Foro / Astrología y Tarot

Maribel te puede ayudar. preguntas

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 1:46
I
isolda_6865849
22/8/14 a las 4:01

Pregunta a Maribel. Te puede ayudar

Ver también

A
arlena_5421523
22/8/14 a las 4:15

Que pasa en mi vida ?
Necesito ayuda urgentemente. Le cuento lo que me ocurre. Desde qué comenzó este año 2014 todo ha ido de mal en peor en mi vida. Descubrí que mi pareja me era infiel, perdí mis dos trabajos al mismo tiempo. Mis deudas cada vez son mayores por no poder hacer los pagos a tiempo, me quede sí casa y estoy viviendo en casa de unos familiares a los que ya les molesta mi presencia. Busco trabajo, todos los días salgo a buscar trabajo y cuando llego continuo mi búsqueda de trabajo desde el internet es lo único que hago día y noche, voy a entrevistas y parece que todo va a ir bien pero todo termina siendo un gran desastre. Además de todo esto mi salud también se ha deteriorado a comienzos de año me diagnosticaron una laceración precancerosa en el cuello del útero, nunca habia padecido de acné y ahora mi rostro parece que le hubieran taladrado. He intentado reconstruir mi vida amorosa pero siempre que salgo con algún chico que me guste pienso que todo va a ir bien pero termina siendo un desastre. En fin mi vida es un completo desastre, estoy muy deprimida por toda esta situación. Lo que me lleva a buscar ayuda es que un familiar me contó que mi madre con la que llevo una relación muy difícil desde toda la vida me ha estado haciendo trabajos de brujería para hacerme daño. Estoy desesperada quiero que esta situación se termine ya. Ayúdenme por favor!!!

L
luzviajera
22/8/14 a las 8:31

----hola
Hola, podrias mirar me si ¿me conviene hacer un viaje la siguiente semana?, seria la primera vez que vaiajo sola de vacaciones y me causa un poco de ansiedad en varios sentidos pero a la vez se me antoja. Te agradeceria si me das una respuesta. Gracias


Andrea
(01.05.1979)

L
luzviajera
22/8/14 a las 8:34
En respuesta a arlena_5421523

Que pasa en mi vida ?
Necesito ayuda urgentemente. Le cuento lo que me ocurre. Desde qué comenzó este año 2014 todo ha ido de mal en peor en mi vida. Descubrí que mi pareja me era infiel, perdí mis dos trabajos al mismo tiempo. Mis deudas cada vez son mayores por no poder hacer los pagos a tiempo, me quede sí casa y estoy viviendo en casa de unos familiares a los que ya les molesta mi presencia. Busco trabajo, todos los días salgo a buscar trabajo y cuando llego continuo mi búsqueda de trabajo desde el internet es lo único que hago día y noche, voy a entrevistas y parece que todo va a ir bien pero todo termina siendo un gran desastre. Además de todo esto mi salud también se ha deteriorado a comienzos de año me diagnosticaron una laceración precancerosa en el cuello del útero, nunca habia padecido de acné y ahora mi rostro parece que le hubieran taladrado. He intentado reconstruir mi vida amorosa pero siempre que salgo con algún chico que me guste pienso que todo va a ir bien pero termina siendo un desastre. En fin mi vida es un completo desastre, estoy muy deprimida por toda esta situación. Lo que me lleva a buscar ayuda es que un familiar me contó que mi madre con la que llevo una relación muy difícil desde toda la vida me ha estado haciendo trabajos de brujería para hacerme daño. Estoy desesperada quiero que esta situación se termine ya. Ayúdenme por favor!!!

Hola anaiya
Hola, anaiya24. Muchos animos¡¡ vas a ver que pronto vas a encontrar una luz. Lei tu mensaje y se me vino sugerirte algo....No es por nada, pero te recomiendo que trates de rezarle a la virgen si tus creencias religiosas te lo permiten...Hazle una novena, cuentale tus penas y podria ser muy buena para protegerte de cosas malas como las que cuenta

M
meiqin_8685418
22/8/14 a las 10:48

Amor
hola soy nuria del 18.06.78 quisiera saber si gerard nacido el 01.06.74 si le gusto y me pedirá para salir. gracias.

I
isolda_6865849
22/8/14 a las 15:46
En respuesta a arlena_5421523

Que pasa en mi vida ?
Necesito ayuda urgentemente. Le cuento lo que me ocurre. Desde qué comenzó este año 2014 todo ha ido de mal en peor en mi vida. Descubrí que mi pareja me era infiel, perdí mis dos trabajos al mismo tiempo. Mis deudas cada vez son mayores por no poder hacer los pagos a tiempo, me quede sí casa y estoy viviendo en casa de unos familiares a los que ya les molesta mi presencia. Busco trabajo, todos los días salgo a buscar trabajo y cuando llego continuo mi búsqueda de trabajo desde el internet es lo único que hago día y noche, voy a entrevistas y parece que todo va a ir bien pero todo termina siendo un gran desastre. Además de todo esto mi salud también se ha deteriorado a comienzos de año me diagnosticaron una laceración precancerosa en el cuello del útero, nunca habia padecido de acné y ahora mi rostro parece que le hubieran taladrado. He intentado reconstruir mi vida amorosa pero siempre que salgo con algún chico que me guste pienso que todo va a ir bien pero termina siendo un desastre. En fin mi vida es un completo desastre, estoy muy deprimida por toda esta situación. Lo que me lleva a buscar ayuda es que un familiar me contó que mi madre con la que llevo una relación muy difícil desde toda la vida me ha estado haciendo trabajos de brujería para hacerme daño. Estoy desesperada quiero que esta situación se termine ya. Ayúdenme por favor!!!

Que pasa en mi vida?
Anaiya, no tienes ningun trabajo de brujeria. Olvidate de eso. Estas rodeada de energías muy negativas que anulan a la tuya, por lo que todo cuanto haces o emprendes se bloquea.
Si puedes haz reiki, te ayudara a recuperar tu energia positiva. Enciende una vela blanca y otra amarilla, abriran caminos que ahora tienes bloqueados y te daran fuerza para recuperar tu energia.
Alejate de todo o todos los que te den malas vibraciones. Rodeate de gente positiva y piensa que tu mente es fuerte y que puedes controlar tus estados de animo. Tienes que esforzarte y hacer relajación. Confiar en tí y evitar a los que te inspiran desconfianza e inseguridad.
Cada cosa que hagas cada día, hazla con convencimiento de que te mereces cosas buenas y de que vas a conseguirlo.
Un besito y animo preciosa
Maribel

L
lesbia_6493041
22/8/14 a las 15:54

Por favor
Por privado,gracias por tu ayuda.

A
akoala_ebba07z
22/8/14 a las 16:48

Hola
me apunto por privado , gracias

D
diane_5944859
22/8/14 a las 16:57

Hola te dejo privi
gracias

N
nadja_7981570
22/8/14 a las 17:06

Hola
Te mando un privado
Gracias

S
silvie_728162
22/8/14 a las 17:34

Hola
TE MANDO PRIVADO.

GRACIAS

A
akoala_ebba07z
22/8/14 a las 23:52

Muchas gracias
por contestar

A
arlena_5421523
23/8/14 a las :56

Gracias maribel
Gracia por sus consejos los pondré en práctica, además precisamente hoy me llamaron para comenzar en un nuevo trabajo, mañana será mi primer día, espero que todo salga súper bien para poder llevar a cabo mis planes de mudarme. Me gustaría que me aconsejara repecto a otro asunto. Hay un chico que me encanta, el fue mi primer amor, estuvimos separados por alrededor de dos años y a principios de este año nos volvimos a encontrar. Yo me he dado cuenta que todo lo que una vez sentí por el aún sigue vivo. Pero aveces no entiendo su forma de acuar unas veces me dice que sólo quiere ser mi amigo con privilegios y otras hace cosas que me demuestran que quiere algo más conmigo. No se qué pensar yo estoy muy enamorada de el y me gustaría llegar a tener una relación más sería con el.

M
myriam_9046911
23/8/14 a las 1:46

Privado
Te llega como privado??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir