Foro / Astrología y Tarot

Me arrepiento de lo que hice con este aries!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 11:34
J
jiayue_8458442
22/2/14 a las 18:04

Hola chic@s arianos, espero qe alguno pueda ayudarme con este problemita!

Hace unas semanas empece a hablarme con un chico aries (LOS DOS SOMOS ARIES) por un amigo en comun q teniamos , el me hablaba por facebook pero no me interesaba , asi que supongo q eso era lo q le llamaba la atencion para su conquista, hasta que un dia me termino convenciendo y quedamos en vernos, y desde esa vez que nos vimos nos veiamos seguido, hablabamos mucho tiempo y la pasamos muuuuuuy bien juntos.

EL PROBLEMA es que el unos 5 meses antes de verse conmigo andaba con mi prima, y yo cuando empece a verlo no habia pensado en eso, hasta que ayer se me ocurrio que tal vez si vuelven a cruzarse en algun baile o por amigos en comun pueda pasar algo, ya que no tenemos nada serio y nose como es el con sus "amigas del pasado",ella ni sabe que lo veo, no tenemos mucho contacto.

Entonces le mande un msj diciendole que lo mejor era que no nos veamos mas porq antes habia estado con ella y no me parecia bien, y me contesto diciendome que le sorprendia mi mensaje que no sabia que decir, pero esta bien, que no me iba a obligar a nada que yo no quiera, aunque le gusto mucho lo que habiamos pasado, y q esperaba q m vaya bien. Sonaba enojado en su mensaje..

Como buena ariana a los 5 minutos me arrepenti de lo que hice, aunq nose si esta bien o mal? Tampoco el me dijo que con ella no pasaba nada o que no le interesaba, es como que le dio igual si yo sigo en su vida o no..

El cuando empezo a hablarme no sabia que yo era prima de esa chica.. aunq despues se lo dije,
Creen que me hablara de nuevo?
o yo tendria que mandarle un msj diciendole que lo pense mejor?
La verdad es qe nose que hacer... Ayudaaaaaaaa :C

Ver también

I
iman_5820765
22/2/14 a las 21:23

Pues mujer
Escríbele un mensaje diciéndole que lo sientes y que le escribiste de forma impulsiva, pero que en realidad no piensas así, que tú también te lo pasaste muy bien con él y que querrías seguir conociéndole, etc, etc.

Ponte en su lugar. Si tú estás conociendo a un chico que te gusta, lo pasas bien con él y después te escribe un mensaje en el que te dice que no quiere nada más, cuál sería tu reacción? Rogarle??? Pues lo más probable es que tu reacción fuera parecida a la suya. Ya sabes lo orgullosos que somos los arianos. "Si no quieres nada, pues chau, vete!", o no?

Saludos!

D
danny_7456761
24/2/14 a las 23:32
En respuesta a iman_5820765

Pues mujer
Escríbele un mensaje diciéndole que lo sientes y que le escribiste de forma impulsiva, pero que en realidad no piensas así, que tú también te lo pasaste muy bien con él y que querrías seguir conociéndole, etc, etc.

Ponte en su lugar. Si tú estás conociendo a un chico que te gusta, lo pasas bien con él y después te escribe un mensaje en el que te dice que no quiere nada más, cuál sería tu reacción? Rogarle??? Pues lo más probable es que tu reacción fuera parecida a la suya. Ya sabes lo orgullosos que somos los arianos. "Si no quieres nada, pues chau, vete!", o no?

Saludos!

Jajaja muy bueno

J
jiayue_8458442
28/2/14 a las 3:23

Ethel1980
Jajajaj sisi despues de mucho pensarlo fue lo que hice, no queria que piense que era una loca por decirle una cosa y al otro dia otra, pero bueno me arriesgue y por suerte se soluciono todo! vamos con calma a ver como sigue esto, muchas graciass linda! cualquier cosa que pueda ayudarte aca estoy (:

I
iman_5820765
28/2/14 a las 11:34
En respuesta a jiayue_8458442

Ethel1980
Jajajaj sisi despues de mucho pensarlo fue lo que hice, no queria que piense que era una loca por decirle una cosa y al otro dia otra, pero bueno me arriesgue y por suerte se soluciono todo! vamos con calma a ver como sigue esto, muchas graciass linda! cualquier cosa que pueda ayudarte aca estoy (:

Jajajajaja
Me alegro

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir