Foro / Astrología y Tarot

Mañana tengo una pre-entrevista de trabajo ayuda!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:30
D
dinah_9129313
26/10/06 a las 14:01

Mañana tengo una pre-entrevista de trabajo en la cual tengo que entregar unos papeles y me darán una pequeña charla.

Aguien sabe que podría hacer? Donde estoy no puedo conseguir jabon azul por el momento, así que si alguien me puede dar algún consejo os lo agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_700429099z
26/10/06 a las 17:53

Hola
Empieza a trabajar en ti misma, sientete confiada porque asi mostraras confianza a la hora de la entreveista y daras una imagen de una persona responsable y capaz. SUERTE

W
walaa_9389712
26/10/06 a las 19:23

Hola!!!!!
Sigue estos pasos sin saltarte ninguno;OK?
1-te pondras la ropa interior del reves,y atara a tu cintura unacinta rojaen la que habras escrito 7 veces la palabra "trabajo".

2-pondras en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja,un billete de curso legal,un poco de albahca y unos clavos de especias en numero impar.

3-Al momento de entrar a la entrevista,intenta tocar la bolsita o bien a lo largo de la entrevista....

4-Al salir de la entrevista,el billete que llevas en la bolsita lo cambiaras para comer o beber algo.

5-El resto del contenido de la bolsita (esta icluida) lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa.

Espero que te sirva y que te de mucha suerte!!!!!!!





D
dinah_9129313
26/10/06 a las 21:30

Mil gracias chicas
Muchas gracias por vuestros consejos, los voy a tomar en cuenta. Ya os contaré.

Besitosssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook