Foro / Astrología y Tarot

Mas movidas de digolokpienso

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:08
A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 15:06

Mensaje que originó la charla:
"Tevoydescubriiiendo, venga pon un hilo d konsultas"
Enviado por digolokpienso el 17 abril a 16:02


y dejanos pasmadas!!! k seguro k sabes muchisimo, ya k kritikas tanto será xk tu sabes hacerlo mejor.
Venga no t entretengo mas, t dejo k pongas tu hilo d konsultas y yo enkantada en aprender d ti.
Te leo vale? y no t responderé para no "deskoncentrarte".

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Yo ayudo mas d lo k krees, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:04
Jajaaj si si kon tu nick d toda la vida..., digolokpienso, el 17 abril a 16:05
Eso lo haces tu, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:07
Jajaj eso eso jura x dios!!! k eso d jurar en falso, digolokpienso, el 17 abril a 16:11
Tu eres la mentirosa, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:13


Contenido de las respuestas:
"Yo ayudo mas d lo k krees"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:04


Pero kon mi nick d toda la vida,yo no me dediko a esto por eso la gente sabe k lo hago d korazon,no komo tu pesetera d mierda

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajaaj si si kon tu nick d toda la vida..."
Enviado por digolokpienso el 17 abril a 16:05


kon kual d ellos?? kon el d los trabajitos?? kon el k pedias trabajo en un gabinete?? kon kual? k lo d "pesetera d mierda" ha kantado un monton, jajajajaajaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Eso lo haces tu"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:07


yo juro por DIOS k no me dediko a esto komo tu gracias a dios

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajaj eso eso jura x dios!!! k eso d jurar en falso"
Enviado por digolokpienso el 17 abril a 16:11


se t da genial!! venga, sigue jurando o perjurando k para el kaso lo mismo es.

Y sí sí, vivo d esto, kon 10 euros x konsulta pago la hipoteka, la luz, el telefono, el agua, la kontribucion, el seguro dl koche, dl piso, me kompro ropa, salgo x ahi... muy baratito vives tú, no?
Vamos mujer... tu krees k si viviese d esto kobraria 10 euros x una konsulta y me negaria a hacer konsultas a las mismas personas sin k pase un tiempo prudencial y todo eso?? ufffffffff, kreo k piensa el ladron k todos son d su kondicion.
Ah y kon esto ya t he dicho lo k tenia k decirte, k paso d estar "distrayendote", vete kon tus velas, kon tus konjuros y kon tus amenazas d "budú", jejeje.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tu eres la mentirosa"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:13


Ademas tienes mas nicks cn los otros kobras mas petarda!! Muchas a sabemos d ke vas

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_719225699z
1/8/07 a las 15:08

Que siga subiendo
Mensaje que originó la charla:
"Tevoydescubriiendo sigue despotrikando"
Enviado por digolokpienso el 17 abril a 16:26


k es k ya me he aburrido d kontestarte, es k tu solita t kontradices, primero dices k soy malisima kon las kartas, despues dices k las niñas sudan x konsultarme.. etc etc.
Mira, a ver un konsejo, kuando kieras puthearme hazte un krokis kon una línea d putheo y es muy importante k no t kontradigas en los argumentos, xk no se puede decir una kosa en un sitio y en la otra decir algo k da a entender lo kontrario.
Yo es k ya paso d kontestarte mas, xk en serio, es perder el tiempo, xk no tienes ni argumentos ni kriterio, kuando pongas argumentos sólidos, igual me digno a kontestarte.
Nota: argumentos sólidos no son insultarme ni decirme tonta laba y kosas x el estilo, k kien insulta demuestra k no tiene argumentos, no t olvides nunka d eso.
bueno, adios y k t vaya bien kon el krokis, jejeje.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Ah si persoda se me olvido k eres korta, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:35
Juju, megara55, el 17 abril a 16:51
Jajajajajjaja, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:54
Digo no soy tu amiga , chilenabella, el 17 abril a 16:33
Tu tampoko, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:37
Pufff, megara55, el 17 abril a 16:55
Eskandidas?, tevoydescubriiendo, el 17 abril a 16:57
Jajja, megara55, el 17 abril a 17:07
Jajja, megara55, el 17 abril a 17:05


Contenido de las respuestas:
"Ah si persoda se me olvido k eres korta"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:35


Mira lo d sudar...No me refiero k se mueren por una tirada tua eh? a sabes k aki enseguida ha avalancha de tiradas kuando se abre un post d konsultas,me refiero a komo las toreas,las saltas,les exiges,las riñes etc etc,entiendes ahora? T ries quando abres un post cn otro titulo verdad? T divierte todo esto? Si lo hicieras d korazon no actuarias asi,fijate en las otras niñas k audan,no hacen tantas payasadas komo tu,no krees? T sientes komo si tuvieras el mundo a tus pies? (tu mundo es el foro).Ha vida propia fuera sabes?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Juju"
Enviado por megara55 el 17 abril a 16:51


Oye "tevoydescubriendo-Rosaroja777 y los 2 clones de digolokepenso" que son la misma. Ese consejo es el que te di yo a ti, en el buscador llevas un año abriendote correos y poniendote nicks nuevos y de clon,tu eres la que tiene que saber que hay vida afuera, asi que no digas a nadie lo que tiene que hacer. asi que la unica loca eres tu, Si ella tiene a gente que le sigue, lo unico que tienes es envidia ¿ a ti que te importa? esque a ti en vez de seguirte te odian, pues es tu problema ¿sabes? al menos ella esta y ayudando a la gente tu solo estás como la MOSCA COJONERA DEL FORO.
de la que todos pasamos ya y te dejamos como una tarada de estas que van por los foros amargadas.

MOSCA COOOJONNERRA DELL FOOROO, y clon de digolokepienso.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajajajjaja"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:54


Ya estas kon el tro nick digolokpienso? jajajajjaja
Por cierto tonta del kulo...Rosaroja t defendia jajajajaja,otra tonta del kulo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Digo no soy tu amiga "
Enviado por chilenabella el 17 abril a 16:33


Solo te leo , siempre y me agrada muchisimo tu manera de ser, directa, siempre de frente , nada escondida , niña pasa de vez tu sabes tu valor , sabes la perla que eres , no entres en atritos con quien no es capaz de decir las cosas con su verdadera identidad , cuidate mucho , y que seas siempre la garota feliz alegre, que irradias vida y energia, no malgastes lo lindo de ti en cosas sin importancia un abrazo sincero . Maggie

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tu tampoko"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:37


Aki todas estamos eskondidas,verdad? Siempre habla un kojo al lado del manko,ha k ver...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pufff"
Enviado por megara55 el 17 abril a 16:55


¿escandidas? no si te parece nos hacemos modelos famosas para que nos pongan en la portada de enfemnino para que tu nos puedas mirar quienes somos y asi tengas mas envidia.
Diosss que ...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Eskandidas?"
Enviado por tevoydescubriiendo el 17 abril a 16:57


jajajajajjajja,no sabes ni hablar,pobre luciernaga jajajajajja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajja"
Enviado por megara55 el 17 abril a 17:07


Y tu no sabes nada,
1 ... no es hablar es escribir, RETRASADA.
y segundo como escribo con el teclado más rapido que tu, "que tu te pegas tres minutos para buscar una letra"
es normal que no te ocurra lo que a mi.
MOSCA COJONERA!

ADEMÁS YA TE GUSTARÍA A TI SER NI LA MITAD DE LO QUE ES UNA LUCIERGA.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajja"
Enviado por megara55 el 17 abril a 17:05


Y tu no sabes nada,
1 ... no es hablar es escribir, RETRASADA.
y segundo como escribo con el teclado más rapido que tu, "que tu te pegas tres minutos para buscar una letra"
es normal que no te ocurra lo que a mi.
MOSCA COJONERA!

ADEMÁS YA TE GUSTARÍA A TI SER NI LA MITAD DE LO QUE ES UNA LUCIERNAGA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir