Foro / Astrología y Tarot

¿me ayudáis a descifrar este mensaje?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:01
J
jinhua_5800539
5/4/08 a las 14:57

Hola a todas

Ya sé que en ocasiones estando "fuera" del lío, se pueden leer los mensajes indirectos y señales con más objetividad. Yo sigo en contacto con mi capricornio, pero no he podido pasar de los mensajes y llamadas porque tiene durante estas dos semanas trabajo en su pueblo y si no está aquí...
El otro día me llevó a casa, pero tenía prisa porque tengo visita, así que... tampoco pudimos pasar a nada más, aunque últimamente estamos bastante más en contacto.

Me contó que estaba planteándose cambiar de casa, lleva muchos años en un minipiso y se le está quedando pequeño. Lo mencionó así por encima.

El otro día va y me manda un mensaje diciendo que "había visto unos pisos muy chulos, pero un poco caros para comprar por la zona X, con piscina y demás", a lo que, de broma, le contesté "si tiene piscina... ¿me invitas?" y va y me suelta:

Claro! Estás invitada, y además tiene jardín, jacuzzi... Y también alquilan pisos. 60m2 por 1.000 euros al mes, ideal para pareja.

A mí esto de "ideal para pareja" me ha dejado alucinada... en serio... ¿CONSIDERÁIS QUE PUEDE SER UNA INDIRECTA?

A ver si viene ya aquí y puedo quedar con él para, de une vez por todas, aclarar la situación, que esto es un mareo.

Ver también

M
mina_5646665
5/4/08 a las 16:58

Hola
Yo opino que es una directa...
Segun mi experiencia(que puede no ser válida para tí),yo veo que tu capri es un poco como el flautista de Hamelin, va tocando la flauta por las calles de los pueblos para que le sigas....
Que te tira los tejos ya nos habiamos dado cuenta hace unos 20 sms jeje pero es que con este mensaje te está dejando bien clarito que le interesas y mucho pero que tu tendrás que dar el primer paso...(no te apures, bajo su capa de extra-seguridad se esconden personas con mucho miedo al rechazo...)

¿Porque no te lanzas tu?

Besitosss

J
jinhua_5800539
6/4/08 a las 16:29
En respuesta a mina_5646665

Hola
Yo opino que es una directa...
Segun mi experiencia(que puede no ser válida para tí),yo veo que tu capri es un poco como el flautista de Hamelin, va tocando la flauta por las calles de los pueblos para que le sigas....
Que te tira los tejos ya nos habiamos dado cuenta hace unos 20 sms jeje pero es que con este mensaje te está dejando bien clarito que le interesas y mucho pero que tu tendrás que dar el primer paso...(no te apures, bajo su capa de extra-seguridad se esconden personas con mucho miedo al rechazo...)

¿Porque no te lanzas tu?

Besitosss

Gracias
por responder.

Cuando recibí ese mensaje aluciné, y es que, cuando se está dentro de la película no es lo mismo que verlo desde fuera. Pensé ¿para qué me escribe esto? ¿A santo de qué?

El motivo por el cual no me lanzo es que últimamente tiene mucho trabajo en su pueblo y pasa allí media semana.

Pero sigo flipando con este mensaje...

H
haitz_6387499
6/4/08 a las 16:49

Juas!
No eras tú la divertida por los SMS????

Y bien, cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???

Te toca mover a ti...

M
mina_5646665
6/4/08 a las 17:59
En respuesta a haitz_6387499

Juas!
No eras tú la divertida por los SMS????

Y bien, cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???

Te toca mover a ti...

Ummmm
Normalmente estoy deacuerdo contigo Francapri, pero esta vez no me ha gustado un pelo tu comentario...

"cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???"
Perdona????¿Porqué tiene ella que dar el paso?
Qué facil lo de tirar la piedra y esconder la mano...Yo te mando 78 sms insinuantes o directos(segun me de)y ale maja descífralos y además da el paso mientras yo espero tumbado en el sofa de casa viendo House...¿?

No me parece....
En lo que si coincido contigo es en que nena o te mueves tu o por los siglos de los siglos...

Besos

J
jinhua_5800539
6/4/08 a las 21:59
En respuesta a haitz_6387499

Juas!
No eras tú la divertida por los SMS????

Y bien, cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???

Te toca mover a ti...

Francapri...
Aprecio realmente todos tus mensajes. Pero intenta ponerte en mi lugar:

-Un chico no para de mandar mensajes insinuantes, te mira en clase, te sonríe, te lleva a casa etc etc etc; sin embargo, a la hora de la verdad, nunca intenta hacer nada.

Pongamos la situación a la inversa:

-Una chica le manda sms sensuales a un chico, le mira fijamente, le roza a veces con el cuerpo, pero cuando el chico intenta hacer algo... le para los pies.

Es lógico que esté confundida. Intento entender que a los capricornio les cuesta mostrar sus sentimientos, que tienen miedo al rechazo etc. y le sigo el juego, pero llega un momento en el que alucinas y ya no sabes cómo interpretar las cosas por el mareo que tienes...

V
vega_9625370
6/4/08 a las 22:41
En respuesta a jinhua_5800539

Francapri...
Aprecio realmente todos tus mensajes. Pero intenta ponerte en mi lugar:

-Un chico no para de mandar mensajes insinuantes, te mira en clase, te sonríe, te lleva a casa etc etc etc; sin embargo, a la hora de la verdad, nunca intenta hacer nada.

Pongamos la situación a la inversa:

-Una chica le manda sms sensuales a un chico, le mira fijamente, le roza a veces con el cuerpo, pero cuando el chico intenta hacer algo... le para los pies.

Es lógico que esté confundida. Intento entender que a los capricornio les cuesta mostrar sus sentimientos, que tienen miedo al rechazo etc. y le sigo el juego, pero llega un momento en el que alucinas y ya no sabes cómo interpretar las cosas por el mareo que tienes...

Pues...
Por lo que ahora explicas es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, ¿no?...

Pues no te queda de otra, o te lanzas como te recomiendan, o bien le das de probar de su propia medicina, ya que veo que realmente estas interesada, y como estas tan desconcertada pues o te arriesgas y le plantas cara al asunto, o si no hasta que alguno de los dos se de por vencido, jajajajaja

Suerte

H
haitz_6387499
7/4/08 a las 16:01
En respuesta a mina_5646665

Ummmm
Normalmente estoy deacuerdo contigo Francapri, pero esta vez no me ha gustado un pelo tu comentario...

"cuántos SMS más se necesitan para que decidas moverte hacia adelante???"
Perdona????¿Porqué tiene ella que dar el paso?
Qué facil lo de tirar la piedra y esconder la mano...Yo te mando 78 sms insinuantes o directos(segun me de)y ale maja descífralos y además da el paso mientras yo espero tumbado en el sofa de casa viendo House...¿?

No me parece....
En lo que si coincido contigo es en que nena o te mueves tu o por los siglos de los siglos...

Besos

Uno, dos y tres...
Ansekase: De todo lo que he leído sobre tu situación no veo que en ninguna parte te hayan "parado los pies". Simplemente estás molesta porque llevan unas cuantas salidas y él no te ha besado aún. A mi entender, te paran los pies (está bien usada la frase???) cuando te dicen en tu cara que no pueden o no quieren estar contigo.

Repito... él es más lento que tú, por eso no te ha besado aún. Se ve interesado en ti, sino la historia de los SMS se habría acabado hace bastante rato ya. Si sigues pegada en SMS y no hacen algo por conocerse más a fondo, se van a aburrir uno del otro (probablemente él antes que tú). La que tiene las riendas en la mano eres tú, y sinceramente, yo me siento más cómodo en aquellas situaciones donde siento que puedo controlar mi destino. Aprovecha eso, para tu propio bienestar.

Nuruwen: El perro aquél??? Una falacia, un intento desesperado por cargar en espaldas ajenas una responsabilidad que es sólo de uno mismo... es más fácil decir "mi ex re-apareció y me descontroló la vida otra vez" que "no puedo mantener el control de mi vida, luego de verlo a él". En Chilito se dice que "la culpa no es del cerdo, sino de quien le da el afrecho"

Savagevenus: Porqué ella??? Muy simple, deseo ahorrarle incertidumbre y darle ánimos, porque creo que poniendo el tema sobre la mesa hoy ella va a salir ganando. Creo que en la situación actual se encuentran en un punto muerto, y que si ella da un paso, aunque sea cortito, el capri dará dos... esperar sentado a que sea él quien dé un salto gigantesco es a mi juicio improbable y demasiado agotador en términos de espera.

Un paso hacia adelante... significa demostrar interés: tengo muchas ganas de verte, me gustaría compartir más contigo, desearía tener más tiempo y conocerte mejor, etc... no le estoy pidiendo (aún ) que ponga su corazón en la mesa, sino que transmita el mensaje "creo que tú y yo podemos llegar más lejos que que una cadena de SMS" Crees que le estoy pidiendo demasiado???

Saludos! Y que todos lleguemos a ser felices!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook