Foro / Astrología y Tarot

Me atrae otro y tengo novio, ayuda porfa

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 18:38
Y
yudith_9951532
5/6/12 a las 6:29

Hola chic@s os cuento un poco cual ha sido mi caso, soy cancer y hace una semana salí con los amigos de una amiga, y conoci a un aries, nos caimos bien enseguida y nos llevamos casi toda la noche tonteando hablando de todo un poco y hablando de nuestros proyectos de futuro, le comente que en breve me iria con mi novio del pais, se le cambio la cara por completo cuando dije mi novio, (el penso que no me di cuenta, pero se le noto mucho) seguimos hablando y luego me aparte un rato con mi amiga y el desaparecio, al dia siguiente me agrego a fb, y no parabamos de hablar horas y horas, el me contaba muchas cosas interesante y yo estaba encantada de escucharle la verda, y poco a poco empezo a atraerme, el caso es que le comente que se apuntara conmigo a unas clases y me dijo que si sin pensarlos dos veces, al terminar las clases me dijo que si lo acompañaba a una fiesta y le dije que no que ya habia quedado con unas amigas para salir con ellas, entonces me propuso de ir a una pasteleria a merendar, le dije que si, y en el camino me pregunto por el telefono de mi amiga con la que sali el dia que nos conocimos, para preguntarle a ella que si queria ir...., no se, me dejo un poco eing?, yo no este diciendo que este mal por que tengo novio y aunque me gusta estar con este chico jamas dejaria a mi novio por el, la verda es que es un poco egosita lo que voy a decir, pero pensaba que yo le gustaba.., desde ese dia ya no hablamos tanto por fb, subí una foto con mi novio, y actualize mi estado y derrepente se puso a comentarme, nose mañana lo veré en las clases, ¿ vosotros que pensais? ¿que creeis que esta planeando? ¿le gusto, no le gusto? ¿ le caigo bien? ¿ me ve como una amiga? en fin nosé, espero que podais darme vuestra mas sincera opinion,
muchas gracias!
saludos

Ver también

Y
yudith_9951532
6/6/12 a las 18:38

Ya sé que no es justo
lo único que me gustaría saber es si yo a él le gusto o no....por que yo estoy confundida, y no me gustaría dejar de tener amistad con él por que es un chico muy sincero con el que me gusta hablar, pero no sé si yo le gusto o no, ayer le presente a mi novio , estoyu segura de que le quiero, y no estoy diciendo que lo vaya a engañar ni mucho menos!, lo único que quisiera saber si ustedes que alomejor teneis mas experiencias de estas cosas es que me podais decir si este chico esta por mi o no!, no quiero que me juzguen por mis actos, pues no voy hacer nada de lo que me pueda arrepentir, ni voy a jugar con los sentimientos de nadie, solo quiero saber eso! gracias chicos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir