Foro / Astrología y Tarot

Mcm411 no me deja enviartelo x privi asi que....

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 23:40
R
roxane_5290684
23/10/07 a las 17:42

:'(Tienes mas edad que yo? a lo mejor tu puedes ayudarme.. aclararme xq me voy a morir.!!!


Llevo varias dias bien con las señales, lo de ayer me hizo creer de nuevo en la magia...
Pero ahora mismo ya no se... Ella y yo siempre estamos escribiendonos sms, cientos al dia! nos llamamos y de todo... y la cuestion esq podria haber sido solo yo la que estuviese encima de ella... pero era algo mutuo 100%... ella me enviaba incluso muchos mas sms que yo a ella... Pero desde hace una semana esta algo rara.. yo no le di importancia xq pense que estaria con el corazon un pelin mas cerrado xq estaria muy ocupada estudiando y eso y no tiene tiempo para sacar corazon.. que la suele pasar... aunque yo se que en realidad sus estudios son soo una excusa para no sentir el vacio que lleva dentro.. pero eso no viene al caso... la cuestion es que estaba rara... y hoy me dice que no era momento de hablar... y eso...
Y yo he sentido que realmente algo pasaba... y se lo he dicho.. y me ha dicho que no es el mejor momento, que necesita pensar muchas cosas y aclarar muchas cosas.. Que tiene que pensar en que decisiones tomar, en como actuar y eso.. que necesita volver a encontrarse a si misma.. que la de tiempo y espacio vital...
Y la he dicho que si quiere que dejemos de hablar DEL TODO durante algun tiempo... y me ha dicho que si... que necesita pensar y aclarar muchas cosas.. y sobre todo tomar las decisiones adecuadas...
Asi que basicamente hace cosa de una hora hemos vuelto al mismo punto de siempre.. dejar de hablar durante meses, no saber la una de la otra y todo.. Y no lo entiendo xq ella me dijo que estaba super agusto con que volviesemos a estar unidas, que no deja de pensar en mi, que me quiere ver.. me dijo que nos veriamos en navidad... cuando llevaba un año sin querer verme... no se.. estabamos super unidas, ella estaba genial conmigo, me echaba de menos.. recurria siempre a mi.. estaba encima mio.. y de repente me dice que esta confusa y eso y que necesita tiempoi... que dejemos de hablar...
PERO TIEMPO PARA QUE? QUE NECESITA PENSAR? QUE QUIERE ACLARAR? QUE DECISIONES TOMARA? la cuestion es que se que todo eso va conmigo.. pero no se que ocurre!! Y tengo miedo... de que vuelva OTRA VEZ a separarse de mi...
Xq yo estaba ilusionada! yo creia x las señales que volveriamos.. y que seria pronto! pero ahora ya.. se me ha vuelto a caer el mundo encima :'( Y lo peor de todo es que hay algo en mi que me dice que es xq esta sintiendo algo mas x mi.. y que esta asustada, que no quiere sentirlo o esta confusa... y que x eso debe aclararse, pero que lo que la pasa es que esta enamorada... y es lo peor, sabes xq? xq se que eso no es verdad... solo mi deseo de que me ame!


Estoy aterrada, muerta de miedo... hace dos años y pico que vivo la misma situacion.. hablar dejar de hablar.. pasan meses y otra vez.. y ahora que pensaba que realmente estabamos saliendo de esa rueda y todo iba bien.. ahora que volviamos a ser MarinayCarmen como siempre.. undias mas alla de todo.. ahora otra vez vuelve a pasar lo msimo.. no quiero.. no quioero volver a pasar lo mismo otra vez! me muero! dos años y pico ya! :'(

Ver también

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 17:53

Up
Up

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 18:45

...
muchas gracias destinito

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 19:04

.....
Spero que encuentres el mensaje. Un beso y gracias

A
an0N_549576799z
23/10/07 a las 19:21

Mi niña
Tienes priv

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 22:38

Up
up

R
roxane_5290684
23/10/07 a las 23:40

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest