Foro / Astrología y Tarot

***mantras opinión o experiencias***

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 21:42
C
chenoa_8872862
28/6/07 a las 21:23

Hola

alguien sabe que onda con los mantras. Yo no se yoga ni la he practicado, pero encontre en una pagina de internet
http://www.kala.com.mx/sitio/mantras.html
Viene una lista grande. Así que empeze a relajarme y a decirlos, la verdad no se si la técnica de meditación está bien, pero me siento tranquila mientras lo hago. Y llevo con esto como unos 4 días mas o menos y me siento muy bien.

Alguien que quiera opinar o dar su experiencia al respecto.

Gracias y Saludos

Ver también

M
marite_682970
28/6/07 a las 21:29

He practicado...
Poco la meditacion por que la verdad soy como un poco imperactiva pero las pocas veces que lo he hecho ayudada con un mantra de verdad te llenas de paz, segun me habian dicho el mantra puede ser una simple palabra con la que tu cuerpo y alma vibra mejor inluso puede ser tu nombre.

M
marite_682970
28/6/07 a las 21:36

Se me olvidaba!
No recuerdo el nombre en este momento pero hace un tiempo me regalaron un cd con unos mantras que segun me explicaron el solo ponerlo ayudaba a limpiar la casa, lo he dejado puesto a que repita todo el dia y es cierto cuando he regresado a casa la energia es diferente muy positiva, te sientes agusto cuando llegue a casa esta tarde me fijo en el nombre y te lo digo.

C
chenoa_8872862
28/6/07 a las 21:42
En respuesta a marite_682970

He practicado...
Poco la meditacion por que la verdad soy como un poco imperactiva pero las pocas veces que lo he hecho ayudada con un mantra de verdad te llenas de paz, segun me habian dicho el mantra puede ser una simple palabra con la que tu cuerpo y alma vibra mejor inluso puede ser tu nombre.

Gracias por participar
La verdad yo solo repito a diestra y siniestra los que vienen en esa página, es decir son muchos y vienen clasificados, pero yo los digo casi todos. Y me siento muy bien, cosas q me preocupaban siento que ya no, en fin estoy muy tranquila.

Haber si alguien tiene mas experiencias al respecto. O si sabe cual es la forma correcta de meditarlos, porq como les comento que yo digo todos jajaja, tal vez ahi q ir turnandolos.

Bueno Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir