Foro / Astrología y Tarot

Me aburro como una ostra

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 19:08
A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 18:48

NO TENGO ESPOSO, NI NOVIO, NI GATO, NI PERRO, NI SIQUIERA UN CANARIO, SOLAMENTE TENGO ESTE ORDENADOR QUE ME HAN REGALADO Y AL QUE ESTOY PEGADA LAS 24 HORAS, QUE TRISTE ES MI VIDA, YA NO SI SI LO SOPORTARE POR MUCHO TIEMPO, TAMPOCO TENGO UNA TRISTE PISTOLA PARA PODER PEGARME UN TIRO, ¡¡¡QUE DESGRACIADA QUE SOY!!!

Ver también

A
an0N_800072499z
19/7/05 a las 18:50

Animo
animo amiga!!!!

O
olive_5496010
19/7/05 a las 18:54

Y ahora???
De que vas?? intentas dar pena con el numerito de la pistola???
no vayas de buenas... si querias hacer amigas... no tenias que haber empezado como empezaste...
... .. lo que tiene que ver una...

A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 18:57

Pero si el verano ha llegado hace tiempo
PERO ESTA HACIENDO MUCHO CALOR Y PREFIERO ESTAR AQUI CON EL AIRE ACONDICIONADO Y BUSCANDO MARIDO POR EL INTERNET, ES QUE ES MAS DIVERTIDO, PORQUE COMO SOY MUY FEA CUANDO CONOZCO A ALGUIEN LE MANDO POR EL ESCANER UNA FOTO QUE ES DE MI PRIMA QUE ES MUCHO MAS GUAPA Y ASI LO ENGAÑO Y CUANDO LLEGA LA HORA DE CONOCERNOS LO CORTO CON CUALQUIER EXCUSA, ES QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO FEA QUE SOY YO, IMAGINAROS QUE CUANDO NACI MI MADRE SE LLEVO A CASA LA PLACENTA Y ME DEJO A MI EN EL HOSPITAL Y ERA TAN FEA, PERO TAN FEA, QUE TUVIERON QUE PONER EN LA INCUBADORA CRISTALES NEGROS PARA QUE NO ASUSTARA A LOS DEMAS NIÑOS.

O
olive_5496010
19/7/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_633281999z

Pero si el verano ha llegado hace tiempo
PERO ESTA HACIENDO MUCHO CALOR Y PREFIERO ESTAR AQUI CON EL AIRE ACONDICIONADO Y BUSCANDO MARIDO POR EL INTERNET, ES QUE ES MAS DIVERTIDO, PORQUE COMO SOY MUY FEA CUANDO CONOZCO A ALGUIEN LE MANDO POR EL ESCANER UNA FOTO QUE ES DE MI PRIMA QUE ES MUCHO MAS GUAPA Y ASI LO ENGAÑO Y CUANDO LLEGA LA HORA DE CONOCERNOS LO CORTO CON CUALQUIER EXCUSA, ES QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO FEA QUE SOY YO, IMAGINAROS QUE CUANDO NACI MI MADRE SE LLEVO A CASA LA PLACENTA Y ME DEJO A MI EN EL HOSPITAL Y ERA TAN FEA, PERO TAN FEA, QUE TUVIERON QUE PONER EN LA INCUBADORA CRISTALES NEGROS PARA QUE NO ASUSTARA A LOS DEMAS NIÑOS.

Pero de que vas??
te estas riendo de nosotras o que??
tiaaaa, que despiertes!! encimaaaa to el mundo dandote aqui su apoyo, y encima tu riendote de la gente...
que careto tienes tia...

A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 18:59
En respuesta a olive_5496010

Y ahora???
De que vas?? intentas dar pena con el numerito de la pistola???
no vayas de buenas... si querias hacer amigas... no tenias que haber empezado como empezaste...
... .. lo que tiene que ver una...

En primer lugar tu no ves nada
PORQUE NO NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON CAMARA WEB Y EN SEGUNDO LUGAR NO TENGO LA INTENCION DE HACER AMIGAS Y MUCHO MENOS CONTIGO QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ERES UNA MARUJA DEMASIADO METICHE.

A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 19:01
En respuesta a olive_5496010

Pero de que vas??
te estas riendo de nosotras o que??
tiaaaa, que despiertes!! encimaaaa to el mundo dandote aqui su apoyo, y encima tu riendote de la gente...
que careto tienes tia...

De las demas no me rio
PERO DE TI SI Y ADEMAS LO HAGO CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJAJAJA Y SOBRE EL CARETO YA LO HE EXPLICADO ANTES QUE SOY MUY, PERO MUY FEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

O
olive_5496010
19/7/05 a las 19:02
En respuesta a an0N_633281999z

En primer lugar tu no ves nada
PORQUE NO NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON CAMARA WEB Y EN SEGUNDO LUGAR NO TENGO LA INTENCION DE HACER AMIGAS Y MUCHO MENOS CONTIGO QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ERES UNA MARUJA DEMASIADO METICHE.

No soy una maruja
Pa empezar, tu eres una amargada!! y me amargas a mi y a todas!! te estoy intentado decir que dejes de hacer la pava y si me meto en esto es por que nos tienes artitas!! y si te da rabia que una chica de 18 años te diga lo que eres!! tienta con ello!! por que ni tu misma lo sabes!!

O
olive_5496010
19/7/05 a las 19:03
En respuesta a an0N_633281999z

De las demas no me rio
PERO DE TI SI Y ADEMAS LO HAGO CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJAJAJA Y SOBRE EL CARETO YA LO HE EXPLICADO ANTES QUE SOY MUY, PERO MUY FEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

No te he visto ni na...
pero es que tambien PASO DE VERTE!! mira paso de discutir con gente que no tiene un argumento con sentido y que esta aqui sin ningun motivo solo espero una cosa... que alguien se te presente y te sea tan pesado como tu lo eres por aqui!!
alaaaa que te vaya bien GUAPA!!!... xDD

A
alizee_6047744
19/7/05 a las 19:04
En respuesta a olive_5496010

Y ahora???
De que vas?? intentas dar pena con el numerito de la pistola???
no vayas de buenas... si querias hacer amigas... no tenias que haber empezado como empezaste...
... .. lo que tiene que ver una...

Mira dejalaaaaaaaaaaaaaaa
q se compre una guitarra o si no q se compre un desieerto y lo barra,niña q te esta vacilandooooooooooo,y genta de esta lo q se merece es black list

A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 19:04
En respuesta a olive_5496010

No soy una maruja
Pa empezar, tu eres una amargada!! y me amargas a mi y a todas!! te estoy intentado decir que dejes de hacer la pava y si me meto en esto es por que nos tienes artitas!! y si te da rabia que una chica de 18 años te diga lo que eres!! tienta con ello!! por que ni tu misma lo sabes!!

De amargada no tengo nada
Y SI TE ESTOY AMARGANDO A TI ESE ES TU PROBLEMA, LA GENTE SE AMARGA CUANDO QUIERE AMARGARSE Y SE RIE CUANDO QUIERE HACERLO Y YO LO UNICO QUE HE ENCONTRADO EN EL DIA DE HOY ES A UNA "PAYASA" (QUE ERES TU) QUE HA ENTRADO AL TRAPO CONMIGO Y DE LA QUE ME ESTOY RIENDO UN MONTON.

O
olive_5496010
19/7/05 a las 19:05
En respuesta a alizee_6047744

Mira dejalaaaaaaaaaaaaaaa
q se compre una guitarra o si no q se compre un desieerto y lo barra,niña q te esta vacilandooooooooooo,y genta de esta lo q se merece es black list

Tienes razon!!!
gente asi no vale la pena!

A
an0N_633281999z
19/7/05 a las 19:06
En respuesta a olive_5496010

No te he visto ni na...
pero es que tambien PASO DE VERTE!! mira paso de discutir con gente que no tiene un argumento con sentido y que esta aqui sin ningun motivo solo espero una cosa... que alguien se te presente y te sea tan pesado como tu lo eres por aqui!!
alaaaa que te vaya bien GUAPA!!!... xDD

Yo tengo un motivo importante para estar aqui
Y ESE MOTIVO ES EL DE REIRME A CARCAJADAS DE PERSONAS COMO TU

P
pavla_7103333
19/7/05 a las 19:06

Hola
si quieres hablar de algo en el privi,aqui estoy un saludo.

O
olive_5496010
19/7/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_633281999z

De amargada no tengo nada
Y SI TE ESTOY AMARGANDO A TI ESE ES TU PROBLEMA, LA GENTE SE AMARGA CUANDO QUIERE AMARGARSE Y SE RIE CUANDO QUIERE HACERLO Y YO LO UNICO QUE HE ENCONTRADO EN EL DIA DE HOY ES A UNA "PAYASA" (QUE ERES TU) QUE HA ENTRADO AL TRAPO CONMIGO Y DE LA QUE ME ESTOY RIENDO UN MONTON.

Mira wapita
que te he dicho que no me la torres que me dejes en paz a mi y a todas!! y que paso de discutir con alguien que no sabe lo que dice... en cuanto a lo de payasa... jajajajajajajaja que por cierto la que se esta riendo soy yo... deja de rayarme ya... WAPI!! xDD

O
olive_5496010
19/7/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_633281999z

Yo tengo un motivo importante para estar aqui
Y ESE MOTIVO ES EL DE REIRME A CARCAJADAS DE PERSONAS COMO TU

Que te sea
Gratificante... ya que si te tuviese aqui en persona la que se iba a reir de ti soy yo... es mas... ya lo hago!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir