Foro / Astrología y Tarot

Mas triste aun....

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 4:18
K
kadia_8459282
13/7/12 a las 4:02

grrrrr!..... que rabia me da!.... Lo de la estrategia que dices, al menos en mi caso no habia necesidad, se la jugo al principio harto, demostro"interes" yo nunca se lo pedi, ni le indique que tenia que hacer, ni nada solo para mi era s.... eso!.. etretenido, divertido, yo NUNCA le hable de amor ni nada, me gustaba y me gusta muchisimo si!, el, con su demostraciones, sus celos, esque sus ojos eran...de vdd, porque o sino, como dije, es el mejor de los actores, y no tenia para que!.... no habia motivo alguno, para nada.... desde que nos peleamos, me visitaba a cada rato en bd, pero sin hablarme, la cancion que le dedique se la sabe , y ademas me la cantaba tb, y otros temas que hablan de sentimientos, ese dia que lo llame me contesto altiro el cel, y siempre lo hace altiro, llamandome la atencion de porque no lo he llamado, y porque no estoy con el cuando el me quiere ver, que no lo tomo en cuenta y esas cosas, eso no es interes en alguien?, ya que varias veces me habia insinuado que sentia algo por mi, yo siempre rei, nunca lo crei, ni lo pense, ¿era mentira,una actuacion, de la boca para afuera?.....Ese dia que lo llame (10 jun) iva sur a ver a su familia, y dijo que no habia ido a trabajr pues no tenia animo... Me dijo que no me queria si, pero todo lo demas descrito, y otras coasas que no puedo contar, no dicen nada?...Me queda la marga sensacion de que entonces si utilizan alas personas, y fingen actuando mejor que los mismos actores (y sin guion)...... !.... espero la vdd de tu pensamiento, gracias mich.....

Ver también

E
ehsan_6007421
13/7/12 a las 4:18


Mira , la verdad me pasa algo parecido a lo que dices, y lo mio es real, pero esta chica, aun pensando en su ex, eso me ha hecho alejarme de ella, y la verdad me ha dejado un sabor amargo, porque tenia tanto que no sentía eso por alguien.

Entonces, lo que he hecho yo es alejarme así, sin decir nada mas.

Quizás a tu chico le paso algo parecido, ya que dices que el te vivía tirando siempre, pero al no ver interés de tu parte, pensó que estaba perdiendo tiempo contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir