Foro / Astrología y Tarot

me acaba de ocurrir algo y quisiera comentarles....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 8:27
A
an0N_973843799z
1/11/10 a las 4:16

Chicas, nose si es que me cree fantacias o algo asi....pero resulta que fuimos a un torneo de juego de fusboll de mesa, mi esposo y yo....

La gente que encontramos alli, la vemos una vez por semana porque estamos en un mismo club...y mi esposo trabaja en ese pueblo.

resulta que hoy estaba un chica, que tiene su esposo y escasa,,,todos dicen que un matrimonio Bien asi como el mio...
El esposo de ella se quedo en la casa cuidando la nina y ella estaba sola, hablando con ella me dijo..que le queria mucho a mi esposo y que ese era un hombre donde ella decia, si me me cae muy bien...

Yo no tome porque tenia que manejar , entonces yo vi que ella lo habrasaba muchooooo, pero tambien vi, que a los demas porq tomaban y hacia bromas....por eso dije ach....es mi esposo y le confio...

hasta que no los empece a ver mas..y estaban afuera....hablando...y el venia de vez encuando donde mi y habia gente parada afuera...pero a veces estaban muy solos...pero cuando abrian la puerta yo los veia....

hasta que dije voy a ver...y no se dieron cuenta que yo venia y estaban hablando (ella sentada en un muro y el cerca de ella enfrente) muy cerca frente a frente...

Y yo dije aha..estamos hablndo y yo si....le dije vamonos..el dijo porque solo hablamos y ella tambien....pero ella y el tambien estaban muy borrachos,,..y o me entre y dije bueno solo hablan y seguro asi...............

en verdad que ahora y despues que lo pense, me dije que idota eresssssss..como dejas a tu esposo alli hablar cona alguien tan cerca.....pero nose que me paso no pense..yo le confio...

Cuando abrieron la puesrta yo lo vi cerca de su cachete...el como que me vio y estuvo mas pendiente...y vino...y le dije que si se habia besado con ella y el borracho decia nooooooooooo como se te ocurre....solo halamos y yo le dije , si yo hiciera los mismo a ti no te gustaria...

porque antes de que el vinira, creo..por eso digo creo haber escuchado...que un chico dijo
ellos afuera estan haciendo arrumacos....si y ese es la esposa y me vio....el dijo la voy a llevar a casa a la otra..

Entonces yo lo hale y le dije que dijo el otro chico y el dijo nada,,,,yo le dije el dijo algo...el dijo,,,solo dije que llevaria a Steffi a la casa antes de que XXX osea mi esposo..cometiera mierda....

Ahora estoy aqui como una imbecil...y no entiendo nada..ni siquiera como pude no reaccioner...pero yo dije que tienen de malo que hablen, pero cuando los vi tancerca debi haber dicho algo y no lo hice...mi corazon me latio tanto...pero yo pense ach qizas son celos....

noseeeeeeeeeeeeeeeeee

asi no hallan echo nada...pense despues que idota soy..el esposo no debe de hablar tanc erca con otra....

:::peron por la ortografia tengo anos que no vivo donde se habla espanol..

Ver también

A
akitten_5a96d1z
1/11/10 a las 5:51

Dicen
Dicen q a una ofensa, le corresponde otra ofensa ...mas pekeña, solo para igualar.

Te hubieras quedado con ellos "a platicar los 3",
Pero, yo q tu, dejaba al esposo, sin cenar cuando menos 3 dias... los hombres reaccionan a lo que una les hace, no a lo que una les dice.

A
an0N_973843799z
1/11/10 a las 8:27
En respuesta a akitten_5a96d1z

Dicen
Dicen q a una ofensa, le corresponde otra ofensa ...mas pekeña, solo para igualar.

Te hubieras quedado con ellos "a platicar los 3",
Pero, yo q tu, dejaba al esposo, sin cenar cuando menos 3 dias... los hombres reaccionan a lo que una les hace, no a lo que una les dice.

Si tienes razon...
Yo nose de verdad que me paso, me quede estatica como una idiota.... por que dije solo habland...pero despues pense hey....
uno no habla tan pegado con alguien y mucho MENOS cuando la pareja esta cerca.....

y mas uqe todo largooooo....bueno hoy me siento ... ...
pero me duele de verdad mi corazon.....SI MEDULE!!!!
Aunque a la vez pienso sera que exajero.....

Gracias por tu respuesta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir