Foro / Astrología y Tarot

Mantra para mejorar la economia, este es un estracto de un video de youtube......

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:31
A
an0N_548571499z
21/10/10 a las 15:45

Si tienes mal karma, mal karma de dinero, no va a suceder.Globalmente, están pasando por una situación de karma muy malo.La solución que voy a ofrecerles es una solución espiritual.Y estoy encantado de hacerlo porque esta es una solución que funciona.
Tengo muchos testimonios de personas que estaban en bancarrota,y en una situación muy mala de la que han salido por esta solución.
Esta solución es cantar ciertas palabras o nombres que yo he acogido por un período.Si me han estado siguiendo, saben que he cambiado mi nombre varias veces.Mi nombre en el pasaporte, Baskaran Pillai, ha permanecido igual, ese es mi nombre legal,pero espiritualmente se me han dado varios nombres distintos.Y cada uno fue dado por un ser iluminado a quién le importa el mundo.Particularmente, el bienestar financiero del mundo.Así que voy a cantar los sonidos que tienen que repetir una y otra vezpara arreglar las finanzas del mundo.Y este es el sonido Brzee. B-R-Z-E-E. [Brzisi) Nos lo dio el santoVishmamitra, que era un rey.Como rey, no pudo encontrar una solución para los problemas financieros de su país.Fue con Vashista, otro santo y aprendió con él.Y en particular, meditó por 1,500 años para encontrar este sonido Brzee, para arreglar los problemas económicos.Así, me fue dado a mí, aproximadamente hace 10 años.Aunque, lo revelé al mundo, no se ha proseguido.Pero este es el momento.Porqué en todos lados en el mundo..Acabo de regresar de mi gira en Asia, Japón, Corea del Sur, etc.y encontré que en todos lados hay problemas.Brzee va resolver el problema.Por lo menos escribe Brzee 108 veces o 1,008 veces Brzee. B-R-Z-E-E.___Esa es una manera de hacerlo.Otra es sólo escuchar el sonido:Sigue cantándolo escuchándolo.Tengo planes de hacer una grabación de audio de esto para que esté a su disposición.Esto te traerá milagros Y esa es la única cosa en la que puedo pensar en este tiempo tan desafiante por el desplome global de la industria financiera.
No analices, sólo dalo por hecho por ahora.Tenemos que arreglar este problema y Brzee lo hará.Sigue haciendo esto.Recuerda, como te dije, Vishmamitra, el rey, tuvo que convertirse en guru Y meditó 1,500 años para encontrar este sonido Y luego dijo que me estaba buscando para dármelo.
Y se comunicó conmigo mediante las hojas de Nadi.
Lo recibí de las hojas Nadi aproximadamente hace 10 o 15 años.
Haz esto y tendrás un avance en tus finanzas
y las finanzas del mundo en general.
Fin

Ver también

A
an0N_548571499z
21/10/10 a las 15:47

Cada cual que opine lo que quiera... hoy es mi primer dia de mantra.
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A
an0N_548571499z
21/10/10 a las 15:57

Tanta publicidad en este foro
a-go-ta

A
an0N_548571499z
22/10/10 a las 10:03

me tengo que comprar un "mala"
es que pierdo la cuenta...jejeje

A
an0N_548571499z
23/10/10 a las 14:09

Om breeze namah

L
lamar_5939959
4/4/11 a las 15:30


L
lamar_5939959
4/4/11 a las 15:31


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest