Foro / Astrología y Tarot

Me acabó una escorpio

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:52
A
an0N_787097699z
26/7/14 a las 16:34

Éramos amigos y nunca pretendí nada con ella es muy perseguida y me daba pereza si quiera pensarlo. Sobra decir que ella es muy muy muy guapa. En eso nos hicimos tan amigos que nos empezamos a celar mucho, a tratarnos como novios, la gente comenzó a hablar, hasta que nos besamos casi haciendo el amor como sólo un LEO y ESCORPIO lo pueden hacer. Salí a vivir a otra ciudad pero continuamos celandonos mucho, me dice que me ama, yo a ella, desde ese día sabemos que pasa algo más entre nosotros y está claro. Ahora estoy por volver a su ciudad por cosas de trabajo, está muy conectada conmigo y con más intensidad que antes y diciéndonos cosas que nos gustaría hacer cuando llegue coqueteando un poco. No puedo pensar si no en hacerla mía.

Lo interesante es que el ex novio le está hablando. Como somos amigos me cuenta muy superficialmente y me dan obviamente celos pero yo tuve claro que es corto tiempo para que ella haya dejado de querer esta persona sin embargo lo han intentado varias veces y no ha funcionado entre ellos. Yo por debajo le hice saber que me podía perder y noto que está confundida, pero todo indica que va a volver con su ex. Ella se ha alejado de mi un par de veces antes, lo que yo respondí alejando me un poco, pero sólo un poco no la quiero perder, ella se preocupa y me empieza a mandar señales.

Bueno Destrozado pero no me importará qué pase porque cuando la vea no voy a poder evitar besarla e ir hasta las últimas consecuencias, si ella lo permite. Así se me derrumbé el mundo después y me devuelva con un puño en la cara. Aunque tendremos que estar solos en algún momento. si tiene opiniones las apreciaría mucho.

Ver también

A
an0N_787097699z
27/7/14 a las 16:41

De locos
Hemos tenido diferencias odia mi tono "mandón" y cuando me toca ser prepotente con alguien y yo odio que cuando estoy mal humorado pelee conmigo y que se guarde sentimientos Pero ya los dos nos conocemos y sabemos manejar muchas situaciones. Puedo decir que nos hemos peleado como tal 2 veces en 2 años. nos respetamos y sabemos que los dos somos dominantes. En lo que no hay medida es en los celos ahí no nos respetamos son celos entre bromas muy posesivos y llegamos ser rudos con el otro. Me gusta esa intensidad no sé si ella vuelve con él ... Cuanto estaría dispuesta a estar conmigo... Ella cada vez que está con él es fiel...

A
an0N_787097699z
28/7/14 a las 3:52

Claro
Como te digo no tenemos esos pronblemas hace muuuucho tiempo y lo aprendimos como tu dices ella con su silencio. Nosotros no peleamos, ella empezó a hablarse con el ex porque se enteró que está involicrado sentimentalmente con otra pero no sé. .. y si va a estar conmigo por venganza.... no se... gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram