Inicio / Foro / Astrología y Tarot / María galilea la mejor cuanta enbidia

María galilea la mejor cuanta enbidia

28 de junio de 2012 a las 20:25

e consultado a María Galilea por curiosidaz y me lo clabó todo todo y todo...Haora me doi cuenta de que todo es enbidia porque es la mejor vidente, la mas guapa y ademas sale en la tele cosa que otras nunca podrian
en un angel de persona y la mas humana del mundo

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
14 de julio de 2012 a las 18:42

Pues a mi no me acertó..
es mi opinión....tan respetable como la tuya.

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 15:25

Hola
yo sinceramente es la unica que puedo recomendar a dia de hoy por que es la unica que me ha acertado en gran medida

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 15:32

esto era una simple parodia a los mensajes que había en su día sobre esta presunta vidente.

Utilizando los mismas palabras que se repetían una y otra vez:

me lo clavó todo
que sale en la tele ( como si nos importase)
que es humana ( damos por hecho que aquí todas son humanas y no responden máquinas)
que es un ángel, (algo difícil de descubrir en una consulta) o es que el mercado está lleno de ángeles
y la palabra típica, ENVIDIA, que esto se usa mucho por aquí y no sé si ejerce, pero persona que nombra esta palabra para ensalzar a alguna, eso me hace NO consultar a esa persona

además de usar las faltas típicas que se usaban

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 15:34
En respuesta a fernandita137

esto era una simple parodia a los mensajes que había en su día sobre esta presunta vidente.

Utilizando los mismas palabras que se repetían una y otra vez:

me lo clavó todo
que sale en la tele ( como si nos importase)
que es humana ( damos por hecho que aquí todas son humanas y no responden máquinas)
que es un ángel, (algo difícil de descubrir en una consulta) o es que el mercado está lleno de ángeles
y la palabra típica, ENVIDIA, que esto se usa mucho por aquí y no sé si ejerce, pero persona que nombra esta palabra para ensalzar a alguna, eso me hace NO consultar a esa persona

además de usar las faltas típicas que se usaban

Además
no sé el por qué de subir este mensaje tan ridículo y poco creíble

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 17:51

Un poco de ortografía no te iría nada mal.
e consultado= he
curiosidaz=curiosidad
Haora= ahora
doi= doy
ENBIDIA= ENVIDIA
Saluditos

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 1:17

Hola
me alegro mucho por ti, sé de gente que tanbien la a consultado este fin de semana y han quedado muy agradecidas, entre ellas amigas mias.animo y suerte!

Me gusta

1 de septiembre de 2012 a las 10:04

A mi maria no me acertó..
chicas cuidado con las autopromociones!!!...como veis la yopaquita1...un nick de ayer..ya la recomienda!!!!....con numeros de tfn y todo!!!!!!!!.....ummmmmmmmmmmm , huele a gabinete de Maria

Me gusta

1 de septiembre de 2012 a las 12:49

Hola tulipandeamor...
yo jamás he recomendado a Omi....y si es cierto que antes trabajaba en el foro de psicología....y repito jamás he recomendado a nadie desde allí..así que otra mentira para intentar esconder los fracasos de María arremetiendo contra aquellas personas a las cuales Maria no acertó y publican sus experiencias....(vergonzoso!!! )...pero en fin...ah!!!..ahora trabajo aquí.
Un saludo María

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 13:00

Si pienso como tu
completamente de acuerdo con tigo...el tiempo al final pone a cada uno en su sitio! se van viendo todos sus aciertos y como cada dia somos mas quienes la seguimos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página