Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Manual de cómo conquistar a una mujer virgo


Manual de cómo conquistar a una mujer virgo

27 de noviembre de 2010 a las 13:06

Atrapa a esa mujer Virgo !!

Debo advertirte que será un camino largo y complicado, si aún así, estás decidido, sigue leyendo

La recompensa de semejante esfuerzo es nada más y nada menos que el tener a una de las chicas más codiciadas y más dificiles de conquistar.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo son consideradas las más atractivas de todo el zodiaco, no por su apariencia física sino por el magnetismo enigmático de suesencia femenina. Su carácter las hace muy inaccesibles para los hombres y es por eso que muchas veces tienen tanto pegue.

Es atractiva, sensible y tímida. Romántica y no demasiado pasional, a veces puede llegar a ser antipática. A la mujer de Virgo no se la puede conquistar con palabras de amor, ni tampoco con pasión; ella más bien es lógica y práctica.Nunca te apures; las cosas deben ir progresando gradualmente dado que Virgo necesitan tiempo para enamorse.

Siempre se le debe generar un espacio de tranquilidad, paz y estabilidad, dado que suele preocuparse demasiado por todo; de esta forma le das un ambiente donde se sienta cómoda.- Si le facilitas la vida, la ayudas a relajarse y le aportas alegría, te volverás imprescindible en su vida. - Pero NO deberás precipitarte ni perder los nervios; esta mujer necesitará un tiempo para conocerte, adaptarse a ti y enamorarse. Con ella, valen más los hechos que las palabras: por ello, esfuérzate en demostrarle todo lo que sientes por ella.

Para disfrutar del sexo necesitan que sepas establecer primero, algún tipo de conexión de índole emocionalo espiritual con ella . Asi que funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Mejor Dejar que las cosas vayan progresandopoco a poco desde la amistad, al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable... Deja que sea tu sirviente y demostrale que aprecias lo que hace por vos. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.No sirve que le digas que la amas o que queres ser su novio, No le importa tanto lo que le digas sino lo que le demuestres... ella necesita establecer conexión.

Y cuanto más apurado te vea para esto, mas nerviosa la pondrás, y más se replegará...ella tiende a preocuparse por cosas mínimas, no se relajará y se encerrará en sí misma, puede que entre en "FASE 4" (Leer el post de "las fases de virgo") que es cuando desaparece, si entra en esta fase ...puede que no la veas por un tiempo.

Hacela sentirse especial...Luz de velas ...etc. Comunícate, aunque Virgo tiene que mantener un cierto nivel de reserva, hay que esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación y conseguir un sentimiento de amante feliz.

Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírala frecuentemente a los ojos, bésala, acaríciala...

Ser espontáneo es otra de las cosas que las Virgo aprecian; a las Virgo les gusta que les iluminen en materias de sexo. No la saques de su zona confortable, déjale confiada y tranquila en el mundo en el que se siente a gusto, no le provoques sustos o malinterpretaciones innecesarias. Utiliza con las Virgo métodos refinados y educados.

Consejo: Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).

En esto es igual que Acuario, cuando se enamora no la guía el instinto animal, del cual carece, de manera que al principio, como pertenece al elemento Tierra, se repliega en su mundo, en su Yo más profundo, hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos.

Pero cómo los sentimientos no se pueden racionalizar, le lleva tiempo...Al hombre que la ama tal vez le resultará útil saber que los Virgo de cualquier genero y lugar del planeta suelen tener MIEDO A ...y DESCONFIAR DE, lo que más DESEAN.

Pero al mismo tiempo, el hombre tiene que tratar de no esperar demasiado para darle el primer beso, ya que es a través de éste, que la mujer se da cuenta inmediatamente lo que va a tener o nunca va a tener con un hombre y el puede, también, medir en que escenario se encuentra.

Más vale saberlo lo antes posible para evitar entusiasmarte más de la cuenta. Entonces: Besala !!. Así te enteras y a su vez , le das a ella la información sensitiva que necesita para darse cuenta lo qué siente por vos.

Demostrá pasión y seguridad. Despues de todo un beso es solo un beso. No es la muerte de nadie. Y ella no se burlaría de vos ni se lo contaría a nadie. Ella siempre tratará de salvarte el orgullo.Tratá de que sea algo espontaneo, creando antes, un clima de confort, de paz, de relajación,... llévala a un lugar donde puedan estar solos... (sin una mesa de por medio) y nada de torpezas.. Trata de ser seguro de vos mismo y crear un clima.

Si te ve con señales de nerviosismo, ansioso, torpe, que tomaste alcohol para darte valor o que transpiras mucho, olvídalo!! , si ella te pone muy nervioso, mejor NO LO INTENTES. NO LA BESES ¡!!. En ese caso: Es preferible que hagas que ella te bese; por lo general si se da la química, la mujer de virgo se anima a dar el primer beso siempre que le hagas creer que por tu parte hay cierta timidez pero no que sos inseguro, ni falto de carácter. Solo que le tenés respeto.

Si ella acepta la intimidad es decir que te le acerques mucho, casi seguro que es porque le gustas. El problema radica en que ella desconfía y tiene MIEDO de lo que más desea por lo que cuanto mas le gustes más se replegará al principio, pero si deja que te le acerques es porque le gustas. Ahora bien, quiero decirte algo, si te ves nervioso, aunque le gustes mucho, te va a rechazar; PORQUE estarás transmitiéndole a ella toda esa misma ansiedad y nerviosismo. Y la chica virgo nunca actúa cuando esta nerviosa

Entonces la regla de oro es: Relajarla... hacerla reír....que se distienda... que no se haga problema por todo.... Si logras permanecer tranquilo y al control de la situaciónlo vas a lograr. Cuando ella te mantenga la mirada, te mire los labios, si ves que en sus gestos esta abierta, te le acercas despacio y la besas, así se simple con suavidad y sin miedo, te tiene que ver seguro y bien firme, ella sueña con alguien que la someta sin darle tiempo a pensarlo antes...

Si despues ella demuestra que no le gustó. Muy simple. No hay química. No insistas. Ella querrá ser amable solo para salvarte el orgullo de hombre. (Es muy delicada en este tema). De forma tal que tu reacción deberá ser, tomar distancia. Si ves que ella no se sintió a gusto con el beso. Cero ansiedad, pero te tenés que alejar. No te dejes engañar por su amabilidad posterior, está tratando de salvarte el orgullo. Tranquilo, tu reputación estará a salvo pos...ella es super discreta (Espero estarme explicando bien...)

Si ves que le gustó. La conquista será lenta pero a paso firme Dale tiempo, como ya te advertí antes, necesita "establecer una conexión espiritual", ayudará que seas confidente con ella, de cualquier tema que tenga que ver con lo emocional, esto hará que ella establezca un lazo, y será el preámbulo para que, si hay química, pueda pasar algo más. Todo ira lentamente, es más, ella no te dejará que vayas mas rápido. "Te parará en seco" y te quedaras como "picando en el aire".

Y si sos de los que creen que con darte sexo ya la tienes en tu red, vas errado, ella NUNCA se entrega total-mente...Ah! y otra cosa, ella es la típica "Maria -tan -caliente -y fría " de la canción de Ricky Martín ( " Un pasito pa' adelante ....y tres pasitos pa' atrás" ). ....

Cuando da un paso, veras que medio como que se repliega, y al otro día la notaras algo fría, distante, y te extrañará después de lo dulce y tierna que se mostró cuando la besaste el día anterior, bueno, no hay que entrar en pánico, es algo natural en ella, si no la presionas....lentamente se irá abriendo.

Es porque tiene miedo, a perder el control de sus emociones. Lo mejor para que pierda el miedo es ....darle apoyo tranquilo. Cero presiones.

Otra cosa que tendrías que saber es que: Esta chica no es de las que persiguen cuando ven que el hombre no tiene interés en ellas .van detrás, solo cuando saben que el hombre se alejó porque ellas lo alejaron con su comportamiento, entonces viene detrás para recuperar el vinculo. No te lo explicará, pero lo que estuvo haciendo, inconscientemente ,es probar las aguas, saber qué siente ella cuando no te ve, si te extraña..., si no te extraña querrá saber a su vez Que haces vos ?: ¿ si te desesperas?...

Si La perseguís? (esto no le gusta)...en cambio ¿La respetas?... ¿La seguís rondando pero con cautela?...(con esto sumas puntos)
o si en cambio la invadís ¿??...Todo esto es lo que ella querrá medir del hombre antes de involucrarse, no sea de quedar entrampada en una relación con el hombre equivocado, de la cual después no puede salir.

Cuanto mas le gustes, mas querrá medirte, y medirse ella, a sí misma tambien, es decir, que tiene su sistema especial de filtros, los cuales evitan que se mezcle con el hombre equivocado.

Un hombre equivocado para una Virgo, sería un hombre violento por ejemplo, o un hombre egoísta y manipulador que la maneje por la culpa, o siendo ella tan discreta, el típico hombre indiscreto, coleccionista de trofeos, que gusta de vanagloriarse de todas sus conquistas con sus amigos y contar que estuvo con ella...

Es una mujer que adora ir por la vida con perfíl bajo, es decir viajando de incognito. No le gusta que la hagan publicidad ni que se hable de su vida privada. El discreta al 1000 x 1000.

Otra caracteristica del la mujer de Virgo, al igual que Acuario, es que no se destaca por su afición al matrimonio, no desea otra cosa que no sea un amor verdadero y profundo, la tipica amistad de la era de acuario, con una dosis de sexo. Para ella SI NO ES ASÍ no tiene chances de durar. (Imposible).

Y si esto pasa, al igual que Acuario, no querrá solo por comodidad continuar con el vinculo ...Virgo cortará amarras emocionales.Pero sabe que tiene que cuidarse: porque por ejemplo, un hombre violento que a la vez la sepa manipular por la culpa, la puede dejar prisionera de una relación enfermiza que le arruinaría la vida.

Entonces. Si ella te gusta: Tratá de no dar las señales equivocadas. Que no te vea nervioso, ni apurado, mayormente las mujeres de virgo desconfiamos de los que se apuran y "nos apuran". Se siente incomoda con alguien que tenga estados de animo cambiantes. Mas bien que seas estable, para que le dé estabilidad.

No la apures ni para tener sexo, ni para ser el novio, ni para lo que quieras conseguir con ella, tendrás que usar la inteligencia y esta información , a tu favor. Así como ella respetará tu individualidad, espera que su chico sepa respetar la suya. Le gusta sentirse libre de ir y venir como quiere.

Por otro lado te tiene que percibir como alguien intelectualmente más, que ella. Es decir, muy inteligente y culto, establece de entrada tus credenciales intelectuales, lo que hayas estudiado, títulos etc. Esto la impresionará más, que tu dinero y tu aspecto fisico. (Podes estar seguro). Si no tenés fortuna, querrá saber que tenés proyectos y que existe en vos la ambición de crecer. Ella te apoyará y a partir de ese momento tus sueños serán sus sueños....

Se enamorará de esta forma de ser tuya, pero trata de que no vea que solo sos un soñador. Porque con el tiempo, al principio, tratará de ayudarte todo lo que pueda pero si te transformas en un peso muerto; que fué solo una fachada para conquistarla y que en verdad no tenés espíritu de lucha, la perderás.

Se enamorará de otro que tenga esa personalidad. Le gustan los hombres que salen adelante que se abren paso en la vida a fuerza de sacrificio y tesón....(como ella). Esta no es mujer que puedas dar por segura. Es capaz de dejar matrimonio, si siente que la estas descuidando de alguna manera, ella jamás lo haría ni lo hará, y no espera recibir menos, a cambio.

Otra cosa que no deberás hacer cuando ya sean pareja es hacerle sentir que vive en una jaula,(La perderás....). Tendrá paciencia pero llegado un punto. La perderás. Tiene mucho éxito con los hombres a cualquier edad porque es muy femenina, seguramente conocerá a alguien que la haga sentir lo que ella busca.

La mujer de virgo cree en el verdadero amor. No se quedará por comodidad ...en esto como ya dije es igual que Acuario.

Insisto acerca de no apurarla porque me ha pasado muchas veces. Que un hombre me puede al punto de no estar enamorada pero sí despertarme los peores instintos de pasión, estar dispuesta a tener algo con el, no saber bien qué iba a resultar pero ir viendo cómo resulta...

y, sin embargo al verle apurado, lo percibo negativamente; porque me habla de una personalidad insegura, con poco dominio de sí mismo, y lo rechazo. Entonces. Mucho mejor que te muestres persistente, sin prisa pero sin pausa, como que estas dispuesto a esperarla todo el tiempo que sea necesario...este solo hecho la relajará internamente y le quitara presión.

Puede ser que según la circunstancias haya un caso de que la chica virgo en situación similar se deje llevar por la pasión y tenga algo, pero de seguro que
luego desaparecerá y se volverá inaccesible. Es la reacción típica del signo, eso pasa cuando nos apuran o nos obligan a apurarnos.

Saca más de nosotras quien tiene paciencia y se muestra muy seguro de sí mismo, esto es: cero ansiedades y cero desesperación, si el hombre se muestra desesperado, le da el beso de la muerte a la conquista de esta chica. (Y despues no me digan que no se los advertí).

Otra cosa que quiero decir es que si sabes hacerla reír, relajarse, y crear un clima ameno y tranquilo, ella se dejará fluir pero: Una vez lo hayas logrado, no quiere decir que la hayas enamorado, para el amor necesita mucho más que eso.

Entonces tendrás a una mujer que se entrega en la cama pero luego se vuelve un tempano de hielo, cero entrega de su personalidad, cero palabras románticas, cero te quiero te amo etc.y cero reclamos.No te llama, no te pide definir la relación. Ella sabe muy bien separar la pasión de lo emocional.

Entonces lo que piensa, tendrás que averiguarlo, porque, nunca te hará una escena. No le gusta que la invadan ni le gusta invadir. No le gusta presionar ...Es discreta y gusta de hombres que también lo sean, si sos muy "lengua larga" y ella se entera que estas haciendo el mínimo alarde de que esta viéndote con ella: Vas mal. Te baja puntos. Sabe que, no es figurita fácil de ningún hombre y no le gusta ser el trofeo de nadie, fíjate bien porque muchas de las pruebas a las que te someta, tendrán que ver con medirte en este aspecto.

Y lo peor es de que no vendrá a reprochártelo, silenciosamente, se volverá inaccesible negándose a darte las razones de su repentino alejamiento, cuando lo que en verdad pasó fue que se enteró, por terceros, de que hablaste demás respecto a temas íntimos de la relación, ella nunca haría eso, y según su propio sistema natural de castas, no le gusta salir con gente que no sabe guardar discreción.


No te lo dirá, pero serás hombre caído para ella, tiene que ser algo, que sabe, que solo vos podrías haberlo contado, y sea lo que sea que tengan, ella no cuenta ni dá explicaciones "a nadie" de los detalles de su vida privada incluso a sus amistades con quienes es más de escuchar que de hablar de su vida, esto un poco para evitar a su vez, que se pueda filtrar información, le gusta viajar de incognito ... y que el hombre sea ídem. En el sexo es desinhibida y muy sensual, se enfoca más "dar placer" que en esperar "recibirlo", esto la hace una excelente amante.

Ella irá entregando de a poco las facetas de su personalidad, pero una vez que hayas logrado derribar sus defensas conocerás a una mujer muy cálida y te sorprenderá por lo fría que aparentaba ser. Y cuando digo cálida, me refiero a sensible, cariñosa, receptiva y muy femenina, pero no esperes que te demuestre su amor con escenas acaloradas y llenas de reacciones emocionales o explosiones,

ella hace un culto del control de sus emociones, que la veas nerviosa no significa que te hará saber lo que en verdad siente a cada momento, se pone nerviosa porque cuando siente pasión le da miedo porque es algo que no puede controlar...o analizar lógicamente, que no lo puede racionalizar y esta es como que la desborda y la pone nerviosa porque siente que pierde el control,

ella es básicamente reservada y sabe llevar al hombre . Es ese tipo de mujer que lo hace a través de la dulzura y la suavidad, antes de abrirse, puede parecer una mujer muy severa (y en esto el hombre de virgo es igual)

pero luego, es todo lo contrario, cuando se entrega en una relación, se descubre la verdadera personalidad de esta chica,es firme, femenina, le gusta dejarse conducir y habla los temas con tranquilidad sin explosiones emocionales, entrega mucho y exige mucho tambien, porque no se conforma con menos. Y el hombre lque está con ella tiende complacerla porque siente que ella en verdad lo merece. Esa es la situación.


Leer más...>> http://mujervirgo.blogspot.com/
Foro............>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

Espero haberles dado un poco mas de luz, seguiré ampliando el tema ...

Buena Vida!
SOL PERALTA RAMOS


Publicado por Copyright 2010 - SOL PERALTA RAMOS -
Todos los derechos reservados


Tags relacionados #Los Virgo

+
27 de noviembre de 2010 a las 13:09

Utilizar la amistad para llegar al corazón de virgo
Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca la impresionará sentimentalmente.

LA MUJER DE VIRGO se relaciona con los hombres desde la amistad porque ama la seducción sutil. Ella gusta de ver reflejado el amor en los hechos, los gestos, las atenciones, los pensamientos amables y delicados, más que en las palabras. NO trates de enamorarla hablándole de amor" aunque ya sepas que ella siente algo por vos , tómalo con calma, sino lo arruinas. "cede poco a poco", ....muy despacio,... para que realmente valore su relación.

Para ellas lo ideal seria comenzar con una buena amistad, donde se lleguen a conocer aspectos importantes de la personalidad, y les puedan dar la información suficiente como para decidir si podrían avanzar , el proceso de conquista podría durar de 6 meses a 1 o 2 años, de acuerdo a la frecuencia con la que se vea con esa persona, la amistad previa, puede durar vario tiempo. Según.

Virgo puede perdonar quizá, la maldad; pero NUNCA la idiotez. Por lo tanto, tiene ante usted un ser mentalmente complejo y si de verdad desea enamorarla, sea inteligente en todo lo que hace, demuestre abiertamente sus cualidades y habilidades.

Es básicamente tímida. Persigue la felicidad sin importarle que camino tomar, tan solo le interesa el amor puro, el verdadero amor, lo demás no lo quiere. Lo que mas detesta la mujer de
Virgo es la hipocresía. Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente practica y romántica a la vez. Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor.

Las Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor. Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en vos. Sin embargo, hazlo a la inversa, confía tus problemas a una Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para ella. Una manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa.

Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual. A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien. No debes ser apresurado ni brusco; recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco.



Cuando cualquier Virgo dice "GRACIAS POR TU AMISTAD"
está hablando de sentimientos muy profundos. Virgo elige muy bien a sus amigos, y el hecho convertirse en uno de ellos no es algo fácil
y esta mujer es extremadamente selectiva y cauta en el momento de escoger, por eso digo que no es un dato menor el hecho de que ella te dé ese galardón


Hay veces que existe diferencia de ritmo, el tipico Canceriano, por ejemplo que va más rápido que ella, se deja llevar por su instinto (tipico Cancer) y comete el error de entrar en zona de daño, es ahí cuando hay que poner distancia, estratégicamente hablando, para lograr el objetivo ansiado.

A Virgo le gusta asistir a lugares culturales, teatros, ballet, conferencias o grupos de estudio. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. A la nativa de este signo les gusta la intimidad; por eso, no es conveniente invitarla a lugares muy ruidosos o tumultuosos.

Si la deseas seducir debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrar en su corazón será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre. Como amiga tanto como amantes, somos iguales, básicamente discretas y no invadimos el terreno del otro, odiamos y evitamos, los discursos encendidos desagradables o exclusivamente superficiales. A nosotras nos gustan las personas tranquilas (aunque en el fondo sean un poco retorcidas) que sepan infundirnos un poco de optimismo.

Cómo tenemos poca confianza en nosotras mismas y una cierta timidez en todo lo relacionado con el amor, a veces incluso, sentimos miedo por el sexo...o digamos que cierto pudor, algo que queda claro en conversaciones al uso y cuando es necesario pasar a la acción. Miedo por lo qué nos pueda pasar después, a nivel sentimental, claro. El hecho de quedar entrampados en una relación sin salida.o que nos haga sufrir, de ahí que cuando se busca la conquista de la persona virgo se haga necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad. El camino más seguro para conquistarnos es la discreción, la finura y sobre todo la inteligencia.

Esto deshará los nudos que rodean nuestra mente y formará el plano inclinado que desde las palabras y los pensamientos llevará a la intimidad del amor. Para conquistar a la chica Virgo completamente es importante SABER derrumbar sus defensas y obtener su confidencia.(en otras palabras: amistad + amistad + amistad= AMOR).

Las mujeres de Virgo adoramos la provocación secreta, la que es difícil de entender, que puede ser malinterpretada. Mayormente nos sentimos atraídas por hombres sentimentales y nos dejamos conquistar fácilmente con actitudes vagamente misteriosas, esquivas y un poco tímidas. Incluso inicialmente preferimos que la relación se plantee más como una amistad con dosis de sexo, para ir luego desarrollando los sentimientos.

Como tenemos tendencias sadomasoquistas nos enojamos cuando el otro se abandona totalmente a nosotras y tiende a seguirnos por todas partes, por lo tanto a pesar de las apariencias y las tan proclamadas necesidades de seguridad, no es necesario dar NUNCA a una Virgo la certidumbre total de los propios sentimientos.

Aunque no deberán caer en los extremos ya que será precisamente la seriedad de los últimos y la fidelidad, lo que nos hará decidirnos para dar el gran paso. Aunque cuando lo haga llegue tarde..ya que el otro siguió su camino en cuyo caso los de virgo nos convenceremos de que era mejor así....y seguiremos nuestro camino sin detenernos.

La consigna virgo tipica es: NUNCA TE DETENGAS. Yo creo que el hombre que escribe la esquela Gracias por tu amistad conoce...sabe encender la llama de la dama Virgoque tarda en prenderse; pero, cuando lo hace, despues continua en forma constante, y es de esa constancia de la que ella tiene miedo , porque si el otro no es ídem.. si el otro no tiene la misma capacidad de ser constante en el amor, ella queda con el corazón destrozado y encima, sintiéndose una tonta porque Virgo no tiene una llave que prende y apaga los sentimientos de amor mecánicamente...Y luego tardará en curar sus heridas el mismo tiempo que tardó, en enamorarse.
Por eso, necesita estar segura de lo que siente, de la calidad de persona que es el otro,...de la capacidad de amar que tenga realmente. Sabemos que eso se demuestra con el tiempo y con lo capaz que sea el otro de sostener lo que siente durante el transcurrir ... por tal motivo vamos a paso lento...Creemos en el verdadero amor pero sabemos que las posibilidades de encontrarlo son mínimas, y no nos hacemos ilusiones, virgo no es tonto, no intentes engañarlo.

Y ahí vienen las pruebas. Virgo se tomara todo el tiempo del Mundo en medirte, ¿Qué es lo que básicamente mide? Qué tan pasajero o constante es lo que sentís por ella...Que tan discreto sos dejará de verte y esperará a ver si le llegan comentarios de alguna infidencia, querrá saber si sos de los que gusta hacer alarde de sus conquistas (Ella odia ser el trofeo de nadie). Solo el tiempo puede darle esas respuestas ...por eso, conquistarle el corazón , lleva tanto Y TANTO tiempo y a veces nunca se logra...no se abrirá hasta no estar segura. Se entiende lo que quiero expresar?

Ahora, si ves a una virgo que recién sale de una relación de muchos años, que quiere estar sola y libre por un tiempo sin darle explicaciones a nadie, por supuesto que quizás te la lleves a la cama el primer día, pero luego querrás más...y cuando eso pase, tendrás: NADA. Porque ella no te dará nada más que eso. Sexo. Y punto. Será la mas tierna y dulce en el sexo y la mas fría al otro día, algo que te dará intriga....empezaras a preguntarte - ¿ porqué no me quiere "enganchar"?...¿porqué no me reclama cómo las demás?...es raro... parece tan digna tan enamorada cuando estamos juntos y luego... Y querrás hacerla entrar en tu jaula...

Cuando eso pase, recuerda : Ella se tomará su tiempo...irá a paso lento...No la apures, y obtendrás los mejores resultados. La apuras y la pierdes. Parece dulce y buena, pero es firme y puede ser fria como un tempano de hielo. Seguirá su camino y no mirará hacia atrás...te lo firmo. Esta mujer: no te necesita para respirar...(Y espera que vos seas igual).

Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Un consejo: la primera noche llevala a un concierto de música clásica
La conquistan las cosas mas simples, particularmente son muy serias y la mayoría de chicos que las ven o que recién las conocen, también actúan con seriedad, obviamente, por el gesto severo que ellas siempre llevan como un escudo protector....pero ay!! de esos chicos que tienen la sonrisa a flor de labios ( no confundir con "mujeriegos" o playboys ) que le cambian de esquema en contados segundos y llaman fuertemente su atención.

Es de esos chicos que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como ellas, que tienen que tener mucha confianza para soltarse y mostrar lo que tienen interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que les hagan daño pos.. cuando les toca enamorarse lo hacen de hecho hasta los huesos (Ojo!, no confundir espontaneidad con pasar a ser un libro abierto hacia ellas...es decir, ser alegre, suelto, espontaneo; pero siempre guardar algo de misterio)

Además... Tienen la idea de encontrar una pareja que no sea igual a ellas, si no que ambos puedan contrarrestar sus defectos y complementar sus virtudes

Es una mujer que.. siente deseos de ser servicial. Si necesitas ayuda, en ella encontrarás generosidad, consejo y ayuda económica. Lo mismo si vos te encontrás en dificultades, su alto sentido de raciocinio te hará cobrar conciencia de la situación gracias a esa sabiduría que proviene de su propia experiencia. Porque si le dan un problema a Virgo, lo resolverá como si estuviera resolviendo una partida de ajedrez y por lo general su visión del asunto será profunda aguda acertada.


Espero haber despejado sus dudas, cualquier cosa dejen sus consultas.

Buena Vida!

SOL PERALTA RAMOS
Publicado por Copyright 2010 - SOL PERALTA RAMOS - Todos los derechos reservados

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:12

Cómo es una mujer virgo bloqueada?
Una Virgo bloqueada es aquella que no puede manifestar su naturaleza, la siente en su interior, pero algo le impide mostrarse tal cual lo siente. Es la Virgo que muestra su parte negativa en detrimento de sus cualidades.

¿Cómo reconocer a una Virgo bloqueada?

Tiene la autoestima muy baja, poca confianza en sí misma. Algo tímida. Se muestra demasiado humilde y no valora sus cualidades. ¿Qué es la humildad? Es aceptar y asumir lo que somos y tenemos, ni más ni menos. Virgo confunde humildad y discreción con ser poca cosa, le cuesta aceptar alabanzas. Muchos miedos e inseguridades, miedo a la enfermedad, miedo a los contagios. Suele caer en la hipocondría.

Muy criticona y perfeccionista con la familia, generando problemas graves de convivencia por su actitud, suele herir con sus comentarios. como su mente está sumido en una parte, pierde el conjunto y cae en la estrechez de mente y en la crítica. Le da mucha vuelta a las cosas, se pierde en un vaso de agua o en pequeños detalles que no tienen importancia. Le cuesta tener una visión de conjunto.

Con frecuencia están enfermos del estómago, la parte del cuerpo que le corresponde a Virgo son los intestinos, su función es la de descomponer los alimentos y aprovechar las sustancias útiles para el cuerpo.

Estos puntos pueden reflejar el como Virgo está viviendo su vida, si se pierde en pequeños detalles y le cuesta ver el conjunto, lo más probable es que sufra de estreñimiento, indigestión, espasmos estomacales. Las úlceras son para las Virgos que se ahogan en un vaso de agua y se preocupan por nimiedades.

Recomendaciones para las mujeres de Virgo Bloquedas.

1.Tener contacto con alguna actividad que le permita sacar su faceta servicial, de orden y su capacidad de sanación.

2.Dar cabida en su mente al mundo de la espiritualidad y del mundo invisible.

3.Comprender como funciona el cuerpo humano para no caer en extremos como la ortorexia (obsesión por comer sano), la vigorexia (preocupación enfermiza por el cuidado del cuerpo a nivel de gimnasio).

4.Su capacidad de análisis tiene que llevarlo a tener pensamientos claros para saber separar la paja del grano. Con esto soluciona la mayoría de sus problemas de convivencia con su entorno y de salud.

Su timidez natural la lleva a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos.


SOL PERALTA RAMOS

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:13

La mujer virgo y su verdadera naturaleza amorosa
La mujer Virgo mantiene sus pasiones bajo una rienda muy firme pero, internamente, sus emociones la invaden... Exteriormente puede parecer tranquila, y a veces hasta remota e inalcanzable, por que la prototípica Virgo posee un reposo sereno, casi clásico. Sin embargo, este es uno de los signos mas conflictivos.


Básicamente, la Virgo desconfía y le tiene un poco de miedo a las emociones. Para ella, estas representan lo desconocido, es como sentirse a la deriva en un mar turbulento sin mapa, brújula y timón. (Esto es exactamente, así) Por eso, un hombre podría perguntantarse si es un poco fría. Pero no lo es. La enorme capacidad de Virgo para amar se desbordará, como saliendo de un cofre, una vez que sus emociones sean liberadas.

Virgo es un signo muy mal interpretado, y las mujeres de virgo, particularmente. A veces se caracterizan por ser tímidas, evasivas y reservadas. Esto también es falso. Lo que las Virgo sí tienen es un dominio propio, un sentido de pasión controlado por la disciplina. Virgo es un signo de tierra, y al igual que todos estos signos (tauro, virgo Capricornio) es una combinación enigmática de sensualidad y conservadurismo.



A la MUJER de Virgo le gustan los hombres, pero se cuida bien de NO INVOLUCRARSE demasiado con ellos.


Entonces podras observar que aunque se sienta enormemente atraída hacia vos, mantiene cierto alejamiento. Sus ojos y su cuerpo pueden decirte "vení acércate", pero su CONDUCTA levanta un escudo protector entre ambos.

Esto es lo que tenes que vencer...ella espera que luches por hacerlo, y la táctica es poco a poco (brusquedad: cero). Sí ve que vas con paciencia y sin animos de apurarla, terminará confiando.

Si te ve desesperado y apurado ....hmmmm..se le encenderá una luz roja que dice: DANGER-!! .



SABE que se merece que un hombre luche mucho por conquistarla.
Tambien tiene miedo. Es quizás la unica mujer del zodiaco que tiene miedo de quedar atrapada conviviendo, a largo plazo, con el hombre equivocado.
Antes de casarse o de entrar en una relación significativa, tiene
el cuidado de observar dónde está la puerta de salida.




A la mujer Virgo le puede llevar tiempo enamorarse. Ella avanza paso a paso, revelando las capas de su profunda sensibilidad y aprendiendo a confiar. Es exigente. En vez de salir con un hombre que no le interesa, prefiere permanecer en la casa y leer un buen libro.

Esto no significa (como algunos aseguran) que piense que hacer el amor es un pobre sustituto de un buen libro. Es simplemente que no se hace ningún problema si tiene que esperar a que llegue el Hombre Correcto.

Cuando el llegue, encontrará detrás de su fría fachada a una verdadera mujer que espera, cálida y dispuesta. Mientras tanto, su actitud de rechazo ante los hombres le ha servido muy bien. Impidió que el Hombre Equivocado se introdujera donde no era deseado.


La verdadera pista para comprender la naturaleza amorosa de esta mujer
es recordar que ella cree en el verdadero amor.
Cuando ama realmente, sus inhibiciones nunca controlan sus pasiones.
Adora complacer a su hombre y puede ser extremadamente sensual, interminablemente dispuesta a experimentar
con tecnicas que eleven el éxtasis.


Sin embargo, ésta NO es una mujer que puedas dar por segura. (Si lo haces, cuando quieras acordarte, ya la habras perdido, y no es broma). La mujer virgo es capaz de dejar todo por amor, incluso un matrimonio fallido.

Una mujer Virgo es capaz de dejar a su marido por un hombre a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su amante sin preocuparse del matrimonio y de enfrentar con la cabeza bien alta a un mundo hostil. (Pos...luego no me digas que no te lo advertí..)


Debes esforzarte fuertemente para ganártela ...complacerla y colmarla. Y si puedes, tendrás una pareja que te devolverá dividendos de amor, lealtad y felicidad durante toda la vida.

Chicos ! ESPERO HABERLES AYUDADO !!!!.

BESOS

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:15

Deseos eróticos secretos de la mujer virgo
Virgo enseña la sensualidad con emociones reservadas.

Primeramente olvidate de todas las historias que escuchastes sobre que las mujeres de virgo son frias.

Las mujeres de Virgo son sensuales y aún más, son delicadas si se trata de satisfacer a su pareja y enamoradas, no tienen limites en la cama.

No debería faltar la música suave, porque el romanticismo guía los pensamientos por carriles tiernos.

Las técnicas de las virginianas siempre son estéticas y completamente afinadas acorde con las necesidades eróticas de su pareja.

Las virginianas aprecian nuevas posiciones y métodos, pero sólo si ellas pueden optar libremente por las mismas.

La zona sensible del cuerpo de la chica Virgo es el vientre, la cintura es su zona más erógena. Toda la zona desde el bajo vientre hasta el pecho reacciona al tacto, a las caricias y un leve roce con los cabellos. Besandole suavemente el ombligo o comenzando el preludio con un baño se obtiene estremecimientos sensuales. Entre las fantasías más recurrentes de las Virgo están aquellas en que se ven observadas mientras hacen el amor por alguien que espia la escena.

El pelo en pecho y una imagen varonil ...estimulan mucho a la mujer de este signo. Pensemos que el sentido del tacto y de la vista son muy importantes para esta chica. A ella también le gustan los hombres elegantes, trajeados y con corbata, e imaginan ser seducidas por uno de estos en una encerada mesa de despacho.

Las virginianas no tienen apuro durante el preludio. Una vez desconectada su mente esta mujer más bien reservada no sólo sorprende con su sensualidad, sino con una pasión bien dosificada que saca de sus reservas a su amante.

Ella es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos y más que ninguna trata a su chico como amo y señor. La excitan los creativos de alto nivel, roqueros y "jugar a la secretaria".

Ademas de música suave tambien es muy importante la iluminación, a las chicas de virgo no les gusta estar (ni amar) a la luz de las candilejas. La luz moderada de las velas es exactamente lo que prefieren, tanto en las cercanías de la cama como en el baño....

La seduce un cuerpo con olor a gel de baño, un pelo limpio y brillante, y una actitud pulcra ante la vida, no les gusta que las provoquen con descaro o que se aproximen a ellas con claras intenciones sexuales. Con Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan conversador y entretenido ella- y mantener una actitud un tanto distante que querrá investigar a fondo.

Una vez que Virgo pasa por el aro, desea un contacto físico intenso -no olvidemos que es un signo de Tierra-, nada de medias tintas ni de juegos de niños. La mujer Virgo obtiene mucho placer investigando el grado de excitación de su pareja y de sí misma, por lo que el masaje, las caricias..., la lengua.. etc., le encantan.

Afectivamente la chica Virgo disfruta con un continuo "tira y afloja". Saber que desde el primer momento alguien está profundamente enamorado de ella, desmotiva bastante a las nativas del signo, que prefieren tirar de la cuerda hasta comprobar cuánto importan a la otra persona. Por eso jugar a dar una de cal y otra de arena a Virgo le resulta estimulante y, por supuesto, ELLA hará lo mismo con su pareja.

Para convivir con una Virgo hay que saber mantener la autonomía personal. Virgo se siente más atraída por una persona que sepa mantener su individualidad que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero. En el fondo a Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida. Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también hará las delicias de esta chica.

Hay que diferenciar entre las nativas de Virgo que disfrutan de una pareja estable y las que prefieren mantener esporádicos encuentros amorosos. Virgo de cara a la conquista amorosa.
Como buen signo de Tierra que, posee una libido muy poderosa. De ahí la fama de promiscuas que tienen algunas representantes de este signo.

Pero la influencia de Mercurio refrena en parte a los imperiosos impulsos que manan del interior de esta nativa. Por lo general el resultado son conversaciones en torno a temas sexuales, crítica a las relaciones de otras personas o incluso el gusto de ver pero de no participar. Por una parte el amor carnal atrae fuertemente al signo, pero por otra parte la gran escrupulosidad y lo remilgado de su forma de ser hace muy difícil el sexo ocasional. Lo cierto es que únicamente cuando vence sus inhibiciones, la nativo del signo se mostrará apasionada con su pareja.

Virgo busca la delicadeza en sus relaciones amorosas. A la primera de cambio se le endurecerá el corazón y ya no habrá nada que hacer. Pero una excesiva dulzura le empalagará, así que hay que estar muy despierto en todo momento con ella y buscar el punto medio que permita disfrutar al cien por cien de todos los sentidos.

No se entrega realmente mientras no se siente plenamente identificada con su pareja. No reacciona sexualmente por el simple hecho del placer, sino porque se hayan creado más lazos de unión entre ella y el elegido. La mayor preocupacion de una virginiana, a la hora de hacer el amor es la felicidad de el. Muy por encima de la suya propia. Le ofrece su sexualidad como una ofrenda, como una atención, como un regalo. Y participa del placer si su dedicación a el se lo permite.

Hay muchas cosas más importantes que su propia sexualidad, muy importante. Sus delicados sentimientos. Una palabra a destiempo, un reproche injusto, cualquier acto que pueda desilusionarle es suficiente para que élla pueda renunciar, incluso cuando se halle en el instante más álgido de la pasión.

Se dedicará a su pareja con profundo amor, con ternura y delicadeza. Y así serán también sus relaciones sexuales: tiernas, comprensivas, delicadas y, sobre todo, calculadas para que puedan hacer feliz totalmente al hombre. Ella participará del acto sexual cuando su actuación sea positiva para su pareja . Quiero decir que no hará nada en su propio beneficio. Esto es lo que le confiere la fama de frialdad, que no es sino la participación en el goce moral de hacer feliz al hombre que ama.

Desde luego Virgo busca un compañero sentimental que esté a su altura mental, que le comprenda y comparta sus mismos intereses. Cuando esto ocurre y Virgo se enamora, puede hacer muy feliz a su pareja con una dedicación total y absoluta, y con una fidelidad a prueba de todo.

Lo que realmente busca Virgo en la vida es un compañero que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también. A Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas siempre, más bien a cada cual lo suyo y, a ratos... Y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a esta nativa.

Se puede decir que ella no cesa de luchar contra todo lo que pueda atentar contra su persona. Más que contra su persona habría que decir contra su individualidad. Digamos que las cosas tangibles no representan un problema para ella, que tan sólo será cuestión de tiempo y paciencia el solucionarlas. Pero el destino, la vida en sí, y la incertidumbre asedian al corazón de esta chica día y noche.

Es una mujer que no suele llamar la atención ni darse importancia porque es modesta por naturaleza, pero se le reconoce por su aspecto pulcro, por ese aire de persona solitaria y el leve gesto de preocupación que siempre le acompaña. Eso sí, aunque tenga una apariencia un tanto frágil, posee gran resistencia interna, de eso no hay duda.



SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:17

Los 2 tipos de mujer virgo: 1.- la virgo inhibida 2.- la virgo deshinibida
1.- La Chica Virgo Inhibida
2.- La Chica Virgo Deshinibida y transgresora

En principio deseo decir que cualquiera de los dos casos de chicas Virgo, comparandolas con las mujeres de los demas signos del zodiaco, debemos decir que en ellas, el amor, está extremadamente inte-lectualizado; por ende se sienten atraidas por todo lo que hace evolucionar el conocimiento puro y al mismo tiempo el saber práctico sueñan y buscan a un hombre que sepa unir la lógica divina a la terrestre.

Al margen de estos ideales, ella es muy sentimental y romántica, pero no pierde nunca de vista los aspectos más prosaicos de una relación...

La Viginiana Inhibida o Retenida:

Frente a una declaración de amor, tendrá una actitud siempre púdica, prudente y muy reflexiva. No es la tipica que se tira en tus brazos ...de forma tal que, aunque le gustes, su actitud será prudente y consciente, con tendencia a analizar las razones del corazón, protegiéndose bien de la excesiva implicación o de la pasión. Lo que escribio Pascal: "El corazón tiene razones que la razón no entiende" Virgo lucha y no lo acepta ...La chica Virgo se revela y tiende a querer razonar lo que siente, de forma tal que puede que se retire para pensar mejor....Más tarde en su vida quizás se dará cuenta que esta forma de ser de razonar demasiado... le juega en contra .... y puede ser un obstáculo para la consecución de cualquier amor profundo y auténtico.

De normal la mujer de Virgo Inhibida no tiene mucha predisposición hacia el sexo, es casta y púdica y son de las que mayormente se quedan solteras. Al ser tan románticas, para ella todo lo que se refiere al sexo tiene que ser la lógica consecuencia del sentimiento, y nunca el juego en sí mismo. Pero cuando la conexión inicial se logra, ella se entrega totalmente y puede ser muy sensual con su pareja, enfocandose más en dar placer, que en recibirlo.

La relacion de pareja raramente se basa en atracción física: ella, en definitiva, puede pasar largos periodos de abstinencia sin sentirse frustrada, ya que se siente mas atraída por el encanto de la inteligencia y la delicadeza del ánimo.

La Virgo Deshinibida y transgresora:

Sobre todo cuando intervienen otros componentes astrológicos, tambien podemos encontrar a "la Virgo deshinibida" y transgresora: tendremos entonces a la pérfida encantadora que seduce y cautiva fríamente al hombre por un placer narcisista propio y a veces por interés. Está claro que esta clase de virginianas raramente se enamorará pero, a diferencia de la Virgo inhibida y retenida, cuando le sucede, el cpompromiso es grande y puede instaurar relaciones profundas y movidas, con además alta tensión erótica.

En algunos casos he observado casos mezclados, en un único sujeto los ingredientes de los dos tipos de virginianas suscitados, y naturalmente acabará provocando una gran confusión en la esfera afectiva.

Y otra cosa que puede pasar, tambien, es una posible combinación, es decir que encontremos una mujer Virgo que durante su vida pase de una actitud a otra exactamente opuesta, por ejemplo de novia o esposa a mujer fatal.


Espero haberles dado un poco de lúz sobre este tema.

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:20

El primer beso lo dá con los ojos...
Con la mujer de Virgo el primer beso se dá con los ojos....

Las mujeres de virgo: creemos que todo lo podemos tener analizado, y catalogado en compartimientos. canalizamos nuestras energías hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Tendemos a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo.

Y de hecho analizamos lo que nos pasa, lo que nos gusta, lo que deseamos y necesitamos para ser felices, ser una buena amiga, una buena hermana, buena madre, buena empleada, buena ciudadana, analizamos hasta el infinito y establecemos modus operandis para todo lo que nos pasa o nos puede pasar nada nos toma desprevenidas, de antemano lo tenemos previsto estableciendoun plan A, un Plan B y por si acaso (y esto nos da mucha tranquilidad) un plan C..(AAAHHH.nada como saber que uno tiene tantas opciones preparadas por si caso. ) . En el transcurso de nuestra vida, esta forma de ser, nos va permitiendo tener muchos logros en el campo laboral .socialintelectualetc. Así que, ¿Por qué razón íbamos a cambiarlo, verdad?

Pero cuando la química del amor se introduce en nuestra vida, y las hormonas empiezan a funcionar,... algo que se llama serotonina hace que nuestro cerebro , siempre tan lucido, empiece a funcionar mas lento, ...se nos nubla la mente, literalmente nos asusta, ¿que está pasando?
What a Face

Huimos porque tenemos MIEDO. Miedo a qué? Miedo a perder el control de nuestras emociones, y que ellas nos dominen a nosotras. Lo que a la chica virgo le cuesta entender, es que cuando dos personas son compatibles se producen señales químicas, las hormonas hacen que no razones para asegurar la preservación de la especie, que te dejes fluir sexualmente

la química de tu cuerpo te está diciendo que ambos son compatibles para copular y hace que sientas atracción sexual y esta chica no entiende porqué razón no puede razonarlo, sumado a esto, si esta casada o de novia, y el hombre ídem tambien está en pareja, (como en tu caso) ya de por sí, se nos presenta un dilema de tipo moral, sentirá culpa por la pasión que la domina.

Pero si el hombre le tiene paciencia ... y el vinculo persiste por algun tiempo...tenderá a entregarse a la pasión; porque al ser consecuente tenderá a valorarlo como algo que vale la pena, si pasa el tiempo y el hombre todavía sigue ahí, cederá, y se dejará fluir...Siempre que él, sea el que insista, no tanto desde las palabras sino a traves de los hechos...haciendo contacto físico... Es una mujer que por lo general le gusta que la sometan...pero sabiendo manejarlo, logicamente.

Esto, lo hace muy bien el hombre de virgo cuando trata de seducir a una mujer de virgo, (quizas por que al ser del mismo signo, sabe lo que ella necesita) o bien le hace a ella lo que le gustaría que le hagan a el si fuese mujer.... (No habla tanto, pasa a los hechos...y ya!,) y esto, a la mujer virgo, la seduce. El hecho de que el hombre no le tenga tanto respeto en ese aspecto, que no le pide permiso para besarla, que la sabe llevar ....Espero estar explicandolo bien, no es facil.

Todo este proceso que describo se realiza a nivel inconsciente, con lo cual, si se lo tratas de hacer ver, te lo va a negar, solo podría reconocerlo, si la sometes a un análisis similar al que se hace a sí misma, un análisis lógico. (Hasta aquí, me seguís?) Nos gusta tener nuestras emociones bajo control de forma tal que sintamos esa sensación de "seguridad" de sentirnos" a salvo"....Y por eso nos ven con esa imagen de serenidad que tanto les gusta a todos los que están en torno nuestro.

Pero cuando alguien nos atrae, nos asusta el hecho de que no podamos controlar esas emociones que sentimos. Y este es el conflicto básico que tiene que saber manejar todo hombre que quiera tener algo con una chica virgo.

En mi opinión, ella, a estas alturas, quizás ya esta lista para tener algo contigo pero no sabe cómo sacarte de esta postura fría que tomaste para protegerte...despues de tanto tiempo detras de ella...Lo que se comprende perfectamente, pero ella ahora esta entrampada en su propia telaraña.

Entonces, se ven van a cenar.....conversan, ella se arregla a tope para que la veas hermosa, con la secreta esperanza de hacerte reaccionar y dés el paso que ella no se anima. Nada de palabras. Ahora hay que pasar a los hechos hombre!, virgo no es un signo mental en el tema del amor, es signo de tierra, y gusta de que la pongas en contacto con emociones carnales...

Ella sabe que tenés razón en reaccionar así, que te alejes ...que estes distante y que no la avances....todo lo entiende, pero no tiene la seguridad en ella misma que quizás tienen las otras mujeres de otros signos como para asumir una posición de mayor seguridad y demostrarte lo que ya se dio cuenta que siente y que esta dispuesta a luchar por ello, pero no sabe cómo expresarlo . Ademas, tiene miedo al rechazo. A que la trates con frialdad ...quedar como una tonta. Y así están. Ambos separados por una pared invisible, deseando pasar a la siguiente fase y ninguno toma la delantera.

La única forma de resolver esto, seria que vos asumieras una postura un poco mas agresiva. (Y digo agresiva, no violenta. Vale?) En la cual, a través de las palabras y los sentimientos, vayas creando el plano inclinado que lleve a expresar el amor que sienten los dos.

Me dá la sensación de que, hablas mucho acuarianito, y que la chica virgo que te saca el sueño necesita sentir necesita un hombre que sepa crear un clima de romance, un clima de confortun clima tranquilo de música suave y conversación interesante donde ella se sienta comoda y pueda ser ella misma,

que ambos se vayan seduciendo y dándose el primer beso con la mirada. Que no le tengas tanto respeto, parece una mujer muy severa; pero no lo és(no le creas) es solo una fachada que se pone para ahuyentar al hombre equivocado. Nos encanta el hombre que no se deja acobardar por esta fachada tan severa que ponemos, es la prueba de fuego.

Creo además que tenés mucho miedo de darle el primer beso, como si tuvieras miedo de no ser capaz de expresarle todo esto que sentís... Y es justamente a través del beso que las chicas sabemos lo que vamos a tener o no vamos a tener nunca, con un hombre.

Todo hombre debería saber que el primer beso es crucial, la chica podrá retrasar el sexo... pero el primer beso, no. Fijate que es raro la muker que rechace un beso, muy raro, esto es porque siempre lo usamos para medir qué sentimos por el otro..o medir cuanto nos gusta...si hay quimica ....etc. La mujer por muy racional que sea es mas emocional que el hombre. Despues....Dependerá del hombre, si ese beso será el primero de muchos más o el primero y el último.
Las mujeres de Virgo "Somos lentas", porque nos cuesta aceptar lo que sentimos, y las distancias que ponemos son para medirnos a nosotras mismas, para estar seguras que si damos un paso es por alguien por el que sentimos algo especial, cuando se aleja y vuelve es porque te extrañó y quiere recuperar el vinculo, ella necesita estar segura que no es solo atracción física

necesita saber que si no te ve, te añoraQue si tiene un problema en el trabajo, puede hablarlo con vos.Que sos discreto, que no vas tras ella solo porque significa un reto, no le gusta ser el trofeo de nadie....Quiere saber si le contas a alguien mas de lo que hablan entre ustedes, quiere saber si puede confiar en vos, todas esas cosas son las que busca saber la chica virgo, aunque vayan a tener una relacion de amantes, ella querra saber con quien se mete...

Tiene su propio sistema de filtros para darse cuenta de lo que siente por el hombre, y necesita establecer cierta conexión espiritual antes detener sexo . Luego en la cama se transforma en una mujer apasionada, pero es esta conexión inicial lo que le da la seguridad para luego ser tan sensual en el sexo...ya que no le gusta hacerlo como si fuera un tramite...le gusta que salga natural, que fluya porque es algo que no se podia evitar por la fuerte atracción que se siente...¿me explico? Todo lo poco espontanea que puede ser en su vida, lo compenza en lo relativo al sexo, le gusta hacerlo en cualquier lado, y en cualquier momento, cuando surge la emoción, en esto es muy espontanea y le gusta que no sea nada estructurado....

Ella es así, y no podrás cambiarla, para conseguir que se entregue: el que sabe esperarla, y consigue su confianza, que no son todos, (ella lo sabe; no le importa). Porque para ella, los que no saben esperarla, son los que no la merecían, sería como tirarle perlas a los cerdos. Así que seguirá su camino sin siquiera inmutarse.

Creo que si la amas, ya va siendo tiempo de empieces a seducirla. No lo hagas tan hablado tan conversado...al tema, trata de ser mas fisico.me explico? No intelectualices algo que ella no puede explicarse siquiera...no le obligues a que se defina...mas bien tratá de pasar a lo fisico y despues se va viendo...ella prefiere empezar así, para sentir menos presión....no quieras empezar la relación hablando de sentimientos, mejor hablale de lo hermosa que la encontras, de lo irresistible que ella es para vos, tocala, seducila ...con la voz...con la mirada...y con los gestos. Besala.

..sé todo un hombre y conducila, TE LO ADVIERTO: esta chica no sirve para tomar las riendas...puede darte el primer beso pero las riendas las tenes que tomar vos, si ves que ella quiere más...armá la situación en un lugar tranquilo en donde haya intimidad y ella puedsa soltarse...sin miedo, donde pueda ser ella misma, tiene que estar relajada...hacela reir...tranquilizala....cuando ella este lista, se abrirá.

Resumen:
La chica Virgo que se enamora de su mejor amigo, compañero de trabajo o de laburo, da los primeros pasos pero de manera encubierta, de manera que habrá que estar re atento para conocer sus intenciones amorosas.

Como no podría soportar ser rechazada, lo que hace es intentar conquistar al muchacho que le gusta y obligarlo a que sea él quien dé el primer beso, el primer toqueteo o lo que sea. La nena Virgo es capaz de amar en silencio y por añooooooos a este mejor amigo, ya que es capaz de conformarse con estar cerca de él. Qué horror, no?


SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:22

Chica virgo en fase 5 | lucha por su individualidad
Por una cuestión de naturaleza amorosa
propia de la mujer virgo, solo se enamora
de alguien que sea capaz de amarla
sin perder su propia individualidad y a su vez respetar la de ella.


En aquellas relaciónes donde la chica Virgo sienta que su individualidad corre peligro, se sentirá presionada , violentada y según el caso puede entrar en lo que se llama la fase 5 de Virgo, que es cuando hace cosas para que el otro la abandone, para sacarse de encima a alguien que va muy rápido con ella . Que no le deja espacio, que quiere hacer todo junto a ella, volviendose dependiente emocionalmente al extremo, un hombre que abandona a sus amigos.... su mundo ....para seguirla por donde quiera que vaya.... Dandole, con esto, el beso de la muerte a la relación.

Y cuando esta presión es de manera constante las virginianas nos sentimos violentadas, quizás al principio no lo hacemos consciente; sin embargo nos sentimos compelidas a correr en sentido contrario, necesitamos aire para respirar en soledad... espacio para meditar con tranquilidad sobre nuestros sentimientos, para poder pensar, analizar y ponerlos a prueba , averiguar que nos pasa cuando no estamos juntos por ejemplo, si lo extrañamos, o no, etc.

Como nos cuesta ponerlo en palabras reaccionamos haciendo cosas para espantar al otro y esto es lo que se ha dado en llamar la temida fase 5 de los virgo. Se recomienda tomar distancia. Si el hombre, no dá un paso hacia atrás, la cosa se va a poner peor, será humillado, perderá dignidad por ende caerá en un pozo depresivo porque se echara la culpa.... El punto es que ella se siente acorralada y cuando una persona se siente así, se defiende como puede. La regla en estos casos es: Darle suficiente espacio, dejarla libre, y ella volverá sola...Tiene que analizar, entender y estar segura de lo que siente, necesita tiempo sin su pareja , y sentir que su pareja no se aferra a ella como si fuese su tabla de salvación. El hombre capaz de enamorar a esta mujer debe ser capaz de entablar un vinculo sin perder su individualidad. Y respetar a la vez, la de ella.

Te compara con un inmaduro?, ....dice que no te quiere ver por ahí cuando están sus amigos?...te denigra?...te humilla?.... ¿frios?... ¿desprecios? ...amigo, tan mal te han tratado...¿porqué creerás que no mereces amor a cambio?. Pos sí, lo mereces. Y no necesitas de nadie para progresar en la vida. Mientras te tengas a vos mismo. Vas a estar bien. Pero si permitís que te sigan maltratando...te vas a perder.

Lo que quiero que entiendas es que ella no lo hace de mala persona, lo hace sobre todo cuando la relación aun no está madura .... siente que no están en la misma sintonía, que hay diferencias de ritmo, vas muy rápido para ella..y se siente presionada, o algo así...y ella necesita analizar sus sentimientos, si no puede, su reacción es escapar...

No sé, tendría que tener mas detalles pero, sé que cuando virgo entra en fase violenta siempre es porque se siente violentado previamente o porque siente que le quieren imponer algo, o según el caso puede que esté siendo aconsejada por alguien más que le llena la cabeza, por eso necesita estar sola para pensar, ELLA decide, y es algo que ella hace solita, no tengas miedo. Este conflicto casi siempre deriva de las diferencias de ritmo entre lo que vos sentis y ella siente o no sabe que siente, si ella te dijo que "no esta aun enamorada de vos..." Bueno, ahí te lo esta diciendo...Que están en niveles de compromiso diferentes. Alejate. Luego preguntate, qué hace ella cuando me alejo? ¿me busca?...despues de algunos días, ¿se acerca con otra actitud? ¿o se olvida que existo?. Ahí tendras las respuestas.

Hay casos en los que el hombre se embala , y en vez de mantener un equilibrio , de conservar cierta distancia...en honor del amor por ella, quizas cae en la explotación, a veces hay tendencia a sentirse pleno y completo solo cuando está con ella, dándole el poder de su valor personal a "esta chica virgo". Va mal.


Cuando uno se valora actúa de acuerdo a esa valoración y así evita ser explotado, precisamente la sola conciencia de su propia dignidad evita que eso suceda. Pero cuando uno tiene "sed emocional", se ciega,y es ahí cuando se deja explotar, porque hace a un lado el juicio. (No razona).


Aconsejo:

- Que te pongas rápidamente, en contacto con la autoestima.
- Que en la búsqueda del amor, el solo hecho de estar en contacto con el propio valor, actúa como "un faro amistoso" que nos guía por el camino correcto.
-No entrar en pánico.
- Bajar los niveles de ansiedad.

Hay una manera de que las cosas te salgan bien, (no sé... si es una receta) pero funciona !!,

Y aquí hay varias aristas que merecen un análisis mas profundo:

1.- Al amor no lo gobiernan los caprichos del destino sino "las psicologías particulares" la clave está en las formas de entender y prever cómo se va a comportar el otro en determinadas situaciones, y anticiparse.

2.- Otro punto a tener en cuenta son las exigencias a las que sometemos al otro , hay que conectarlas con la realidad, porque no podemos llevar adelante una relación con un potencial ...al otro hay que aceptarlo... y amarlo, por lo que es ahora, o abandonarlo y seguir conociendo gente nueva....

3.- Estás con ella por lo que es, tal como es HOY, y no, como vos quisieras que fuera.. o esperas que pueda ser (O la tomas, o la dejas; no la tortures más. Si no te "cierra" su forma de ser, a otra cosa ! Mirá a tu alrededor, HAY OTRAS CHICAS EN EL MUNDO. Dejala libre. Y fin de la historia.

4.- Hay 2 tipos de expectativas: "Las realistas" y "las NO realistas" (o como me gusta decir, las razonables y las no razonables) entonces, en primera instancia, analizar y determinar que tipo de expectativa tenés con la mujer de la que estas enamorado.
Si ves que sos el prototipo de persona que tiene expectativas poco realistas con su pareja necesitas CALMARTE, retroceder, crear un poco de distancia.

Eso no implica que sea menos afectuoso, porque también es cierto que la confianza de ella en el cariño y en la persistencia de su amor es lo que después la lleva también, a que se sienta menos recelosa, mas cómoda, y mas capaz de tolerar la intimidad emocional; pero una mujer virgo, para sentirse vinculada con el hombre de una forma más activa también necesita, cada tanto, cierto grado de distancia (entre ella y el), NECESITA sentir que el compañero no depende demasiado de ella.

Además normalmente las expectativas exageradas surgen, justamente, de las fantasías románticas que tienen algunas personas y son fantasías que no guardan relación con la realidad de la vida, y así repelen a la persona que tanto les gusta.

Y por otra parte este tipo de conducta siempre esconde una cuestión básica, algo que esa persona se niega a enfrentar: LA AUTOESTIMA


Los hombres (y también las mujeres) a veces buscan soluciones externas para sus problemas internos de VALORACIÓN y de BIENESTAR personal. Y el romanticismo, puede ser una de las formas, porque nos hace sentirnos más interesantesmás valiosos.y además le da a nuestra vida una especie de excitación a través de la cual uno intenta sentirse mas vivo o de dar un significado a la existencia

.
Por eso, yo en tu lugar, me preguntaría:

-¿ Que siento yo por mí mismo si la relación continua tal como está? (sin realzarse con momentos de romanticismo?)
-¿Quién soy yo sin esos momentos o sin esas ratificaciones de mí valor personal? -¿Soy una persona Valiosa?

No quiero decir que no pueda haber romanticismo pero digo, estaría bueno considerar si podemos sentirnos bien con nosotros mismos sólo por lo que somos, sin depender de la forma que nos respondan los demás, fijarnos principalmente que si lo que yo espero del otro, mi expectativa, es razonable ..o no lo es?.



SIEMPRE las expectativas irrazonables tienen que ver con una expresión de dilemas personales no resueltos.



Propongo el siguiente ejercicio:

Evaluate a vos mismo y hacerte siempre las preguntas, que detallo a continuación:

1.- Espero mucho de ella? ¿Deseo más tiempo? ¿ Más status? ¿Mas romanticismo? ¿Más feminidad?
2.- Mis exigencias parecen incomodarla_?
3.- Por qué existe esa discrepancia entre lo que veo y lo que quiero?
4.- Tiene que ver con algo que falta dentro de mi? Con sentimientos de
estar incompleto? ¿Cuestiones de capacidad de ser amado? ¿De valor
personal? O de seguridad?


Mayormente, cuando tenemos exigencias excesivas, en realidad son esfuerzos por obligar al otro a compensar lo que sentimos que nos falta en nuestro interior.



Si te das cuenta, si te sentís identificado con esto que se describe sería importante, dar un paso hacia atrás.

Incluso tener una charla con ella, y confesar... que tus expectativas.. eran poco realistas (verás como esto..va a ser el comienzo de un verdadero dialogo)

LAS 5 ESPECTATIVAS REALISTAS: Son aquellas cosas que podemos esperar, con razón, de nuestra pareja.

1. Tenemos el derecho de esperar con razón tolerancia para con las diferencias (por que no somos siameses unidos por la cadera; no pensamos, ni sentimos ni actuamos de la misma manera)

2. Podemos esperar con razón que nuestra pareja apoye nuestras necesidades básicas de SEGURIDAD, COMPAÑERISMO Y AFECTO.

3. Es saludable que todos esperemos apoyo o, al menos una no interferencia para con nuestro crecimiento y nuestra expresión individual.

4. Es saludable esperar una relación basada en la igualdad

5. Y si bien toda Relación Evoluciona Constantemente, Podemos esperar franqueza, claridad e integridad con respecto a las cuestiones que involucran a ambos.

Y eso es todo, amigos!!!

Cualquier otra exigencia que le impongamos a nuestra pareja será objetable, pos... porque:


NO podemos esperar que nuestra pareja piense o sienta lo mismo que nosotros (especialmente en lo relativo a la expresividad emocional y a la actitud hacia la intimidad)

TAMPOCO podemos esperar que ambos deseemos comprometernos con la relación a la misma altura de ésta.

Y sobre todo, NO podemos esperar que el otro asuma la responsabilidad de resolver nuestros problemas, especialmente cuando éstos tienen que ver con la inseguridad y la falta de autoestima.



Cuando nos sentimos seguros de nosotros mismos y estamos conformes con nuestra manera de ser : Es inversamente proporcional a las exigencias que le imponemos al otro, cuanto menos conformes estamos con nosotros mismos, mas exigencias imponemos y menos realistas son.a riesgo, de que incluso, se vuelvan injustas; (solo para aplacar nuestras dudas sobre nuestro propio valor y nuestros temores); (sometiendo a nuestra pareja, para que esta cambie, a una presión que no corresponde y que no es realista).



Estamos buscando soluciones externas a problemas internos. Y nos decimos.Si realmente me amara haría tal o cual cosa.Si realmente me amara.tal otra. ESTAS ENTRANDO EN ZONA DE DAÑO: Tenés que frenar. Tomar distancia para recuperar el equilibrio. Renunciar al control produce ansiedad pero hay que sobreponerse, nadie muere por esto. El punto es concederle al otro la oportunidad de demostrar su amor pero antes, tenés que primero correr el riesgo.

No es necesario que metas presión. Cuando ella sienta amor profundo, va a buscar un mayor grado de compromiso con vos, lo que no siempre va a coincidir es en "el momento" en que querrá comprometerse con la relación. (diferencias de ritmo).

Si te sentís incompleto al estar sin una pareja al lado podes acabar por ver al sexo opuesto como una solución y no, como una pareja o una compañera en la vida. (Como debe ser.)

Además, tantas expectativas, dan la impresión de que cada vez tienen más responsabilidad en el bienestar del otro, y eso . es algo a lo que toda persona rehúye, les crea un conflicto, y en una mujer de virgo se traduce en entrar en fase 4... querer desaparecer, primeramente hace que sienta culpabilidad, luego resentimiento obstinado, y por ultimo un rechazo furioso y la represión de todas las demostraciones de amor. ( Te suena conocido?)

Si observas que ella esta entrando en fase violenta - fase 5 mal...

Bueno. Recordá siempre entonces que en realidad no es tan difícil llevarse bien con las mujeres solo hace falta que te enfoques en la idea de que somos distintos y que hay que respetar estas diferencias y no tratar de cambiarlas...que los patrones negativos que las alejan de vos se ponen en funcionamiento sin que te des cuenta entonces.

En la próxima cita con ella, trata de crear intimidad emocional, en verdad, necesita simplemente alguien que la escuche con interés con actitud receptiva, sé su confidente, alguien con quien ella pueda compartir lo bueno y también lo malo alguien con quien pueda expresar abiertamente sus temores. no hables sino que mas bien hacele preguntas que le hagan hablar a ella, de sus proyectos su futurolo que sueña hacer.lo que siente respecto a tal a cual situación. Mostrarte abierto, alentándolo, diciendo cosas como - ¡que buena idea! - Sugiriendo otras calidezfacilidad para sonreír, y reír, preguntas acerca de ella misma; esto profundiza el vinculo

y .transcurso pasen las horas se va a ir sintiendo cada vez mas cómoda con vos y luego al despedirse, le quedará esa sensación de querer volver a verte

Reitero no es tan complicado. Las mujeres quieren alguien que las escuche y las entienda, NO necesariamente que las ayude. Para ellas es mas fácil sincerarse con un hombre que con una mujer acerca de los aspectos que le preocupan de la vida.


La atracción puede estar presente desde el primer día, pero el afecto no puede existir en el comienzo, por que no podemos tener afecto de lo que no conocemos, las relaciones sexuales tienen que ser una expresión de cariño y compromiso, si no hay ese cariño, solamente tienen un valor superficial. Y punto.



Gente, el amor sin conocimiento NO EXISTE, se desarrolla gradualmente en función de la experiencia y con el tiempo. NO-sobreviene con rapidez, (por mas que la mujer lo desee y el hombre diga sentirlo). Después está, si queres tener una noche de sexo desenfrenado con alguna que te flasheo mal y queres vivir la experiencia de la "vida loca", hacelo. Uno se arrepiente de lo que no hizo, nunca de lo que sí.

Pero en lo referente a esta chica que te parece especial que te gustaría conocer mejor y tal...bueno. Lo que te dije antes, más distancia hasta que la relación esté madura.

Y hasta aquí he llegado por hoy amigos,...he querido ser de ayuda. Espero haberlo logrado. (No fue fácil)

Mucha paz....



SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:24

Cómo hacer para que una chica virgo te abandone:
Si ya tenés una relación de novio o estas casado con una mujer de Virgo y queres que ella te abandone, o biensi deseas saber porqué razón una mujer de virgo se siente descuidada y puede abandonar a su pareja sigue leyendo: Describiré las razones más comunes por las cuales ella lo hace.

Es bueno aclarar que aplica cuando ya son novios o pareja, que si bien tiene mucha paciencia pero cuando ésta se le acaba, no duda en cortar la relación con "las tijeras de Virgo"... y seguir adelante, sin mirar atrás.

Solo quiere vivir un amor verdadero y de no ser así, preferirá quedarse sola. Dicho esto... Cómo hacer para que ella te deje? Muy fácil:

1.- Por más hermosa que sea, la mujer Virgo es básicamente insegura de su belleza, feminidad y encant, por ende odia tener que competir con otras mujeres por el hombre que a ella le gusta , ...(por más linda que sea, "ella no se lo cree"). De forma tal que si queres deshacerte de ella, lo mejor es hacerle creer que te persigue una corte de chicas...Ella no cree que pueda ganar tremenda competencia y se retirará de forma silenciosa.

- Tener un numero de Cero atenciones o pequeños detalles con ella, sé poco generoso, ni siquiera una florecilla....

3.- Mostrate descuidado y, sobre todo, cuando entres en su casa, siempre perfecta y ordenada,desordénale todo y provoca el mayor número posible de líos y desastres.

4.-Hacé discursos lo más banales posibles

y...verás cómo después de un determinado tiempo, ella te abandonará.

(Confía en mí)


SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:26

Mujer virgo + hombre virgo ( la guerra de mentes)
El ajedrez Mental: Dos virginianos se entienden tan bien en la vida como en el sexo. Queda sólo la pregunta: ¿Quién comienza? ¡ Que NO haya FALSA TIMIDEZ !!!


Puede ejercer un extraño efecto ver a un nativo de Virgo que se encuentra con un nativo de su mismo signo: Él dudoso y tímido, ella púdica y discreta; a pesar de esto se dentendran en silencio uno al lado del otro, sentirán un aire familiar que los va a confundir, y ninguno de los dos querrá arriesgarse a dar el primer paso.
Pero si la casualidad empuja a uno hacía el otro, aprenderán a amarse y a compartir un universo tranquilizador.

Su intimidad y su ternura estarán hechas con palabras no dichas, que ellos sabrán interpretar. La sexualidad afín, el sentido práctico en común, los mismos intereses culturales-intelectuales.

Lo importante es que el peor defecto de ambos, la hipercrítica a veces frustrante, se mantenga bajo control y suavizada...en nombre del amor.

La mujer virgo no es en absoluto "fría". Pero, motivos de razón y precaución le impiden colocar demasiado pronto las cartas emocionales sobre la mesa. Le gusta volver la espalda a los admiradores masculinos, dosificando con procesión su discreto encanto y sus sentimientos (que pueden ser profundos). Una característica de esta Eva que la hace muy atrayente y despierta la ambición masculina. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse. Cuando la mujer de Virgo lo considera oportuno es capaz de brindar una pasión arrebatadora...

Es metódica, y al mismo tiempo separa el grano de la paja. A su vez, es "perfecta" ama de casa y madre, muy organizada ella, sabe hacerse tiempo para los niños la casa, el trabajo y su marido...Y el hombre se sorprende al conocerla mejor, y se asombra al descubrir qué sentimientos y pasiones duermen en su chica Virgo ...que parecía tan severa...Y el hombre de Virgo es igual, es sumamente responsable, fiel y confiable, Pero tiende a dominar sus emociones, ante todo porque es cauto (para no decir tímido) y quiere estar seguro del amor de su pareja. Mientras no esté seguro de ello, este correcto caballero seguirá emocionalmente a marcha reducida...

Pero la chica Virgo tiene suficiente paciencia y el don de llenar con confianza el corazón del Virgo masculino, no habrá trabas para una relación ideal. El hombre Virgo se ocupará en forma ejemplar tanto de su esposa como de los pequeños. Y ayudará a su chica Virgo bienamada en las tareas...Porque este representante del sexo fuerte posee aptitudes sumamente prácticas. Y si ella necesita algo, sus deseos seguramente no quedarán insatisfechos.

Dos Virgos entre sí, nace una suerte de unión para un objetivo especial. Salen adelante, están satisfechos y felices. Los sentimientos a veces parecen arder con una llama económica, pero eso puede engañar. Esta relación se conforma en forma silenciosa y en voz baja....pero de ninguna manera sin ganas.

Lo importante es que el hombre Virgo pueda pasar por alto, durante largos periodos, el mensaje implícito de su compañera Virgo, la cual le recuerda afablemente la verdadera intención de esta experiencia hombre-mujer que ambos acordaron analizar detenidamente en busca del potencial de perfección que encierra el plano emocional.

Toda Chica Virgo (técnica o emocional) enamorada de un hombre que nació bajo su mismo signo solar, no tardara en descubrir que el hecho de implorarle al Virgo con sus ojos siempre bellos y despejados rara vez implicara una señal de tipo romántico

Ella debe ensayar un método más agresivo . Entonces su unión natural se celebrara al cabo de un periodo razonable, si la atracción es mutua, como muy probable lo es, pues si no lo fuera él no estaría derrochando el tiempo con ella y arriesgándose a perder su valiosa existencia solitaria.

Al fin y al cabo, ni siquiera un hombre Virgo puede mantenerse eternamente inmune a la poderosa química del amor. Mas tarde o más temprano se rendirá a la pasión, seguirá los mandatos de su corazón, y dejara que sus emociones se impongan sobre su mente cronométrica. Mas temprano de lo que podría prever la chica Virgo desalentada y pesimista... pero más tarde que la mayoría de los hombres de otros signos solares.

Todo es relativo.Naturalmente, la situación siempre podrá invertirse, y habrá ocasiones en las que ella hará caso omiso de las miradas implorantes de él. Entonces él deberá darle unos toquecitos agregando cualesquiera ideas agresivas puramente masculinas que afloren en su espabilado cerebro de Virgo, el cual, de cuando en cuando, accede de mala gana a cooperar con el corazón de Virgo en una empresa común como la del amor.

Él es innegablemente listo. Ella, también. Admiran sus respectivas mentes, nunca se les agotara la comunicación verbal (a menos que ellos tenga ascendente o signo lunar de elemento Tierra). En cuanto a su armonía sexual, esta se profundizara, como les ocurre a las parejas de todos los signos solares, si sus signos lunares y ascendentes son mutuamente compatibles. Pero esencialmente, estos saben muy bien como satisfacerse el uno al otro, y excepto cuando uno de ellos tiene un aspecto muy negativo de Venus o Marte en su carta natal, nunca se ofenderan recíprocamente con groserías u obscenidades.

Al Virgo típico le horroriza envilecer el sexo. Probablemente sus intimidades estarán mas teñidas de ternura que de erotismo sexual o pasión fogosa. Esta expresión sórdida de la sexualidad es interiormente incomoda y exteriormente inapropiada para los Virgo, pues implica una inversión total de la sencillez y pureza de corazón que constituyen la característica innata de su signo solar

El éxito de la relación entre un hombre y una mujer Virgo dependerá mucho de la capacidad de ambos para reconocer sus propios defectos en el espejo del otro, y para corregirlos luego... y de su idéntica capacidad para ver sus propias virtudes reflejadas en los modales atractivos del otro, y para reconocer luego, franca y orgullosamente. Ambos están alegremente dispuestos a escuchar mientras el otro habla y a trabajar mientras el otro juega, sin resentimiento

Las parejas Virgo que se aman multiplicaran inmensamente sus probabilidades de vivir en un clima de armonía, compatibilidad y entendimiento mutuo. Como los Virgo siempre buscan definiciones, he aquí una o del amor, para ellos: El amor es la prueba visible de que todos los hombres y mujeres experimentan una necesidad abrumadora de ser aceptados totalmente. Esto abarca evidentemente los capricho, los defectos, los errores, las equivocaciones, los traspiés, los pecados, las excentricidades y todo lo demás.

Solo un romance especial y significativo puede hacer que Virgo se comprometa, desde el principio.

El hombre virgo y la mujer de Virgo tienen un rasgo curioso. Puesto que han nacido bajo lo que la astrología denomina uno de lossignos solares humanos (simbolizado por la Virgen , figura humana), "cuando se enamoran no los guía el instinto animal, del cual carecen, como pertenecen al elemento Tierra, se repliegan en lo mas profundo de la tierra , hasta haber tenido tiempo de analizar estos nuevos sentimientos. Los del signo de Virgo suelen temer a, y desconfiar de, lo que más desean...

El problema reside en que al nativo de Virgo típico le resulta difícil cualquier tipo de naturalidad que implique la entrega del yo total. Los hombres y las mujeres de Virgo, no son exageradamente emocionales.

Las vibraciones de Virgo están programadas con el fin de suministrar el peso y la medida indispensables para mantener el equilibrio en la Balanza sexual del signo siguiente, Libra, pues de lo contrario la tremenda energía del sexo podría dispararse y combinarse con otras energías explosivas que ya están fuera de control. Su pureza pertenece a Virgo, su misterio a Escorpión, su romance a Leo, su sensibilidad a Tauro, su naturaleza esquiva a Géminis... y así sucesivamente. Ningún signo solar tiene el patrimonio exclusivo del sexo

Leer más...>> http://mujervirgo.blogspot.com/


SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:28

Cuando la mujer de virgo sale de una relación.
Cuando un mujer de virgo está sola porque terminó una relación, por lo general querrá quedarse sola por un tiempo o tendrá relaciones sin compromiso, relaciones Free. En las cuales el hombre por lo general se enamora, justamente por este tema de que, el hombre desea lo que no puede tener, y en este caso, ella se muestra esquiva.

Los hombres caen, porque ella no busca comprometerlos y no invade, es dulce...es tierna...pero se mantiene distante, y esto hace que muchos hombres se enamoren perdidamente de las chicas virgo. Cómo ella no da señales concretas, es más, se amuestra ambigua y se maneja con actitudes que no son las normales en el total de las mujeres, me da la sensación que los hombres quedan confusos y sin saber cómo derribar la coraza protectora.

Esta coraza, las mujeres de virgo la usan para filtrar hombres, por decirlo de alguna manera, ellas tienen su propio sistema de castas y quien no sepa traspasar esta coraza, será calificado no apto.

En casos como este. A todos los que me preguntan como hacer para conquistarla, para que ella abra su corazón, yo les recomendaría que pongan cierta distancia, que alternen entre cariño y distancia, que dejen la relación un poco en suspenso a veces. Porque si la acostumbraste a vos, luego te extrañara, y eso la moviliza para mover ficha a tu favor. Trata de protegerla, ella se enamora de quien se muestra amigo y la protege. Y luego mostrarte paciente te va a ayudar a derribar sus defensas, demostrale que no queres apurarla, esto le va a permitir que ella confíe en que lo que vos sentís es verdadero.

La mujer de virgo sabe que su forma de ser representa un desafío para muchos hombres con lo cual, si vas a conquistarla, mejor que uses buenas artes y que no le mientas, que respaldes con hechos cada palabra que le digas possolo escuchará los hechos, es una mujer que les gusta ver reflejado en los hechos, el sentimiento que tiene hacia ella, más que en las palabras. Le da valor a lo material, y a lo intelectual. Le gusta saber que el hombre es mas que ella a nivel intelectual, y le dará mayor valor a esto, que a tu dinero.

Sé paciente, los tiempos de Virgo, son lentos. No los apures. Si estas dispuesto a esperar lo necesario, ganaras un lugar en su corazón. Si en cambio la apuras, solo te verá como alguien que quiere con ella, algo superficial.

Si sabes que ella viene de una relación conflictiva, mejor dejala un tiempo sola para que cure sus heridas. Esto es algo que ella solita hace.

Espero haberles ayudado.

Buena Vida !!

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:31

Retrato de una mujer virgo enamorada
Es una regla: Cuando una chica virgo, siente algo especial por un Hombre... Obsérvala atentamente.

1.- Se escapa. Si antes le hablaba normal por ejemplo, ahora es como que le tiene miedo y le huye...ya no es simpática, ( como sí, lo sigue siendo con los demás) , más bien, se muestra extrañamente indiferente, ( para despistar, ya que le gusta viajar de incógnito, igual que los hombres de este signo, claro), pero se pone nerviosa, tensa, esta será la señal irrevocable. Porque ella no será así con todo el mundo. Solo le pasa cuando siente emociones que la asustan porque no las puede controlar o analizar. Ella, que está acostumbrada a racionalizar y analizarlo todo, le pone nerviosa lo que siente porque al no poderlo explicar, le dá miedo...

2.- En esas pocas oportunidades en las que esté con este hombre, que le atrae, ella Irá dejando caer sus rasgos aquí y allá, pequeñas señales, ...siempre "muy" sutilmente, dando muestras de su timidez sentimental, es posible que te mire fijamente con una ternura increible y lamento decirtelo pero, cuando esto suceda, será veneno,

"En un abrir y cerrar del corazón... entrará, tanta lúz en tu alma" que ya no podras deshacer el hechizo... cuando la luz su mirada se clava en el corazón de un hombre, lo embruja para siempre...

Se pondrá nerviosa, el coqueteo siempre será distante y frío, algo sutil... nada obvio. Si la quieres, tendrás que ir por ella, porque su instinto le dice que tiene que huir...que tiene que escaparse ...y así lo hace. (Es más fuerte que ella). Sufre en silencio porque no lo puede evitar. Ni siquiera lo razona, si se lo preguntaras, te lo negaría. Es porque ni se lo plantea. Para cuando se dá cuenta, ya está muerta de amor. Pero se mantendrá a la distancia.

¡ Por suerte ! (para ella..) Los hombres reaccionan inmediatamente, y se lanzan a la caza, y es ahí cuando la chica Virgo se asusta y retrocede, y aquí empieza una danza en cuatro tiempos en la cual todos los hombres quedan, o lastimados, o enamorados perdidamente de una virgo que no sabe bien que hacer con lo que ha provocado.

Por eso gana el hombre que la entiende y le tiene paciencia, que la espera... y se lo demuestra... Esto la tranquiliza, la relaja y así, se va aflojando internamente.

Aquel que la sabe hacer reír, que tiene mucho sentido del humor...que la distiende...que sabe crear un área de confort para hacerla sentirse comoda donde podrá ser ella misma, logra derribar su coraza protectora. Si lo logra. Ya tiene mas de la mitad del camino ganado...

Pero de todas formas. No esperes que se entregue totalmente, como ya lo comenté antes, lo hará poco a poco, y a medida lo vayas mereciendo.

3.- La regla: Cuanto más le atraiga el hombree, más esquiva y fría se mostrará y menos entregará, si el hombre le atrae a medias (no le convence demasiado) puede tener una noche de amor con el; pero no pasará de ahí, ténganlo por seguro, lo conservará como un amigo cariñoso con el que comparte sexo cuando le apetece pero, nunca le entregará su corazón. (Esto es regla). Sea la virgo que sea. Si se va contigo a la cama muy rápido es por que sabe que no hay riesgo de enamorarse de vos, por que no encuadras 100% en lo que ella busca para entregar su corazón.

4.- Si en cambio, ya estas saliendo con ella, y todavía no hay nada de sexo ( un año mas o menos) entonces esta virgo sabe que podría caer rendida de amor por vos, vas por buen camino amigo!. es tuya.

5.- Gana la partida, ese hombre que sabe acercarse lentamente, con paciencia y ternura, y que le va respetando los espacios que ella necesita para desplegar sus múltiples facetas....aquel que es intelectual y le sabe demostrar con hechos que la ama realmente, ...va a conseguir mucho más que aquel que la llena de regalos costosos, o la llama 20 veces por día. Recomiendo: Desesperación "cero".

Mucho aplomo y tranquilidad, ella va a desconfiar del que la apura y se apura. Conquistar a una virgo es un trabajo que lleva tiempo, difícil, si el hombre se muestra como el típico conquistador, pueden pasar dos cosas, o pasa de el, o le da falsas esperanzas a este Don Juan ...sólo para burlarse... por que cree que se merece una lección ....

Así como jamás jugaría con los sentimientos de un hombre bueno nunca será la presa de ningún cazador, seductor empedernido, play boy etc ....No le gusta que la persigan, que la hostiguen, que la invadan, que sean pesados...Que le demuestren que ella es una más de la lista. Olvidalo, te seguirá el jueguito, si ella quiere puede que tangas suerte y tengas una noche de sexo con ella, pero cuando quieras más, ya no te contestará el teléfono.

El hombre que sabe ganarse su corazón, gana una compañera en la vida, que no lo presionará jamás, que nunca le hará una escena en publico, que le respetará su espacio y su libertad. Que le será leal de por vida y jamás lo dejará en la estacada. Aunque el hombre le sea "infiel", ella podrá separarse de el pero recordará lo bueno y seguirá como su fiel amiga. Una mujer que parece fría por fuera pero es calida en la intimidad solo para ese hombre que ella ha dejado entrar en su corazón.

Espero haberlos ayudado a todos aquellos que me escriben pidiendome que les diga cuales son las señales que ella dá ...cuando está atraida por un hombre.

Leer más... >> http://mujervirgo.blogspot.com/
Entrar Foro..>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:33

El entrecruzamiento de los caminos de "las almas gemelas"
Este Post va en respuesta a frioantartico(Hombre Aries) .

La Fe (que mueve montañas)/Esa fe en que lo vas a conseguir y el fuerte deseo que se mantiene en ese objeto del deseo, por el suficiente tiempo. (En este caso, tu chica Virgo).

He pensado en hacerte saber, que opino que tu Fe será recompensada, que la Fe siempre lo es(si crees durante suficiente tiempo y con suficiente fervor). Quizás el hecho de encontrar este Foro surtirá ese efecto, por alguna vía misteriosa. El tiempo dirá. La Fe concede milagros portentosos a los creyentes, amigo. Esto lo sé.

Todo amor es capaz de trasmutar los deseos en realidad, pero sabes? alguna vez leí por ahí que el amor entre seres cuyas auras personales se han amalgamado armónicamente, genera vibraciones a las que se refieren los poetas con esa magia maravillosa. Dicen que entre los millones de parejas de la Tierra que procuran alcanzar juntas una felicidad y una realización satisfactorias y otras que aun se debaten en medio de una difícil prueba karmica, transitan aquellas otras, (muy raras) que reciben la denominación esotérica de compañeros del alma o almas gemelas ...

A veces ocurre que un hombre y una mujer se encuentran y se reconocen instantáneamente, como a la otra mitad de su propio ser en los ojos del otroPor eso dicen que los ojos son las ventanas del alma, incluso sus voces les resultan recíprocamente conocidas. (Como si fuera un acorde musical que se recuerda) Estos, son dos seres, que captan inmediatamente el hecho INALTERABLE de que han sido, son y deberán ser siempre uno. Aunque hayan luchado contra Hados durante siglos.y quizás se hayan esforzado (vanamente) por evadirse de su destino en común. /

Casi siempre desde el primer momento en que se encuentran y que se miran el uno al otro sienten mil de cosas a la vez, sus espíritus CONFLUYEN alegremente... reconociéndose... desdeñando todas los convencionalismos y costumbres....todas las reglas sociales de comportamiento.... sintiendo que los impulsa un reconocimiento interior que no pueden negar..poses arrollador y que inexplicablemente, muchas veces sin pronunciar una sola palabra, "SABEN" que sólo podrán alcanzar la integridad el uno mediante el otro que sólo podrán ser completos en todos los sentimientos cuando estén juntos. De alguna manera se sienten inmortales, y lo son.

Los que son compañeros del alma casi no necesitan pronunciar las palabras te amo, porque están seguros de que deberán ser uno para el otro en esta encarnación (ciclo vital) presente, o (como consecuencia de complicaciones Karmicas) al cabo de muchos siglos

Justamente la formula de la ceremonia matrimonial que ningún hombre separe lo que Dios ha Unido Se refiere a estas personas. Sin embargo, esta advertencia es innecesaria..Es solo un ritual, pos en realidad, NINGUN hombre puede romper el vinculo entre almas gemelas. (Ni siquiera ellas mismas). Ninguna energía del Universo. La Fuerza que las creo es todopoderosa e indestructible.

Puede que se debilite que se aplace la unión o la consumación pero NADA podrá separarlas definitivamente. A este tipo de atracción magnética instantánea se la llama muchas veces amor a primera vista.

Y el hecho de que confluyan en el momento apropiado en medio de la inmensidad del mundo El entrecruzamiento de los caminos, no es casualidad, fue predestinado en un nivel superior de conciencia, determinadas energías espirituales actúan para producir estos encuentros .

La confluencia de las almas gemelas es controlada por las operaciones del Karma (que no es más que la suma total de las causas movilizadas en el pasado.que determinan las condiciones del presente). Dicen que cuando llega la hora que las almas gemelas encarnen son enviadas a la Tierra (como ya sabes..Los cuerpos son el templo del Alma) y que ninguno de nosotros puede controlar los resultados finales de las causas que iniciamos poniendo en acción en nuestras vidas pasadas, aunque sí podemos controlar nuestras reacciones a los resultados que estas causas pasadas producen en nuestra vida actual.

Dicen que El alma gemela capta las necesidades de su otra mitad guiadas astralmente por sus personalidades superiores, a través de un cordón azul plateado que las conecta: Un hilo de luz ......

No sé si ésto será verdad, solo sé que yo encontré verdaderamente a mi alma gemela y que me gusta pensar que quienes aman lealmente y quienes saben utilizar este cordón de energía que los une, no necesitan ni de las compañías telefónicas ni de msj de txt ...moviles... correos electrotónicos ni internetpara comunicarse. Siempre están en contacto mediante su teléfono movil astral

A veces esta relación es entre padres e hijos amantes.amigos íntimosmaridos y esposasSolo decirles, que estoy absolutamente segura de que el amor puede lograr todo esto si el deseo es suficientemente vehemente y si la motivación no es egoístacuando se movilizan suficiente fe y suficiente voluntad: Ocurre el milagro. El amor es más que una emoción o un sentimiento. El amor es un impulso eléctrico positivo.

Dicen que a veces la búsqueda del alma gemela hay que currarsela, hay que trabajar mucho, porque habrá innumerables desviaciones, muchas relaciones que al principio parecerán genuinas y después se diluirán en la indiferencia y en el hastió. Incluso cuando por fin se descubre al alma gemela, muchas veces se producen muchas complicaciones y verificaciones que causan sufrimientos temporales y que solo la practica continua y consecuente de la tolerancia y la clemencia puede aliviar el dolor y que solo el intercambio de dolor por dolor genera la certidumbre futura de una reacción igual de mas dolor por obra y causa de el efecto karmico.

A veces parecería que los problemas de dos personas que se aman son insolubles, que el muro que los separa es tan alto que no podrán salvarlo.

Pero sus problemas se disiparan, desaparecerán sencillamente si solo PONEN en contacto sus manos o sus corazones o sus mentes aunque las palabras sean crueles el amor lo borrará todo como si nunca hubiera existido.

(Perdón por ser una romantica)

Es que como ya dije, Virgo cree en el verdadero amor.

Buena Vida !!!

SOL PERALTA RAMOS
Fuente: Linda Goodman

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:36

Las pruebas de virgo | tolerancia cero
Son a veces inescrutables en asuntos del corazón porque en ocasiones parecen
alejadas y silenciosas, en otras abiertas y habladoras.
En un momento dado están contentas de verte,
y en el siguiente actúan como si vos no les importases en absoluto.


Mi consejo: cuando la veas así, NO - LO TOMES -A PERSONAL.... Seguramente no tiene que ver con vos. Mejor dejala sola, que se le pase y listo! (ella te lo agradecerá) y atesorará tu forma de comprenderla....te convertirás en alguien muy especial para ella, solo por esto. Es la muestra de la necesidad de perfeccionismo de todos los Virgo, que a su vez no suelen entretenerse en ilusiones románticas, ven lo que es en detalle, como en rayos X, e intentan mejorarlo. Virgo nunca es tan duro con las personas que ama como consigo mismo.

Ella es un ser sensible por naturaleza, alguien sano en su interior. Se resiste con facilidad y es recomendable que seas delicado a la hora de tratar o discutir algún tema con ella, que no te vuelvas muy agresivo, la verdad, particularmente, no-les- gustan: las chicos conflictivos, de los que no viven si no discuten, que sean además impulsivos, ellas en contadas ocasiones pierden los papeles y les gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefieren quedarse calladas
hasta que se les pase el mal rato.

Te aconsejo: no grite, nunca te comportes con malos modos o con groserías. Que No seas verbalmente combativo, sino mas bien, calmado y en control de vos mismo. Esto les hará sentirse seguras. No les gustan aquellas personas que son inestables, de animo cambiante y que no tienen en cuenta sus delicados sentimientos siendo capaces de alejarse de personas así, para evitar salir lastimadas. Si optas por gritar o crear una atmósfera nefasta, lo más probable es que ella se retraiga velozmente, que te haga sentir que ya no vive ahí sino en la Antártida (virgo en FASE 4). Porque su estrategia de defensa es encerrarse en su Mundo y no salir hasta que sienta que está a salvo.

Las escenas violentas le ocasionan heridas emocionales que luego le son muy difíciles de curar. Son sensibles y vulnerables por más que lucha por ser dura, distante y estar siempre bajo control. En realidad NO LO ES. (Y ella, lo sabe). Siempre mostrate "al control", nunca estallar..cero gritos y escenas dramáticas abstenerte. Cuando se comporte de forma desconsiderada, plantéaselo moderadamente, con madurez, sin vociferar, sin tonos de voz histéricos,...como si tuvieras todo bajo control. Porque por más que físicamente le gustes, que tengas los mil diplomas, si no reunís esta característica clave, perderás muchos puntos a sus ojos..(MUCHOS).

Es difícil que una virginiana bloquee la comunicación porque, en realidad, ella no llega a una discusión tan intensa. Simplemente que cuando observa que no hay posibilidad de seguir conversando es posible que directamente se levante y se vaya. Virgo no soporta lo irracional, ni las emociones abruptas porque tiene miedo a que se le escape algo de su persona que no pueda controlar.*

Lo positivo de esta dama tan encantadora - De temperamento por momentos insufrible...y complejo, es que si uno le cuenta algo de forma tranquila y clara, siempre nos prestará atención.(Es una de sus cualidades más adorables). Elegir bien el momento, nunca cuando ella está enojada. Dejar, primero, que se le pase y cuando vuelve en sí, ahí planteárselo.
Deseando llevarte bien con ella y llegar a su corazón (que está en su cabeza)
Siempre, trata de plantearle el conflicto de manera "tranquila" des-menuzándolo.
Virgo escuchará, se disculpará y tratará de buscar una solución. Esta receta da tan buenos resultados que es casi mágica.La clave del éxito y la diferencia entre ser el chico ideal a no serlo en lo absoluto.

Cuando una virginiana se comunica, su discurso será corto y claro. Sabe escuchar al otro pero también, sabe utilizar la información que su pareja le pueda dar, para sus fines de dominar al otro. Si está enojada por algún motivo, puede tirar en la cara de su pareja ese conocimiento, para atacarlo. En ese momento, bloqueará la comunicación de su pareja, porque lo dejará helado.

Aunque Virgo sea un signo de tierra y realista, a ella no le interesa jugar a la dulce mamá con su pareja, ella en sí misma es demasiado débil y cambiante como para auto arrogarse el papel "de Peñón de Gibraltar" de nadie. Mamá de sus hijos, y punto.

La confianza y la buena comunicación logran estimular su lado místico, su lado intuitivo, su lado imaginativo, sumado a su sentido del humor irónico. Pero si te fijaste en esta mujer, mas te vale que no la hayas elegido para que te brinde seguridad, y si lo hiciste amigo: Has cometido un tremendo error. (Cuando hablo de "seguridad", estoy hablando de una mujer que sea como la "madre protectora") .

En un hombre más que una buena cama (que para ellas es fácil de encontrar...) buscan que sea hombre entrañable...alguien que ellas extrañen y del cual esperen una llamada o un encuentro para alegrarles el día....Son mujeres que literalmente no toleran que se invada su privacidad sin previamente haber acordado (esto lo aplican tanto en el territorio emocional como en el físico).

Y raramente pretende ser lo que no es, te va a hablar de igual a igualy seguramente todo ese cumulo de auto-control y frialdad que demuestra en más de una ocasión, te va a resultar irritante y hasta te causará daño. A veces (según sea su ascendente)su sensibilidad le impide mostrarse afectuosa en público, porque no quiere que descubran que ella puede sentir pasión por alguien. Ella es así

No es tan fácil ser una mujer Virgo en la cultura de hoy que ella sienta la necesaria confianza, para abrirse y entregarte su corazón, primero, tenés que ganártelo y para ello deberás concientizar, que ella "necesita" confiar en que: seas estable emocionalmenteque sabes "controlar todas tus emociones" y no, que ellas te controlan a vosQue sos discreto o si te gusta vanagloriarte de tus conquistas con los demas, (a ella no le gusta ser el trofeo de nadie), que seas trabajador.... De forma tal que para averiguarlo, te pondrá "muchas pruebas" y ver si sos como ella necesita que seasergo, cuanto mas le gustes, mas difíciles serán estas pruebas. (No me preguntes cómo te va a probar) Sentido común .

Hará cosas para sacarte de quicio...Desaparecerá para ver si la buscas o no y así medirá tu grado de interés. No querrá descubrir que estés "demasiado interesado" al principio, porque ella va despacio y espera que el otro esté en su misma sintonía, si ve que estas demasiado interesado al principio puede sentir que quizas no esté a la altura y prefiera alejarse. Otra cosa que puede hacer para probar tu reacción es decirte lo contrario de lo que piensa para observar como reaccionas, generará situaciones para ver como te comportas y qué tanto te das tu lugar y que tan íntegro sos , cancelará citas ..te tratará mal a veces...buscando saber qué tan equilibrado sos, querrá saber si sos violento, si sos dependiente..si sos inestable. Dejará de llamar a propósito , y por como actúes en cada circunstancia, te catalogará y luego verá qué hace, si le gustas, cada día se abrirá más, si es a medias y la cosa viene fácil a nivel sexo, aceptará lo que venga, pero no esperes que sea tu novia y que se rinda a tus pies, ella aun no esta convencida ...algunas cosas aun no conoce, y algunas cosas medio que no les gustan ...pero necesita tiempo y seguir viendo...seguir haciéndote pasar por los aros. ...

LA REGLA ES: Mantenete tranquilo, centrándote, en que ella tiene muy baja tolerancia a los estallidos emocionales, que es sensible a la inestabilidad psíquica y que no soporta estar con personas que estallan por cualquier cosa..(como los Leo por darte un ejemplo, o algunos Aries...Que no se auto controlan).

Si estas seguro de querer estar con alguien que plantea límites tan firmes, bien, entonces, seguí leyendo, primeramente, tenés que ser hombre con muy buen humor y a la vez, tener también límites muy precisos. Aquí no se trata de dejar a nadie afuera, se trata de no dejar escapar las emociones, que es distinto. Se llama: TEMPLANZA

Y si sos del tipo de personas que arde en explosiones en emocionales.hmmmmmmmmm.¿consej o? Empezá a mirar para otro lado. Relaciónate con alguien más fuerte (Escorpio...Cáncer...Capricorn io....TauroGéminisAcuario) alguien a quien no haya que ajustarle tanto las clavijas. No puede soportar explosiones de furia, escenas tempestuosas o largas sesiones de llanto y pañuelos empapadosno (Después no digas, que no te lo advertí) De tener que soportar una escena de ese tipo lo hará por poco tiempo, mientras tanto, la vas a ver generalmente hecha un manojo de nervios, tamborileando sus dedos, doblando su servilleta hasta lograr abanicos de papel, revolviendo su plato de comida y haciendo cualquier tontería que pone en evidencia el despliegue de nerviosismo que conlleva la situación.

Luego somatizará sus tensiones, así que prepárate para escuchar su letanía sobre sus dolores de cabeza, sus sarpullidos, ver sus tics musculares, (jajajja) soportar sus retortijones de estómago y saber cuánto le duelen las articulaciones.(se vuelven hipocondríacas cuando están muy estresadas). Tras que siempre se auto exige por demás en todas sus actividades, te podes imaginar que la presión emocional, no le ayuda para nada.

Tu chica Virgo: Necesita descansar muchas horas, y jugar.. y estar en la naturaleza (son sus mejores remedios). Normalmente ella no se hará tiempo para todo esto, porque -como de costumbre- su lista no incluye la diversión y el trabajo ocupa todas las prioridades. Por eso, ahí tenés que estar vos, para apuntalarla ,

si queres ser un buen compañero , cuando la veas así, tu deber es llevarla a como dé lugar a descansar y hacerle experimentar por sí misma lo placentero que es tomar sol sin hacer nada! y segundo, dándole paz mental cero estallidos emocionales, lo que quieras plantearle hacerlo con "cero" nervios, dialoga controlado y tranquilamente de lo contrario, déjalo para otro día que estés mas calmado...Es una regla. NUNCA DESCARGUES TUS EMOCIONES EN ELLA.

Es lo que hay, la tomas o la dejas. Pero por favor, no quieras verla rubia de ojos celestes cuando es morocha de ojos negros. Pos... porque además, ella se da cuanta cuando un hombre se deja engañar por su falsa fachada de mujer fuerte, y puede que este solo hecho sea suficiente como para que decida no abrirse y esconder su costado vulnerable, será razón suficiente como para que luego de un corto lapso de tiempo, tras una de sus tantas sesiones de autoanálisis, caiga en la cuenta de que estas enamorado de su fachada no de ella. (la que le pone al Mundo para que no lo lastimen). Que necesitas, otro tipo de mujer.

Asumirá y se convencerá, de que lo mejor es alejarte y alejarse, No entenderás porqué? empezaras a buscar razones, ...dirás ¿en que me equivoqué? no pretendas que te explique la razón porque, como es lógico, NO LO HARÁ .No podemos decirle al otro lo que ni siquiera queremos decirnos a nosotros mismos.

Es de naturaleza muy sensible, ...afinada compleja. Rara vez puede ser agresiva, y siempre deja que sus problemas le ahonden profundamente antes de expresarlos cosa que puede desesperar a un hombre. Sería conveniente que se le admire por su inteligencia, su ocurrencia, sabiduría cínica, sus habilidades artesanales, su terquedad, su amabilidad, su sensibilidad y su integridad Creo que esta mujer sería una delicia para quienes adhieren a la onda inteligente ya que va a descartar a cualquier persona vulgar porque le resultará muy aburrida y en cambio preferirá a alguien que destile refinamiento y gracia,además de un gran carisma, mucho misterio y que guarde un secreto amor por la soledad.



Si les queda alguna duda por favor postear en las charlas abiertas en el Foro de la Mujer Virgo
Leer más...>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 13:39

Manual de cómo conquistar a mujer virgo / todo el material

Leer más .....>> http://mujervirgo.blogspot.com/

Entrrar Foro..>> http://solperaltaramos.foroactivo.com

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 14:16

El tira y afloje - una de cal otra de arena: se motiva con las cosas difíciles
La mujer Virgo tiene un temperamento nervioso en el que la vida psíquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas.

RECHAZA EL INSTINTO: En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad: pasa todo por la mente, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". De ahí su lado perfeccionista y su deseo de cultura para tener seguridad en sí mismo.

Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego. La mujer Virgo es honesta por naturaleza, aplicada, perfeccionista, lúcida, metódica y respetuosa. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo.

Son esposas muy fieles, compañeras incondicionales en la dificultad y amantes apasionadas. Miman al hombre, le colman de atenciones y se esfuerzan por hacerle feliz. Pero siempre con más amor que pasión. No le gusta jugar a ser la "dulce mamá" de su pareja, ella es una mujer y lo cuidará como tal.

El peligro de una mujer Virgo es sentirse defraudada, engañada, cuando ha decidido confiar. No armará alborotos, ni tomara revanchas. Pero se encerrara en sí misma, anulando sus sentimientos. Y quizás busque afuera de la casa lo que su marido no le dá...

La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinada a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativa, buscando continuamente la perfección o el refinamiento. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solas. No le hables de vulgaridades. No le hagas regalos muy caros...

Para una mujer de Virgo, el romance tiene un significado muy diferente al resto de las cosas de su vida. Ella quiere una relacion sin problemas. Ella odia argumentar, pero alguna gente la fastidia. Solo se va a la cama con alguien del que sienten respeto y cuida por ella mas que solo de la manera fisica.

EL TIRA Y AFLOJE - UNA DE CAL OTRA DE ARENA: SE MOTIVA con las cosas difíciles, las cosas que le cuestan trabajo, ingratas... o penosas. Buscan encontrar una persona de un nivel intelectual similar o más alto, y cuando lo encuentran, lo mantienen en la incertidumbre, sin ser demasiado demostrativas sobre ellas mismas. Esto las lleva a situaciones en donde ambos miembros de la pareja se adoran el uno al otro, pero tampoco están seguros de lo que siente la otra parte.

Lo primero que tenes que saber es que la mujer Virgo, Afectivamente, disfruta con un continuo tira y afloja y el saber que desde el primer momento que alguien está profundamente enamorado de ella, la desmotiva mucho, le quita interés, son mujeres que prefieren tirar de la cuerda hasta comprobar cuánto importan a la otra persona. Por eso jugar a dar una de cal y otra de arena a Virgo le resulta estimulante y, por supuesto, ella te hará lo mismo a vos como pareja.
.
CONSERVAR LA AUTONOMIA PERSONAL: Para convivir con una Virgo yo diría que es fun-damental, saber mantener la autonomía personal. Virgo se siente más atraída por una persona que sepa mantener su individualidad que de alguien que le mire constantemente embelesado con cara de cordero. En el fondo a Virgo le atrae la gente dispuesta a dar batalla en la vida. Mantener una actitud de complicidad y jugueteo dentro de la pareja, también le encantará.

En cuanto al amor no son mujeres que se caractericen por sus abiertas manifestaciones de afecto, pueden amar con todo su ser a su pareja pero es muy difícil que una virginiana sea en exceso demostrativa. De todas formas, es posible que gesten algunas de las relaciones más fuertes que puedan existir, si es posible que alguien coincida con todos sus criterios. En ese caso, se olvidarán del mundo y virtualmente venerarán a su hombre.

Seguramente, querrán ser conocidas como mujeres agradables, de las que todos hablan por su encanto o hermosura. Son coquetas por naturaleza, siempre les gusta estar al a última moda y bien arregladas, lo mismo piden de quien sea su pareja, a estas damas les fascinan los hombres pulcros, educados y con mucho estilo. Son consideradas las más atractivas de todo el zodiaco, no tanto por su apariencia física sino por el magnetismo enigmático de su esencia femenina.

Sus estándares son muy altos, por lo que muy posiblemente no serán atraídas por alguien que le de demasiada importancia sólo al sexo. En este último punto, la cintura es su zona más erógena.

Constantemente están buscando en qué emplear su tiempo, tienen además una agilidad mental envidiable destacándose su potencial para el análisis y la investigación.

Por otro lado su intuición es muy poderosa por lo que no resultan féminas fáciles de engañar, ellas pueden percibir las intenciones de alguien con sólo observar sus ojos. / Los hombres de Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Sagitario y Virgo (según sea el ascendente de ambos) son los más compatibles con una mujer virgo.
LA CLAVE: Para llegar a su corazón lo primero que mira (además de la higiene) es que seas un hombre con personalidad, responsable, trabajador y muy tierno. Es una mujer difícil de conquistar. No te acerques mucho a ella, no le gusta las personas muy confianzuda (esto lo digo por Sagitario).
- Otra manera de llegar a su corazón es pidiéndole ayuda para alguna tarea; de esa manera, activas su gran sentido servicial y su interés. Es sumamente eficiente y, si la haces participar de tus asuntos, siempre te dará una opinión inteligente y alguna idea novedosa. La mujer de Virgo es muy compañera y lealt hacia la persona que ama. Si logras llegar a su corazón, vivirás un amor muy duradero que te hará tu vida más estable y eficaz.

¿El mejor regalo?
-Cartas de amor escritas con tu puño y letra.
-Cualquier complemento que sea refinado y de calidad.
-Regalos prácticos: ropa, zapatos, libros
-Flores o pequeños detalles como postales, tarjetas

Para enamorarse, busca a un hombre fuerte y protector que le brinde estabilidad y seguridad
en todos los órdenes.


LE GUSTAN LOS HOMBRES CON MUSCULOS EN EL CEREBRO: Para conquistar a una virginiana hay que comenzar por su parte intelectual, no les gusta que les provoquen con descaro o que se aproximen a ellas con claras intenciones sexuales. Con Virgo hay que ser más sutil, demostrar ingenio, ser tan parlanchín y entretenido como ella- y mantener una actitud un tanto distante ( Esto la intrigará y querrá investigar a fondo). A ella le gusta la persona inteligente, y es bueno comenzar hablando de algún tema que conozcamos bien.

No la abrumes con tus encantos físicos ni la abraces como un oso cuando van en el metro; tampoco precipites el beso de despedida la primera vez que salgáis juntos, ni tal vez la décima... espera el momento justo. En general, procura evitar las escenas sobreactuadas. Muévete con lentitud, con gracia y con gusto

Le atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar sus opiniones. Pero tambien necesita a alguien que la trate con delicadeza y suavidad porque no soporta la agresividad ni la rudeza. Es muy complaciente y eficiente. A Virgo le gusta asistir a lugares culturales, teatros, ballet, conferencias o grupos de estudio. Ella no pide ni exige que la acompañen, pero les encanta que lo hagan. A la nativa de este signo les gusta la intimidad; por eso, no es conveniente invitarla a lugares muy ruidosos o tumultuosos.

Cómo decía, "La virgen" es muy intelectual, le gusta leer ...y además con los pies en la tierra (no te confunda con géminis). Al principio puedes ver que te hace un chequeo visual, pero no te equivoques, no mira tu físico, ni tu belleza (por si hay algún leo leyendo estas líneas) busca algún defecto o alguna mancha en tu ropa. Si la tienes limpia y bien planchada, habrás pasado la primera prueba. La segunda, es romper su muro distante y aparentemente fría.

Es básicamente tímida, persigue la felicidad sin importarle que camino tomar, tan solo le interesa el amor puro, el verdadero amor lo demás no lo quiere. Lo que mas detesta la mujer Virgo es la hipocresía. Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente practica y romántica a la vez. Es muy perfeccionista auque ella no sea perfecta.

Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, (pero valdrá la pena). Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Es un ser mentalmente complejo y si de verdad deseas enamorarle se inteligente en todo lo que hagas, demostrale abiertamente tus cualidades y habilidades. No grites, nunca te comportes con malos modos o con groserías. La pulcritud es también un punto delicado. Si deseas enamorar a una mujer Virgo, nunca te presente a una cita sin afeitar, mal vestido o con el auto sucio y, por supuesto,nunca tarde.


NECESITAN TIEMPO PARA DESARROLLAR EL AMOR: no seas apresurado ni brusco recuerda que su extrema sensibilidad se puede ver lastimada con facilidad. Es insegura emocionalmente y necesita que le des tiempo para entrar en confianza; por lo tanto, no te desalientes si al principio no ves muestras de interés. Lo demostrará poco a poco. Gánate su confianza. Tené paciencia, haz que progresivamente confíe en vos. Sin embargo, hazlo a la inversa, confía tus problemas a una Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para una virgo. Son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor.

Si la deseas seducir y darle el primer beso, mas que decirle cuanto la adoras ..(esto no es tan necesarío) como generarle un espacio de paz y tranquilidad. Los estados de animo cambiantes le alteran los nervios...no la dejan relajarse..y solo por eso querrá irse....Tratá de ser templado..que no te vea que te pones nervioso porque te hará ver como "un cachorrito enamorado" y esto te jugará en contra....Además que ya de por sí, ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrar en su corazón será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Consejo: No escatimes en piropos, decile lo bella que es, y lo hermosa que la encontrás ..Que bello le queda ese vestido o que hermoso tiene el pelo, ...es muy insegura de su feminidad y de su belleza , y siempre se tira tierra encima, es tan perfeccionista que nunca se ve linda y duda de lo bella que la puedan ver los demas hombres, cree que para llevarsela a la cama cualquier cosa le van a decir y desconfía de la inteciones así que sé inteligente y cuando le digas un piropo, que sea sincero...Eso la hará sentirse más segura frente a vos y te ayudará a lograr que ella se relaje..


Regla 1:
Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, dale regalos prácticos. No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludableY sobre todas las cosas, cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

Lo que realmente busca Virgo en la vida es un compañero que le ayude a compartir las impresiones que le azotan a diario. La comunicación es primordial, el respeto y el juego también. A Virgo no le gusta eso de que otros lleven las riendas, más bien a cada cual lo suyo y, a ratos... Y cuando se tercie, se podrá intentar jugar al juego de la excitación verbal que tanto divierte a esta nativa.

Esta nativa no se deslumhra con los hombres así como así, y no se entusiasma con un cuerpo lleno de musculos y una sonrrisa seductora... Mas bien para impactarle de verdad hay que exhibir una poderosa personalidad y una gran capacidad comunicativa. Además, cuando se enamora no se muestra demasiado apasionada que digamos.... Virgo no se precipita nunca y en el amor menos, prefiere ir despacio y con buena letra. Ella irá descubriendo las facetas de su personalidad poco a poco...en tanto te lo vayas ganando.

CUANDO NO SE SIENTE A GUSTO ES ESCURRIDIZA: Cuando la mujer Virgo no está a gusto en ciertos ambientes suele mostrar su impaciencia con gestos bastante nerviosos. Una Virgo molesta es una persona arisca, irritable y algo gruñona. Si hay algo que le sobre es un talento innato para escabullirse de situaciones comprometidas, ella no soporta la ordinariez o la violencia, la discreción es vital para su supervivencia, y la cautela, una de sus premisas más importantes.

Aunque Virgo no quiera depender de nada ni de nadie, siempre está dispuesta a echar un cable a quien se lo pida. En ese sentido, es muy voluntariosa, pero es muy difícil que alguien se aproveche de su buena voluntad, pos... sabe poner límites a todo.. Las mujeres de Virgo no se van a los extremos. Ella puede cuidarse sola, gracias, pero para hacerlo no necesita portarse como un hombre.

SOL PERALTA RAMOS

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 17:38

Sol....
Cuando una chica virgo que llevó 3 meses conociéndola, un día me dijo te amo, se notaba que me quería un montón y un día se alejó por motivos de la vida y cuando volvimos a contactarnos (todo vía msn por ser de distintias ciudades) y se porta menos cariñosa, menos habladora pero cuando le digo que me diga sinceramente si me quiere sino para ser amigos me dice que no dude, que de verdad me quiere... que debo hacer???? ya ni me dice que me quiere y a veces ni mis mensajes responde ... me confunde

ojo que tambien soy virgo

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 17:44

Ah...
Evade cuando le digo que la quiero o cosas así... no las responde, me cambia el tema o me conversa más del tema paralelo a eso...

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 23:53
En respuesta a josearcadio1

Ah...
Evade cuando le digo que la quiero o cosas así... no las responde, me cambia el tema o me conversa más del tema paralelo a eso...

Leer más

Respuesta a josecardio de sol peralta ramos
Hola José:

Sólo con decirme que ella te evade, no tenemos nada. Pos ella puede evadirte por varios motivos todo depende de la circunstancia, el entorno etc
Me ayudaría mucho que me cuentes bien cómo empezó la historia con ella, cuantos años tienen, a que se dedican y que grado de relación llegaron a tener es decir, ¿solo virtual?, ¿se conocen personalmente? ¿hubo ¿sexo? ¿compartieron salidas y amigos?.Cuanto tiempo hace que están juntos?

Ella te dice que te ama; pero viven en diferentes ciudades, ese ya es un factor de riesgo y un obstáculo para cualquier relación. Me pregunto cómo llegaron a enamorarse viviendo tan lejos, quizás se conocen desde hace tiempo.

Bueno José espero poder ayudarte
un beso

SOL PERALRA RAMOS


Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las :47
En respuesta a solperaltaramos

Respuesta a josecardio de sol peralta ramos
Hola José:

Sólo con decirme que ella te evade, no tenemos nada. Pos ella puede evadirte por varios motivos todo depende de la circunstancia, el entorno etc
Me ayudaría mucho que me cuentes bien cómo empezó la historia con ella, cuantos años tienen, a que se dedican y que grado de relación llegaron a tener es decir, ¿solo virtual?, ¿se conocen personalmente? ¿hubo ¿sexo? ¿compartieron salidas y amigos?.Cuanto tiempo hace que están juntos?

Ella te dice que te ama; pero viven en diferentes ciudades, ese ya es un factor de riesgo y un obstáculo para cualquier relación. Me pregunto cómo llegaron a enamorarse viviendo tan lejos, quizás se conocen desde hace tiempo.

Bueno José espero poder ayudarte
un beso

SOL PERALRA RAMOS


Leer más

Graciaassss!! ...pues...
cuando le digo que la quiero y empiezo a decirle cosas para que no sé, que le gusten y así... me evade y no me responde ni un yo tambien, simplemente o no me dice nada o me dice "ayy estas loco" y me cambia el tema... Y últimamente ya ni me dice lo que siente, es más, ayer se despidio sin un te quiero (esos no faltaban en una despedida de nosotros) y no pido cursilería y tampoco quiero presionarla a nada, peroooo.... da miedo eso..

Ella me agregó al msn por una consulta, empezamos a ser amigos y dice que para ella yo tenia la forma de ser ideal y cosas así y yo pensaba así d ella pero como viviamos en distintas ciudades, pues no pasó nada hasta que empecé a llamarla etc etc y así nació todo... y voy a ir el proximo mes pero ahora está así y no sé... me confundeeee ... ella me dice que de verdad me quiere, que no dude pero... todo se torna muuuy raro!! y me siento mal por eso... por mí y me desaparezco, pero como te dije.. esta será la última relación virgo-virgo que tenga y quiero darlo todo...

consejillos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página