Foro / Astrología y Tarot

me ayudais a interpretar, por favor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:52
G
gizela_9884610
11/5/09 a las 20:32

Es para una amiga muy querida del foro

La primera pregunta es como está un chico a nivel sentimental

Corte Diablo 4 de espadas
7 de oros - 10 de oros - As de oros
Conclusión Reina de Oros-3 espadas

Me lía bastante la verdad, porque el corte y la conclusión no los veo positivos, pero sin embargo la tirada no me parece mala, a ver si me echais una manita

La segunda es, qué hará un chico respecto a mi amiga, tuvieron una relación en el pasado, y ahora está la cosa así así

Corte Mundo - Carro
As de Oros - 3 de oros . Sota de Oros
Conclusión Justicia-Papa

Esta la veo yo demasiado buena, como que él por fin le propondrá algo que terminará en una relación muy muy seria?? o son cosas mías?

Gracias lindas a todas las que podais ayudarme

Besosss


Ver también

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 21:20

Gracias guapi
Es que con mayores me lío más, pero si veo que nadie me da su opinión, la hago con mayores y si puedas me echas un cablecito??

Graciasss besitosss

A
an0N_910034499z
11/5/09 a las 21:30

A ver
la primera es q tienes razón está un poco liosa.Aunq es consciente d sus impulsos, está en una especie de reclusión voluntaria, posiblemente por algún desengaño fuerte como nos dice la conclusión.
Las del medio, a mi me dicen q es una persona positiva, q quiere formar una familia y q además lo hará.
la reina de oros puede que sea su ex. pareja a la que, de alguna forma sigue queriendo............no se, es lo q se me ocurre, ojalá te sirva.

La segunda ¿cosas tuyas? jajaja, nop,Esto acaba en boda, seguro, lo q pasa es q es una persona muy seria y formal. No se si tu amiga le ve incluso un poco aburrido, pero que va..........son muy buenas cartas.

Chica no se, a ver si te sirve......
Besos.

Ahhh, y gracias por haber escrito en mi post tb.

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_910034499z

A ver
la primera es q tienes razón está un poco liosa.Aunq es consciente d sus impulsos, está en una especie de reclusión voluntaria, posiblemente por algún desengaño fuerte como nos dice la conclusión.
Las del medio, a mi me dicen q es una persona positiva, q quiere formar una familia y q además lo hará.
la reina de oros puede que sea su ex. pareja a la que, de alguna forma sigue queriendo............no se, es lo q se me ocurre, ojalá te sirva.

La segunda ¿cosas tuyas? jajaja, nop,Esto acaba en boda, seguro, lo q pasa es q es una persona muy seria y formal. No se si tu amiga le ve incluso un poco aburrido, pero que va..........son muy buenas cartas.

Chica no se, a ver si te sirve......
Besos.

Ahhh, y gracias por haber escrito en mi post tb.

Graciassssssss
Pues lo ves como yo entonces, es que menuda tirada la primera pero ya me aclaraste más con lo que dices de cómo es él, positivo y con ganas de tener algo estable, aunque no se decida por lo que tu dices de reclusión voluntaria, es que éste vive para trabajar, por éso creo también que han salido tantos oros, preguntando por sentimientos.

Y la segunda jaja, yo es que también veo boda, pero mi amiga es tan escéptica, y como las cosas andan ahí un poco raras, pues seguro no me iba a creer, pero bueno, ahora ya ratifico con tu opinión y le diré que palante!!!

Gracias guapa
Besosssssssss

A
an0N_910034499z
11/5/09 a las 21:42
En respuesta a gizela_9884610

Graciassssssss
Pues lo ves como yo entonces, es que menuda tirada la primera pero ya me aclaraste más con lo que dices de cómo es él, positivo y con ganas de tener algo estable, aunque no se decida por lo que tu dices de reclusión voluntaria, es que éste vive para trabajar, por éso creo también que han salido tantos oros, preguntando por sentimientos.

Y la segunda jaja, yo es que también veo boda, pero mi amiga es tan escéptica, y como las cosas andan ahí un poco raras, pues seguro no me iba a creer, pero bueno, ahora ya ratifico con tu opinión y le diré que palante!!!

Gracias guapa
Besosssssssss

Solo por curiosidad
¿es la misma persona en las dos tiradas? es q si es asi, fijate q precisión en las respuestas......este chico sólo necesita un poco de tiempo...........

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_910034499z

Solo por curiosidad
¿es la misma persona en las dos tiradas? es q si es asi, fijate q precisión en las respuestas......este chico sólo necesita un poco de tiempo...........

siiiiii
Es la misma persona, verás, es que él vive en otra ciudad, y mi amiga está con la mosca detrás de la oreja, de que él tenga a otra, porque terminaron la relación de forma muy extraña, bueno la terminó él, y ella pensaba que la dejó por otra, aysss miedo me da decirle todo lo que ha salido, no quiero ilusionarla, pero por otro lado han sido tan buenas que caray, se merece una alegría no??

Gracias guapa, el tiempo dirá que ocurre con estos dos

Besosss

A
an0N_910034499z
11/5/09 a las 21:52
En respuesta a gizela_9884610

siiiiii
Es la misma persona, verás, es que él vive en otra ciudad, y mi amiga está con la mosca detrás de la oreja, de que él tenga a otra, porque terminaron la relación de forma muy extraña, bueno la terminó él, y ella pensaba que la dejó por otra, aysss miedo me da decirle todo lo que ha salido, no quiero ilusionarla, pero por otro lado han sido tan buenas que caray, se merece una alegría no??

Gracias guapa, el tiempo dirá que ocurre con estos dos

Besosss

Bueno, de todas formas
Dile de mi parte a tu amiga, q no esté deprimida, q se ilusione, q viva con energía, No se por qué me ha venido ahora a la cabeza q quizás él se alejó por alguna incomprensión de ella, como q le faltaba confianza o fé en lo q hacia. Y es cierto q el hombre se dedica a currar y no hay mas historias.
Nada, nada, pasale el link y q lea ella misma....jeje.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest