Foro / Astrología y Tarot

Mañana es mi cumple algun hechizo para amor?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 2:58
C
cuili_9580407
29/12/04 a las 22:20

Hola a todas mañana hago mis 23 añitos y como ya sabeis mis problemas me gustaria por lo menos este dia ser feliz y este año que sea mejor, me llegara el amor?

Ver también

C
cuili_9580407
30/12/04 a las 1:13

Anda decirme algoooooo
no quiero cumplirlos sola por lo menos hablar conmigo un poco

C
cuili_9580407
30/12/04 a las 1:36

Graciassss
naci el 30 de diciembre jejeje muchas gracias en serio haber si las velas me traen un respiro de felicidad quien sabe graciasss

A
an0N_807195199z
30/12/04 a las 2:19

Felicidades
HOLA DESDE ACA TE ENVIOUN CARIÑOSO SALUDO POR TU CUNPLEAÑOS.HABER SI TE COMES UN PEDASP DE TARTA A MI NONBRE.

S
salka_8763766
30/12/04 a las 16:09

Hola
Que tengas un muy muy muy feliz cumpleaños, sabes no sabia que eras capricornia, mira mi consejo de capricornia a capricornia es no le des tantas vueltas a los problemas ah y deja de llamarle problemas porque si no te agobias mas, no analizes tanto, dejate llevar, has lo que diga tu intuicion tu yo interna, no hay nadie mejor que ella para guiarnos, o s no analiza friamente vete desde afuera saca la raiz del problema y desechalo si no tiene solucion, se ve unnpoco dificil pero tu puedes hacerlo, las capricornias tenemos algo que se llama resignacion asi que haz gala de tus virtudes, te deseo mucha suerte y saca positivismo donde no lo hay jaja ya que somos demasiado negativa, piensa en grande, segun datos de astrologos el 2005 sera un año muy muy bueno, asi que hay que aprovecharlo, con las campanadas del dia 31 deja todo atras, bueno feliz cumpleanos y despues de la regañada jajajaj te deseo que tengas suerte en el amor que creo que es lo que deseas, y acuerdate que a los capricornios siemrpe nos llega tarde, un saludo desde mexico byeeee

M
megumi_8654256
30/12/04 a las 16:43

Muchas felicidades!!
que pases un buen dia, que disfrutes esos 23 añitos y que el 2005 te traiga aquello que más deseas (incluidos los 24!! je,je,je)

Un besito y muchas muchas felicidades.

C
cuili_9580407
30/12/04 a las 16:55

Holaaaa a todosss
buenos ya es mi cumple jeje los regalos no han empezado malll pero me falta el mejor, el que jaime me llame por telefono a felicitarme me podeis mandar energia positiva para que lo haga y yo sentirme mejor o alguien me puede desear que este dia y el año me sean mas felices .
GRACIAS A TODOS

R
roma_9884860
31/12/04 a las 2:58

Esta no es la luna indicada para hechizos cielo
esperate a fase creciente o llena.besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir