Foro / Astrología y Tarot

Mas olor a rosas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 21:54
A
an0N_831673699z
10/4/08 a las 19:19

ayyyyyyy
vuelve el olor a rosas.
sali corriendo a la calle y le arme un lindo ramito de flores silvestres... le dedique una cancion.....

gracias madre por tu visita a mi casa!

Ver también

A
an0N_831673699z
10/4/08 a las 19:26

Si nena
estoy al borde de las lagrimas de la emocion!!!!
no soy digna de su visita
pero aqui esta
gracias madre de nuevo !
que asi sea

A
an0N_844027699z
10/4/08 a las 19:39

Que bonito
la tienes a tu ladito

A
an0N_563424099z
10/4/08 a las 20:35

Fragancia espiritual
te contare.
soy espiritista, por ende en mi pais asistia a reuniones espirituales para ayudar junto con otras personas como yo a la comunicacion espiritual, pero tambien he participado en la comunicacion con mis familiares ausentes y nunca olvidados.
un dia hice una para mi hermano ,invite a mis famialiares y algunos amigos a la reunion.
escogi un domingo y una de mis amigas se quedo a dormir el sabado pues vivia lejos .
ella se acosto temprano mas yo quede viendo la tele .
pasada la 12p.m fui a dormir y al entrar en la habitacion senti un fresco y agradable olor a rosas recien cortadas pense que mi amiga tenia algun perfume que se hunto antes de dormir .
me acoste y cerre los ojos y con ellos asi una fuerte luz muy blanca estaba frente a mi [LOS ESPIRITUS SE PUEDEN VER CON LOS OJOS CERRADOS YA QUE TU VISION ESPIRITUAL ES EL TERCER OJO QUE ESTA EN LA FRENTE ]
TE CONFIESO ME ASUSTE , Y SOñE.
YO IBA JUNTO A MI OTRA HERMANA A UNA CARCEL A BUSCAR A MI HERMANO Y EL CARCELERO ME PREGUNTO QUE DESEABA Y LE DIJE VENGO A VER A MI HERMANO Y EL ME DIJO EL NO ESTA AQUI , EL ES UN MEDICO .
AL OTRO DIA NO PUDE COMUNICARME CON SU ESPIRITUS Y OTRO ESPIRITU ME DIJO ya esta reecarnado.
ese espiritu con olor ROSAS RECIEN CORTADA lo senti mucho tiempo ahora ya no esta .
de fragancias espirituales tengo mucho que contar pero ya esta respuesta es muy larga.
saludos .
baby

A
an0N_831673699z
10/4/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_563424099z

Fragancia espiritual
te contare.
soy espiritista, por ende en mi pais asistia a reuniones espirituales para ayudar junto con otras personas como yo a la comunicacion espiritual, pero tambien he participado en la comunicacion con mis familiares ausentes y nunca olvidados.
un dia hice una para mi hermano ,invite a mis famialiares y algunos amigos a la reunion.
escogi un domingo y una de mis amigas se quedo a dormir el sabado pues vivia lejos .
ella se acosto temprano mas yo quede viendo la tele .
pasada la 12p.m fui a dormir y al entrar en la habitacion senti un fresco y agradable olor a rosas recien cortadas pense que mi amiga tenia algun perfume que se hunto antes de dormir .
me acoste y cerre los ojos y con ellos asi una fuerte luz muy blanca estaba frente a mi [LOS ESPIRITUS SE PUEDEN VER CON LOS OJOS CERRADOS YA QUE TU VISION ESPIRITUAL ES EL TERCER OJO QUE ESTA EN LA FRENTE ]
TE CONFIESO ME ASUSTE , Y SOñE.
YO IBA JUNTO A MI OTRA HERMANA A UNA CARCEL A BUSCAR A MI HERMANO Y EL CARCELERO ME PREGUNTO QUE DESEABA Y LE DIJE VENGO A VER A MI HERMANO Y EL ME DIJO EL NO ESTA AQUI , EL ES UN MEDICO .
AL OTRO DIA NO PUDE COMUNICARME CON SU ESPIRITUS Y OTRO ESPIRITU ME DIJO ya esta reecarnado.
ese espiritu con olor ROSAS RECIEN CORTADA lo senti mucho tiempo ahora ya no esta .
de fragancias espirituales tengo mucho que contar pero ya esta respuesta es muy larga.
saludos .
baby

Gracias nena
yo de esto sabia por que tb puedo comunicarme con seres que ya estan en otro plano ...
solo que como se referia a mi no podia captarlo bien
mas arrina hay un mensaje que me dieron
un beso nena!
mucha luz

A
angie_9615756
10/4/08 a las 21:17

Que lindoooooo¡¡¡¡
Sin duda es un lindo mensaje, deberías poner más atención cuando lo sientas, si siempre es en el mismo lugar, o a la misma hora, o en determinadas ocasiones o situaciones, tal vez hay algo que quiera expresarte o simplemente decirte que no estás sola.
Precisamente ayer me pasó algo similar estaba en un parque y de repente comencé a sentir un aroma como de perfume de flores muy parecido a las rosas o algo así y lo más raro es que no había nadie a mi alrededor, y lo primero que pensé es que era mi ángel¡ no sé que fué pero es un olor tan agradable, suave y diferente que ya antes he sentido y que de inmediato lo reconocería si lo vuelvo a sentir.

A
an0N_831673699z
10/4/08 a las 21:47

Normalmente el olor a rosas
o jazmines es señal de la presencia de la viegen maria a tu alrededor... la sensacion que experimentas es de paz
lo que tu dices del tabaco posiblemente haYA sido el alma de algun familiar tuyo que te hace saber que no estas sola con un olor que tu puedes reconocer....
hace poco una chica aqui me conto que junto a su hermana sentian perfume de hombre y luego hlablando conmigo descubrio que era el de su padre
un besito

A
an0N_831673699z
10/4/08 a las 21:54

D na!
SI TU SIENTES QUE ES TU PADRE
POSIBLEMENTE TE ESTE PIDIENDO LUZ
COMO PUEDES HACER ESO????
FACILISIMO!!!
ENCIENDELE VELAS BLANCAS Y REZA POR EL
QUE ASI SEA NENA
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir