Foro / Astrología y Tarot

¿me ayudan a entender a un hombre virgo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 19:43
A
alaya_9588278
29/7/12 a las 8:19

Tengo mas de 2 años de salir con un hombre virgo, yo soy escorpiona. Las cosas no eran fáciles, pero sentia que habia mucho cariño, el decia que eramos el uno para el otro, que siempre ibamos a estar juntos, se que me tenia una confianza ciega, yo lo amo, me enamore de el. Lo cambian de ciudad por trabajo, y tiene 1 mes que ignora mis llamadas, mensajes, correos, etc. A todo el mundo le habla lindo, les contesta, menos a mi, me ignora. Y lo peor es que no se el motivo, si hace mas de 1 mes estabamos muy felices, no entiendo que paso. Me pueden ayudar?

Ver también

A
alexe_5294679
4/8/12 a las :40

¡hola tamara!
¿Por qué las cosas no eran faciles? ...
Había algún condicionante o algo que perjudicara vuestra relación?
Quizá ese es el problema.

N
niamh_5876141
4/8/12 a las 2:50


creo q nunca los entenderemos, llevo mucho tiempo y sigo pensando igual.. por qué cambian tantooo????

A
alaya_9588278
11/8/12 a las :36
En respuesta a alexe_5294679

¡hola tamara!
¿Por qué las cosas no eran faciles? ...
Había algún condicionante o algo que perjudicara vuestra relación?
Quizá ese es el problema.

Hola!
Las cosas no eran fáciles porque trabajabamos juntos, y a veces es mucho mas dificil combinar sentimientos con trabajo. Porque definitivamente los Virgo son unos verdaderos encantos cuando quieren y con quien quieren, y tod@s, creemos que son perfectos hasta que convivimos más a fondo con ellos, cuando ya sacan su verdadera personalidad, mientras estan en conquista o todo es superficial todo es miel, pero ya al entrar a terrenos diferentes cambia el cuento. Mi virgo me dejo sin trabajo, ayudando a otros pero a mi me esta ingnorando completamente, sin darme explicaciones, sin decirme nada, en fin. Ya me canse de sacar conjeturas, ya le mande correos, mensajes, y nada que responde. Tengo el corazón hecho pedacitos. Ya ni quiero ni puedo llorar, ya se me acabaron las lagrimas.

A
alexe_5294679
12/8/12 a las 19:43
En respuesta a alaya_9588278

Hola!
Las cosas no eran fáciles porque trabajabamos juntos, y a veces es mucho mas dificil combinar sentimientos con trabajo. Porque definitivamente los Virgo son unos verdaderos encantos cuando quieren y con quien quieren, y tod@s, creemos que son perfectos hasta que convivimos más a fondo con ellos, cuando ya sacan su verdadera personalidad, mientras estan en conquista o todo es superficial todo es miel, pero ya al entrar a terrenos diferentes cambia el cuento. Mi virgo me dejo sin trabajo, ayudando a otros pero a mi me esta ingnorando completamente, sin darme explicaciones, sin decirme nada, en fin. Ya me canse de sacar conjeturas, ya le mande correos, mensajes, y nada que responde. Tengo el corazón hecho pedacitos. Ya ni quiero ni puedo llorar, ya se me acabaron las lagrimas.

A tamara1425
Si le escribe a todo el mundo y a ti no lo lógico es que no quiera hacerlo.
No podemos adivinar la razón, pero yo creo que dos años no es algo pasajero y que mereces algún tipo de explicación.
Es, sin duda alguna, una de esas desapariciones típicas de los virgo que no presagian nada bueno.
Yo de ti haría mi vida sin más y quizá algún día se digne disculparse como un hombre.

Un abrazo grande.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir