Foro / Astrología y Tarot

Me atrae un piscis !!! y eso que para mi era un simple rollo , que hago!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 22:46
L
lira_5479667
2/6/07 a las 15:58

conoci a un chico piscis una noche que sali , yo soy muy lanzada y si me gusta un chico voy a por el , y sobretodo por que desde que lo deje con mi ex solo quiero divertirme , bueno y lo vi y me acerque a el y empezamos hablar fui yo la que lo bese , por que soy muy lanzada e impulsiva , me acompaño a hasta mi casa , el tiene 30 y yo 22 , me cayo bien muy majo el chico , lo malo es que ya no va a vivir aki donde yo vivo por que lo trasladan a otro sitio . y nada siempre me suelen llamar los tios con los que he salido y este tio , ni me ha llamado , sera por eso que me atrae jeje y por cosas que me dijo que me quede alucinada , como si fuera un brujo y conociera cosas mias , una conexion hubo , bueno , creo que es muy buena persona lo intuyo , por que si hubiera querido sexo me hubiera buscado como otros , pero el no creo que sea de esa clase de tios . pienso que el sabe que no podemos conocernos mejor por que lo mandan a otro lado y no quiere jugar conmigo o que piensa que yo solo buscaba liarme con el como asi era y se lo deje caer y mi pregunta es que hago le mando un sms yo aunque sea saludandolo . no se no conozco a los piscis lo que se me hace raro es que no me busque . no es que sea presumida , pero ningun chico me dice que no .



besos y gracias

Ver también

I
isacc_5300036
4/6/07 a las 2:58

Buen este es le primero...
Te sabre decir, que los pecesitos siempre nos escapamos...Tenemos intuicion cuando algo no esta bien y nos retiramos, aparte que somos algo dejados en situaciones asi... Este piscis al parecer es uno de los mayores retos para ti muy imposibles....

A
an0N_938287699z
6/6/08 a las 11:13


yo estoy saliendo con un chico piscis,creo q les lleva su tiempo entrar en confianza,son un poco inseguros y siempre te estan poniendo a prueba para conocerte mejor,deberias llamarlo y decirle q sentiste algo magico al conocerlo,no pueden ante tanto romanticismo,dile q sientes algo muy lindo por el y no olvides arreglarte como una reyna,les importa mucho el aspecto fisico
suerte linda
besosss
vero

A
aime_5624513
14/6/08 a las 3:34

Yo opino xd
jaja k wuena .. con lo de lanzada anotaste e siempre nos gusta que las demas tomen la iniciativa. es raro ami me pasa lo mismo puedo tener una chance (no es para que te creas) con beyonce o con jenifer lopez . pero da iguar creo que el pez es conciente de que hay muchos peses en el agua , simplemente quiere tenerte como un bonito recuerdo ten por seguro que se le paso por la mente eso de ... tu saes ... y para el da lo mismo imaginarselo que vivirlo
bueno y lo que isiste con el eso de lanzarte un dia .. como un simple bacilon . el lo supo desde el principio .. somos demasiado receptivos y creo que algo de telepaticos (leemos la mente de las personas o almenos lo intuimos) a y si eso le dolio no te preocupes a nosotros, bueno almenos a mi, me gusta que me agan sufrir XD , bueno no tanto que nos guste sino que mantiene nuestra mente ocupada y pensando en esa persona , llamale es demasiado timido ... nosotros somos muy desubicados y no savemos cuando algo es apropiado o desapropiado, de seguro ya acepto que solo fue de una noche y ya y aunque haya pensado que fue especial no dejara que nadie se entere , por miedo a parecer "desubicado" .. tu solo llamale enviale un mensaje de texto o algo asi .. dale la confianza para que te vuelva a hablar ... si en verdad eres la gran cosa (sin ofender) no tendras quye esforzarte mucho .. pero eso si no te muestres agreciva ve con calma y no lo asustes ... salu2 XD

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:36

Te lo subo...
para que te aconsejen mas

A
aza_6954155
29/11/08 a las 22:46
En respuesta a isacc_5300036

Buen este es le primero...
Te sabre decir, que los pecesitos siempre nos escapamos...Tenemos intuicion cuando algo no esta bien y nos retiramos, aparte que somos algo dejados en situaciones asi... Este piscis al parecer es uno de los mayores retos para ti muy imposibles....

Soy piscis
estoy contigo, siempre nos escapamos.
sinceramente, creo q si le llamas, quedará contigo
pero es muy difícil atrapar a un piscis, se enamora muy fácilmente, pero de la misma forma se desenamora
somos muy complicados.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir