Foro / Astrología y Tarot

Manzana para acercar a alguien

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 21:11
A
an0N_579245799z
11/11/03 a las 21:58

hola hace tiempo en este foro me dijeron que para acercar a alguien debia meter en una manzana el nombre de esa persona y meterlo en el congelador.
deciros que a lo primero yo pense que si daba resultado, pero despues solo he hecho mas que tener broncas con esa persona. creo que lo que hice realmente fue alejar a esa persona de mi
alguien puede ayudarme? ayer me canse y saque la manzana del congelador y la tire a la basura.

Ver también

A
an0N_947925899z
11/11/03 a las 22:07

Caro
esto es una cuestion de logica, si quieres acercar a alguien. el frio es propicio? por supuesto que no!!!!!!!!. para alejar a alguien se lo mete en el congelador. deja de estar pendiente de todas estas cosas que verdaderamente asi vas a terminar volviendote loca y no vas a ganar nada con esto. saca ya la manzana de la heladera, y luego haz un endulzamiento, y no hagas mas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. deja que las cosas van a seguir como deben.
besos
sol. ah, mañana te llega tu respuesta y a domingo tambien

Y
yuwei_6944020
11/11/03 a las 23:15

El frio no es para atraer!
cuando se ponde algo en el congelador con respecto a una persona en particular, es para alejarla o para protegerse de ella y de su energia negativa.
Tambien se usa esta tecnica para olvidar a alguien o para que un problema se solucione.
Prender una vela roja pidiendole a tus Angeles del romance, o sea los cupidos que te ayuden, es mucho mejor! Toma la vela con tus dos manos y enviale toda ti energia positiva. Haz tu pedido a los cupidos y ellos veran lo que se puede hacer. Recuerda: Debes estar abierta a conocer a otra persona si este chico no es el indicado para ti. Hazle saber esto a tus cupidos y ya esta!!!
Con FE y Amor, todo se puede...
Un abrazo y suerte

A
an0N_579245799z
11/11/03 a las 23:46
En respuesta a yuwei_6944020

El frio no es para atraer!
cuando se ponde algo en el congelador con respecto a una persona en particular, es para alejarla o para protegerse de ella y de su energia negativa.
Tambien se usa esta tecnica para olvidar a alguien o para que un problema se solucione.
Prender una vela roja pidiendole a tus Angeles del romance, o sea los cupidos que te ayuden, es mucho mejor! Toma la vela con tus dos manos y enviale toda ti energia positiva. Haz tu pedido a los cupidos y ellos veran lo que se puede hacer. Recuerda: Debes estar abierta a conocer a otra persona si este chico no es el indicado para ti. Hazle saber esto a tus cupidos y ya esta!!!
Con FE y Amor, todo se puede...
Un abrazo y suerte

Muchas gracias
hola pues me alegra saber esto, te juro que venia en una pagina de astrologia, sabes cual es el consuelo que me queda? que a pesar de estar la manzana casi 6 meses en el congelador las discusiones, broncas, todo que he tenido con domingo ha terminado con arrreglo, a lo mejor es porque entre nosotros dos hay un sentimiento mas fuerte que lo que pueda hacer la manzana en el congelador, de verdad es el consuelo que me queda, quiero pensar que es por esto y que aun habiendolo hecho no le he perdido y jhe podido actuar a tiempo.
sabes? somos como el peror y el gato

B
bidane_6437456
12/11/03 a las 17:21

Endulzalo y tudo marchara como la seda
Como ya veo que te an dicho el frio solo aleja y enfria los sentimientos,si te interesa te digo cono endulzarlo. coje un frasco y mete dentro un papel con su nombre completo y el tuyo en forma de cruz,(si puedes es mejor en papel de pergamino) mete en el frasco una parte de miel, otra de azucar moreno y una cucharada de canela,remubes todo y lo tapas guardandolo en un sitio de tu armario donre nadie mas que tu lo puedas encontrar, veras como asi si que lo notas cambiado. Un saludo amiga y si quieres saber algo mas de estos temas te mando mi coreo. gausy69@yahoo.com.ar

A
an0N_579245799z
12/11/03 a las 17:51
En respuesta a bidane_6437456

Endulzalo y tudo marchara como la seda
Como ya veo que te an dicho el frio solo aleja y enfria los sentimientos,si te interesa te digo cono endulzarlo. coje un frasco y mete dentro un papel con su nombre completo y el tuyo en forma de cruz,(si puedes es mejor en papel de pergamino) mete en el frasco una parte de miel, otra de azucar moreno y una cucharada de canela,remubes todo y lo tapas guardandolo en un sitio de tu armario donre nadie mas que tu lo puedas encontrar, veras como asi si que lo notas cambiado. Un saludo amiga y si quieres saber algo mas de estos temas te mando mi coreo. gausy69@yahoo.com.ar

Muchas gracias
sabeis una cosa? tire la manzana esa famosa a la basura y por el dia nada, pero por la noche me llamo y estaba mas suave que un guante, lo mismo paso ayer por la mañana, pero hoy ya no se nada de el. de todas formas creo que tendre que hacer el endulzamiento, aunque con este chico necesito toneladas de azucar y miel para que cambie hacia mejor sus sentimientos por mi. somos como el perro y el gato.
muchisimas gracias encanto. un beso

A
an0N_579245799z
12/11/03 a las 17:54
En respuesta a an0N_947925899z

Caro
esto es una cuestion de logica, si quieres acercar a alguien. el frio es propicio? por supuesto que no!!!!!!!!. para alejar a alguien se lo mete en el congelador. deja de estar pendiente de todas estas cosas que verdaderamente asi vas a terminar volviendote loca y no vas a ganar nada con esto. saca ya la manzana de la heladera, y luego haz un endulzamiento, y no hagas mas nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. deja que las cosas van a seguir como deben.
besos
sol. ah, mañana te llega tu respuesta y a domingo tambien

Hola sol
mira yo me fie porque venia en una pagina de esoterismo era una tal giovanna y la receta venia asi, sabes que si lo hubiese sabido antes no lo hubiese hecho, suerte que lo cogi a tiempo, soy una torpe. de verdad que te doy la razon en que deje de estar pendiente porque en lugar de verme en el foro me vais a tener que ver en el manicomio
un besazo muy fuerte para ti sol, eres una persona autenticamente buena
un besazo

M
marine_5393581
12/11/03 a las 21:52

Te ayudo
Yo tengo una amiga que sabe de estos endulsamiento pero la verdad es que tu has hecho para que se aleje de ty o existan problemas porque al meter en el congelador todo se enfria lo que debes hacer es poner la manzana con miel de abeja en un lugar calido pero que nadie mire eso se yo y si da resultado.

tu amiga PATTY

A
an0N_579245799z
12/11/03 a las 22:02
En respuesta a marine_5393581

Te ayudo
Yo tengo una amiga que sabe de estos endulsamiento pero la verdad es que tu has hecho para que se aleje de ty o existan problemas porque al meter en el congelador todo se enfria lo que debes hacer es poner la manzana con miel de abeja en un lugar calido pero que nadie mire eso se yo y si da resultado.

tu amiga PATTY

Gracias
PERO CLARO SI A MI EN UNA PAGINA DE GIOVANNA QUE ADEMAS ESTABA RECOMENDADA AQUI ME DICE ESO, PUES YO LO HICE, A LO MEJOR ESTABA TAN DESESPERADA QE NI LO PENSE Y ASI ME SALIO SOLO HABIA BRONCAS ENTRE NOSOTROS, PERO NO DUDES QUE ESTA MISMA NOCHE CUANDO SALGA DE TRABAJAR Y LLEGUE A CASA LO HARE, SABES? LE QUIERO DEMASIADO Y HARE CUALQUIER COSA (DENTRO DE MIS POSIBILIDADES Y D BUENAS MANERAS) PARA LUCHAR POR EL Y QUE SE ENAMORE DE MI. AUMQE ES DIFICIL AYER TUVIMOS UNA BRONCA MONUMENTAL Y LE MANDE A PASEO

Y
yuwei_6944020
13/11/03 a las 1:33
En respuesta a an0N_579245799z

Muchas gracias
hola pues me alegra saber esto, te juro que venia en una pagina de astrologia, sabes cual es el consuelo que me queda? que a pesar de estar la manzana casi 6 meses en el congelador las discusiones, broncas, todo que he tenido con domingo ha terminado con arrreglo, a lo mejor es porque entre nosotros dos hay un sentimiento mas fuerte que lo que pueda hacer la manzana en el congelador, de verdad es el consuelo que me queda, quiero pensar que es por esto y que aun habiendolo hecho no le he perdido y jhe podido actuar a tiempo.
sabes? somos como el peror y el gato

Si son el uno para el otro...
Lo que dices de que ni el frio del congelador los ha alejado debe ser porque entre ustedes debe haber una coneccion mas profunda, mas alla de este mundo y del tiempo que no puede ser arrollada por nada ni nadie.
Talves son almas gemelas. La gente generalmente piensa que las almas gemelas tiene todo en comun, que todo es perfecto pero, no es asi. Hay muhcos casos en los cuales se llevan como el perro y el gato o tienen muchas discusiones o gustos totalmente diferentes.
Si es que son almas gemelas, creo que debes dejarle al Universo, a Dios y asus angeles que se encargen de ello porque tarde o temprano estarn juntos.
A veces tiene que pasarle algo a la persona para que se de cuenta de que tue eres la indicada para el. O, Quien sabe si conoces al hombre indicado en poco tiempo? Amiga, nunca se sabe como ni cuando se conocera a esa persona especial. Solo se que todos tenemos a esa alma buscandonos y esperando por nosotros.
Endulzamientso son buenos, siempre y cuando lo hagas con mucha FE y Amor. NUNCA HAGAS NINGUN HECHIZO DE AMOR CON DESESPERACION O ANSIEDAD PORQUE LA PERSONA LO SENTIRA Y EN VEZ DESENTIRSE ATRAIDO A TI, TE VA A REPELER.
Ojala estes mas tranquila y mejor. si quieres hablar, puedes escibirme a isabeaulette@yahoo.com.au
Cuidate mucho y suerte

A
an0N_579245799z
13/11/03 a las 4:46
En respuesta a yuwei_6944020

Si son el uno para el otro...
Lo que dices de que ni el frio del congelador los ha alejado debe ser porque entre ustedes debe haber una coneccion mas profunda, mas alla de este mundo y del tiempo que no puede ser arrollada por nada ni nadie.
Talves son almas gemelas. La gente generalmente piensa que las almas gemelas tiene todo en comun, que todo es perfecto pero, no es asi. Hay muhcos casos en los cuales se llevan como el perro y el gato o tienen muchas discusiones o gustos totalmente diferentes.
Si es que son almas gemelas, creo que debes dejarle al Universo, a Dios y asus angeles que se encargen de ello porque tarde o temprano estarn juntos.
A veces tiene que pasarle algo a la persona para que se de cuenta de que tue eres la indicada para el. O, Quien sabe si conoces al hombre indicado en poco tiempo? Amiga, nunca se sabe como ni cuando se conocera a esa persona especial. Solo se que todos tenemos a esa alma buscandonos y esperando por nosotros.
Endulzamientso son buenos, siempre y cuando lo hagas con mucha FE y Amor. NUNCA HAGAS NINGUN HECHIZO DE AMOR CON DESESPERACION O ANSIEDAD PORQUE LA PERSONA LO SENTIRA Y EN VEZ DESENTIRSE ATRAIDO A TI, TE VA A REPELER.
Ojala estes mas tranquila y mejor. si quieres hablar, puedes escibirme a isabeaulette@yahoo.com.au
Cuidate mucho y suerte

Hola
mira somos como el perro y el gato es una relaccion de ni contigo ni sin ti por parte de los dos, pero lo que tengo claro es que por nadie he tenido este sentimiento y voy a luchar por el voy a luchar porque creo que merece la pena, eso si limpiamente, pero no voy a tirar la toalla soy tozuda lo se, pero se que hay algo muy bonito entre los dos y que el siente algo, no sabe que ni yo tampoco lo se, pero ahi hay algo y voy a luchar porque sea verdadero.
muchas gracias por darme animos, todos nuestros amigos dicen que somso identicos y que es la historia interminable, yo solo se que le quiero
con todas mis fuerzas y como no he querio nunca a nadie
un beso

Y
yuwei_6944020
13/11/03 a las 5:55
En respuesta a an0N_579245799z

Hola
mira somos como el perro y el gato es una relaccion de ni contigo ni sin ti por parte de los dos, pero lo que tengo claro es que por nadie he tenido este sentimiento y voy a luchar por el voy a luchar porque creo que merece la pena, eso si limpiamente, pero no voy a tirar la toalla soy tozuda lo se, pero se que hay algo muy bonito entre los dos y que el siente algo, no sabe que ni yo tampoco lo se, pero ahi hay algo y voy a luchar porque sea verdadero.
muchas gracias por darme animos, todos nuestros amigos dicen que somso identicos y que es la historia interminable, yo solo se que le quiero
con todas mis fuerzas y como no he querio nunca a nadie
un beso

Entonces a luchar se ha dicho!
De acuerdo con lo que dices, realmente creo que hay una coneccion entre ustedes que talves no proviene de esta vida, sino de otra.
Por que no le das un beso de una vez? si te responde entonces, ya sabes la respuesta. Sino, se quedara pensando y si te lo propones, de seguro le vas a gustar!
No se, es olo una opinion.
Suerte

A
an0N_579245799z
13/11/03 a las 13:02
En respuesta a yuwei_6944020

Entonces a luchar se ha dicho!
De acuerdo con lo que dices, realmente creo que hay una coneccion entre ustedes que talves no proviene de esta vida, sino de otra.
Por que no le das un beso de una vez? si te responde entonces, ya sabes la respuesta. Sino, se quedara pensando y si te lo propones, de seguro le vas a gustar!
No se, es olo una opinion.
Suerte

Joooo
mira ya ha habido muchos besos entre nosotros, hemso estedo que si si que si no.....asi llevamos 7 meses, el no se decide, me dice que me quiere como una amiga, pero en el momento que intento olvidarme de el ahi llega el cabreado porque no le hago caso y pro que dice que le trato mal y yo no hago nada!
no se si en otras vidas estuvimos asi o que , yo naci el 26/08/1980 a las 15:45h en madrid y el nacio el 03/04/1971 a las 03:00h en barakaldo (bilbao).
el se llama domingo aunque le llamamos txomin y yo carolina pero todos me llaman carol

M
manola_5366913
13/11/03 a las 15:04
En respuesta a yuwei_6944020

Si son el uno para el otro...
Lo que dices de que ni el frio del congelador los ha alejado debe ser porque entre ustedes debe haber una coneccion mas profunda, mas alla de este mundo y del tiempo que no puede ser arrollada por nada ni nadie.
Talves son almas gemelas. La gente generalmente piensa que las almas gemelas tiene todo en comun, que todo es perfecto pero, no es asi. Hay muhcos casos en los cuales se llevan como el perro y el gato o tienen muchas discusiones o gustos totalmente diferentes.
Si es que son almas gemelas, creo que debes dejarle al Universo, a Dios y asus angeles que se encargen de ello porque tarde o temprano estarn juntos.
A veces tiene que pasarle algo a la persona para que se de cuenta de que tue eres la indicada para el. O, Quien sabe si conoces al hombre indicado en poco tiempo? Amiga, nunca se sabe como ni cuando se conocera a esa persona especial. Solo se que todos tenemos a esa alma buscandonos y esperando por nosotros.
Endulzamientso son buenos, siempre y cuando lo hagas con mucha FE y Amor. NUNCA HAGAS NINGUN HECHIZO DE AMOR CON DESESPERACION O ANSIEDAD PORQUE LA PERSONA LO SENTIRA Y EN VEZ DESENTIRSE ATRAIDO A TI, TE VA A REPELER.
Ojala estes mas tranquila y mejor. si quieres hablar, puedes escibirme a isabeaulette@yahoo.com.au
Cuidate mucho y suerte

A merangel )
Hola merangel,me ha gustado mucho lo que dices de las almas gemelas,pq ese tema me encanta y por ejemplo yo creo que si que a veces es como si no pudieran sincronizar y que a veces sucede algo,como un alejamiento,o una ruptura que sirve para que esa persona entienda lo que siente por ti,ese es mi caso,sentí algo especial cuando conoci a mi chico y aunque durante meses hemos estado alejados y con otras relaciones,siento que ahora vamos a recuperar lo perdido. Ojala.Tendré que hacer algun endulzamiento de esos,al menos ahora hemos vuelto a hablar.
Besitos

A
an0N_579245799z
13/11/03 a las 16:14

Os cuento
ayer a las 5 de la mañana (hora española) si me vieseis haciendo el endulzamiento....parecia una brujita me faltaba el gorro) bueno pues una amiga mia lo hizo por la mañana y su enamorado ya la estaba lalmando por la tarde
yo lo hice ayer cmo os he dicho a las 5 de al mañana y aun nada todo lo contrario ya le he tenido que mandar un mensaje a su movil diciendole: veo que hablar contigo es hablar como con la pared y me ha contestado borde
yo no se si todavia estoy bajo el efecto de la manzana o que pero se que debo tener paciencia, lo se, pero jooooooooooo

T
tiare_5643797
13/11/03 a las 20:57
En respuesta a an0N_579245799z

Os cuento
ayer a las 5 de la mañana (hora española) si me vieseis haciendo el endulzamiento....parecia una brujita me faltaba el gorro) bueno pues una amiga mia lo hizo por la mañana y su enamorado ya la estaba lalmando por la tarde
yo lo hice ayer cmo os he dicho a las 5 de al mañana y aun nada todo lo contrario ya le he tenido que mandar un mensaje a su movil diciendole: veo que hablar contigo es hablar como con la pared y me ha contestado borde
yo no se si todavia estoy bajo el efecto de la manzana o que pero se que debo tener paciencia, lo se, pero jooooooooooo

Hola de nuevo
hola, yo tb vi esa pag. en la web de g. pero no me atrevia hacerlo, siento mucho lo hayas hecho, suerte que ahora ya esta en la basura.
Seguro que con el endulzamiento todo cambiara.
me hubiera gustado verte a esa hora haciendo de la tuyas...ya sabes que tu paciencia es tu mejor arma. Lo que si me tiene intrigada es eso de las almas gemelas... me gustaria saber mas de ese tema.
besos de tu amiga bc2

A
an0N_579245799z
13/11/03 a las 21:08
En respuesta a tiare_5643797

Hola de nuevo
hola, yo tb vi esa pag. en la web de g. pero no me atrevia hacerlo, siento mucho lo hayas hecho, suerte que ahora ya esta en la basura.
Seguro que con el endulzamiento todo cambiara.
me hubiera gustado verte a esa hora haciendo de la tuyas...ya sabes que tu paciencia es tu mejor arma. Lo que si me tiene intrigada es eso de las almas gemelas... me gustaria saber mas de ese tema.
besos de tu amiga bc2

Hola guapa
PUES SI HIJA LA PAGINA VENIA Y LA RECETA....Y YO DE BUENA FE MIRA LO HICE, Y POBRECITO MIO EL POBRE LAS BRONCAS QE HEMOS TENIDO.
PUES SI, HAY UN REFRAN QUE DICE QUE LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO DULCES SON SUS FRUTOS, Y MAS ESTE PORQUE TIENE QUE ESTAR DE UN ENDULZAO......
YO TAMPOCO SE LO DE LAS ALMAS GEMELAS, PERO TE DIGO QUE SE QUE ES MI HOMBRE, LO QUE YO NO SE ES SI YO SOY SU MUJER. DEJE MIS DATOS Y LSO DE EL POR SI ACASO ALGUIEN ME PODIA AYUDAR
UN BESO MUY FUERTE

A
an0N_616867899z
13/11/03 a las 21:11
En respuesta a bidane_6437456

Endulzalo y tudo marchara como la seda
Como ya veo que te an dicho el frio solo aleja y enfria los sentimientos,si te interesa te digo cono endulzarlo. coje un frasco y mete dentro un papel con su nombre completo y el tuyo en forma de cruz,(si puedes es mejor en papel de pergamino) mete en el frasco una parte de miel, otra de azucar moreno y una cucharada de canela,remubes todo y lo tapas guardandolo en un sitio de tu armario donre nadie mas que tu lo puedas encontrar, veras como asi si que lo notas cambiado. Un saludo amiga y si quieres saber algo mas de estos temas te mando mi coreo. gausy69@yahoo.com.ar

Muchas preguntas!!
Yo no entiendo mucho de estos temas pero, ¿un endulzamiento no es peligroso? ¿Para qué sirve exactamente? ¿Ayuda a que vuelva contigo una persona que sabes que te quiere pero que no da su brazo a torzer por miedo,o por orgullo? ¿Y como es eso de escribir los dos nombres en forma de cruz? Por favor, respondanme, que estoy realmente desesperada!!!
Muchas gracias.
Alicia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir