Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Manual de cómo conquistar a un hombre virgo

Manual de cómo conquistar a un hombre virgo

20 de abril de 2008 a las 7:03

I
Soy hombre virgo y saben es bien dificil este mi signo
para conquistar un virgo tienen que tener una paciencia infinita,

pero aun ni esto podria conquistar un virgo, si ya esta enamorado de otra chica ya que para el solo existiria ella y hagas lo que hagas solo perderias el tiempo,

pero si un virgo no tiene chica sabes un virgo vive enamorado de todas las chicas, de todas las cosas que existen en la vida y es que para un virgo todo es como vivir en un paraiso aun no existiendo este,

pero asi es el virgo y para llamar la atención de un chico virgo tienes que que ser muy inteligente ya que él, primero quiere conocerte muy bien y hablo de conocer de ti lo intelectual e inteligencia,

y si te lanzas a un virgo claro que te tomará pero igual de facil de descartará por que el busca aquella chica muy femenina, provocativa pero no facil,

de quien enamorarse pero que sea muy independiente y que solo busque primero amistad por que si no se hartará de ti ya que vive su propia vida independiente y libre sin ataduras,

solo se fijara en ti si tu le das su tiempo, y si tienen mucha paciencia para hacercarse a el, un virgo es muy exquisito en escoger una chica,

ante todo tiene que ser perfecta en lo que es salud, no importandole si es bonita pero si lo que mas le importa es una chica deportista y espigada o formada por el gimnasio que es donde mas encuadra para el,

porque asi es el virgo estilista de su propio destino perfeccionista de su salud, limpio y también quiere una chica saludable,

el se fijará en ti, de cada imperfección aun si no te lo dice. el chico virgo es muy fijon

pero eso es algo natural en un virgo, se fija en cada detalle de ti o de todo los que los rodea, es muy sencible en el tacto y el olfato,

Recuerda hasta los menores detalles de años atras inclusive, cada gesto que hiciste o haces, cada palabra que dices a un virgo tiene que ser muy bien pensada por

que el lo tomará en carne propia y quizás algo que dijiste le hizo separarse de ti y talvez no te acuerdas pero el es así,

demasiado detallista en todo, claro que si conquistas un virgo el es el hombre mas cariñoso que hayas tocado en toda tu vida o que tocarás,

ya que un virgo tiene los sentidos del tacto demasiado desarrollado y vive de sentidos sentimientos, y del cariño aun si no te ama,

el lo comenzará a hacer y te lo ganarás tan solo por eso, también un virgo demora mucho en escoger una chica para matrimonio y también para la cama,

salvo que seas la chica perfecta para el y le caigas bien a la primera vista, a un virgo no le saques celos por que si no ya perdiste,

y para siempre, cuando un virgo decide algo ya no hay que insistir por que ya no dara su brazo a torcer ni aun le ruegues,

por eso si tu forma de ser no es como la describi anteriormente, mejor fijate en otro signo.

claro está que si conquistas un virgo serás la mas feliz de este mundo por que el te amará como no te imaginas y
II

NO Se rindan,
Una cosa importante es la sonrisa q damos, sabes nos agrada saber q somos "especiales" aunq sea solo una ilusion, amiga lo mas preciado q tiene un hombre virgo en si es su corazón, sabes eso no se lo entrega con cada mujer q se acuesta,

eso amiga se lo tienen q ganar, no niego q esto es dificil, criticas y demas cosas q te pueden desalientar al principio, pero si sabes tumbar esa "muralla"(tan grande como la china) ya veras q se encuentra alguien q demuestra ser sensible y leal a una sola persona

-------------------------------------------------------
ESTE POST FUÉ ESCRITO POR UN VIRGINIANO Y QUISE RESCATARLO PARA USTEDES.

Sldos.
SOL

Tags relacionados #Los Virgo

+
20 de abril de 2008 a las 12:49

Hola sol!!! consejo por favor
Hola Sol, te leo y sigo tus posts siempre atentamente, me encanta como hablas y describes a los virgo. Yo aprendo mucho. Espero me puedas contestar a esta cuestión que te explico ahora q ando un poco perdida. Yo tuve una relación con un virgo y ahora a vuelto a aparecer y te agradecería me aconsejaras y me ayudaras a entender qué pasa por su cabecita y corazón ahora, tu q tanto entiendes de ellos. Pues el miércoles pasado concretamente, me envio un sms al móvil de muy buen rollo q acababa q a ver si nos veíamos y luego otro q me llamaría. Yo respondiendo siempre atentament y en tono de buen rollo. Lo bueno fue q por la noche me escribe otro sms diciendo q en la vida hay segundas oportunidades aunk ya sabía q primero había que demostrar lo q uno siente. Total, que el jueves volvió a escribirme otro sms preguntando q qué tal el día y q a ver si nos vemos y tal... y cada día enviándome sms y muy buen rollo y diciéndome q tenía ganas de verme, q a ver si nos veíamos pronto y yo muy prudente pero el caso es q en principio ayer íbamos a hablar y no me llamó (cuando el viernes por la noche le noté bastante emocionado con la idea de vernos y charlar), me envió un sms con lo q había hecho el día, q estaba cansado y se iba a dormir. Yo le contesté bien pero le puse también q no tuviera ahora la obligación de llamarme si no quería, q me llamara cuando quisiera. Y nada, q ando ahora más liada q nunca q ha vuelto a aparecer en mi vida. Yo siento que ambos tenemos muchas ganas de vernos pero q nos da mucha verguenza, miedo, vernos y afrontar a hablar cara a cara (yo creo q él más q yo). porque si no, por qué dice q tiene ganas de verme y luego no da el paso???? ayer estuve hablando con muy buen amigo suyo q se ve está al tanto de todo y se ve que mi ex virgo le ha hablado de mi ahora, y me dijo q cuando me dejó fue porque se agobió mucho, no tenía claro nada de ir en serio con nadie y que ahora había madurado, q se había dado cuenta de muchas cosas, que quiere (otra cosa es q al final lo haga) asentare, etc... y no sé, la verdad.ah!! y que a andorra se fue con más gente no con una chica. No sé, yo tengo muchas ganas de verse, él yo sé q también pero creo q tiene pánico! jolin, era lo q le decía ayer a mi amigo, q las cosas se pueden llevar poco a poco, q no hace falta agobiarse, no??? ni ser todo o nada. En fin amiga, q te parece mi culebrón. Espero me puedas aconsejar q hacer y como actuar porque lo necesito. Yo me he mostrado estos días atenta con él, nada de rencorosa. Muchas gracias y besitos

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 14:55

Completamente cierto
Conforme más voy conociendo al chico virgo del que me estoy enamorando más cuenta me doy que encaja a la perfección con la descripción que dais.
Desde luego, hay que armarse de muchísima paciencia, ser sutil, muy dulce y cariñosa, mostrarse muy femenina y elegante, y también -hablo por mi experiencia-, somos nosotras las que siempre tenemos que dar el primer paso!! Pueden ser personas muy sociables y tener muchos amigos pero a la hora de la verdad no esperes que te desvelen sus sentimentos. Lo descubrirás por sus gestos. Por eso hay que urdir un plan para que poquito a poco se vayan enamorando. Porque si te lanzas a la yugular a las primeras de cambio, se pensará que no eres la mujer que él realmente busca, sino una más para pasar el rato y punto.
Bueno, seguro que todos no serán así, pero almenos mi virgo responde a esta descripción, y estos consejos me están dando resultados.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 18:54

Una pregunta sol...
cUANDO ESTA EN LA FASE DEL MIEDO.... PASA UN TIEMPO PRUDENTE Y VUELVE... DA SEÑALES DE VIDA....
ESTA DENTRO DE LA FASE DEL MIEDO?

lAS SEÑALES DE VIDA ES DECIR LO QUE SIENTE

GRACIAS SOL

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 3:55

Yo continuo leyendo tus consejos sol

Continuo leyendolos, porque aunque haya vuelto mi chico virgo conmigo, no quiero cometer los mismos errores que antes, ni para con él, ni para conmigo y leyendo tus consejos me siento bien, me siento más segura, sobre todo potanga y tu sol me habeis ayudado mucho y yo os estoy muy agradecida.

Ahora estamos bien, él está pendiente de mi, amoroso y muy tierno, colmandome de detalles, y bueno ya imaginaras como me siento "en el cielo" a veces está en mi casa, y no puedo entrar en la pagina porque no quiero que lea lo nuestro "somos las amazonas de corazones", y me conecto solamente en Hotmail, pero cuando se va, entro en la página a leeros y releeros y releeros, me hace sentir bien, y tambien he dado algún consejito aunque yo la verdad, ya sabes que no soy como vosotras, yo me pierdo en lo emocional.

Gracias sol, estoy pendiente de vosotras, os he tomado muchísimo afecto mua mua muapotanga Sol monste.

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 20:41

Ateción: leer, y poner en practica...
Post de chiquis913 el 9 noviembre a 06:10

NUNCA LE DEMUESTRES DEMASIADO INTERES

NUNCA LO CRITIQUES

NUNCA LO DESAFIES

NUNCA LE DES LA MAS MINIMA RAZON PARA DESCONFIAR DE TI

DEMUESTRALE QUE NO NECESITAS DE EL PARA SER FELIZ

DEMUESTRALE QUE ERES UNA CHICA MUY OCUPADA, ESTUDIOS, TRABAJO, FAMILIA ETC.

CUANDO TE LLAME DILE QUE SI LO PUEDES LLAMAR EN UN RATITO PORQUE ESTAS HACIENDO ALGO.

VISTE SENSUAL PERO NO MUY ATREVIDA, PREFERIBLEMENTE ELEGANTE

MUY IMPORTANTE!! CUANDO HABLES CON EL PROCURA QUE LO QUE DIGAS TENGA SENTIDO, UN VIRGO SIEMPRE ESTARA ATENTO DE LO QUE DICES, DE ESO DEPENDE MUCHO CUANTO TE ADMIRE

UN VIRGO NO ES MUY PASIONAL ASI QUE NO ESPERES QUE UN STREPTEASE LO ENLOQUEZCA SI MINUTOS ANTES HA HABLADO CONTIGO Y SE HA DADO CUENTA QUE TIENES CUCARACHAS EN EL CEREBRO, NO PASARAS DE SER UNA AVENTURA.

NUNCA, PERO NUNCA TE VAYAS A LA CAMA CON UN VIRGO EN LA PRIMERA CITA, NI EN LA SEGUNDA NI EN LA TERCERA, SI ES NECESARIO HAZLO ESPERAR, BUENO DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD EN LA QUE SE VEAN. ESO ES IMPORTANTISIMO, UN VIRGO QUIERE SENTIRSE SEGURO Y CONFIADO CON SU PAREJA, SI TE TOMAS TU TIEMPO EL SE DARA CUENTA QUE TU NO ESTAS CON CUALQUIERA, Y VALORARA QUE TU LO HAYAS SENTIDO MUY ESPECIAL COMO PARA ESTAR CON EL.

SI YA TIENES UNA RELACION SENTIMENTAL CON EL, DE VEZ EN CUANDO DEJALO EN SUSPENSO, TAL VEZ SIN CONTESTAR EL TELEFONO UN DIA O DEJANDOLO PLANTADO POR IRTE CON UNA AMIGA, PERO NO LO HAGAS MUY A MENUDO. ESO LO OBLIGARA A LLAMAR TU ATENCION.

SI LE DAS UN POCO DE SUSPENSO A LA RELACION SE ENLOQUECERA, Y SE OBSESIONARA TANTO QUE PUEDE LLEGAR A SEGUIRTE EN ALGUN MOMENTO, SOLO PARA SALIR DE DUDAS, ESO SI NO LE HAGAS NINGUNA JUGADA SUCIA CREYENDO QUE NO SE VA A ENTERAR, PORQUE SEGURO TE ESTA CACHANDO DESDE LA ESQUINA.

NO TE DESALIENTES SI NO TE DICE QUE TE QUIERE, PUES NO ES MUY FACIL PARA ELLOS DECIR ESE TIPO DE COSAS COMO YA SABES NO SON MUY PASIONALES, NI ROMANTICOS LO QUE PASA ES QUE SON MUY PRACTICOS PERO ESO TE AYUDARA A SABER SI REALMENTE ESTA INTERESADO EN TI, YA QUE SU PRACTICIDAD LE AYUDA A SALIR DE SITUACIONES DIFICILES COMO CUANDO SE SIENTE AGOBIADO POR ALGUIEN QUE NO LE INTERESA SIMPLEMENTE DIRA: NO ME INTERESAS Y PUNTO, NO TE DARA RODEOS NI SE SENTIRA INSEGURO DE DECIRTELO.

MUCHAS VECES ELLOS TE HACEN PENSAR QUE NO TE QUIEREN PORQUE PREFIEREN ESTAR TRABAJANDO O ESTUDIANDO QUE DEDICARTE ALGUN TIEMPO, PUES LOS VIRGO SON MUY RESPONSABLES, PERFECCIONISTAS Y NERVIOSOS NO PUEDEN DEJAR NADA PARA ULTIMA HORA ASI QUE EN ESE SENTIDO ES MUY DIFICIL QUE CAMBIEN.

PERO UNA VEZ SE ENAMORAN ES MUY DIFICIL QUE TE DEJEN IR A MENOS QUE LO HIERAS O LE PONGAS OBSTACULOS EN SU PROFESION O TRABAJO, DE RESTO TE SERAN FIELES COMO UN PERRO, TE PROTEGERAN COMO UN LEON Y SE HARAN RESPONSABLES DE TI.

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 20:45
En respuesta a basm7

Hola Sol, te leo y sigo tus posts siempre atentamente, me encanta como hablas y describes a los virgo. Yo aprendo mucho. Espero me puedas contestar a esta cuestión que te explico ahora q ando un poco perdida. Yo tuve una relación con un virgo y ahora a vuelto a aparecer y te agradecería me aconsejaras y me ayudaras a entender qué pasa por su cabecita y corazón ahora, tu q tanto entiendes de ellos. Pues el miércoles pasado concretamente, me envio un sms al móvil de muy buen rollo q acababa q a ver si nos veíamos y luego otro q me llamaría. Yo respondiendo siempre atentament y en tono de buen rollo. Lo bueno fue q por la noche me escribe otro sms diciendo q en la vida hay segundas oportunidades aunk ya sabía q primero había que demostrar lo q uno siente. Total, que el jueves volvió a escribirme otro sms preguntando q qué tal el día y q a ver si nos vemos y tal... y cada día enviándome sms y muy buen rollo y diciéndome q tenía ganas de verme, q a ver si nos veíamos pronto y yo muy prudente pero el caso es q en principio ayer íbamos a hablar y no me llamó (cuando el viernes por la noche le noté bastante emocionado con la idea de vernos y charlar), me envió un sms con lo q había hecho el día, q estaba cansado y se iba a dormir. Yo le contesté bien pero le puse también q no tuviera ahora la obligación de llamarme si no quería, q me llamara cuando quisiera. Y nada, q ando ahora más liada q nunca q ha vuelto a aparecer en mi vida. Yo siento que ambos tenemos muchas ganas de vernos pero q nos da mucha verguenza, miedo, vernos y afrontar a hablar cara a cara (yo creo q él más q yo). porque si no, por qué dice q tiene ganas de verme y luego no da el paso???? ayer estuve hablando con muy buen amigo suyo q se ve está al tanto de todo y se ve que mi ex virgo le ha hablado de mi ahora, y me dijo q cuando me dejó fue porque se agobió mucho, no tenía claro nada de ir en serio con nadie y que ahora había madurado, q se había dado cuenta de muchas cosas, que quiere (otra cosa es q al final lo haga) asentare, etc... y no sé, la verdad.ah!! y que a andorra se fue con más gente no con una chica. No sé, yo tengo muchas ganas de verse, él yo sé q también pero creo q tiene pánico! jolin, era lo q le decía ayer a mi amigo, q las cosas se pueden llevar poco a poco, q no hace falta agobiarse, no??? ni ser todo o nada. En fin amiga, q te parece mi culebrón. Espero me puedas aconsejar q hacer y como actuar porque lo necesito. Yo me he mostrado estos días atenta con él, nada de rencorosa. Muchas gracias y besitos

Leer más

Respuesta: ....
holis te he leído y tengo una respuesta pero
como es muy larga estate atenta que mañana durante el fin de semana...mas tranqui...te la respondo.

BESOS
SOL

1 likesMe gusta

23 de abril de 2008 a las 20:47
En respuesta a luna21006

Una pregunta sol...
cUANDO ESTA EN LA FASE DEL MIEDO.... PASA UN TIEMPO PRUDENTE Y VUELVE... DA SEÑALES DE VIDA....
ESTA DENTRO DE LA FASE DEL MIEDO?

lAS SEÑALES DE VIDA ES DECIR LO QUE SIENTE

GRACIAS SOL

Leer más

Resp. luna...
hOLA Luna: este fin de semana (sabado) te contesto la pregunta sin falta
Besos
sol

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 21:30

Sobre las estrategias para ....
Coincido con ustedes . Suena feo decir "estrategias"

Creo que hay momentos en la vida en la cual las mujeres nos cuesta saber como

conviene actuar en tal o cual situación. Teniendo en cuanta que los hombres son

distintos a nosotras y a veces, nos cuesta entenderlos(como también a ellos les

pasa con nosotras.) en esa desorientación viene bien que alguien nos recuerde lo

que ya sabemos

Ellos son cazadores ( Nos guste o no chicas) los hombres aman sentirse
Los más "fuertes" sentirse "Únicos"

y la que diga lo contrario.., con todo respeto, NO conoce la psicología masculina en realidad.

Así como nos peinamos y nos maquillamos para estar mas lindas cuando tenemos una cita con EL, (estrategia) de la misma manera deberíamos esmerarnos por hacerlo sentir muy hombre, varonil,

hacernos desear, para que el sienta, que es él quien nos conquista y que no fue tan fácil, que tuvo que trabajar mucho,

nos guste o no, es una manera de hacerlo sentir especial, único,(por amor claro) para complacerlo, así como nos maquillamos los ojos por que sabemos que tambien les gusta

o así como luego en la convivencia lo despertamos con un café por que sabemos que le encanta

o nos ponemos ese vestido que sabemos que lo vuelve loco, NO nos cortamos el cabello por que sabemos que el ama que lo llevemos largo..y puedo seguir hasta el infinito,

está mal eso?, no, que va! Es el amor.

Ellos también hacen cosas para conquistarnos y despliegan estrategias,

ahora bien, tampoco se trata de manipular al otro, y menos obsesionarnos.

Creo que y sobre todo en el caso de un hombre virgo, "nunca" debe sentir que está siendo "cazado".

( Y en esto las mujeres virgo somos ídem. (iguales) por eso, es muy raro que nos dejemos seducir por el típico Don Juan o chico típico lindo que sale con un cartel en la frente diciendo " soy el mas seductor y te voy a conquistar en tres días. Nada.
No le vamos a dar el brazo a torcer por el solo hecho de no ser la presa fácil de nadie. Y si a fuerza de tanto hacernos rogar el chico en cuestión, va que sigue insistiendo,

le daremos el premio solo si demuestra esforzarse por largo tiempo ( un año mas o menos) entonces sí, la virgo puede que lo empiece a ver con otros ojos y le dé alguna oportunidad,

y lo mas probable es que este chico ya, a esta altura, esté totalmente enamorado después de haber dado tanto para conquistarnos. (Y así es muy común ver como El que quería cazarla termina cazado literalmente, por la virgo). Casi sin querer claro, después de todo, ella lo único que hizo es ser fiel a su esencia.

Bueno, los hombres de este signo son iguales, no les gusta cuando vienen a conquistarlo Frontalmente. Por eso yo siempre recomiendo, que si de verdad les gusta este hombre, tener una estrategia clara.

Y por que además, Nos guste o no, todos usamos una estrategia, para que utilizar eufemismos? A mi me gustan las cosas por su nombre!, ¿ O acaso, cuando tratamos de levantarle el ego a un hombre que nos gusta ;por que nos damos cuenta de que lo que lo tiene bajo ,¿ no estamos siendo estratégicos? claro que sí, y está muy bien que así lo hagamos.

Todo lo que se haga por amor y con intenciones nobles, es lícito.

MIS SALUDOS
SOL

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 21:44

Para comprender al hombre virgo:
Bueno por empezar Virgo es un signo de tierra y lo rige Mercurio (que es el Planeta de la mente), por eso los virginianos son muy sintéticos,

es el signo que tiene que ver con la selección, son personas que canalizan muy bien su energía y tienen un propósito de vida muy concreto y muy definido son bastantes ambiciosos aunque no lo demuestren,

y necesitan una mujer que los sepa acompañar,
les gusta el perfil bajo,
les gusta las mujeres de buena presencia de buen gusto.

son bastante exigentes se fijan bien en los detalles así que siempre hay que estar bastante agradable, ser una persona armoniosatambién bien hablada es como que todos los detalles suman y ellos están atentos a cada detalle.

Aunque no lo demuestren son mucho más apasionados de lo que lo que transmiten con su presenciaque generalmente pasan por personas frías;

pero no son fríos y dentro de ellos es como que hay una fuerte energía mental

y sexualmente son mucho mas enérgicos de lo quede lo que el resto de las personas cree,

así que respetan mucho la tradición, respetan mucho el orden, y tiene un fuerte sentido critico lo que hace que les cueste muchas veces .. conseguir pareja

ya que no se conforman con poco siempre ambicionan mucho

Además buscan una mujer que sea tradicional,
que sea conservadora, que no dialogue excesivamente

Les gusta disfrutar del silencio aunque prefieren una mujer comunicativa
pero sin ser excesivamente verborragia,

tampoco les gusta las excesivas demostraciones de afecto
les gusta una mujer con un perfil bajo como ellos aunque con mucha ambición

Y, lograr algo en común, generalmente buscan un solo matrimonio buscan la estabilidad

no les gusta los escándalos, no les gusta llamar la atención, así que es importante que la mujer mantenga un perfil que no sea provocativo,

no les gusta llegar con una mujer, y que esa mujer sea el centro de atención de una reunión o de una fiesta,

sino que les gusta la SOBRIEDAD que sería una de las palabras claves del signo, no nos olvidemos que estamos ante un signo de perfil bajo;

pero muy ambicioso o sea no es que, por que tengan un perfil bajo, no ambicionen mucho.

Ambicionan mucho pero su forma de llegar es a través del trabajo, de la constancia, del esfuerzo, de su capacidad innatade su inteligencia

y le gusta tener una compañera "que esté presente" "que los acompañe" (Dije acompañe, no que lo atosigue)

y si logran esa compañera que se adapta a lo que son ellos es como que van a buscar casarse, una relación seria duradera y para siempre,

no no les gustan la separación, más bien les gusta mantener un buen perfil y una buena imagen ante la sociedad.

El color es el gris, uno de los colores..o sea siempre ..combinaciones clásicas, buen gusto, sobriedad y sentido del detalle

todas esas características, todas estas cualidades, ellos van a saber valorarlas.

Y también saber hablar de una manera inteligente, concisa, precisa, y también afectuosa; pero "sin excederse con los afectos"

NO nos olvidemos q ue ante todo, es un signo practico, y prefiere ver en los hechos la realidad de los sentimientos reflejado mas que en las palabras,

o sea los virginianos son: escépticos y van a creer mas y van a ir ganando mas confianza en la medida que la relación valla durando mas tiempo, de hecho son signos que buscan relaciones duraderas.

MUCHAS SUERTE

SOL

1 likesMe gusta

23 de abril de 2008 a las 22:00

Retrato de un virgo enamorado....
Vamos a ver

1.- Cuando alguien le atrae, sus nervios se alteran, y se muestra tímido e inseguro,

es frecuente que se quede sin palabras frente a la persona que ama, los sentimientos intensos le bloquean porque no puede dominarlos por tener justamente una mente tan estructurada,

entonces expresa sus instintos de forma desordenada, y se transforma en un torpe manojo de nervios,

este es el retrato tipo de un VIRGO enamorado,

2.- Además es especialista en poner a prueba a sus potenciales parejas, y lo hace para asegurarse de su amor,

cuanto más interesado esté, más difíciles les serán las pruebas a pasar,

una vez superadas, se entregará "con reservas" destapando sus delicados sentimientos,

prefiere que la persona elegida comparta su mismo trabajo o protección porque es para él un vinculo importante,

sus relaciones son duraderas, no soporta perder a las personas en las que confía, es capaz de aguantar mucho, incluso de sacrificarse (en exceso) por su pareja,

Por eso siempre digo, si está casado o de novio cuídado

por que no tomará la iniciativa de romper una relación como tampoco lo hace para iniciarla, es un hombre mayormente dedicado a su pareja y cariñoso en la intimidad,

pero la menor traición hace estragos en él,y perdona pero no olvida.

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando lo miras, ( más puntos ).

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado y entrecierra los ojos, mostrando el cuello, (buen síntoma .

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

Los manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. (Es muy buena señal si está relajado contigo )

Preguntas sobre vos: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novio, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va algún lado con sus amigos y te avisa que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otras chicas no, son puntos para que le gustes.

Te presenta a sus amigos sin vos pedírselo.

Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos.

YA NO SÉ QUÉ MÁS PONER CHICAS!
ESPERO LES SIRVA PARA SACAR IDEAS AL MENOS...

SOL

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 22:27

La regla de oro....
NUNCA jamás se le debe dar la plena CERTEZA "DE LOS PROPIOS SENTIMIENTOS" ( Ni aún casados con hijos, nunca)

SI un día le decís que lo amas con locura
no se lo repitas 10 veces por día...y si es posible
alejate levemente, Aunque más no sea "MENTALMENTE"

QUE EL NO TENGA LA PLENA SEGURIDAD ya que son *SADOMASOQUISTAS, si no saben lo que significa esto
sugiero, lo busquen en el Google.

* Personalidad con tendencia a disfrutar del sufrimiento

BIENVENIDAS AL MUNDO !!

Sldos Y MUY BUENA VIDA

SOL

1 likesMe gusta

23 de abril de 2008 a las 22:36

6 consejos para cosquistar a tu virgo ...
1.- NADA DE SEDUCIRLO FRONTALMENTE.

2.- LES GUSTA LAS MUJERES MUY FEMENINAS, ASÍ QUE SACA A RELUCIR TODA TU FEMENEIDAD SIN VERGÜENZA ALGUNA, TE PONES UN VESTIDO VAPOROSO Y TE SOLTAS EL PELO.

3.- MUCHA TERNURA, AL MIRAR, AL SONRREIR, AL HABLAR.

4.- CUANDO HABLES QUE SEA ALGO INTELIGENTE NADA DE FRASES SIN SENTIDO

5.- COMO ES MUY ROMANTICO, LE GUSTA QUE LA MUJER SEA ACCESIBLE PERO A LA VEZ, ALGO FRÍA AL PRINCIPIO O ESQUIVA. Los hombres virgo tienen mucha personalidad
por esto UNA MEZCLA DE TERNURA Y FRIALDAD, es para ellos literalmente, "IRRESISTIBLE"

6.- MUESTRATE SERENA Y MISTERIOSA NO LE CUENTES TODA TU VIDA RESERVADA Y DISTANTE, A LA VEZ QUE TIERNA.

LO CONQUISTARAS

BESOS

+SOL

1 likesMe gusta

23 de abril de 2008 a las 22:40

Los virgo son masoquistas
Por que los virgo lo somos

Cuando las cosas las tenemos demasiado seguras o fáciles perdemos el interés

Es así, y hay que decirlo,

somos personas masoquistas que nos enganchamos mayormente con historias de difíciles y hasta cuando convivimos con nuestra pareja
Nos enoja si vemos que el otro deja todo para seguirnos es algo que despreciamos.. y hace que perdamos el interés a veces entramos en fase 4 (desaparecemos física o mentalmente )

Para solucionar esto, lo mejor que se puede hacer con nosotros, los virgo de cualquier genero,

es ALEJARSE TAMBIEN (estratégicamente) demostrarnos que no somos tan importantes que el otro pone

en primer lugar otras cosas este alejamiento tambien puede ser mental

Enfrascarse en alguna tarea e ignorarlo mentalmente hasta que se transforme en un gatito mimoso otra vez

pls chicas primero apliquen mis consejos y luego me dicen si no tengo razón

Mucha luz para todas!

SOL

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 23:06

Las fases de los virgo
Fase "cero":
Es cuando están saliendo de una relación, la situación va a depender según sea si los dejaron, o ellos dejaron al otro

es lo que hay que tener en cuenta por que si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano.

Si ellos fueron los que dejaron al otrohay mas posibilidades pero igual hay que irse con cuidado ya que digan lo que digan

(pues después de arrepienten) siempre tardan en cortar el lazo que los une con el que compartieron su vida .

Yo recomiendo no tomar a pie de juntillas lo que digan o hagan en esta fase.

Virgo Fase 1 .- Cuando se siente atraído por alguien ( Dije atraído) y normalmente la observa desde lejos

es muy raro que utilice el ataque frontal para la seducción por que parte de la base de que no tiene que demostrarle nada a nadie ya que se le quiere por lo que es y no por lo que hace o dice.

Como sea, cuando se sienten atraído por alguien, se mantiene en una segunda línea

actuando en forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironia etc

en todos los casos va dejando ver que es un ser incomprendido y lleno de un gran pudor sexual (expresado claramente cuando hay que pasar a la acción)

De ahí que cuando se busca la conquista de una persona de virgo se hace necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad.

En esta fase normalmente se acerca, es simpático, amable, locuaz, queriendo indagar los gustos, los interesesde la persona en cuestión...

Quiere llamar su atención y lo logra, es normal que lo demuestre de forma mas bien practica va dejando caer sus rasgos aquí y allá mediante hechos mas que con palabras

haciendo favores pequeños gestosdetalles que van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional.

(Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde a el ). En los hechos nos dice que le importamos. y sus palabras son dardos irónicos chistes

Virgo Fase 2 .- Una vez que la presa está en su orbita ( Dije en su orbita ?)

esto es girando literalmente alrededor suyo

le va a recordar que NO es el quien ha intentado seducirla y con una gran capacidad de análisis le hará creer a su presa que es la otra la seductora.

Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea esta la que le aborde a el.

(Les suena conocido?).

Y aquí abro otro paréntesis ( para quien quiera conquistar a alguien de virgo que se encuentre en esta fase 2): En cualquier caso,

si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien se deja seducir. Acercándose hacia ellos de forma lenta para provocar que fluyan así los sentimientos de amor y atracción.

Virgo Fase 3.- En esta fase el virgo inicia una relación de mayor intimidad emocional con mujer en cuestión, si esta no lo invade

y sabe mantener su distancia..todo irá bien de lo contrario el virgo entrará irremediablemente en fase 4

Virgo Fase 4.- Es cuando desaparece.

Tecnicamente se esfuma de este espacio tiempo
y entra en un mundo paralelo donde sopesa midepesa compara y saca conclusiones.

Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro
Recordar que a lo que mas le temen es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompe el corazón

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante mesessin encontrarle sentido a la vidaEllos lo saben por eso es que se protegen tanto.

Virgo Fase 5.- Fase violenta.
Se siente violentado, presionado .

según el caso ojo!....puede llegar a escenas de violencia verbal descarnada o violencia física Mejor dejarle libre. no arrinconarle .dejarlo solo.

Virgo en Fase 6.- Está seguro de su amor y nada lo detiene.
Amor en estado puro.

Será capaz de trepar el monte mas alto por alcanzar a su amor, nada lo detiene. Y hará lo imposible por que la relación funcione.

Entregará lo mejor de sí mismo. Sabe que esta mujer le entiende como nadie y respeta su especial forma de ser

Respeta su intelectualidad, sus múltiples intereses su pasión por el trabajosu forma de ver la pareja como algo que no sea una cárcel sino en una libertad compartida basada en el respeto y la fidelidad entre dos seres que se aman.

Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal y esto funciona como un faro amistoso para ella.

Una mujer espiritual y romántica como lo es el.

He querido ser de ayuda espiritual a todos lo que sufren por amor y necesitan ser comprendidos ...

Que no es otra cosa que lo que pretendemos nosotros también los virgo de cualquier genero y lugar del planeta.

Buena vida!

SOL PERALTA RAMOS

NOTA: La Fase 5 DURA UNOS 2 AÑOS y la Fase 4 puede durar de 1 a 6 meses. Depende la circunstancia. Vale?

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 23:13

Los hombres virgo se dividen en 2 categorías:
Hay dos tipos de Hombre VIRGO

1.- Reservado-Defensivo
2.- Desinhibido-Transgresivo

El tipo de categoría 2 es un tipo de virgo que es un autentico Donjuán, es del que podemos encontrar en locales nocturnos y de moda

literalmente colecciona conquistas por un gusto totalmente INTELECTUAL-CEREBRAL ya que a traves de ellas se procura las emociones más variadas que para el pueden ser importantes.

Es basicamente inestimable: Tontea con todas y no se queda con ninguna

Siempre vuelve a su pareja real con la que tiene un agradabilísimo y estimulante intercambio cultural-intelectual .

Bueno, nada siempre hay que fijarse a que categoria pertenece, antes de solicitar consejo ya que cambia
el escenario en cada caso, vale?

Sldos

SOL

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 23:23

No todo aplica, para todos los virgo...
Somos raros pero no todos somos iguales
es importante tener conciencia de que en los signos del Zodíaco también tiene incidencia el ascendente, la luna...y etc etc etc ....

Por ejemplo: Virgo ascendente Aries: es impulsivo y volátil no tiene este tipo de carácter reflexivo Y esto le crea conflictos entre el instinto y la razón. Son mas ambiciosos tienen mas empuje, y son mas estratégicos.

Pero tienen amores conflictivos y caprichosos por que el virgo Aries alterna el deseo de estabilidad afectiva con el de vivir más experiencias amorosas...por tal motivo se ven atraídos mayormente por librianas...

En cambio Virgo ascendente Cáncer es el más problemático de los hombres virgo se ve más atraído por CAPRICORNIANAS...con las cuales siempre establece un lazo casi eterno

y puede que vea la figura femenina- materna como un sentido de "opresión" o de "forma sometida",

son mas susceptibles, emotivos, inconstantes, en apariencia por que luego cuando le conoces mejor te das cuenta que nada que ver!...son tiernos, tímidos, y románticos.

Después está el Virgo ascendente Géminis;
Son muy muy muy inteligentes y de carácter más abierto
es el que vas a encontrar en los locales de moda y vida nocturna...haciendo relaciones públicas y contactos humanos de toda índole

La combinación Virgo- geminis les trae más atracción personal pero a su vez los hace más infieles...(una lastima, claro) Además Son muy elocuentes, oportunistas, y saben sacar partido de todas las situaciones. Son un lindo prototipo de Virgos, pero su picadura es mortal.

Y así podríamos seguir ...si quieren podría abrir una charla especialmente con este tema pero, esto viene a cuento por lo siguiente:

Los hombres ya de por sí, por ser hombres, (divinos pero diferentes a nosotras) son complicados por su condición de opuestos a nosotras y extraños...digo opuestos por que ellos tiene códigos de conducta distintos a los de nosotras las mujeres, y eso ya es bueno empezar a incorporarlo.

Otra cosa es que también es buena esa diferencia, por que es sobre la cual se fundamenta la atracción entre los sexos, verdad?.

Y si encima de esto son del signo de virgo: Bueno, ya tenés un doble problema. Pero te aseguro que si logras derribar esa muralla que se pone este hombre y llegar a su corazón, tendrás felicidad el resto de tu vida, con el ,

y nadie te amará de todas las formas, como el. Para el siempre serás su princesa, su mujer especial y te pondrá por encima de todo y de todos, haciéndote sentir "la mejor"

aunque secretamente sepas que no sea cierto....

Rescatando lo que me dijo un virgo amigo, creo que ellos saben que lo mejor que tienen: Es su corazón,

y no se lo dan a cualquiera, eso no lo entregan por acostarse con una mujer, eso te lo tienes que ganar amiga. Y es así.

Si no te lo quieres ganar, bueno es tu prerrogativa pero vamos a ver,
Si lo quieres conquistar, es bueno que tengas paciencia, (cero ansiedad, cero desesperación)

No desesperes,( esto al virgo lo aleja), le pone los pelos de punta se dice, ¿por que tanto apuro? Y desconfía, por que le huele mas a capricho, que ha verdadero amor.
Lo ideal para embrujarlo: Es Una sabia mezcla de frialdad y ternura...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco

Sldos
SOL

Me gusta

24 de abril de 2008 a las :00

Virgo ascendente libra (va por vos, lapiduz )

Los VIRGO, ascendente Libra:
(Lapiduz, por ejemplo)

Bueno. Son los mas divinos del signo de virgo () De verdad

Por que al ser tan afines ( Ascendente + Signo solar) , no hay conflicto
y surge un espécimen muy equilibrado, de sentimientos delicados, y con muchos matices.

Los podrán reconocer por que siempre están sopesandolo todo , No son tan áridos, son más finos, más inteligentes, tienen un "saber estar" y una "elegancia al hablar" que los destaca.

Es una combinación balsámica creo, por que se han limado muy bien los ángulos críticos de virgo y se vuelven mas adaptables y más diplomáticos

Lastima, que son mas lentos e indecisos que el resto, por la influencia justamente de Libra

( signo que siempre está sopesándolo todo, sobre todo a nivel sentimental) (¿Con qué chica me quedo con esta, que es dulce y buena; pero me aburre y me hace bostezar, o esta otra que es esquiva y me juega a las escondidas, que me da y me saca, y encima tiene novio?? )

y son mucho mas perfeccionistas que los otros, lo que les trae serias dificultades para encontrar a su alma gemela.

Mayormente "los encuentros inquietante" los tienen con las ARIANAS .

MUCHA SUERTE

SOL

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 6:16
En respuesta a basm7

Leer más

Respuesta:
holis, mira creo que tu virgo está en duda y tiene miedo
quizás en este caso aplique bien, tomar el toro por
las astas y llamarlo para verse y quedar
por que se ve que es un poco indeciso ( quizás tiene ascendente libra)prueba haber que pasa....

pero no abuses!
Si tontea...A otra cosa! ¿vale?

Me cuentas luego como va la cosa
Sldos.
SOL

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 14:47
En respuesta a solperaltaramos

Respuesta: ....
holis te he leído y tengo una respuesta pero
como es muy larga estate atenta que mañana durante el fin de semana...mas tranqui...te la respondo.

BESOS
SOL

Leer más

Muchas gracias sol!
esperaré tu respuesta con muchas ganas.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página