas, a mi me trae mala espinita eso y como siempre piensa q estare a su disposicion,.... no c si deba contestarle ustedes que piensan??? yo ya creo q solo podria querer d el su amistad y no podria tener el mismo tipo de rollo que mantuvimos estos 6 meses no porq falten ganas y no me encante estar con el, solo por el hecho de que a mi me gusta q si tienen mi cariño sepan valorarlo y cuidarlo... esta bien esta actitud creo q un poco de respeto x mi misma no estaria d mas, ayss estoy hecha un lio me ayudan una ves mas

gracias x todo muchachas y los buenos deseoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest