Foro / Astrología y Tarot

Mas tips...el cerebro sobre el cuerpo

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:12
Q
qiuyan_6373929
26/5/08 a las 17:55

El cuerpo refleja fielmente el estado espiritual/mental del ser, ya que
este no utiliza el lenguaje maquillado y enroscado del habla. En fin, el
cuerpo habla solamente lo necesario e insiste en decir verdades solamente,
no sabe mentir porque es el reflejo instintivo e inconsciente de la mente,
permitiéndonos desvelar la repulsión o los deseos íntimos de alguien.
El conocimiento de esta influencia nos dará la base necesaria para la comprensión de ciertos movimientos y posiciones de nuestro cuerpo.

EL CEREBRO SOBRE EL CUERPO
HEMISFERIO IZQUIERDO: raciocinio, lógica, lectura escrita, habla, tacto,deseo

HEMISFERIO DERECHO: Intuición, creatividad,consciencia musical,instinto,sueño,amor

: cuando una característica del hemisferio izquierdo (H.I.) esta siendo usada, esto quiere decir que el hemisferio derecho (H.D.) está parado. Lo más importante sobre los hemisferios es que su comando es inverso.
El H.I. comanda la parte derecha del cuerpo y el H.D. comanda la parte izquierda, Por lo tanto, la región izquierda del cerebro comanda la parte derecha del cuerpo (pierna, brazo, oído, etc.) ocurriendo lo mismo en la región derecha.
A partir de constataciones analógicas hechas por observación de parejas,llegamos a la conclusión de que en un relación:
- El toque con la mano izquierda revela sentimientos más puros y desinteresados del plano material;
- El toque con la mano derecha demuestra una inclinación hacia el lado racional, carnal y deseo de pose;
Al tocar el pie, piernas, hombros y oreja de la pareja en el lado izquierdo, podrán ser obtenidas mayores respuestas sentimentales del sexo opuesto. El inverso se dará al ser tocados los miembros del lado derecho;
- Si el deseo es persuadir de forma racional, opte siempre estar del lado derecho de esta persona. Ahora, si el asunto es sentimiento, no titubee en ponerse del lado izquierdo de la misma;
- Besar y hablar en la oreja izquierda realzan los impulsos amorosos de su pareja;
- Hasta la oreja que la persona escoge para colocar el teléfono indica claramente si la conversación es sentimental o racional;
- La posición escogida por su pareja como el movimiento de las piernas, brazos y manos indican de que forma la persona está
reaccionando al momento, como también en todos los instantes de su vida;
- Al hacer una pregunta, la persona mira o inclina el rostro hacia la izquierda, estará dando una respuesta intuitiva y/o emocional;
- Al hacer una pregunta, la persona mira o inclina el rostro hacia la derecha o disloca la cabeza hacia abajo levemente, estará
dando una respuesta basada en el raciocinio.
Si uno de los miembros del lado derecho está sobre el izquierdo (piernas o brazos cruzados) indica que el lado racional
prevalece. En caso que pase lo contrario, la persona está indicando que la emoción prevalece sobre la razón, o sea, estará
más receptiva a sus intenciones.
- La inclinación del tronco así como de los miembros (piernas, brazos, cabeza) demuestra la predisposición d la persona para con uno.

Espero que sea de ayuda a tod@s!
Besitos!

Ver también

Q
qiuyan_6373929
26/5/08 a las 18:00

El cuerpo habla y dice lo que siente...

1. Cuando hay una postura de preponderancia del tórax, estamos delante de
personas vanidosas, egocéntricas que se creen importantes.
2. El tórax en posición inversa, encogida indica que estamos ante personas tímidas, sumisas, retraídas.
1. Cuando tan sólo la cabeza se eleva,estamos delante de una persona insociable,autosuficiente, que mantiene el control de sí. Generalmente a esas personas les gusta conversar mucho.
2. Con la cabeza baja su cuerpo nos dice: estoy delante de grandes desilusiones, soy tímido en relación a este ambiente o me siento debilitado mentalmente/moralmente.
Otro ejemplo interesante es cuando la mujer está sentada con la bolsa o el almohadón en sus faldas. Su cuerpo dice: Yo no me siento bien. No se puede querer seducir una persona en ese estado, pues las probabilidades de
escuchar un No! son grandes.
Imagínese esta escena ahora: estamos delante de dos mujeres que están conversando. Ellas están distraídas y se encuentran completamente
concentradas en una magnífica conversación. Cómo identificar quien domina la situación apenas por la expresión corporal? La primera persona que modifique la posición de sus brazos tórax o piernas es la líder en este momento de la conversación, luego en seguida, si la otra mujer imita los gestos,
inconscientemente, mostrará armonía de pensamiento y / o atención para con su compañera.

Besos!
Reivis.

Q
qiuyan_6373929
26/5/08 a las 18:08
En respuesta a qiuyan_6373929

El cuerpo habla y dice lo que siente...

1. Cuando hay una postura de preponderancia del tórax, estamos delante de
personas vanidosas, egocéntricas que se creen importantes.
2. El tórax en posición inversa, encogida indica que estamos ante personas tímidas, sumisas, retraídas.
1. Cuando tan sólo la cabeza se eleva,estamos delante de una persona insociable,autosuficiente, que mantiene el control de sí. Generalmente a esas personas les gusta conversar mucho.
2. Con la cabeza baja su cuerpo nos dice: estoy delante de grandes desilusiones, soy tímido en relación a este ambiente o me siento debilitado mentalmente/moralmente.
Otro ejemplo interesante es cuando la mujer está sentada con la bolsa o el almohadón en sus faldas. Su cuerpo dice: Yo no me siento bien. No se puede querer seducir una persona en ese estado, pues las probabilidades de
escuchar un No! son grandes.
Imagínese esta escena ahora: estamos delante de dos mujeres que están conversando. Ellas están distraídas y se encuentran completamente
concentradas en una magnífica conversación. Cómo identificar quien domina la situación apenas por la expresión corporal? La primera persona que modifique la posición de sus brazos tórax o piernas es la líder en este momento de la conversación, luego en seguida, si la otra mujer imita los gestos,
inconscientemente, mostrará armonía de pensamiento y / o atención para con su compañera.

Besos!
Reivis.

Analizar las manos...
1 ETAPA Observar los movimientos de las manos
1)Manos que se agitan en cuanto la persona habla: Estamos delante dealguien que tiene dificultad en el diálogo,caracterizando,muchas veces una
persona nerviosa o ansiosa. Pero, atención! Esta puede ser una persona totalmente extrovertida, a quien le gusta exponer sus sentimientos,caracterizando, entonces un ser voluble. Después de un breve contacto, se
sabrá en cual de los casos la persona se encaja.

2)Manos que no se agitan cuando la persona habla: se trata de alguien que tiene la naturaleza tranquila, pacificadora, indicador de madurez mental y de buen vocabulario. Muchos son desarrollados espiritualmente.

3)Manos que se esconden en los bolsillos, entre las piernas o que están sobrepuestas: Se trata de una persona reservada, que ama el silencio, no le gustan las multitudes, es casero y siempre que posible prefiere estar con poca gente. La timidez también es caracterizada por este comportamiento de las
manos.

4)Manos que están siempre buscando algo que agarrar: Normalmente estas son personas intranquilas, tensas, ansiosas, sin paciencia o de temperamento nervioso. Es fácil identificarlas, pues están siempre manipulando los más variados objetos: lapiceras, cajas de fósforo, llaves, etc.

2 ETAPA Sentir las manos

1)Aprieto de mano firme y fuerte:Caracterizador de personalidad constante, realizadora, diplomática, bien relacionada (que le gusta hacer amigos), buena salud mental y física. Difícilmente carga traumas o complejos
Manos húmedas y pegajosas: caracteriza un persona miedosa, indecisa,débil, dependiente mentalmente y financieramente de sus parientes. Atención!Hay personas que tienen disturbios orgánicos que presentan los mismos
síntomas en las manos.

2)Aprieto de mano rápido y fuerte: El tiempo para esas personas es fundamental. Estas son impacientes y están siempre con prisa. Los detalles no les llama la atención y les gusta oír el final de la historia rápidamente. Levan
consigo siempre una buena dosis de egocentrismo. Esas personas son amantes
de la vida urbana y de la tecnología.

3)Aprieto de mano suave: Si se trate de un hombre puede hasta indicar femineidad. Este tipo de aprieto de mano indican personas de vida fácil y que normalmente son flojas/holgazanes.

4)Aprieto de mano muy fuerte: A estas personas les gusta ser el palco de las atenciones, tienen un espíritu competitivo y siempre intentan impresionar a los que encuentran a su alrededor.



3 ETAPA La textura de la mano
Este analice podrá revelarnos características vitales para el primer
encuentro.
A Palma delgada : nerviosismo, timidez
B Palma ancha: sensualidad
C Palma áspera y rajada: trabajador brazal, alimentación pobre en
nuturientes.
D Palma suave o flácida: amor al lujo, inerte y holgazán.

Besos!
Reivis.


Q
qiuyan_6373929
26/5/08 a las 18:12
En respuesta a qiuyan_6373929

Analizar las manos...
1 ETAPA Observar los movimientos de las manos
1)Manos que se agitan en cuanto la persona habla: Estamos delante dealguien que tiene dificultad en el diálogo,caracterizando,muchas veces una
persona nerviosa o ansiosa. Pero, atención! Esta puede ser una persona totalmente extrovertida, a quien le gusta exponer sus sentimientos,caracterizando, entonces un ser voluble. Después de un breve contacto, se
sabrá en cual de los casos la persona se encaja.

2)Manos que no se agitan cuando la persona habla: se trata de alguien que tiene la naturaleza tranquila, pacificadora, indicador de madurez mental y de buen vocabulario. Muchos son desarrollados espiritualmente.

3)Manos que se esconden en los bolsillos, entre las piernas o que están sobrepuestas: Se trata de una persona reservada, que ama el silencio, no le gustan las multitudes, es casero y siempre que posible prefiere estar con poca gente. La timidez también es caracterizada por este comportamiento de las
manos.

4)Manos que están siempre buscando algo que agarrar: Normalmente estas son personas intranquilas, tensas, ansiosas, sin paciencia o de temperamento nervioso. Es fácil identificarlas, pues están siempre manipulando los más variados objetos: lapiceras, cajas de fósforo, llaves, etc.

2 ETAPA Sentir las manos

1)Aprieto de mano firme y fuerte:Caracterizador de personalidad constante, realizadora, diplomática, bien relacionada (que le gusta hacer amigos), buena salud mental y física. Difícilmente carga traumas o complejos
Manos húmedas y pegajosas: caracteriza un persona miedosa, indecisa,débil, dependiente mentalmente y financieramente de sus parientes. Atención!Hay personas que tienen disturbios orgánicos que presentan los mismos
síntomas en las manos.

2)Aprieto de mano rápido y fuerte: El tiempo para esas personas es fundamental. Estas son impacientes y están siempre con prisa. Los detalles no les llama la atención y les gusta oír el final de la historia rápidamente. Levan
consigo siempre una buena dosis de egocentrismo. Esas personas son amantes
de la vida urbana y de la tecnología.

3)Aprieto de mano suave: Si se trate de un hombre puede hasta indicar femineidad. Este tipo de aprieto de mano indican personas de vida fácil y que normalmente son flojas/holgazanes.

4)Aprieto de mano muy fuerte: A estas personas les gusta ser el palco de las atenciones, tienen un espíritu competitivo y siempre intentan impresionar a los que encuentran a su alrededor.



3 ETAPA La textura de la mano
Este analice podrá revelarnos características vitales para el primer
encuentro.
A Palma delgada : nerviosismo, timidez
B Palma ancha: sensualidad
C Palma áspera y rajada: trabajador brazal, alimentación pobre en
nuturientes.
D Palma suave o flácida: amor al lujo, inerte y holgazán.

Besos!
Reivis.


La expresión de los ojos!
La forma y el tipo de mirada también nos dicen mucho en el primer contacto. Através del brillo y los movimientos, los ojos expresan el estado más profundo del alma. Présteles atención y verá los más íntimos deseos.
MIRADA FIJA : Los ojos dicen: algo me interesa, o estoy pensando. Vea bien hacia donde esos ojos apuntan. En caso que sea hacia
una persona, no interfiera en ese cuadro. Ahora, si enfocan objetos, podrá entrar en escena y de preferencia hablando de tales objetos con naturalidad. La persona, con seguridad le dará apoyo, pues en ese momento, es el objeto que le llama más la atención.
La mirada fija también nos dicen respecto a la personalidad, denotando una persona que tiene objetivos claros, de pensamiento lógico y de estabilidad, siendo un optimo indicador de madurez. Las personas que se encuentren con
este aspecto, normalmente atraen la atención del sexo opuesto. Por otro lado, la mirada desorientada, sin norte y que se vuelve a varias direcciones, dice:estoy desesperado, necesitando alguna cosa, me encuentro distraído y busco un pasatiempo, busco mi identidad, quiero salir de este estado, no
me intereso por el compañero, no digo la verdad( esto cuando no se trata de una persona tímida).

LA MIRADA DE SOSLAYO : ( conocida como mirada de lado) es cuando el cuerpo no se proyecta hacia la dirección de lo que le causó interés,
esta mirada dice: Pienso que eres maravilloso(a), infelizmente, no puedo
parar, o mejor, los padrones éticos no me dejan ir a tu encuentro. Si usted
nota que una persona lo está observando e esta manera, y es de su interés, no pierda tiempo, vaya al encuentro de quien está por detrás de esa mirada y ciertamente será bien recibido. La mirada de soslayo también puede indicar recelo, desconfianza o miedo de algo que se aproxima.

OJOS BRILLANTES : ellos quieren decir que están enamorados,entusiasmados y alegres. Si alguien lo mira así puede estar seguro que las
puertas de un romance estarán abiertas.

OJOS OPACOS: ya denotan el objetivo contrario, sin embargo, no desista, el cambio de esa mirada podrá venir con su presencia.

OJOS SEMI-ABIERTOS : o en forma de pico, ellos quieren decir :estoy en duda, o soy contra..., tengo rabia, un día me vengaré. Si un día encuentra a alguien así, sepa tener la debida paciencia y distancia.

Espero haber aportado un poco de claridad a tod@s con estos tips...
Besos!
Reivis.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir