Foro / Astrología y Tarot

Me aleje... q hago

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 8:35
N
na_6005455
4/11/08 a las 23:33

hola otra vez por aqui para contar lo q me esta pasando...les cuento q hace 3 dias no se nada de mi capri.. yo fui la q me aleje de elpor q el me hizo sentir mal.. habiamos quedado en ir a sacarme una ecografia para ver si estaba embarazada o no y total llego el dia y nada prefirio llevar a su perrito al veterinario q ir conmigo yo nunca le digo me trago todo lo q siento pero ya no pude nos vamos a separar por q nos cambiaron de turno en el tyrabajo y queria estar este domingo con el saliendo de guardia y paso esto...nos fuimos a tomar desayuno y despues me dice vanos a cambiarnos y en 15 minutos nos encontramos afuera del hospital y me voy a cambiarme y despues de 10 minutos me llama diciendome q le habian llamado de su casa y se habia ido urgente q estaba en el taxi la verdad yo me senti muy mal por q senti q no le importaba q siempre habia cosas mas importantes q yo y senti q se iva a ver a la mama de su hija,no saben cuanto llore ese dia me senti muy mal al pensar eso entonces decidi alejarme de el cambie mi numero de celu y no lo llame ni nada y despues cuando prendi el celu q habia apagado e visto q me a llamado estos 3 dias q me aleje estuvo llamandome es q le a de parecer raro q no le escriba,q no lo llame..no se q hacer lo amo mas q a mi vida yo quisiera casarme con el no me interesa nadie mas q el lo extraño mucho quiero llamarlo pero tengo miedo q se enoje por tener apagado el celu y no contestar sus llamadas q le digo q hago no quiero perder lo pero aveces me hace daño,aveces es tanlindo conmigo siento q me ama y aveces siento q no me ama q hago estoy desesperada me alejo o como hago para llamarle tengo miedo gracias por escucharme ya les debo tener cansados con lo mismo

Ver también

N
natela_6434642
5/11/08 a las 10:42

Hola
Sólo decirte que no tengas tanto miedo a que se enfade por haber tenido apagado el teléfono porque de esa forma te quitas mucho valor a ti misma. Tenías tus razones y punto. Tal vez te precipitaste en sacar conclusiones, pues puede que su nena estuviera malita, pero el que no se haya equivocado nunca que tire la primera piedra. Y a lo mejor, ni siquiera te equivocaste, sino que él antepone todo a ti, y eso ya tienes tú que valorar si te conviene o no. Pienso que puedes llamarle sin problemas, y hablarlo con él tranquilamente. Los capri son bastante razonables, y seguramente te va a escuchar. Besitos y suerte

A
an0N_805001799z
13/11/08 a las 8:35

Mi amiga
perdona que sea de esa confianza .pero me imagino que eres muy joven yo soy una mujer con muchos años mas y por experiencia de vida te digo que eso de tragarse lo que sientes solo te dara mas mal que bien solo te hara daño a ti misma y en tiempo se hara una bola grande de amargura que te dañara emocional y fisicamente acuerdate
das ya por hecho que fua a ver a la mama de su hija y estas pensando en casarte con el ,me parece que no estas viendo oobjetivamente las cosas chinita ,crees que un capri al casarte contigo va a dejar de ver a su hija que vive con la mama ?..........ummmmeso no le va agustar mucho a el ademas ten en cuenta que estos capris les gusta que se les cree ,estando casada con el vas a tener muchos disgustos y con tu actitud solo lo alejas y solo sofres tu y el ser que llevas dentro de ti sabias eso ?....si estas embarazada esta comprobado que la personita dentro de ti esta adsorviendo todas tus emociones yo diria que le estas formando el caracter y siendo asi estas siendo egoista con quien no pidio llegar a este mundo ....yo soy madre soltera y des un principio supe q el padre no nos queria ,lleve mi embarazo sola y a las escondidas ...pero reia y bailaba mi hia hoy es mi mayor orgullo ,fuerte graciosa muy madura para sus años y reflexiva por que esos meses de espera yo le enviaba mucha fuerza valor y amor
creo que aun no estas preparada para dar un paso tan importante como es el convivir con otra persona si no le tienes confianza si tus celos te enferman si tu desconfianza te haces tomar actitudes que despues te arrepientes ...........mira si cortate el cel y cambiaste de numero es porque quisiste hacer eso en un momento llevada por la emocion por eso que ahora tienes miedo y las cosa no son asi niña la vida no te da descuentos ni creditos te cobra lo que haces sin descuentos entonce asume tu desicion o piensa lo que vas hacer .......creo que debias haber esperado q se comunique contigo y tu ver lo que el te decia ........pero estas insegura ,desconfiada .dices quisiera casarme ........sabes si el tb lo quiere ?
finalmente actitudes dicen mas que palabras ,siento que debes alinear as cosas dentro de ti ,mira es asi
una cosa es lo que piensas ....lo amo mas que a mi vida
lo que sientes ........siento que no me ama
actuas ...........no me ama mas que asu vida me voy
es po eso que actuas asi
piensas que lo amas ,pero tu corazon sufre con ese sentimiento ,declaro con la boca que le amo
la cosa debia ser asi
pienso ........lo amo como es
siento .........que lo amo aunque no sea perfecto
actuo ..........lo amo y no quiero cambiarlo
entosce actuasrias asi pienso que lo amo siento que lo amo declaro que lo amo
creo que este ejercicio sebia ser cotidiano en nuestras vidas asi dejariamos de cometer errores y este foro es maravilloso porque puedes decargar en el tus miedos tus temores tus dudas antes de actuar
finalmente el bebecito fua de mutuo acuerdo ?......mira las latinas pensamos que la forma mejor forma es tener un bebe para abrir el corazon graso error
pero si tu querias tener ese bebe esta bien
si los dos quieren el bebe exelente
chinita no te desesperes el miedo y la desesperacion al lado oscuro te llevaran mas miedo mas desesperacion
espero que todo te salga bien
una amiga a la distancia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir