Foro / Astrología y Tarot

Maria lionza la santa poderosa del amor

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 22:27
S
suhong_9598271
9/5/06 a las 17:00

Buenas tardes chicas, como e dicho mi funcion en este foro es de ayudarles en dudas y dar recetas a aquellas personas con conocimientos los suficientes para poner esa receta en practica,hoy les hablare de maria lionza,para quien no conoscais la santeria les diré de que maria lionza es la santa para el amor, es la reina de la santeria en cuestion de amores.Simboliza que atraves de su belleza cautivaba a cualquier hombre y sus dotes femeninos,ella nos ayudará a enamorar o conquistar a la persona que queramos. Así que si sabes de estos temas,y conoces la santería ponte en manos de Maria lionza,ofrecele una velita lila con vuestros nombres y fechas de nacimiento inscritos y hazle la oración,si la untas la vela de endulce como miel,azucar,amansaguapo y eso sabras que es mucho más efectivo.Si teneis alguna duda pregunten.
Karen Chris
www.palimpalem.com/2/love

Ver también

A
areli_9482120
9/5/06 a las 17:02

Hola!
Como estas? te cuento a mi chico lo amarraron y a los dos nos han estado trabajando con magia oscura...algun consejito?
gracias!
SoL

S
suhong_9598271
9/5/06 a las 17:10
En respuesta a areli_9482120

Hola!
Como estas? te cuento a mi chico lo amarraron y a los dos nos han estado trabajando con magia oscura...algun consejito?
gracias!
SoL

Por supuesto que hay un consejillo
No hay magias oscuras supongo que te refieres a la ... ya que estoy diplomada en ciencias ocultas y echo santo en cuba,y en ninguno de los dos campos hablan de la magia oscura,asi que te refieres a eso o bien magia echo con espiritus oscuros,una de estas dos tienen que ser.En tu caso primero que nada te recomiendo que te limpies,lo segundo se que va a lebantar polemica pero si hay algo que esta vida nos enseña es que sino te adelantas tu otra lo hara, asi que hazle tu un fuerte trabajito de amarre y luego protegeros a ambos.Si vas a amarrarlo recuerda que debes estar muy segura ya que el amarre es tan solo para que no te deje, si tienes conocimientos en estos temas hazlo pero sino ponte en manos de gente de confianza profesionales para que no se te vaya en contra no vaya a ser que la amarrada seas tu,por otro lado no limpies y sin protegerte despues,ya que sabes que hoy dia hacerce una limpia sin proteccion es una bobería,la gente parece entretenerse dañando gente y amarrando hombres ajenos,asi que protegete para no tener que limpiarte cada dos por tres,un beso muy fuerte.
Por cierto para los daños si sabes de este tema como te e dicho antes esta muy bien San Alejo o las siete potencia si en santeria se trata.
Karen Chris.
www.palimpalem.com/2/love

G
glana_9078102
9/5/06 a las 17:15

Hola
algun consejo para la salud gacias

S
suhong_9598271
9/5/06 a las 17:37
En respuesta a glana_9078102

Hola
algun consejo para la salud gacias

Para la salud
Buenas tardes, pues para la salud recele a yemaya con una velita celeste y invoquela haciendole la oración, es la diosa de los mares pero también es muy buena en temas de salud, acuerdese de una vez obtenido su deseo ofrendarle con algo del mar.
Karen Chris.
www.palimpalem.com/2/love
Si tiene alguna duda de como se hace pregunte,estoy para ayudarla.

L
lone_5833053
9/5/06 a las 22:27

Holaaa
hola q tal
gracias por tus datos
me gustaria q si puedes nos escribieras la oracion de Maria lionza, pq quizas podemos tomar la equivocada, espero q nos entiendas.

y q la vela lila la unte en que??? o te refieres q tiene q ser una vela de miel???

y para terminar queria saber si lo puedo hacer despues de haber hecho un endulzamiento , durante esta luna creciente q paso. q si es aconsejaable o cuanto tiempo debo esperar.

espero q me puedas responder
muchas gracias
kiss
saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir