Foro / Astrología y Tarot

Me acaba de salir otra cosilla de maría

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 16:10
A
an0N_746096899z
28/4/12 a las 16:22

le pregunté un tema laboral y me dijo que alguien me iba a ... un poco. Y bueno así ha salido, otro acierto más

Desde luego que me está saliendo todo poco a poco.

Un saludo niñas y bueno me gustaría comentar con las que han llamado que tal les va con ella.

Ver también

Y
yurong_8472868
28/4/12 a las 17:54

A mi maria me acertó
ni a niguna de mis compis del trabajo....hombre!!!...si estas aquí...mi amiga Creo!!!!!!!................sie mpre estas igualita que yo en los mismos post............me estas siguiendo???.....

M
milena_6472817
29/4/12 a las 1:13

Craso error...
Ya vereis la bronca que os echa la jefa.... A ti pink por no poner que es lo que te acerto... Y a todas las demas... Desde cuando una autopromocion no se pone el numero de telefono??? Jolines.... En que estareis pensando... Concentracion ... ... Haber. si hacemos las cosas bien hechas.... Saludos.

M
milena_6472817
29/4/12 a las 1:14

A ti te excluyo...
Del error... Jajaja. Besos.

Y
yurong_8472868
29/4/12 a las 17:45

A mi maria no me acertó
pero nada de nada

M
milena_6472817
29/4/12 a las 19:38

Vaya....
Apareciste.... Que casualidad que cuando apareces tu... Aparecen mas... Ayer que no apareciste tuvimos un dia sumamente apacible... Como te digo... Retirate.... Has perdido absolutamente toda credibilidad.... Solo te apoyas tu misma con tanto nick que tienes....

R
ranjit_8528656
29/4/12 a las 20:48

Holaaaa, soy nueva y esta maria...a mi no me acerto..
Hola chicasssss, que tal?..soy Juani trabajo tambien en la fruteria, y bueno bueno bueno...a mi esta mujer no me acerto nada de nada...hola pink!!..que suerte..es que no entiendo bien el post....alguien de tu trabajo te iba a....un poco...cuenta tia cuenta!!!!!!...te iba a fastidiar un poco, o te iba a chacachaca un poco....o que???...vaya acierto que has tenido!!!!...yo hubiera pagado el doble fijate por un acierto asi hipoteco mi casa.....ah!! y como preguntas que tal me ha ido...mira de momento mucha pasta gastada todo el mundo me fastidia pero nadie......................... ...me chacachaca.

Y
yurong_8472868
29/4/12 a las 21:23

A mi maria no me acerto
Holaaaaa..Creo!!!!...tia no te lo vas a creer..la Juani se ha dado de alta!!!!!...ya veras que maja...me da que os vais hacer supercolegas!!!!....y Bea???..ah, es que igual libraba!!..pues nada un besito a las dos

M
milena_6472817
30/4/12 a las 1:42

Milla no llega....
Ni de largo... A tener tantos multinick como tu....

M
milena_6472817
30/4/12 a las 3:11

Jajajajaja
Ya se ha ido sergio... Adelantee... Lola... Entra en acciion.... Creoenvos.... Yo quiwn soy? El poli bueno?? O el malo??? Jajajaja.

M
milena_6472817
30/4/12 a las 3:33

Jajajajaja
Ya estais pasadas de revoluciones.... Relajate... Todo.... Todo.... Se terminara aclarando... Seguro....

M
milena_6472817
30/4/12 a las 3:55

Hala....
Otra que me dice lo mismo que sergio... ¿Tu entiendes que alguien se ha tragado eso??? Al igual que la mayoria de las promociones que haceis??? Si pusieron un servidor que no lo conoce nadie (al menos yo) pero todo esto valio para delataros y meter la pata otra vez.... Que raro no vi ningun comentario tuyo... Bueno con el nick que tienes aqui.... O si??? Esto ya huele... Habeis cambuado hasta los nonbres de las consultoras... Con tal de seguir engañando... Todo vale ¿Verdad? Que descanses. (no vayas a soñar conmigo) sino seria muy bonito....

M
milena_6472817
30/4/12 a las 4:26

Estafar????
Dudo que haya alguien que se lo haya creido... Yo nunca apoue esa charla... ¿Acaso viste que lo hiciese? Solamente me dedique a contestar a los kamikaces.... Con un poco de humor... Simplemente. Ya quedaba claro con sus comentarios que era una estafa ( yo diria broma) pero bueno... Lo que nunca hare es pinerme al lado de sus secuaces.... Que descanses.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:13
En respuesta a milena_6472817

Jajajajaja
Ya se ha ido sergio... Adelantee... Lola... Entra en acciion.... Creoenvos.... Yo quiwn soy? El poli bueno?? O el malo??? Jajajaja.

Todos contra abogado defensor
Denunciad comentarios difamatorios
por: nona772

-QUE EN SU EMPRESA NO SE HAGA NO QUIERE DECIR QUE EN EL RESTO NO PUEDA HACERSE.

-ESTOY ENTERADA DEL TEMA PQ SOY CLIENTE DE MARIA, Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIÓN ALGUNA DEL MOTIVO POR EL QUE MARIA HA CONFIADO EN MI PARA ACALLAR A QUIENES LA ESTAN DIFAMANDO.

-POR SUPUESTO QUE LOS MODERADORES VAN A ENTRAR A PONER ORDEN PORQUE LAS CONDUCTAS DE DOS SEÑORES DE AQUÍ YA HAN SIDO DENUNCIADAS Y ESTO ES INADMISIBLE.NO PUEDEN VERTIRSE DE FORMA GRATUITAS ESTA SERIE DE INSULTOS Y DIFAMACIONES.NO VA A QUEDAR IMPUNE ESTE TIPO DE CONDUCTAS.

-EXISTEN FOROS DE NTERES LEGAL DONDE POR SUPUESTO LOS TEMAS A DEBATIR SON MUCHISIMOS MAS COMPLEJOS QUE LOS QUE SE TRATAN AQUÍ, PERO ESO NO DA LUGAR A QUE ESTÉN GENERANDOSE POSICIONES Y SITUACIONES DE INDEFENSIÓN A MARIA GALILEA.UNA COSA NO EXCLUYE LA OTRA.

-SI LE ABURREN MIS POST EN DEFENSA DE MARIA, CON NO LEERLOS TIENES MÁS QUE SUFICIENTE.NO SÉ PORQUÉ SE MOLESTA EN RESPONDER A ALGO QUE CARECE DE SU INTERÉS.OTRA INCONGRUENCIA MÁS.

-POR FAVOR, DENUNCIAD Y ENVIADME CUALQUIER COMENTARIO DESHONESTO Y DIFAMATORIO QUE LEAIS RELATIVO A MARIA GALILEA, PARA ENVIARLE A SU ABOGADO TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTE PRECISA.ES NUESTRA SEÑAL DE AGRADECIMIENTO A MARIA.GRACIAS CHICOS.

A
an0N_647281999z
30/4/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_565771499z

Todos contra abogado defensor
Denunciad comentarios difamatorios
por: nona772

-QUE EN SU EMPRESA NO SE HAGA NO QUIERE DECIR QUE EN EL RESTO NO PUEDA HACERSE.

-ESTOY ENTERADA DEL TEMA PQ SOY CLIENTE DE MARIA, Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIÓN ALGUNA DEL MOTIVO POR EL QUE MARIA HA CONFIADO EN MI PARA ACALLAR A QUIENES LA ESTAN DIFAMANDO.

-POR SUPUESTO QUE LOS MODERADORES VAN A ENTRAR A PONER ORDEN PORQUE LAS CONDUCTAS DE DOS SEÑORES DE AQUÍ YA HAN SIDO DENUNCIADAS Y ESTO ES INADMISIBLE.NO PUEDEN VERTIRSE DE FORMA GRATUITAS ESTA SERIE DE INSULTOS Y DIFAMACIONES.NO VA A QUEDAR IMPUNE ESTE TIPO DE CONDUCTAS.

-EXISTEN FOROS DE NTERES LEGAL DONDE POR SUPUESTO LOS TEMAS A DEBATIR SON MUCHISIMOS MAS COMPLEJOS QUE LOS QUE SE TRATAN AQUÍ, PERO ESO NO DA LUGAR A QUE ESTÉN GENERANDOSE POSICIONES Y SITUACIONES DE INDEFENSIÓN A MARIA GALILEA.UNA COSA NO EXCLUYE LA OTRA.

-SI LE ABURREN MIS POST EN DEFENSA DE MARIA, CON NO LEERLOS TIENES MÁS QUE SUFICIENTE.NO SÉ PORQUÉ SE MOLESTA EN RESPONDER A ALGO QUE CARECE DE SU INTERÉS.OTRA INCONGRUENCIA MÁS.

