Foro / Astrología y Tarot

me aconsejan cómo conquistarlo realmente?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 6:17
A
an0N_898802799z
11/8/09 a las 21:01

Yo sé que no se puede cambiar la opinión de un hombre de un día para el otro pero, cómo puedo hacer para conquistar verdaderamente a este escorpiano?
Un dia quiere una cosa, al otro dia otra...y asi es siempre, super inestable.
Me dijo que no esta preparado para algo serio...y yo le dije que yo quiero eso, no quiero seguir saliendo asi nomas.. entonces nos distanciamos.. y despues de un mes, osea ahora, me sigue diciendo que me quiere ver y q le gusto. Pero a su vez no es insistente.
Yo la verdad no se como hacer para que se de cuenta de lo que tiene enfrente! aunque creo q eso tendria q descubrirlo él solo.. pero quizas alguien sepa como ayudarme o darme algunos consejos sobre como tratar a un escorpiano.
Yo soy sagitariana, asi que chocamos bastante creo:S pero no me le puedo resistir

Ver también

M
misbah_9686365
12/8/09 a las 6:17

Yo soy sagitario y mi chico es escorpio

Jajajaja tienes razón de son súper inestables y nunca saben lo que quieren.

Si quieres hacer que se interese en tí trata de verlo como un amigo, primero tienes que conocerlo hacer que te cuente sus cosas,no lo beses aunque te mueras de ganas, trata de ser lo más x con él, no insistas en querer algo serio mejor dile que pueden ser amigos y llevarse bien, hazte a la idea de que no van a llegar lejos y así o se te olvida y ya te deja de importar eso o de plano te vuelves loca, aquí lo que tienes que tener es mucho carácter y aguantarte porque cuando cedes creeme que sufres mucho, puedes salir con él a cualquier lugar siempre y cuando te respete y tú aprendas a poner un alto porque para que te de tu lugar primero tienes que enseñarle que no eres una chica facil.

Mi chico al principio me decía que su ex era una acosadora y que no lo dejaba respirar así que lo que opté fue decirle que no quería nada serio con él, que nada más lo quería para padre de mis hijos, que si quería verme podía hacerlo cuando él quisiera y si quería largarse después de mi bb podría hacerlo y eso lo hice porque está guapísimo ja ja ja bueno pero antes de eso ya teníamos 2 años de conocernos y eramos buenos amigos la verdad esque como es tan guapo yo pensaba que igual iba a preferir a otra chica que a mí y yo jugaba con él diciendole que me gustaba mucho pero tampoco me mortificaba por que me hiciera caso o no. hasta que un día me dijo que yo le gustaba y empezamos una relación y obvio le puse todo clarito le dije qué tipo de relación quieres? y me dijo que quería una buena relación así que ahora nos llevamos super bien obvio tenemos diferencias pero las resolvemos ya que tenemos mucha comunicación y ahora después de que el escorpio no era cariñoso ahora lo es y también ahora quiere estar conmigo y yo quiero estar el resto de mi vida con él, qué gracioso no después de decir que no queríamos nada serio resultó que hasta queremos vivir juntos ya.

Bueno espero que no te haya aburrido con mis cosas pero la verdad esque también al principio era super preocupona porque los astros estaban en nuestra contra jajajaja.

Lo único que te puedo decir esque todas las mujeres valemos mucho y está en cada una de nosotras sufrir o no porque aunque pasemos por algo duro si luchamos contra las cosas negativas y tristes y tratamos de buscar algo que nos haga felices toda tu vida va a cambiar.

Un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest