Foro / Astrología y Tarot

Maria te llame anoche un placer hablar contigo eres estupenda.

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :20
A
an0N_880270299z
26/5/09 a las 12:33

ME QUE DE SORPRENDIDA ME ACERTASTE EN TODO TE VOLVERE A LLAMAR.LA VI UNA PERSONA NATURAL Y SENCILLA.UN SALUDO A FERNANDO ES UN ENCANTO.

Ver también

D
debra_8105628
26/5/09 a las 13:36

Aysss q no te aclaras
no dices en el otro post q no te ha dado cita hasta el viernes???? q mala cabeza tenemos, a no ahroa me diras q anoche la llamaste a la tele y te has quedado con ganas de mas y vas a hacer una consulta en su casa no??? es q esta mujer siempre te deja con ganas de mas verdad?? es tan espiritual, y tiene un don tan grande.

N
nishan_5334553
26/5/09 a las 13:58
En respuesta a debra_8105628

Aysss q no te aclaras
no dices en el otro post q no te ha dado cita hasta el viernes???? q mala cabeza tenemos, a no ahroa me diras q anoche la llamaste a la tele y te has quedado con ganas de mas y vas a hacer una consulta en su casa no??? es q esta mujer siempre te deja con ganas de mas verdad?? es tan espiritual, y tiene un don tan grande.

Maria y tania
LAS TENGO EN LISTA NEGRA,DONDE SIGAN ESTAFANDO,PROMETO DENUNCIARLAS....NO QUIERO VER MAS NUMEROS DE TELEFONO EN SUS POST...NO ESTA PERMITIDO.

A
an0N_880063099z
26/5/09 a las 14:27
En respuesta a debra_8105628

Aysss q no te aclaras
no dices en el otro post q no te ha dado cita hasta el viernes???? q mala cabeza tenemos, a no ahroa me diras q anoche la llamaste a la tele y te has quedado con ganas de mas y vas a hacer una consulta en su casa no??? es q esta mujer siempre te deja con ganas de mas verdad?? es tan espiritual, y tiene un don tan grande.

La que no te enteras eres tu o te haces la tona yo me he enterado perfectamente
lnecesitas un cucharon para enterarte 1 la llamo a la tele le gusto le acerto y 2 la a llamado a su casa para pedirle una cita y ya esta dando citas para el viernes,un consejo ponte gafas estas perdiendo facultades no me estaña entre leerte todo los post de maria y estrella vaz a terminar locaaaaaaaaaaaaaaaa ahora di que yo tanbien soy maria o estrella o la pelicula que te montes,maria para mi la mejor

D
debra_8105628
26/5/09 a las 17:49

Jejejejej juzjado de juardia
TOMA YAAAAAAAAA ,ES DIFICIL HASTA DE PRONUNCIAR JEJEJEJEJEJEJEJ, VIVA LA INCULTURA.

Y LEE BIEN NO VES Q NO ES ALFREDO, SO PETARDA, ES OTRA COPIA Q ESTA ULTIMAMENTE TAN DE MODA.

D
debra_8105628
27/5/09 a las :20

Zi zi q poquita educasionnnnnnn
HAY Q VER TRATAR "HACI" A LAS PERSONAS BUENAS Y HONRADAS COMO VOSOTRAS, Y Q OS "AMENASEMOS" AYSSS UN POQUITO DE POR FAVOR, Y DEJAR YA A ESTAS DOS BUENAS PERSONAS EN PAZ Q SON MUY ESPIRITUALES Y MUY HONRADAS SOBRE TODO, Y TIENEN UN DON MUY GRANDE, AHHHHH Y SON MUY GUAPAS TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram