Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Margarita catalan

Margarita catalan

5 de octubre de 2007 a las 17:37

HOLA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA DECIR QUIEN FUE MARGARITA CATALAN SOLO SE QUE FUE UNA GITANA PERO QUICIERA SABER MAS

Tags relacionados #fecha#Astrología - Esoterismo

+
5 de junio de 2009 a las 1:09

Margarita catalan
Gitana de la epoca medival Ano 5 a.c. 5 de diciembre es su dia

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las :51

Mc
que quieres saber en realidad

porque si buscas su vida dudo que la encuentres en internet, no hay nada de ella, solo te puedo decir que es muy bonita.

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 8:04
En respuesta a margaritacatalan

Mc
que quieres saber en realidad

porque si buscas su vida dudo que la encuentres en internet, no hay nada de ella, solo te puedo decir que es muy bonita.

Leer más

Margarita catalan
como sabes ke no se encuentra nada de maragrita catalan en internet? tu como sacaste su fecha de nacimiento y como sabes ke es muy bonita, donde puedo encontrar su foto e informacion? estoy muy eseptica sobre ke kreer de ella por eso necesito la informacion muy urgente

Me gusta

19 de febrero de 2015 a las 19:42
En respuesta a credula5

Margarita catalan
como sabes ke no se encuentra nada de maragrita catalan en internet? tu como sacaste su fecha de nacimiento y como sabes ke es muy bonita, donde puedo encontrar su foto e informacion? estoy muy eseptica sobre ke kreer de ella por eso necesito la informacion muy urgente

Leer más

Necesito saber mas sobre margarita catalan
Donde y como puedo saber mas de ella.. creo en ella y la quiero.. y siento la necesidad de saber mas de ella

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página