Foro / Astrología y Tarot

Me aconsejais q desaparezca de su vida?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 4:25
K
korina_9585408
10/4/09 a las 4:33

Con este aries lo dejamos hace casi 1 año, pero nos seguimos acostando de vez en cuando.
Ayer nos acostamos pero él antes de irse me dijo q había sido la ultima vez
Sabe q estoy muy enamorada de él y q le quiero un monton. De hecho es mi mejor amigo y muchas veces me ha dicho q no me quiere perder como amiga, aunq como novia no puede ser... Y yo sin embargo lo quiero de novio...

Hay días en que me sigue llamando por el apodo q usaba cunado saliamos, o q se sigue refiriendo a nosotros como una pareja... Pero luego cuando le pregunto siempre es no.
Hoy x ejemplo hemos etsado hablando sobr elo de ayer (q nos acostamos) y me ha dicho, no se si en serio o en broma, q se engañaba a si mismo cuando quedaba conmigo...
En cambio hay otros días en q me busca y se pasa el día entero hablandome y exigiendome q le hable, y me dice q cuando me ve no se puede resistir y q tiene q estar vigilandome todo el tiempo a ver que hago, q no puede sacarme ojo de encima...
Pero luego me dice q haga mi vida, q lo olvide, me pide q sea feliz...

Tengo dos opciones y les estoy dando vueltas desde hace muchisimos meses, pero me gustaría la opinión de otros aries a ver q me aconsejais sobre el asunto:

a) Desaparezco definitivamente de su vida, lo olvido, y a lo mejor se da cuenta de lo mucho q perdió

b) Le sigo hablando como amiga (a él le encanta tenerme de amiga xk soy la unica persona con la q tiene una especie de conexión q podemos hablar de todo sin cortes), y de esta forma q vaya viendo lo mucho q molo y q algun día x esas casualidades vea q estamos hechos el uno xa el otro... jajaja

No sé... q me aconsejais?

Ver también

F
flora_5425106
10/4/09 a las 8:34

Date a respetar como mujer....

Tu historia es muy parecida a la mia, fuimos amigos luego novios terminamos y nos seguimos acostando de vez en cuando, hable con el y le dije que no me gustaba esta situacion de amiga amante, y volvimos como novios ya tenemos una relacion de dos años, y hace una semana me pide tiempo eso si dice que me ama, (que se lo crea su mama)...... el mio tambien es aries hijos de pu... todos son iguales.. bueno en fin, te aconsejo que te des tu lugar y lo mandes ya sabes a donde ... esa relacion te hace daño y es muy comoda para el. habla con el y si no se quiere comprometer contigo desaparece pero que no sepa nada de ti ni respondas sus llamadas y borralo del msn, valorandote tu el va a aprender a respetarte y saber que es lo que perdio y si vuelve y te propone que construyan algo juntos significa que de verdad te quiere, pero ya no seas mas su amante, te lo digo por experiencia es muy desgastante ese tipo de relaciones donde todo se le entrega y uno no recibe nada, bueno solo sexo. suerte amiga y piensa solo en ti. un beso

K
korina_9585408
13/4/09 a las 5:16
En respuesta a flora_5425106

Date a respetar como mujer....

Tu historia es muy parecida a la mia, fuimos amigos luego novios terminamos y nos seguimos acostando de vez en cuando, hable con el y le dije que no me gustaba esta situacion de amiga amante, y volvimos como novios ya tenemos una relacion de dos años, y hace una semana me pide tiempo eso si dice que me ama, (que se lo crea su mama)...... el mio tambien es aries hijos de pu... todos son iguales.. bueno en fin, te aconsejo que te des tu lugar y lo mandes ya sabes a donde ... esa relacion te hace daño y es muy comoda para el. habla con el y si no se quiere comprometer contigo desaparece pero que no sepa nada de ti ni respondas sus llamadas y borralo del msn, valorandote tu el va a aprender a respetarte y saber que es lo que perdio y si vuelve y te propone que construyan algo juntos significa que de verdad te quiere, pero ya no seas mas su amante, te lo digo por experiencia es muy desgastante ese tipo de relaciones donde todo se le entrega y uno no recibe nada, bueno solo sexo. suerte amiga y piensa solo en ti. un beso

Gracias
Hoy lo he estado hablando con él y la verdad, le dije q xa mi era muy dificil esta situación pq seguía enamorada. Y así como quién no quiere la cosa le he dicho q entendia q xa él era facil ser solo amigos xk ya no sentía nada x mi. Pues bien, se ha enfadado muchisimo al decirle yo ésto. Me ha dicho q él claro q siente x mi y q tb le cuesta ser mi amigo xk le gusto, pero q no puede volver conmigo por todo lo q pasó... vámos, q segun él fui yo la q me lo busqué xk cuando lo tenia coladito justamente lo heché a perder...
Hemos quedado en no vernos mas en privado: solo amigos sin sexo. El dice q cuando me ve en persona le entran dudas y q no sabe si hace bien al rechazarme... y su excusa es no verme mas en privado por si acaso se le ocurre volver...

¿Que pensais de ésto?

K
korina_9585408
15/4/09 a las 5:01

Gracias
El problema es que nuestra relación de amistad es perfecta, o casi perfecta. Nunca me he sentido tan comoda con nadie, tan abierta, con tantas ganas de contar cosas y de escuchar... como con él. Ni siquiera con mis amigos con los que salgo.

El problema es que como amigos nos llevamos tan y an bien, él me ha comentado muchas veces que si ya está perfecto conmigo como está ahora, por mucho q le guste, y sabiendo q cuando eramos novios no funcionó, no quiere arriesgarse a perder lo que ahora mísmo tiene: una mejor amiga con la q puede contar para todo, y q encima sabe q tendrá para sexo cuando a él le apetezca, y encima sin ningun compormiso!! Creo q su comportamiento es del todo razonable (yo tb lo haría).

Pero yo no puedo sacarmelo de la cabeza. De hecho estoy medio liada con otro chico, aries tb. Es todo lo contrario a él: es muy dulce, me llama continuamente, me hace todos los favores del mundo, me cuida muchisimo!!! Y no se pq no logro enamorarme, solo tengo ojos para el brusco, borde, creído y ultraegoista de mi ex

Lo mas curioso es como ya comenté, q él tampoco me deja irme... He intentado ignorarlo un poco como me dijiste.
Pues bien, yo antes siempre le decía bromitas como "cuando tu y yo nos casemos...", y él me decía: "esto es acoso!!" Jajaja
Pues bien, acostumbrado estas bromas mías... un buen día dejé de decirselas. Y entonces ¡OH, sorpresa! Fué él quién me empezó a decir a mi: "Cuando nos casemos...". Si yo le seguía el rollo, me volvia a decir lo del acoso... Pero si yo no se lo seguía entonces insistia hasta llamar mi atención.

(Descuida, lo tengo muy bien estudiado).

Lo q pasa, y esta es la decisión mas dificil, es que me estoy debatiendo entre lo lógico y lo irrazonable:
- Desaparecer. Q me busque si quiere, y si no q no lo haga
- Seguir como amigos (sin sexo), a ver q pasa... Reducir un poco el tono picante con el que a veces hablamos y limitarme a ser una amiga, y punto.

Está claro q intentaré evitar desaparecer. Sé q a él tb le haría daño. Está enganchado a nuestras conversaciones diarias casi tanto o tanto como yo. Casi unicamente cuenta conmigo para contarle sus problemas (tiene otro amigo intimo xo no lo ve tanto como a mi., y por supuesto no le cuenta tanto como me cuenta a mi). Sé q si le pasa cualquier cosa, recurrirá a mi antes que a nadie. Lo sé segurisimo.
es una relación muy especial. Son muchos años con este feeling especial q nos une. tenemos como un imán. Aunque por su parte no haya amor, sé q siempre me tiene presente.
Incluso cuando se fue de vacaciones con sus amigos hace poco, al volver se le escapó sin querer q me había hechado de menos, jejeje.


Siento haberme enrrrollado tanto, pero es para q veais q es una relación un poco complicada. No basta con decir "desaparezco, y punto". Las cosas no siempre son blanco o negro... y espero q me podais entender (aunq a veces me cuesta entenderme hasta a mi).

K
korina_9585408
17/4/09 a las 3:48

Que pensais q quiere decir con esto??
Estos días, en conversaciones con el aries, he sido un poco durilla. Vamos, que le he dicho que estaba harta de sus bromas y q si por mi fuera no le hablaba mas por el msn...
Él ha empezado entonces a intentarme "sacar envidia". Por ejemplo me decia: "me voy a ir... he quedado..." Esperaba unos segundos, y si no le respondía me lo repetia. Así las veces q hiciera falta para llamar mi atención y le preguntase con que persona misteriosa había quedado... (luego resultaba que era mentira, y s eiba a dormir... ). desde hace 2 o 3 días ma so menos (los días que me estoy comportando relativamente mal con él) no para de hacermelo muchisimas veces.
La verdad... no entiendo como reacciona así...

K
korina_9585408
18/4/09 a las 4:25

Bufff... es verdad
Si eso que tu dices lo estoy viviendo en primera persona!!
Si como dije mas arriba estoy intentando distanciarme. Y él lo está notando. Y yo noto que lo nota, porque siento como aprieta...
El otro día no se a q vino, xo hablando por el msn me soltó que hablar conmigo ya no era como antes, q era muy aburrido. A lo que yo le dije: "Pues fijate, que nadie te está obligando a hablarme...". En ese momento pareció seguirme el rollo con mi respuesta... pero en unos momentos, cuando vio que yo ya no contestaba de la msima manera y que por momentos parecía como "ausente" empezó a ponerme besitos, a llamarme con el apodo que usaba cuando salíamos, y a decirme cursiladas.
Y desde hace unos días nota como yo desaparezco, y por ejemplo, antes teniamos un sistema para hablarnos en el msn, q consitia en que el ultimo q se conectaba saludaba primero al que ya estaba conectado... pues yo he preferido no hacerlo (siempre era yo la que iniciaba conversación xk él se conecta siemrpe antes), y cuando me he conectado hoy no lo he saludado. Al cabo de unso 5 minutos me ha hablado él, todo preocupado pq yo no le había hablado... Así que le he dicho: "no, es q me iba ya, solo me he conectado un momento, y xa eso no saludo...". He cogido, y me he desconectado.
No sé si estoy haciendo bien o mal. Lo que si sé es que no me busca como querría pq hoy sabia perfectamente lo q yo iba a hacer y dónde iba a estar, y no se ha pasado por allí (muchas veces lo hace). Así que...

No sé, ya iré contando segun avance la situación...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir