Foro / Astrología y Tarot

Manipulacion

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 23:12
A
amuy_acdd4fz
20/2/09 a las 20:04

Para empezar quiero decir que no voy a decir que el todas las geminis sean iguales, pero desde mi opinión considero que la mayoria son unas manipuladoras.

Es decir teneis dos caras, por un lado sois angeles y por otro demonios, podeis hacer algo no correcto que al poner vuestra cara de angel no habrá pasado nada.

A los capricornios les volvis locos, a los virgo les encantiais, a los scorpio y sagitario les fascinais en la cama....

en resumen sois cara y cruz



Ver también

S
sanna_7989934
26/2/09 a las 23:12

siiiii es verdad y me encanta ser geminisss y manipular es todo un arte!!!
hola siiii mira Q por feo Q paresca eso de la manipulacion es lo mejor un arte , la dos caras Nos ayudan mucho , tenemos mil cosas buenas , tambien agrego mi Novio es sagitario y es fenomenal mi relacion con el Ya casi cumplimos 4 años ... tambien tengo un amante es virgo ( solo tenemos un mes de relacion secreta ) todo es perfecto con dos caras , la paso Super bien y No tengo remordimientos de nada, la paso muy bien tengo 18, y la vida es para vivir del bobo y ser mas inteligente Q los demassss, Un saludo a todas mis amigas GEMINIS somos lo mejor para mis amigos un angel, Para Mi Novio y amante una Diabla..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir