Inicio / Foro / Astrología y Tarot / marbell18 rakel-tarot y familia

marbell18 rakel-tarot y familia

13 de noviembre de 2011 a las :06

LLevar cuidado porque este foro esta lleno de tarotistas que usan otros nicks para promoción y defensa de sí misma

En este Caso Rakel-tarot está reencarnada en el nick de Marbell18

Como consultantes no nos podemos fiar casi de nadie, habrá muchas falsas consultantes que intentarán sonsacaros daros, no os fieis de nadie

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
13 de noviembre de 2011 a las :31

Pesadaaaaaaaaaaaaaaaa
es lo que eressss !!!!!!!!!!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :37

... ya que me rencarno
Prefiriria haberme rencarnado en una Supermodelo viajando por el mundo y ganando mucha pasta.
de todas formas gracias por decirme que soy rakel porque así dejo de consultar con otras tarotistas y de autopagarme las consultas, dinerito que me ahorro

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :40
En respuesta a marbell18

... ya que me rencarno
Prefiriria haberme rencarnado en una Supermodelo viajando por el mundo y ganando mucha pasta.
de todas formas gracias por decirme que soy rakel porque así dejo de consultar con otras tarotistas y de autopagarme las consultas, dinerito que me ahorro

Leer más

Le vas a hacer casoo??
si esta tia esta amargada...no la vess?? mira hastalabola....dame una sola prueba de que es verdad lo que dices,entonces te creeré....si no....callate andaaaaaaaaaaaa y con tus bolas nos echamos unos partidillos

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :46
En respuesta a brujilda121

Le vas a hacer casoo??
si esta tia esta amargada...no la vess?? mira hastalabola....dame una sola prueba de que es verdad lo que dices,entonces te creeré....si no....callate andaaaaaaaaaaaa y con tus bolas nos echamos unos partidillos

Leer más

No ya no
es que me ha hecho gracia

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :57

Le vas a hacer casoo??

Leer más

yo a ti no te tengo que probar absolutamente nada

Yo lo se y es lo unico que me importa saberlo yo, y la gente con la que me relaciono en este foro, que ilusas como tu no se lo quieran creer realmente me la trae floja como si te pinchas con palillos en los ojos o te echas pimienta, crees que me importa? jaja

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las :59
En respuesta a marbell18

... ya que me rencarno

Leer más

pasta ya estais ganando a nuestra costa

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:00
En respuesta a hastalabola

Yo lo se y es lo unico que me importa saberlo yo, y la gente con la que me relaciono en este foro, que ilusas como tu no se lo quieran creer realmente me la trae floja como si te pinchas con palillos en los ojos o te echas pimienta, crees que me importa? jaja

Leer más

Calla pesada
que eres muu cansinaaa.....

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:03

Leer más

Cariño
no tomes a la gente de este foro por poco inteligentes ellas ya saben que buscando mi nick y todas mis conversaciones pueden solitas llegar a sus propias conclusiones.Que te parece?. cuiate, que no sea mucho lo tuyo y que se te pase pronto.
un saludo

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:07
En respuesta a marbell18

Cariño
no tomes a la gente de este foro por poco inteligentes ellas ya saben que buscando mi nick y todas mis conversaciones pueden solitas llegar a sus propias conclusiones.Que te parece?. cuiate, que no sea mucho lo tuyo y que se te pase pronto.
un saludo

Leer más

Marbeeel cielo que no
era pa ti lo de pesada !!
era pa la de las bolas...x cierto si dices algo tienes que tener fundamentos y poder demostrarlo,ya no solo a mi,si no a todo el foro,vengaaaaaaaaaaa vaaaaaaa!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:08

Marbeeel cielo que no
era pa la de las bolas...x cierto si dices algo tienes que tener fundamentos y poder demostrarlo,ya no solo a mi,si no a todo el foro,vengaaaaaaaaaaa vaaaaaaa!!!

Leer más

Cielo.....
eres ...???? mmmm vaya...

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:11

Cielo.....
eres ...???? mmmm vaya...

Leer más

La de la pimienta en los ojos
la que se quiere echar unos partidillos con tus bolas,pues esa soy yo

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:11
En respuesta a marbell18

Cariño
un saludo

Leer más

tomes tu a la gente por tonta
ya te hemos visto el plumero en los posts de lunitas y maylo atacando a libra, saludosalsol y geminisypakita

no te queremos aqui y siempre seras una sospecha

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:15

Marbeeel cielo que no

Leer más

No te preocupes
Si en el fondo esto me hace gracia, no se quien es pero debo de haberla molestado bastante para que gaste su tiempo en abrirme un post y decir esto. Y en cuanto a demostrar ella sabrá, si aquí la difamación es gratuita, ahora ya no solo me rio yo, sino a la gente que conozco del foro y he hablado con ellas por teléfono y alguna que otra tarotista que he consultado see tienen que estar partiendo como yo, pero bueno si a la chiquilla le ha dado conmigo pues que se le va a hacer

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:17

Viva los nicks nuevos para defender lo indefendible siempre
brujilda121
Inscrita/o el: 10/11/2011
Mensajes publicados: 6
Último post: 13/11/2011

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:17
En respuesta a marbell18

No te preocupes
Si en el fondo esto me hace gracia, no se quien es pero debo de haberla molestado bastante para que gaste su tiempo en abrirme un post y decir esto. Y en cuanto a demostrar ella sabrá, si aquí la difamación es gratuita, ahora ya no solo me rio yo, sino a la gente que conozco del foro y he hablado con ellas por teléfono y alguna que otra tarotista que he consultado see tienen que estar partiendo como yo, pero bueno si a la chiquilla le ha dado conmigo pues que se le va a hacer

Leer más

Jajajajajajajaja
ella mucho hablar pero poco demostrar...asi va España....

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:19
En respuesta a geminisypakita

brujilda121

Leer más

Claro
como si me quiero hacer 5000 mas y postear lo que me venga en gana paca !!!

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:20

tomes tu a la gente por tonta
ya te hemos visto el plumero en los posts de lunitas y maylo atacando a libra, saludosalsol y geminisypakita

no te queremos aqui y siempre seras una sospecha

Leer más

ahi le has dao xDD

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:22
En respuesta a geminisypakita

brujilda121

Leer más

Vaya otra que piensa que soy rakel
Geminis por cierto no se si has leido mi respuesta a tu post de que te decía que insultabas o algo así como habrás leído no me refería ti sino a rokita que se metia precisamente contigo, con lo que supongo pensarás me juzgaste mal

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 1:24

Claro
como si me quiero hacer 5000 mas y postear lo que me venga en gana paca !!!

Leer más

komo si toda tu familia y marbella y todos vuestros primos kereis haceros 1 millon y meteroslo poor el agujero del KU....

en el foro nunak inspirara konfianza alguien ke se krea un nick sólo para defender a otro nick a promocionar a otro nick etc etc

asike dejar ya de tomarnos por lo ke no somos... ke ya hemos hecho una buena piña aki .. suficientemente grande para ke te tengas ke krear no 2000 sino 20000000 mas... :P

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página