-POR FAVOR, DENUNCIAD Y ENVIADME CUALQUIER COMENTARIO DESHONESTO Y DIFAMATORIO QUE LEAIS RELATIVO A MARIA GALILEA, PARA ENVIARLE A SU ABOGADO TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTE PRECISA.ES NUESTRA SEÑAL DE AGRADECIMIENTO A MARIA.GRACIAS CHICOS.

Paso a contestarte nona... nona... nona
En primer lugar solamente van a ayudarte la cantidad de multinick existentes.... ¿Que te ha cotratado maria? Sin comentarios... Jajajajajs. Respecto a los insultos ¿Has visto algun insulto vertidi por mi persona? No... Entonces metete tu lengua viperina en donde te entre.... Claro que aburren los post de maria galilea y sus secuaces... Te aconsejo que abras un foro y que lo titules engalilea.... Ya yienes el primer comentario... Empapelalo.... Guapisima. Un besito...

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_647281999z

Paso a contestarte nona... nona... nona
En primer lugar solamente van a ayudarte la cantidad de multinick existentes.... ¿Que te ha cotratado maria? Sin comentarios... Jajajajajs. Respecto a los insultos ¿Has visto algun insulto vertidi por mi persona? No... Entonces metete tu lengua viperina en donde te entre.... Claro que aburren los post de maria galilea y sus secuaces... Te aconsejo que abras un foro y que lo titules engalilea.... Ya yienes el primer comentario... Empapelalo.... Guapisima. Un besito...

Denunciad cualquir comentario deshonesto o insulto de este señor
bien, queda reflejado que:
1-acusación o testomino falso que yo he sido contratada por maria.
2-insulto proferido hacia mi, diciendome "lengua viperina"

has dejado constancia por escrito.solito te delatas.ahora te toca esperar.gracias por lo de guapisima, no exageras en eso.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:42

Denunciad comentarios difamatorios
denunciad o enviadme cualquier post en el que s cause directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:46

Basta de insultos por favor!
estas insultando?

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:48

Hola!
creoen vos, no entres al trapo con este señor ni con la panda que capitanea.se van a tomar medidas legales.no te molestes en responder.simeplemnte denuncia a la direccion del foro los comenntarios e insultos proferidos por esta panda, para que no les den cabida.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:49

Hola!!
creoen vos, no entres al trapo con este señor ni con la panda que capitanea.se van a tomar medidas legales.no te molestes en responder.simeplemnte denuncia a la direccion del foro los comenntarios e insultos proferidos por esta panda, para que no les den cabida.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:50

Chicos! denunciad acoso y difamacion a maria!
-POR FAVOR, DENUNCIAD Y ENVIADME CUALQUIER COMENTARIO DESHONESTO Y DIFAMATORIO QUE LEAIS RELATIVO A MARIA GALILEA, PARA ENVIARLE A SU ABOGADO TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTE PRECISA.ES NUESTRA SEÑAL DE AGRADECIMIENTO A MARIA.GRACIAS CHICOS.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 16:51

Chicos! en defensa de maria galilea!
denunciad o enviadme cualquier post en el que se acuse directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos

Y
yurong_8472868
30/4/12 a las 19:51

Pues a mi maria no me acerto
es una pena...pero es así

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 20:12

Denunciad calumnias e injurias
denunciad o enviadme cualquier post en el que se acuse directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos.se van a tomar medidas legales y necesitamos la ayuda de todos.

A
an0N_565771499z
30/4/12 a las 20:15
En respuesta a milena_6472817

Craso error...
Ya vereis la bronca que os echa la jefa.... A ti pink por no poner que es lo que te acerto... Y a todas las demas... Desde cuando una autopromocion no se pone el numero de telefono??? Jolines.... En que estareis pensando... Concentracion ... ... Haber. si hacemos las cosas bien hechas.... Saludos.

Enviadme post que contengan calumnias e injurias sobre maria.se van a tomar medidas.
denunciad o enviadme cualquier post en el que se acuse directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora o de hacer ella misma autopromoción mediante la contratación de terceros, por favor.gracias chicos.se van a tomar medidas legales y necesitamos la ayuda de todos

A
an0N_647281999z
2/7/12 a las 16:10


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir